Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56134
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: LA FIESTA II

BELLA POV

Comencé a moverme con dificultad entre la multitud y ella estaba ya a unos pasos de Edward, le tendió el vaso con la bebida y yo apresuré al paso. No, no, mierda no llegaré a tiempo...

Todo pasó en cámara lenta, Edward llevó el vaso a sus labios y estaba a punto de tomar la bebida. Yo en mi desesperación por impedirlo me moví más de prisa entre la multitud, algo no muy acertado por mi parte, ya que alguien me empujó y salí disparada hacia el frente cayendo, literalmente, sobre Edward el cual perdió el equilibrio y ambos fuimos a parar sobre la mesa donde había un gran recipiente con ponche. En resumen: los dos terminamos completamente empapados por la bebida y tirados en el piso.

-Lo siento.-fue lo único que atiné a decir, aunque la verdad no lo sentía ya que había logrado evitar que tomara lo que Tanya le quería dar.

-Al contrario gracias, me has dado la excusa perfecta para irme de aquí.-susurró en mi oído causándome escalofríos-. Por cierto te ves hermosa, no tienes una idea de lo que me ha costado no acercarme a ti y comerte a besos.

-Edward amor, ¿estás bien?-chilló Tanya, vaya que es oportuna, y yo me puse en pie con la ayuda de Edward.

-Sí, pero como comprenderás me tendré que ir. Lo siento y nos vemos después.-le dio un beso en la mejilla y se volvió hacia mí-. ¿Has visto a mi hermana?

-Está bailando con Emmett.-respondí y él se fue a buscarla.

-Mira nada más estás empapada, vamos arriba para que te cambies.-me dijo una furiosa Tanya que trataba, inútilmente, ocultar su enojo.

-No hace falta, lo mejor es que me vaya...

-Insisto, además no te puedes ir así. Vamos arriba te duchas y te pones algo seco ¿si?-buscó con la mirada a Jane y Heidi, las cuales hicieron una señal en asentimiento ¿ahora que planean?

No me dejó decir mí una palabra, me tomó del brazo bruscamente y me condujo hasta las escaleras. Traté inútilmente de negarme o zafarme de su agarre, así que me rendí y dejé que me guiara escaleras arriba. Caminamos por el pasillo hasta la habitación del fondo, abrió la puerta y al ver que estaba en penumbras un escalofrío recorrió mi columna, Tanya me empujó dentro de la habitación y cerró la puerta con llave.

-¡Tanya ábreme, déjame salir de aquí!-grité a todo pulmón aporreando la puerta. De pronto alguien me tomó de la cintura y cubrió mi boca.

-No grites preciosa, tú y yo la pasaremos de maravilla ya verás.-susurró, si no me equivoco, Drake... estoy en serios problemas.

JASPER POV

Alice era una chica única, era divertida, hermosa, tenía una energía inagotable y era simplemente perfecta para mí, sí con tan sólo verla supe que ella era la indicada. Aunque había un pequeño problema, yo regresaría a Forks cuando Bella y Nessie cambiaran sus lugares nuevamente.

-Háblame de ti Jasper, me gustaría saber más que tu nombre.-me dijo Alice sacándome de mis pensamientos, mientras nos movíamos al ritmo de la música.

-Bueno, vivía en Forks hasta hace unos días con mis padres y mi hermano Emmett, aunque suene increíble Emmett y yo somos mellizos yo soy mayor que él por unos cuantos minutos. Mis mejores amigos son Ángela, Bella y Jacob; nos fascina pasar tiempo juntos y siempre terminamos en problemas por causa de Emmett, y en ocasiones yo soy el culpable, pero sólo en ocasiones. Me encanta la pizza y la pasta, mis películas preferidas son las de acción, y algunas románticas, pero no se lo digas a nadie porque lo negaré.-ella sonrió divertida y asintió-. Tengo una especie de debilidad por las guerras y la historia es mi materia favorita, ah si y nos mudamos a Chicago para estar con Bella y apoyarla.-terminé con mi relato.

-¿Tu amiga Bella está aquí en Chicago? Y si eres de Forks... ¿cómo fue que conociste a Nessie en Jacksonville?-mierda hablé de más.

Abrí la boca en repetidas ocasiones como un pez pero no encontré que decir, ella esperaba mi respuesta y me maldije por idiota y bocazas ¿ahora qué le diré?

-Mis amigos y yo estábamos de vacaciones en Jacksonville, así conocí a Nessie y Bella... ella... ella...

-Alice, Edward y yo nos vamos ya ¿te quedas o te vas?-¡gracias Dios! Salvado por la campana... bueno por Rosalie.

-Definitivamente me voy, ¿qué te pasó Edward?-le preguntó al verlo completamente empapado.

-Tuve un accidente con el ponche, de hecho Nessie está igual o peor que yo.-respondió y busqué con la mirada a Bella pero no la vi por ningún lado.

-Esto, ¿Edward dónde está Nessie?-le pregunté sin dejar de buscarla con la mirada.

-Estaba por allá con Tanya.-me respondió frunciendo el ceño al no verla.

-Nos vemos luego.-me despedí y fui a donde estaban Emmett, Ángela y Alec. Mierda esto no me gustaba nada y menos después de lo que nos dijo Alec.

-Chicos Bella no está por ningún lado, Edward dijo que estaba con Tanya pero ni rastro de ninguna.-les informé.

-Tenemos que encontrarla pronto...-Alec se quedó cayado al ver a Tanya que bajaba las escaleras y se acercó a ella-. ¿Dónde está Nessie? Edward dijo que estaba contigo.

-Ella se fue, dijo que quería cambiarse después del accidente que tuvo.-respondió con una sonrisa en su rostro y viendo escaleras arriba.

Alec la hizo a un lado de manera brusca y comenzó a subir las escaleras, Ángela, Emmett y yo lo seguimos. Comenzamos a abrir las puertas de las habitaciones buscándola y Tanya venia tras nosotros con Jane y Heidi gritando que no teníamos derecho a revisar su casa de esa manera. Emmett se acercó a la última habitación al fondo del pasillo, trató de abrirla pero no pudo.

-¡Ayúdenme, sáquenme de aquí!-ese grito me heló la sangre, era ella Bella.

Emmett no tardó en reaccionar y de dos patadas abrió la puerta, al ver la escena dentro de la habitación me quedé en shock, Bella tenía una expresión de furia pura en su rostro y hasta puedo jurar que de sus ojos salían chispas al vernos.

-¡¿Por qué diablos vienen hasta ahora?, ese imbécil estuvo a punto de violarme!-gritó y fue cuando vimos al tipo que estaba medio inconsciente tirado en el piso.

-¡¿Qué?!-gritamos Emmett y yo al unisonido.

-Sí, pero por suerte Charlie me enseñó unas tácticas de defensa personal que me ayudaron mucho. Por lo menos, su nariz está rota.-dijo encogiéndose de hombros y ninguno de nosotros pudimos contener la risa.

-Así se hace, aunque lamento que hayas tenido que poner en su lugar a este desgraciado tú solita, me hubiese encantado darle su merecido a mí.-le dije abrazándola y besé su coronilla.

-Pues si hubieras venido antes lo habrías hecho, ahora vámonos de aquí.-salimos de la habitación y Emmett se quedó un tanto rezagado ya sabía yo lo que haría.

Me sorprendió no ver a Tanya ni a sus secuaces cuando dejamos la habitación, sin embargo si las vimos al bajar las escaleras. Bella caminó hasta donde estaban, le dio una bofetada a Tanya y sin decir ni una palabra comenzó a caminar hacia la puerta.

-¡Esto no se va a quedar así Nessie!

-Como digas querida.-respondió con tranquilidad y salimos de la casa.

Acompañamos a Bella hasta donde estaba estacionado el Audi, mientras ella nos contaba cómo fue que había terminado encerrada en esa habitación por culpa de Tanya.

-Es una perra, te juro que si vuelve a meterse contigo yo me hago cargo de ella.-dijo una furiosa Ángela, que de no ser que Alec la sujetaba con su brazo por la cintura, se hubiese devuelto a poner en su sitio a Tanya.

-Por cierto ¿dónde está Emmett?

-Aquí estoy Bells, ibas tan distraída que ni notaste mi presencia.-respondió Emmett con seriedad.

Bella subió a su coche, nosotros la seguiríamos en el Jeep y Alec en su coche a pesar de sus protestas, después de lo que pasó no la dejaríamos irse sola. La mayor parte del camino a casa de Nessie lo hicimos en silencio, al llegar Ángela se bajó del Jeep ya que se quedaría con Bella, cuando las chicas entraron a la casa Emmett se puso en marcha hacia la nuestra.

-Ese idiota no se volverá a acercar a nuestra hermanita, no después de la manera tan... sutil en la que se lo pedí.-me dijo Emmett sonriendo ladinamente.

BELLA POV

Salí de la cama con cuidado de no despertar a Ángela que dormía profundamente, tenía cerca de una hora despierta dando vueltas de aquí para allá en la cama, me senté en el sofá cerca de la ventana con las piernas cruzadas y me perdí en mis pensamientos. El peso de lo que pasó anoche apenas me estaba cayendo encima, estuve a punto de ser violada por ese idiota, pero afortunadamente Charlie me había enseñado a defenderme y creo que aprendí bien. Pero no sólo era eso, Tanya me había declarado la guerra.

-¿Bells? ¿Isabella me estás escuchando?-la voz de Ángela me sacó de mis pensamientos.

-Ehhh... la verdad no, ¿qué me decías?-ella suspiró teatralmente ¿a qué hora se había despertado?

-Acabó de recibir un texto de Jasper, quiere que salgamos por la noche todos, obvio eso te incluye a ti.

-¿Por qué no? Creo que me ayudará para distraerme.-le respondí encogiéndome de hombros.

Y vaya que lo necesitaba, los últimos días habían sido demasiado estresantes. Nos cambiamos y bajamos al comedor, donde ya estaban desayunando Alice y Renée.

-Buenos días.-saludamos Ángela y yo al unisonido.

-Mamá ella es Ángela Weber, una amiga que conocí en Jacksonville, se acaba de mudar a la ciudad. Ángela ella es mi mamá Renée.-las presente y Renée se puso en pie para saludar a mi amiga.

-Es un gusto conocerla señora Dwyer.-dijo ofreciéndole su mano.

-El gusto es mío linda, y llámame Renée.-respondió estrechando la mano que Ángela le ofrecía.

Desayunamos hablando de temas sin importancia, obvio no les diría nada de lo que pasó anoche, aunque Alice tal vez se enteré el lunes en el instituto por los rumores que de seguro no se harán esperar. Y es que vamos la noticia de que abofeteé a Tanya será la comidilla por lo menos algunos días, aunque no estoy muy segura de que tanto saben sobre el motivo.

A eso de medio día Renée salió, y por la expresión de su rostro y la forma en la que iba arreglada supuse que no iba precisamente a una reunión de negocios. Ángela y yo salimos al jardín, aún tenía algo que contarme con respecto a Alec y la forma en que se comportaron ayer en la fiesta.

-¿Qué quieres que te diga amiga? Alec me gusta y creo que podría darse algo entre nosotros.-me contó mientras caminábamos por el jardín.

-¿Y Ben? ¿Ya no sientes nada por él?

-La verdad no, es increíble que tan sólo en unos días Alec haya logrado hacer que me olvidará de Ben.-me respondió muy segura de si misma.

Seguimos caminando y hablando durante un rato, realmente Ángela estaba más que interesada en Alec sus ojos brillaban de una manera especial cuando hablaba de él, ni siquiera cuando estaba con Ben la había visto así. Entramos de nuevo a la casa y en la sala nos encontramos con Alice, Ángela me dio una mirada preguntándome si sería buena idea invitarla a salir esta noche con nosotros y yo asentí.

-Alice, por la noche saldremos con los chicos y me preguntaba si... ¿quisieras acompañarnos?-le pregunté y una sonrisa casi imperceptible apareció en su rostro.

-Claro, ¿puedo invitar a Rose? Edward saldrá con Tanya.-escupió el nombre como si fuera una palabra altisonante.

Saldrán juntos, ¿será que es para terminar con ella? Esto realmente me estaba dando mucho que pensar, tal vez él sólo está jugando conmigo.

Ángela le dijo que si al ver que yo no respondía nada y Alice hizo una mueca de arrepentimiento al ver que su comentario me había afectado, pero yo le sonreí para que no se sintiera mal por mi culpa.

Jasper, Emmett y Alec vendrían por nosotras a las 9:00 de la noche en punto, Ángela y yo le dimos un último retoqué a nuestro maquillaje y bajamos a la sala para esperar a que los chicos llegaran. Unos minutos después bajaron Alice y Rosalie, la primera llevaba un vestido de un sólo hombro que se amoldaba a su cuerpo, de color negro y un poco más arriba de las rodillas, unos zapatos de tacón de por lo menos doce centímetros, maquillaje no muy cargado y su cabello como usualmente lo peinaba. Por otra parte Rosalie podía hacer que la autoestima de cualquier modelo cayera considerablemente, ella lucia increíblemente hermosa con un vestido rojo strapless que se amoldaba a sus curvas a la perfección, era corto hasta la mitad de sus muslos y unos zapatos negros de tacón, que a mí me causaría vértigo, hacían ver sus piernas largas y estilizadas, su cabello lo llevaba completamente liso y su maquillaje era más cargado que el de Alice pero sin llegar a exagerar.

Ángela llevaba un short de color negro, que si ciertamente era corto, no era algo vulgar, un top color plata con detalles en negro, maquillaje ligero, su cabello estaba ligeramente ondulado y zapatos de tacón completaban su atuendo. Sinceramente al verlas a ellas tres me daban ganas de subir a mi habitación, encerrarme en el guardarropa y no salir en unos días, yo era algo como decirlo... simple, común. Llevaba un jeans tubo blanco y ajustado, una blusa tipo halter color fucsia, que según Ángela ese color me quedaba bien por mi pálida piel, maquillaje suave, mi cabello lacio y zapatos no muy altos.

Los chicos llegaron puntuales por nosotras, como nosotros no teníamos ni idea de a donde ir Alice sugirió un lugar, ella y Rosalie se fueron en el coche de Alice, Ángela se fue con Alec y yo con Jazz y Emm. Llegamos al club y había una fila kilométrica para entrar, pero Alice fue con el guardia que estaba en la entrada le dijo algo y unos hizo una seña para que siguiéramos, supongo que es uno de tantos beneficios que tiene el ser una Dwyer. El lugar estaba a reventar, subimos a la segunda planta por unas escaleras en forma de caracol y nos sentamos en los sillones blancos de piel, la música estaba a todo y para qué negarlo mis tímpanos parecía que estallarían en cualquier momento, los chicos fueron por una bebidas, llegaron con distintos cócteles en jarras y vasos para todos.

Le di un sorbo a la bebida que Jasper me había dado, tenía un sabor agradable y no era muy fuerte, lo menos que quería era salir tambaleándome del lugar. Un momento después las jarras estaban por debajo de la mitad, hablábamos de cualquier cosa y todos reíamos, lo estábamos pasando de maravilla.

De pronto la canción "Gettin Over You" de David Guetta & Fergie comenzó a sonar, Alice chilló y arrastró a Jasper hasta la pista de baile, lo cual nos dejó a todos sorprendidos, Ángela y Alec se les unieron sólo unos segundos después.

-¿Te molestaría quedarte sola un momento?-me susurró Emmett al oído.

-Claro que no, ve por ella matador.-le animé señalando con la cabeza a Rosalie que mirada fijamente la pista de baile.

Él sonrió y le preguntó a Rosalie que si quería bailar, ella aceptó de forma desinteresada y hasta con aburrimiento, pero algo en su expresión me dijo que la idea de bailar con Emmett le resultaba de lo más agradable y emocionante. Pasé la mirada por la pista de baile y las parejas que allí se encontraban, hasta detenerme en una pareja que bailaba demasiado pegada y al ver de quienes se trataba mi corazón se encogió, eran nada más y nada menos que Edward y Tanya la cual estaba pegada a él como una lapa y no hacía nada para sacársela de encima.

No aparté la mirada de ellos en ningún momento y cada que ella se le restregaba me daban ganas de sacarle los ojos, la furia crecía dentro de mí a cada segundo, me sentía como un volcán a punto de hacer erupción y el detonante para que todo estallará fue el verlos besarse. Me levanté y bajé las escaleras, caminé hasta la pista de baile veía todo rojo y en lo único que pensaba era en la forma de arrancarle la cabeza a la zorra de Tanya y también a Edward, pero al estar a unos pasos de ellos me di cuenta de que no tenía nada que reclamarles, ellos seguían siendo novios y yo era nada más una chica enamorada del idiota que estaba frente a mí.

Di media vuelta y me encaminé hacia la barra, pedí un tequila y me lo tomé de un sólo trago lo cual no fue buena idea ya que al bajar el liquido por mi garganta sentí una sensación de ardor que me hizo toser, pero aún así pedí otro está vez la sensación de ardor fue menor y al tercero ni la sentí... el tequila era desde ahora y definitivamente mi bebida preferida.

EDWARD POV

No sé cómo me había dejado convencer por Tanya para que viniéramos a este club, mi idea era salir a cenar y soltarle la noticia de que quiero terminar con ella, pero no, terminamos aquí bailando y para ser sincero la forma en que Tanya se restregaba contra mí me estaba resultando muy, pero muy incómoda. Tanya no perdía oportunidad para besarme y yo con delicadeza la apartaba de mí, le dije que fuéramos por algo de tomar y comenzamos a caminar hacia las escaleras para subir a donde habíamos estado sentados antes, apenas habíamos subido unos cuantos escalones cuando nos encontramos con Alec, Ángela, Jasper y Emmett que bajaban.

-Que sorpresa encontrarlos aquí.-dijo Ángela mirando de una forma siniestra y sombría a Tanya-. Supongo que no han visto a Nessie ¿o si?

-No, tal vez está con Alice y Rosalie.-le dije al recordar que mi hermana me dijo que saldría con ellos, Alice y Nessie.

-Alice y Rosalie se fueron a buscarla al baño.-respondió Jasper.

De pronto se comenzaron a escuchar gritos, silbidos y ovaciones desde algún lugar de la barra, busqué con la mirada que era eso que estaba provocando tal alboroto y vi a Nessie parada sobre la barra bailando de una manera demasiado sexy al ritmo de "Don't Stop The Music" de Rihanna. Sin decir nada prácticamente corrí hasta allá, empujando a cualquiera que se interpusiera en mi camino, estaba a unos pasos cuando un tipo se subió a la barra para bailar con ella pero antes de que pusiera sus asquerosas manos sobre mi chica la bajé y cargándola sobre mi hombro comencé a caminar hacia la salida.

Ella protestaba y pataleaba para que la bajara y por la forma en que arrastraba las palabras me di cuenta de que estaba ebria. No me detuve hasta estar fuera del lugar y fue cuando la bajé y ella apoyó su espalda en una pared.

-Podrías explicarme ¿qué fue ese espectáculo que estabas dando allá adentro?-le pregunté apretando el puente de mi nariz.

-Eso no te importa.-me dijo entre hipos.

-Nessie...

-¡No me llames Nessie! Yo no soy Nessie soy Bella.- ¿de qué mierdas está hablando? ¿Bella? ¿Quién es Bella? Ay no está tan ebria que está desvariando.

-Te llevaré a tu casa, estás ebria.

-No, lo estoy pasando de maravilla y no me voy a ir.-trató de caminar de regreso al club pero apenas dio dos pasos perdió el equilibrio y de no ser que la sujeté por la cintura se hubiera ido de bruces.

-Nessie amor hazme caso, lo mejor es que te llevé a tu casa.-traté de hacerla entrar en razón.

-No me llames Nessie ni amor, ya te dije que soy Bella y por qué no mejor vuelves con tu noviecita y me dejas en paz.

-Te llevaré a tu casa quieras o no, así te llames Bella o Nessie.-le dije.

-¡Bella! Ahh digo Nessie.-de nuevo Bella ¿qué está pasando aquí? Ángela se acercó a nosotros seguida por Alec, Jasper y Emmett.

-Angie amiga, ¿tú también tienes un clon? Porque veo a dos Ángelas.-dijo y comenzó a reír.

-¡Dios! Si el jefe Swan la viera así, nos castra hermano.-le dijo Emmett a Jasper que tiritó ante esa posibilidad pero... ¿quién diablos es el jefe Swan? ¿Qué tiene que ver con Nessie?

-Yo estaba por llevarla a su casa.-les dije.

-No creo que sea lo más adecuado Re... Dijo su mamá no la puede ver así.

-Ángela quiero ir con mi papá, quiero ver a Charlie ya no quiero estar aquí, quiero volver a Forks.-dijo Nessie sollozando y abrazando a la chica que me veían con los ojos abiertos.

-¿Qué es todo esto? ¡Ella no deja de decir que se llama Bella y ahora quiere ir a Forks con su papá!-gruñí exasperado.

-Ya te lo explicará cuando esté en sus cinco sentidos Edward, ahora lo mejor es llevarla a casa, ¿podrías decirles a Alice y Rosalie lo que pasó y que B... Nessie se quedará a dormir con nosotros.-dijo Ángela y yo asentí.

Emmett se acercó a ella y la tomó en brazos, ella se acurrucó escondiendo su cara en el pecho de él y se alejaron. De regreso al club me encontré con Tanya que discutía con Alice y Rosalie, lo que me faltaba.

-Eres una perra, ¿cómo pudiste exponer así a quien llamabas tu amiga?-prácticamente escupió Alice.

-¿Qué está pasando?

-Lo que pasa Edward, es que ayer en la fiesta de tu noviecita Drake estuvo a punto de violar a Nessie con la ayuda de esta zorra.-me respondió Rosalie, Drake es hombre muerto.

-¿Estás loca? No te hubiese creído capaz de hacer algo así. Ahora me doy cuenta de que eres una persona realmente diferente a quien yo creía.

-Edward amor déjame explicarte yo...

-¡Tú nada Tanya! No vuelvas a llamarme amor tú y yo terminamos.-di media vuelta y caminé hasta donde estaba mi Volvo.

-Edward espera, ¿Dónde están los chicos y Nessie?-me preguntó Alice.

-Nessie estaba ebria y se fueron, me pidieron que te avisara que ella se quedaría a dormir en casa de Ángela.

-Yo me quedaré con Alice. Le avisas a mamá por favor.-asentí y me subí a mi coche.

Todo lo que dijo Nessie me tenía confundido e intrigado, pero también me sentía aliviado había terminado con Tanya y ahora nada me impide estar con Nessie la mujer a la que amo...

Capítulo 13: LA FIESTA I Capítulo 15: REVELANDO EL SECRETO

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios