La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15750
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Compras y preparación para el baile

Hola!!! si lo se :( no tengo perdon, pero hoy vengo con 3 capítulos... Si queri@s escucharon bien tres hermosos capitulos que espero que disfrutes

Links XD

Wannabe, De Spice Girls: http://www.youtube.com/watch?v=gJLIiF15wjQ


 

Alice POV (N.A: Creo que nuestra duende favorita necesita brillar)

Me encontraba en el cuarto de Ángela terminando de arreglarme para ir a dormir, ya que mis papas están de viaje y para no quedarme sola me viene a quedar con los Cullen, entonces tocaron la puerta del cuarto y Edward se asomó.

-Hola Ed, Ángela esta abajo con tus papas si la estás buscando- Le dije.

-No, no la estoy buscando a ella…Te estoy buscando a ti- Dijo con su vista puesta completamente en sus pies.

-Entonces ¿En qué te puedo ayudar?- Le pegunté a Edward, quien estaba parado al otro lado de mi puerta.

-Es que…- Respiró profundo y continuó -Necesito que me ayudes- Finalizó y no había levantado la cara.

-Está bien- Dije con una sonrisa, siempre se me había dado bien ayudar a mis amigos con cualquier cosa -¿Qué necesitas?

-Es… complicado- Dijo y levantó su cara, pude ver que estaba levemente sonrojado.

-¿Qué necesitas que haga Edward?- Pregunté todavía sonriendo.

-Quiero que revises mi closet a ver si tengo algo presentable para el baile, necesito verme bien para Bella- Terminó y yo estaba que explotaba de alegría.

-¡Claro!- Grité mientras lo tomaba por una mano -¡Me encantaría aplicar mis habilidades con la moda contigo Eddy!- Le dije mientras comenzaba a caminar para su cuarto.

Cuando estaba frente a su closet, lo solté y abrí de golpe las puertas, esto iba a ser emocionante.

Comencé a sacar toda la ropa de vestir de Edward, encontré cosas que ya ni siquiera le quedaban, por lo que las fui apartando y fui clasificándola de nuevo, habían cosas que las iba a llevar mañana mismo a una de esas tiendas dónde puedes dejar tu ropa usada y ellos la vende a precios razonables; habían otras cosas que no dejaría que Edward se pusiera de nuevo en su vida. Estaba tan concentrada haciendo la remodelación de su ropa que no me di cuenta que había sacado absolutamente toda la ropa de Edward y ésta estaba amontonada en diferentes montañitas y la cara de Edward era un poema.

-Alice, ¿Era necesario sacar toda mi ropa solo para saber si tengo algo decente para el sábado?- Me preguntó. Que iluso mi hermanito (Porque yo lo quería como si fuera mi hermano), dentro de todo esto no había encontrado absolutamente nada decente y que combinara con el perfecto vestido de Bella, el cual yo misma había escogido para ella, por supuesto.

-Claro que si Ed, esto se llama "Extreme Makeover"- Dije señalando su ropa -Necesito que me ayudes a poner solo éste montón de nuevo en tu closet- Dije señalando un pequeño montoncito de ropa que estaba completamente aceptable dentro de mis estándares de moda -Lo demás se va- Dije sonriendo mientras la quijada de Ed prácticamente se caía al suelo.

-¡¿Vas a botar mi ropa?!- Me grito.

-Nop, la vamos a donar- Dije sonriendo ahora con malicia -Vamos a ir de compras urgentes mañana después del Instituto y del almuerzo- Le dije mientras daba pequeños brinquitos de alegría a su alrededor.

-Es muy necesario- Dijo Ed mientras apretaba el puente de su nariz, creo que trataba de hacer una pregunta, pero sonó como una afirmación.

-¡CLARO!- Grité y lo abracé.

-Enana ¿Sabes que tienes un problema con las compras verdad?- Preguntó mientras me abrazaba de vuelta.

-Si- Dije riendo -Pero te juro que mañana todo lo que vamos a comprar va a ser para ti, y por supuesto que ya sé que traje es perfecto con el vestido de Bella- Terminé, lo solté y salí corriendo de su cuarto, no quería que me preguntara nada sobre el hermoso vestido de mi amiga.

Llegué a al cuarto de Angy y cerré a puerta, terminé de arreglarme y me metí a dormir. A la mañana siguiente fue muy gracioso ver las bolsas de ropa en la entrada del cuarto de Edward y, fui la última en bajar a desayunar. En la mesa de la cocina estaban Ángela, Emmett, Ed, Carlisle y Esme.

-¡Aja!- Grito Emmett haciendo que me asustara -Ella es la enana culpable de que nuestro querido Edward tenga que ir desnudo al colegio- Dijo riendo y me molestó su comentario.

-Claro que no va desnudo Bestia- Le dije utilizando el cariñoso apodo que le tenía Rose a Emmett -Está completamente vestido, ¿no lo ves?- Dije señalando a Edward, quién se atragantó un poco con la comida, pero luego me vio y se rio de mi expresión.

-Relájate Alice- me dijo Carlisle- ven, siéntate con nosotros y cuéntame cómo es eso del Extreme Makeover de Edward, porque no lo entiendo- Dijo sonriendo. Me agradaban mucho Carlisle y Esme eran unas personas muy amables y se notabas a metros el amor que se tenían mutuamente; Obviamente no les conté el porqué de la urgencia de comprar ropa para Edward, pero si les conté que su ropa ya estaba fea, aunque habían cosas que nada más se había puesto una vez, pero no me importó.

Nos fuimos al Instituto en carros separados, ésta vez Edward se había ido conmigo en el Porshe y Emmett llevo a Ángela.

Llegamos al Instituto y ya los chicos nos estaban esperando, estacioné en el lugar dónde Edward solía estacionar su Volvo y nos bajamos, cuando volteé mi vida se llenó de alegría, Jasper estaba llegando con Rose y ya me había visto. Lo bueno de mi relación con Jasper era que no necesitábamos aquellas escenas de pasión como las que tenían Rose y Emmett, simplemente con mirarnos a los ojos, ya sabíamos cómo estábamos.

-Hola- Le dije una vez que él me había abrazado bajo la llovizna de Forks y deposité en sus labios un ligero beso.

-Hola- Dijo contra mis labios y sentí que volaba, Jasper me había cargado y me estaba llevando a un lugar seco -Para que no se moje tu cabello- Dijo riendo mientras me dejaba en el piso, sin dejar de abrazarme.

-Gracias Jazz- Le dije y comenzamos a caminar, normalmente no estábamos tan solos -¿Y los demás?- Le pregunté mientras volteaba a verlos.

-Bella, voy a empezar a creer que te gusto- Dijo Emmett riendo mientras caminaban hacia nosotros -Siempre te tengo que prestar mi suéter- Se carcajeó.

-Cla… claro qu… que no- Dijo Bella metida dentro del suéter de Emmett, que por cierto no era nada del estilo de Bella, mientras Edward la abrazaba. La chica estaba morada del frío.

-¿Bells qué pasó?- Pregunté sin dejar de abrazar a Jazz.

-Se m… me quedó m… mi sue… suéter en mi ca…casa- Tartamudeó entre los brazos de Ed. Ellos eran la segunda pareja perfecta, los primeros éramos mi Jazzy y yo.

-Ay Bells- Dije riéndome -¿Qué te pusiste hoy?- Pregunté entusiasmada, la ropa de Bella siempre es lo máximo, obviamente ya que ella no compra nada que no esté autorizado por Rose y por mí.

-Creo que hoy se equivocó de ropa- Dijo Rose riendo -Solo a ella se le ocurre ponerse un strapless y no traer suéter.

-Déjame verlo- Grité soltando a Jazz y brincando frente a Bella y Edward.

-Tranquila Al- Dijo Edward en tono suave, siempre hablaba así cuando tenía a Bella abrazada, la trataba como si ella fuese una muñequita de porcelana que en cualquier momento se puede romper -No creo que sea adecuado que Bella se quite el suéter en este momento, se está congelando.

-Tranquila Bella- Dijo Emmett antes yo pudiera hablar -Eddy no te va a soltar hoy en biología- Terminó riéndose y no lo pude evitar, me reí yo también. Edward siempre era muy sobreprotector con Bells, pero era porque la amaba y no quería que nada ni nadie los separara… ¡Amo las historias de amor como la de ellos, amor a primera vista! O mejor dicho ¡Amor a primer tropiezo!

Nos despedimos en el pasillo y cada uno fue a sus clases. La mañana en el instituto pasó rapidísimo y a la hora del almuerzo yo ya tenía un plan completo para la tarde y para la noche…

-Chicos, necesito hablar con todos- Dije en el estacionamiento -Yo me voy con Edward, pero necesito que Bella se vaya a casa de Rose con ella y Angy, Jazz, Jacob y la bestia, perdón, y Emmett y se van para la de Ed- Dije el plan y ninguno lo había entendido, respiré profundo y repetí con calma y resumiendo -Esta noche vamos a tener una pijamada de chicas en casa de Rose y los chicos se quedan en casa de Edward ¿Ok?- Ahora todos si habían entendido.

-¿Por qué?- Preguntó Bella nerviosa.

-Porque quiero que los chicos se sorprendan de verdad cuando nos vayan a buscar mañana para el baile Bells- Le dije sonriendo -¡Así que lleven todo lo que necesiten para las casas que les toque, tropa!- Dije en posición militar y todos comenzamos a reír -Es en serio- Dije mientras trataba de recuperarme del ataque de risa.

-Ok- Dijeron todos al unísono.

Nos despedimos ahí en el estacionamiento y me fui con Edward a nuestro objetivo, el centro comercial de Port Angels.

Llegamos y estacionamos lo más cerca de la puerta que fue posible, sabía que esa ubicación sería estratégica a la hora de traer de vuelta todas las bolsas con la ropa de Edward, ya que yo pensaba cargar dos o tres, pero el resto las tenía que cargar él.

En el centro comercial hice que Edward se probara montones y montones de ropa, todas me gustaron y por eso las compré para él (Bueno las escogía ya que el como buen "caballero" no me dejo pagar más de 3 cosas). Paseamos como por cincuenta tiendas y todavía no encontraba lo que estaba buscando… hasta que lo vi, en una de las últimas tiendas del centro comercial, el traje para Edward que combinaba perfecto con el vestido de Bells…

-¡ESE!- Le grité a Edward y lo tomé del brazo, porque no tenía las manos libres.

-Tranquila Enana- Me dijo mientras corría conmigo.

-Tranquila nada, ése tiene que ser tuyo- Le dije una vez que estuvimos frente a la tienda.

El traje que había escogido era un traje negro de tres partes y la corbata que llevaba el juego era exactamente del mismo color que el vestido de Bella, por lo que ellos se iban a ver geniales… como todos nosotros, no podía permitir que el último baile de mi hermano mayor (Ósea Emmett) y de Rose fuera descombinado…

Compramos el traje y Edward estaba encantado, claro, como no habría de estarlo si con ese traje parecía una estrella de cine… ¡A la chica de la tienda casi que se le cae la quijada cuando salió a mostrarme como le quedaba!

Pagamos el traje salimos de la tienda hacia el Porshe, durante el camino Edward me iba dando las gracias y trataba de sacarme información sobre el traje de Bella, pero no le solté nada.

Llegamos a la casa Cullen y Jazz ya estaba, dejo a Edward y los chicos bajar las bolsas, me despedí y me fui a mi casa busque todo lo que necesitaba para la noche y para el día siguiente y me fui a casa de Rose a nuestra pijamada de chicas pre-baile…

Bella POV

Estaba con Ángela y Rose entrando a la casa Hale después de pasar la tarde con ellas, Emmett, Jacob y Jasper; pasamos por la cocina, Rose agarró un vaso de agua y subimos a su cuarto, el cuarto de Rosalie era el tipo de cuarto con el que toda chica sueña, era enorme y muy rosado… todos los adornos eran rosados, pero no rosado bebé, sino un rosado muy intenso y lindo.

-WOW Rose- Dijo Ángela apenas entramos -Tu cuarto es precioso.

-Gracias Angy, lo decoramos entre mi mamá y yo- Dijo sonriendo.

-De verdad que quedó genial- Le dije mientras dejaba mi maleta en el suelo y volvía a ver todo el cuarto, de repente me encontré con Rose, quien me miraba de una manera extraña -¿Qué pasa Rose?- le pregunté sonriendo.

-¿Te acuerdas de nuestro reto de Karaoke?- Preguntó todavía sonriendo

-Claro, como olvidarlo- Le dije -¿Pero qué pasa con él?

-Todavía no hemos decidido cuál será nuestro premio- Dijo entre risas -Podemos pedir lo que queramos- Terminó con una carcajada.

-Sí, eso lo sé- Dije nerviosa -¿Por qué te da risa?- pregunté

-Es solo que tengo un plan para mañana en la noche y ya le dije a Jacob que me ayudara y a Emmett y Jazz que ayudaran a Alice y Rose- Dijo Ángela riendo con Rose, pero algo en sus risas me decía que era un plan malvado… Solo Dios sabía de lo que eran capaces de hacer cuando alguien las hacía molestar -Pero ya veo que tú no le has dicho lo que quieres a mi hermanito- Terminó Ángela riendo más fuerte.

Era verdad, todavía no había pensado en nada, pero todavía tenía tiempo…

-¿Por qué la risa chicas?- Preguntó Alice sonriendo mientras pasaba por la puerta del cuarto de Rose.

-Le estaba contado a Bells que ya nosotras pedimos nuestro premio a los chicos, y ella no le ha pedido nada a Eddy todavía- Dijo Rose más calmada.

-Bella, ¿en serio no has pedido nada?- Preguntó Alice mientras se acercaba a mí con su típico andar de bailarina.

-No, no he pensado en nada todavía- Dije sinceramente.

-Bueno, lo pienses luego- Dijo Alice sonriendo -Ésta noche es…

-NOCHE DE CHICAS- Gritaron Alice, Ángela y Rose al mismo tiempo.

Inmediatamente Alice comenzó a sacar muchísimas productos de belleza de una de sus maletas y las puso sobre la cama de Rose, y ésta comenzó a revolotear por todo el cuarto sacando muchas cosas más que se juntaron con las de Alice. No podía creer la cantidad de cosas que había en la cama de Rose…

-¡Es impresionante!- dijo Ángela mientras nos acercábamos a la cama -¡Entre ustedes dos tienen más productos que cualquier tienda!- Dijo riéndose.

-¿Verdad que si?- Dijo Alice sonriendo -¡Y todo lo vamos a utilizar esta noche!

-¿¡QUE!?- Gritamos Ángela y yo al tiempo.

-Claro chicas, no creerán que vamos a dejar esto para mañana, hoy tenemos que empezar con las sesiones de mascarillas para preparar nuestra piel- Dijo Rose como toda una experta.

-Además, esta noche vamos a ver películas, vamos a cantar, comeremos tortas y palomitas de maíz, y muuuuuchos dulces- Dijo Alice dando pequeños saltitos a mí alrededor.

-Está bien- Dijimos sonriendo. Era imposible negar que la felicidad de éstas chicas era muy contagiosa.

Apenas dije eso, Alice me sentó en un puff y Rose hizo lo mismo con Ang y comenzaron a pasar unas toallitas húmedas por nuestras caras y después Rose comenzó a poner una cosa verde en mi cara y Alice hacia lo mismo con Ang se sentía totalmente asquerosa, pero dejé que me la pusiera.

Cuando terminaron con nosotras nos dijeron que nos quedáramos un rato sentadas mientras ellas se ponían su mascarilla.

-Listo- Dijo Alice mientras yo me levantaba.

Caminé hacia el espejo de Rose y nos veíamos completamente graciosas, parecíamos salidas de la película "Shrek" con las caras verdes.

-¡Nos parecemos a Fiona!- Grité riendo.

-¡Siiiiii!- Gritaron Rose y Ángela uniéndose a mis risas.

-Por lo menos nuestra piel quedará genial después de todas éstas- Dijo Alice sonriendo y señalando muchos potes con diferentes cosas, supuse que todas eran diferentes mascarillas.

-Bueno- Dijo Ángela llamando nuestra atención -¿Ahora qué vamos a hacer?

-¡Vamos a cantar!- Gritó Rose acercándose al DVD de su gran televisor.

-Actividad #1 de todas las pijamadas Angy, hacer karaoke en grupo- Chilló Al mientras se acercaba a los micrófonos y me pasaba uno a mí y no a Ang…

-Está bien- Dijo riendo y tomando el micrófono.

-¿Qué vamos a cantar?- Pregunté mientras veía cómo Rose buscaba una canción en el Karaoke.

-UNA DE LAS SPICE GIRLS- Gritaron Alice y Rose al tiempo y Ang y yo empezamos a reír como locas.

-¿Cuál?- Pregunté

-Ya verás- Dijo Rose y la música comenzó a sonar…

(Todas)

Yo Te Diré Que Es Lo Que Quiero, Lo Que Realmente Realmente Quiero,
Entonces Dime Lo Que Quieres, Lo Que Realmente Realmente Quieres,
Te Diré Lo Que Quiero, Lo Que Realmente Realmente Quiero,
Entonces Dime Lo Que Quieres, Que Es Lo Que Realmente Realmente Quieres
Yo Quiero, Quiero, Quiero, Quiero, Quiero Realmente
Realmente Realmente Quiero Zigzaguear

(Bella)

Si Quieres Mi Futuro, Olvida Mi Pasado,

(Rosalie)

Si Quieres Conmigo Mejor Hazlo Rápido

(Alice)

Ahora No Desperdicies Mi Precioso Tiempo,

(Ángela)

Si Lo Realizas, Juntos Podemos Estar Bien

(Todas)

Yo Te Diré Que Es Lo Que Quiero, Lo Que Realmente Realmente Quiero,
Entonces Dime Lo Que Quieres, Lo Que Realmente Realmente Quieres,
Yo Quiero, Quiero, Quiero, Quiero, Quiero Realmente
Realmente Realmente Quiero Zigzaguear Ja

Si Quieres Ser Mi Amante, Tienes Que Llevarte Con Mis Amigos
Haciéndolo Al Final Y Para Siempre La Amistad Nunca Morirá
Si Quieres Ser Mi Amante, Debes Recibir Para Dar,
Tomarlo Es Muy Fácil, Pero Esa Es La Manera En Que Es.

(Bella, Alice)

Qué Piensas Sobre Eso, Ahora Sabes Cómo Me Siento
Di Si Puedes Manejar Mi Amor, Si Es Real Para Ti,

(Rosalie, Ángela)

No Estaré Apresurada, Te Daré Una Oportunidad.
Si Realmente Me Molestas Entonces Te Diré Adiós
(Todas)

Yo Te Diré Que Es Lo Que Quiero, Lo Que Realmente Realmente Quiero,
Entonces Dime Lo Que Quieres, Lo Que Realmente Realmente Quieres,
Yo Quiero, Quiero, Quiero, Quiero, Quiero Realmente
Realmente Realmente Quiero Zigzaguear

Si Quieres Ser Mi Amante, Tienes Que Llevarte Con Mis Amigos
Haciéndolo Al Final Y Para Siempre La Amistad Nunca Morirá
Si Quieres Ser Mi Amante, Debes Recibir Para Dar,
Tomarlo Es Muy Fácil, Pero Esa Es La Manera En Que Es.

(Alice, Rosalie)

Entonces La Historia Está Aquí De La A A La Z, Tú Quieres Conmigo
Escucha Cuidadosamente

(Bella, Ángela)

Nosotras Los Tendremos En El Lugar Que Queramos En Tu Cara
Tuvimos G Como Mc Quienes Les Gustaron Sobre Todo

(Alice, Ángela)

Fácil V No Es Gratis, Ella Es Una Verdadera Dama,
Y Como A Mí, Ja Ja, Tu Verás

(Rosalie, Bella)

Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Da Vueltas Alrededor
Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Da Vueltas Alrededor

(Todas)

Si Quieres Ser Mi Amante, Tienes Que Llevarte Con Mis Amigos
Haciéndolo Al Final Y Para Siempre La Amistad Nunca Morirá
Si Quieres Ser Mi Amante, Debes Recibir Para Dar,
Tomarlo Es Muy Fácil, Pero Esa Es La Manera En Que Es
Si Quieres Ser Mi Amante Tu Tienes Que Hacerlo, Tienes Que Hacerlo, Tienes Que Hacerlo, Tienes Que Hacerlo, Tienes Que Hacerlo Al Final
Para Siempre Arrójate, Arrójate, Arrójate, Arrójate
Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Da Vueltas Alrededor
Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Da Vueltas Alrededor
Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Da Vueltas Alrededor
Arroja Tu Cuerpo Al Suelo Y Zigzaguea
Si Quieres Ser Mi Amante.

Las cuatro cantamos, bailamos, y bricamos por todo el cuarto de Rose con esa canción… ¡Las Spice Girls son lo máximo!

Luego de cantar, nos quitamos las mascarillas, nos pusimos nuestros pijamas y volvimos a ponernos nuevas mascarillas, no entendía por qué tantas mascarillas, pero igual me las ponía, no quería que Alice, Rose o Ángela (Si ya Ángela se había pasado al lado oscuro) se molestaran por no ponérmelas.

Luego vimos muchísimas películas, la verdad que hasta perdí la cuenta de todas las que vimos. Comimos demasiados dulces, refrescos, tortas, en fin… Nos quedamos dormidas como a las cuatro de la mañana, luego de que las tres me dieran una charla intensiva sobre la moda y el cuidado de la piel, no me importó que no entendiera nada, simplemente disfruté la noche con mis tres mejores amigas… Esta sin duda alguna fue la mejor noche de chicas que tuve en mi vida, a pesar de parecerme a Fiona…

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx

Nos despertamos muy tarde ese día, para ser exactas a las 2 de la tarde, habíamos dormido diez horas seguidas sin molestarnos en levantarnos temprano ni nada por el estilo… ¡menos mal que era sábado!... oh no, era sábado….

-¡El día del baile!- Dije muy alto mientras me paraba muy rápido de la cama de Rose, provocando un mareo instantáneo.

-¡Bella!- Gritaron las chicas al ver que poco a poco iba cayendo al piso. Entre las tres me detuvieron justo antes de terminar de caer -¿Qué pasa?- preguntaron.

-M… Me mareé- Dije intentando recuperarme -Pero ya está pasando- Dije mientras me paraba del suelo.

-¿Por qué te mareaste Bella?- Preguntó Alice.

-¿Y por qué gritaste?- Preguntó enseguida Rose.

-Es que estaba soñando y me acordé que hoy es el baile y me levanté muy rápido, eso fue todo- Dije y sentí como la sangre subía a mi rostro sin darme chance de esconder mi cara.

-Tonta Bella, ¿Por eso te sonrojas?- Dijo Ángela riendo.

-Creo que si- Dije y me reí con ella.

-¡DIOS MIO!- Gritó Rose de repente -¡SON LAS 2 DE LA TARDE!

-¡¿Por qué gritas?!- Grité yo.

-PORQUE TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER. TENEMOS QUE COMER, BAÑARNOS Y ARREGLARNOS PARA EL BAILE, LOS CHICOS NOS VIENEN A BUSCAR A LAS 7- Gritó Alice y no pude evitar la risa que me dio verlas todas despeinadas y gritando por todo el cuarto con la cara completamente verde, se nos había olvidado quitarnos la mascarilla de la noche -¡Bells, no te rías!- Dijo Rose.

-¡ES QUE TIENEN LA CARA VERDE!- Grité muerta de la risa.

-¿En serio?- Preguntó Rose saliendo corriendo al espejo.

-TU TAMBIEN BELLA- Gritó Ángela riendo de nuevo.

Estuvimos riendo un rato hasta que Alice salió corriendo y se paró en la cama de Rose, puso una pose de superhéroe y dijo.

-YO SOY SUPER ALICE, CON MI CARA VERDE Y MI SENSACIONAL SENTIDO DE LA MODA VENGO A SALVAR ÉSTE DIA- Gritó sin quitar su pose y Rose, Ángela y yo caímos al suelo del ataque de risa -¡Hey!, no se rían- Dijo Alice haciendo pucherito.

-Es que estuviste muy graciosa amiga- dijo Rose levantándose y ayudándome a mí y a Ángela -Ya bueno, vamos a bajar a comer algo y cuando subamos comenzamos a arreglarnos ¿Si?- Terminó Rose.

-Claro- Dijimos las tres al mismo tiempo.

Bajamos las escaleras entre risas y comentarios graciosos, entramos a la cocina y comenzamos a preparar un almuerzo entre las cuatro, al final decidimos era más rápido pedir comida que prepararla y pedimos un pizza, la cual llegó a los 30 minutos exactamente.

Un golpe en la puerta hizo que todas nos paráramos de los muebles de la sala y camináramos a la puerta, Rose abrió y al chico que llevaba las pizzas casi se le cae la quijada cuando vio a Rose, quien solo llevaba su panty y una camisa muy grande, que supuse sería de Emmett.

-S… Sus pizzas- Dijo el chico y Alice, Ángela y yo estallamos en risas.

-Gracias- Dijo Rose forzando una sonrisa al oírnos riendo -¿Cuánto es?- Preguntó y el chico casi se ahoga.

-Son… Son… 20$- Dijo por fin.

-Aquí tienes- Dijo Rose entregándole el dinero. Iba cerrando la puerta y el chico seguía ahí parado -Hey- Dijo Rose haciendo que el chico pestañeara varias veces

-¿Si?-Preguntó el chico.

-Cierra la boca, hay moscas- Dijo Rose con una sonrisa mientras cerraba definitivamente la puerta y nosotras seguíamos riendo como locas -Cierren la boca ustedes también- Dijo Rose molesta y nosotras nos tratamos de callar.

-Rose, pobre chico- Dijo Ángela conteniendo la risa.

-No me importa, vamos a comer- Dijo Rose dirigiéndose a la cocina.

Entramos a la cocina y cada una agarró un pedazo de pizza y tomamos lo que había quedado de refresco de la pijamada. Comimos y reímos muchísimo.

Terminamos de comer y lavamos los vasos para subir corriendo a bañarnos…

-Esperen un momento- Dijo Rose parándose en las escaleras- En la casa hay como 6 baños, tomen lo que necesiten y se bañan rápido, tenemos que ahorrar tiempo- Terminó y Ángela y yo nos quedamos mirándonos como pajaritos en grama, no sabíamos que hacer.

-Ok Rose- Dijo Al -¿Dónde me baño yo?- Preguntó levantando una de sus cejas.

-Tú a mi cuarto- Dijo señalando a Alice -Tu al cuarto de visitas al lado del mío que es el de Jasper cuando viene (Se me olvido decirles que Jasper era primo de Rose, Ups, lo siento)- dijo señalándome a mí -Tu en el de visitas de abajo que es el que "supuestamente" usa Emmett- Dijo señalando a Ángela -Y yo me baño en el cuarto de mis padres- Terminó y entró corriendo a su cuarto a sacar sus cosas de aseo personal, las tres la seguimos, saqué mis cosas y me fui al que cuarto de visitas.

-No entiendo por qué me toca bañarme aquí a mí- dije para mí -Debería haber venido Al, ella es la novia- refunfuñé mientras entraba.

Me sorprendió mucho el cuarto de Jasper, tenía un cuarto tan grande como el de Rose, pero estaba decorado con muchas cosas de Football y equipos electrónicos. No me había dado cuenta que tenía un estante con muchísimos trofeos y muchísimas fotos, (Creo que tiene más cosas aquí que en su casa) así que me acerqué y las revisé.

No solo habían fotos de Jasper y Rose cuando estaban pequeños, también habían fotos de Jacob, Alice, Emmett y mías en todas partes, me sorprendió muchísimo cuando vi a Edward y Jacob abrazados con Jasper vistiendo ropas al estilo de Michael Jackson… ¡Un momento! ¡Estaban vestidos como en el video de Thriller! Con razón bailaron y cantaron toda la canción juntos… ya se sabían el baile… Me morí de la risa imaginándolos a los tres un año más jóvenes bailando y cantando Thriller, seguro fue graciosísimo… Seguí viendo las fotos y me sorprendió muchísimo al fotos de todos los ocho juntos, era el día de mi cumpleaños y no me había dado cuenta que nos tomaron una foto cuando Jasper me estaba entregando a Orión y yo lo estaba abrazando con el pequeño cachorrito en uno de mis brazos; la foto era completamente linda y me sentí muy feliz de formar parte de las fotos del estante de Jazz.

Me metí al baño y me bañé lo más rápido que pude, al salir coloqué una toalla en mi cabello, me sequé y me puse mi ropa interior y me puse una bata de baño que rose me había prestado para que no estropeara mi vestido.

Salí del cuarto de Jasper y me dirigí al cuarto de Rose, cuando entré vi que ya Alice había acomodado su cabello, el cual estaba más alocado que de costumbre, y estaba trabajando en el cabello de Rose, y Ángela estaba sentada en la cama, arreglándose el suyo.

-Menos mal que llegas Bella- Dijo Alice sonriéndome forzadamente, ya que estaba con una secadora en una mano y un peine en la otra -Necesito ayuda con el cabello de Rose- Dijo y yo me apresuré para poder ayudarla.

-¿Ángela no necesitas ayuda?- Le pregunte al verla arreglándose sola.

-No tranquila yo solo me lo voy a alisar, eso lo puedo hacer sola- Me dijo sonriéndome, me voltee y empecé a ayudar a Alice con el cabello de Rose.

Había comenzado a secar una parte del cabello de Rose de manera que quedaran muchas ondas él, la ayudé separando mechones de cabello para que ella los secara. Cuando terminamos, el hermoso cabello dorado de Rose caía en ondas por su espalda y Alice había elaborado una perfecta "bomba" con la pollina de Rose.

-Listo- Dijeron las dos -Ahora es tu turno Bella- Dijo Alice mientras me sentaba en la silla de la que Rose se había levantado.

-¿Qué vamos a hacer con su cabello?- Preguntó Rose.

-Ya tengo una idea de lo que quiero- Dijo Alice -Solo espero que quede genial- dijo y comenzó a trabajar en mi cabello.

No supe que era lo que estaban haciendo en mi cabello porque no me dejaban ver nada, de hecho me habían puesto de espaldas al espejo para que no hiciera trampa. Pasó como media hora y todavía no terminaban, Ángela ya había terminado y estaba empezando a maquillarse, por lo que decidí que podía tararear algo mientras ellas trabajaban fuertemente en mi cabello.

-Listo Bella- Dijeron cuando terminaron con mi cabello -¡Ahora vamos con tu maquillaje y no hagas trampa, no te puedes ver todavía en el espejo!

Dicho eso Rosalie comenzó a poner montones de cosas en mi cara, las cuales no sabía para qué eran, pero fue divertido de todas formas… Pasó otra media hora y por fin estaba lista.

Rose y Alice me pasaron mi vestido y me lo puse, pero me negué a ponerme los tacones, ya que era todavía muy temprano, cuando salí del baño las dos se quedaron viéndome y se sonrieron entre ellas…

-Hemos hecho un gran trabajo amiga- Le dijo Rose a Alice

-Claro que sí, todos se van a quedar boquiabiertos cuando te vean Bella, estás preciosa- Me dijo Alice.

-Gracias chicas- Dije y sentí como me ruborizaba -Pero sería mejor si me dejaran verme en el espejo- Les dije.

-Claro, ven a verte- Dijeron y yo caminé hacia el espejo, no podía creer lo que veía, no parecía yo, pero era yo…

Me veía diferente, como nunca antes había estado. Mi cabello estaba arreglado de una manera que no sabía que se veía tan bien, había partes que estaban completamente lisas y otras que estaban enruladas pero juntas quedaban sensacionales, mi copete estaba acomodado de lado completamente liso y el maquillaje era poco, pero resaltaba lo importante, mis ojos, mis labios y mis pómulos…

-Gracias chicas, las dos son geniales- Les dije mientras las abrazaba.

-Por nada Bella- Dijeron y me devolvieron el abrazo.

-Ahora ustedes dos tienen que terminar de arreglarse, mientras yo ayudo a Ángela- Dije mientras les sonreía.

-Tranquila Bells, esto va a ser muy rápido- Dijo Alice y me sorprendí muchísimo, de verdad que éstas chicas eran veloces maquillándose ellas mismas.

Cuando terminamos cada una con el maquillaje, se pusieron sus vestidos y sus zapatos, las tres parecían modelos de revistas de modas, se veían completamente despampanantes.

-Creo que nos vemos muy bien las cuatro- Dijo Alice acomodando su vestido frente al espejo y arreglando un poco más su cabello.

-Pues claro Al- Dijo Rose quien estaba terminando de arreglar el gran escote de su vestido.

-Bella, ponte los tacones y ven aquí- Ordenó Ángela, así que me paré de la cama, me puse mis tacones cerrados y caminé hacia ellas, rezando no caerme con estas trampas mortales.

-¡Nos vemos geniales!- Gritó Alice dando saltitos a nuestro alrededor -Es una lástima que todavía debas llevar la férula Bella, pero igual nos vemos como modelos- Dijo mientras nos abrazaba efusivamente.

-Gracias Alice, pero me estás ahorcando- le dijo Ángela riendo

-Chicas, nuestra belleza merece una sesión de fotos- Dijo Rose sonriendo mientras agarraba su cámara digital.

Posamos en el espejo, en las escaleras, las tres juntas, de una en una, por parejas, en fin… nos tomamos muchísimas fotos

-Ya son las 7- Dijo Alice mirando el reloj de la sala de Rose -Ya deben venir en camino. Dijo y se sentó en el sofá y prendió el televisor en Mtv -Vamos a esperarlos, quiero ver la cara de alguien cuando vea a otro alguien- Terminó y le lanzó a Rose una mirada de complicidad mientras yo me ruborizaba, de nuevo.

Las cuatro nos sentamos en el sofá a ver tele y a esperar a los chicos… Estaba demasiado ansiosa mientras esperaba para ver a Edward, ya que Alice no me había dejado llamarlo desde que lo secuestro para que fuera con ella al centro comercial…

Capítulo 13: Reconciliaciones, Partido Y Fiesta Capítulo 15: Baile

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios