La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21309
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: La distracción parte I , II

I PARTETongue out

 

 

Edward

 

-Despues de todo lo ocurrido la noche anterior Alice y yo logramos el entendimiento de Esme, pero nuestro principal objetivo era distraer a Rosalie de su desdicha cada vez estaba mas ansiosa de la llegada de Emmett, asi que esta noche anime a Bella,Jasper, Alice, Y Rosalie para ir a Rio De Janeiro a pasear. 

 

-Hermano me parece Estupendo!!! puedo vernos bailando....Contesto emocionada Alice.

 

 

 

-Edward como vamos a ir sabiendo que nuestra hija se expone estando sola sin nosotros, ....me atormentó mis planes bella.

 

 

 

-Bella te recuerdo que estoy aqui!!! al igual que la señora Esme... respondío con voz ofendida Jacob.

 

 

 

 

-Jacob tiene razón!! Renesmee no va a quedar sola, asi que me parece muy buena idea que vallan a distraerse un poco, sobre todo tu Rosalie....termino de animarnos a todos Esme

 

 

 

- Ah vamos a cambiarnos!!! y por favor Bella sorprendeme!!!....gritaba sonriente Alice mientras se marchaba con Jasper a su lado.

 


 

 

-OH Edward que lío!!!!! no tengo ni idea de que ponerme...me dijo Bella toda angustiada sumergida en el vestier de nuestra habitación.

 

 

 

 

-Bella ponte varios modelos y me modelas a ver cual luce mejor...termine por decirle pero la verdad era que moría por verla hermosamente modelandome.

 

 

 

 

 

-Espere varios minutos que me dieron de ventaja para programar un carro a la espera de nosotros en el muelle de Rio de janeiro y buscar una buena suma de  efectivo para estar preparado, queria pasar una noche muy buena con mi esposa y hermanos.

 

 

 

-Amor que te parece este!!!

 

 

 

-Wow!!!! Bella estas hermosa.... y como negarlo si se puso una blusa ajustada tipo corsel roja con muchos collares largos de oro con miniaturas de orquideas negras que le regalo Nessie. unos shores ajustados negros con tacones altos, estaba realmente hermosa.

 

 

 

-Me queda bien o me cambio amor???

 

 

-No Bella estas impactante asi te quedas yo ya estoy listo, me prepare mientras buscabas que ponerte.

 

 

- Pero Edwar estas como siempre tan perfecto!!!!

 

 

-Chicos estamos esperandoooo!- escuche claramente los pensamientos de Alice.

 

 

 

-Vamos Bella nos estan esperando.....hay que aprobechar que Rosalie esta muy hermosa y animada.

 

 

 

 

-Edward no soporto salir y dejar a Nessie se que debemos animar a Rosalie pero???...comento Bella angustiada.

 

 

 

 

-Calmate amor no le pasará nada vamos a despedirnos de ella y Jacob, a todas maneras planeamos una coartada de proteccion para ella en caso de emergencia asi que calmate confia en mi.....le dije mientras la besaba tiernamente en su espalda.

 

 

 

 

 

 

-Mami que hermosa estas, Wow!!! bella estas despampanante.....comentaron Nessie y Jacob al despedirse de nosotros.

 

 

 

 

-llegando al Muelle nos subimos al carro que habia alquilado un Land Rover Ranger Evoque y Bella como siempre impresionada de lo rapido que manejaba mis intereses para darnos lujos.

 

 

 

 

-Bella insisto te ves estupenda ese conjunto vogue te queda espectacular!!!....Insistia en el camino Alice.

 

 

 

 

 

 

 

BELLA

 

 

 

-Estaba  con mis hermanos Jasper, Alice y Rosalie junto a mi Esposo en Rio de Janeiro disfrutando del paseo que nos invito Edward, mientras nos llevaba ha un establecimiento nocturno, Alice quien estaba deslumbrante con un vestido de seda muy sexy me alogiaba con mi elección de esa noche en mi vestuario, me inquietaba la seguridad de mi pequeña hijita pero le aseguré a Edward que confiaria en el y disfrutaría de la noche.

 

 

-Hermano vamos a pararnos a ver a las  Garotas!!!! ..sugirio con voz inocente Jasper.al ver las calles llenas de espectadores del baile tipíco de ese pais.

 

 

GGGGrrrhhhhh!!!! gruño fuertemente Alice..

 

 

 

 

-Oh Alice eres una quiquilla demente te pasaste yo jamas miraría esos cuerpos.

 

 

 

 

Puse los ojos como platos mirando a Edward....

 

 

 

-jajajajaja no pudimos contener las risas y algo nerviosos por la reacción que podia tener Rosalie nos sorprendió con su tranquilidad.

 

 

 

-Nos estacionamos en una vereda cerca de las Garotas y pudimos bajarnos eran increibles con el cuerpo descubierto mi impulso fue sostener a Edward fuertemente pero el solo carcajeaba en respuesta a mis celos.

 

 

 

 

 

-Mujer hermosa quieres bailar....escuchamos en el idioma portugues que ya estaba mejorandolo gracias a las clases de mi esposo, este hombre estaba ofreciendole baile de samba a Rosalie y ella no lo penso, tomó al humano y empezó a bailar, todos sorprendidos nos paralizamos y quedamos viendo el espectaculo. pero lo que jamas imagine es sentir olores perturbadores, por que estaban muchos de nosotros en las calles pero en altas horas de la noche y con gafas era algo en que sospechar, me puse muy tensa, note como Jasper miraba fijamente a Edward y comprendí que mi instinto no me falló.

 

 

 

-Bella saben que somos lo mismo que ellos asi que tranquila, el unico riesgo aqui lo corren los humanos. si no puedes tolerar algo avisame y nos marchamos!!!...me susurró Edward.

 

 

 

 

- Aplaudimos al baile y un humano apunto con un arma a Alice en la cabeza para tratar de despojarla de su bolso pero como mi instinto de vampiro era incontrolable gruñi avisandole al grupo lo que pasaba pero Edward me abrazo y me señalo lo que pasaría, Alice tomo el Brazo del Humano donde la apuntaba y lo desprendio sutilmente el hombre proferia gritos y gritos pero Alice dió por sorprendida  y dijo en portugues: llevenselo esta fracturado intentaba robarme que abusador tratar de robar a una dama indefensa!!!....todos no paramos de reir por varios minutos de lo gran actriz que era Alice.

 

 

 

-Ven acá mi pequeño monstruito te mereces un premio!!!....la felicitaba Jasper.

 

 

 

 

-Jasper Y Rosalie???.... pregunto algo angustiado Edward.

 

 

 


 

-Miré a todos lados y no estaba entonces Alice señalo una puerta de madera muy brillante al fondo de un callejón que tenía una copa de martiní encendida...vamos sugirío Alice pero bella preparate es un sitio nocturno donde estan muchos de nosotros con una dieta diferente.....

 

 

 

 

 

-Mientras avanzamos el suspenso se apoderó de mi que me habria querido decir Alice, ¿por que Edward me abrazaba tan fuerte como si siguiera siendo una fragil humana?, ¿que hace Rosalie en un sitio asi?, ¿tendremos algún motivo de disgusto?.......

 

 

 

 

 

PARTE II Tongue out

 

 

BELLA

 

 

-para mi sorpresa al entrar era una taberna con musica electronica muy moderna pero penetrante, entrelazé mi mano con la de Edward estaba preocupada por lo que podía estar haciendo Rosalie por puro despecho era dificil continuar avanzando por el sitio pues estaba muy congestionado, alrededor de la pista de baile habia grandes sillones con muchos cojines todos estabas abarrotados de estrañas personas mis instintos me indicaron que varios vampiros estaban acompañados de humanos  seguro los persuadían para despues tomarlos por la cena.

 

 

-Edward escuchas a Rosalie!!!...pregunto Jasper, jalando a Alice en nuestra dirección.

 

 

-Se encuentra aquí la pude ver pero esta en los privados....nos indicó Alice señalando hacia el final del gran establecimiento donde teniamos que traspasar casí todo estos espectaculos, unos brazos me tomaron la cintura y me percate que no era Edward por que el continuaba el paso hacia los privados en busca de Rosalie.

 

 

 

GrRrrr!!! gruñí fuertemente tan feroz que muchos me observaron y Edward miró en seco poniendose a la defensiva pero lo que jamas pensé es que pudiera controlar tanto mi furia y quitarle las manos de mi cuerpo e ese abusador..

 

 

 

-Sueltala ya mismo, lo que estas pensando no lo obtendras de mi esposa....ló reto Edward con una cara de profundo reto y mostrando los dientes.

 

 

 

-Prestame a la mujercita esta!!! un rato solo quiero diversion...idiota lector de mentes.... le dijo a Edward retadoramente el abusador que me tomó.

 

 

 

- Lo enfrente toda molesta por lo que le habia dicho al amor de mi vida pero lo que jamas pensé es que al voltearme y ponerme cara a cara observaria que todo el establecimiento nos seguian con los ojos y muchos mostraban los dientes gruñiendo parecian que apoyaban enteramente al abusador, eso me tenso por que eran muchos en números y jamas lograriamos salir ilesos de allí.

 

 

 

 

-Jasper Y Alice regresaron con Rosalie a regañadientes, colocandose los tres a la defensiva al lado de Edward..pero Alice colgaba el movil y lo guardaba un su bolso con toda gracia, como si el momento no la tensará.

 

 

 

 

 

 

-Entonces hermosa serás mia???... lograras que estos salgan sin ningún daño de aqui!!!!....  sugirío el atacante.

 

 

 

 

 

 

-Jamas te complaceré... conteste euforíca y pude notar que la adrenalina extinguia todo mi cuerpo, sentía ganas de luchar, pude acordarme de todas las horas de intenso entrenamiento que recibí al pensar que los volturis tendrían una lucha con nosotros por la traición de Irina.

 

 

 

 

-oh nicolás dejalos tranquilos nisiquiera nos van a quitar a los humanos mirales las pupilas...!!!... intervino una extraña vampiro que tenía una pinta sexy y extrabagante de chica nocturna.

 


 

 

Ella se acerco a Edward pero este paralizado dejó que ella lo besara y no pude resistir lo primero que hice fue cegarme, empecé a gruñir mas feroz pero esta vez me solto de la cintura el abusador llamado Nicolás todo asombrado de la intensidad de mi ferocidad, aparte de un solo empujón a la mujer que se atrevio a besar a Edward mis celos eran tan fuertes que salte en busca de ella, nadie se movío a excepción de los humanos que al ver mi salto, Profirieron gritos pero los vampiros corrían a tras de ellos y los arremetieron hacia los privados, sugiriendoles que se escondieran allí, los muy inocentes creyeron que la policía vendría, tomé a la mujer que me atacó y sin medirme le desprendí salvajemente la cabeza, está salío volando por los aires, pero despues termine desmenbreando cada parte de su cuerpo, nada mal para ser la primera vez que atacabá a un vampiro, al girarme pude observar como Alice atacaba a tres mujeres y Jasper al lado de Ella estaba atacando a otros, pero me traté de concentrar no era momento para mis sentimentalismos, en mi descuido un vampiro se me monto en la espalda arremetiendo fuertes golpes a mi cuerpo pero lo bueno era que mi fuerza Neofita lo superaba y lo empuje hacia otro extremo del local con un solo impulso, nuevamente aproveché mientras caia, corrí hacia el y lo desmembre de brazos y piernas.

 

 

-Edward me grito : Bella tomá!!!, me lanzo un encendedor era de esperar que debía encenderlo pude agradecer los conocimientos de que los vampiros somos inflamables al estar desmembrados  asi que no opté esta ocación por quitarle la cabeza y sin brazos y piernas lo queme, al voltearme pude verme en medio de un circulo formado por Alice, Jasper,Edward y Rosalie ellos me pasaban miembros desprendidos de sus contricantes y caian en los miembros que estaban ya encendidos, algunos vampiros se reusaban a acercarse a confrontarnos, pero otros daban la lucha, Jasper era el mas habil de todos y lanzaba continuamente miembros a las llamas, yo reaccioné y me puse en posicion de seguir luchando cuando observé a Emmett quitarle a un hombre que araño a Rosalie en un brazo y de su furia lo despedazó gravemente.

 

 

 

-Emmett!!! perro.. traidor que haces aqui??? gritaba Rosalie mientras ambos luchaban al lado del  otro.

 

 

 

 

- Yo te Amo Rosalie...Contestaba Emmett mientras un vampiro le mordia ferozmente la mano.

 

 

 

 

-Ya dejen de discutir luchemos mejor sin desconcentrarnos o no la contaremos...Los reprendío Jasper.

 

 

 

 

-Bella deja de estar paralizada y ponte al frente tu eres mas fuerte... Me hizo reaccionar a mi deja vú la voz sutil de Carlisle.

 

 

 

 

-Oh de acuerdo!!!!....respondí avanzando hacia una vampiro toda extraña tenia capucha como los volturis la atajé cuando ella pretendia atacar a Edward, esta se quito la capucha y para mi asombro era horrible tenia la nariz incompleta y le faltaba un ojo, con el rostro lleno de medias lunas que indicaban que era luchadora, ella dío movimientos agiles y me golpeo fuertemente un brazo, sentí como se aislo de su lugar, Edward la tomó entre su hombro y la cabeza desprendío, dejando volar su cabeza a las llamas despues lanzo el cuerpo, me tómo en sus manos y me llevó el hombro a su lugar.

 

 

 

 

 

-Ya se ajustará amor tranquila...me consolaba Edward pero puse ojos sorprendidos al ver al Nicolás atacarlo por la espalda.

 

 

 

 

-pagaras por todos mis amigos que han matado lectorcito de mentes...PUMNGH!!! vibró el lugar del impacto del golpe todos pararon la lucha y se colocaron en dos Bandos , Nosotros y ellos.

 

 

 

corrí rapidamente hacia Edward y lo levanté llevandolo todo malherido atrás de todos.

 

 

 

 

-Siii esconde a tu estupido maridito lector de mentes.. dejamelo de postre... amenazaba del lado de su bando el causante de toda esta lucha, pude ver al resto de mi familia y estaban exaustos rosalie tenia unas grandes aberturas de mordidas en los brazos al igual que Alice.

 

 

 

 

- Esta bien Nicolás dejalos marchar ya han muerto muchos, ellos son muy preparados... se le enfrentó un vampiro que se veia mayor que todos los presentes.

 

 

 

 

-Entonces Carlisle se acerco un poco a ellos y le pidío que cesará la lucha.

 

 

 

 

-No pienso dejar estas muertes en vano al menos que ella luche conmigo hasta morir me señaló, entonces desde atras Edward gruño y con gran esfuerzo se levantó.

 

 

-No lo permitiré...Intervinó Edward. tomandome del hombro para apoyarse.

 

 

 

-claro que acepto y no intervengas Edward Cullen..!!! aseguréferozmente asumiendo el reto.

 

 

 

 

Avance hacia Nicolás y sin pensarlo me enfrente a el mientras el provocaba mi furia con sus comentarios, me propinó un fuerte mordisco en el hombro, fallando en su intento de darmelo en el cuello para desprenderlo,le di un fuerte puño en la cara logrando que su rostro girara aprovechandome de estó amendrete unos jalones a sus manos y se vinieron con los brazos dejandolo mutilado, varios vampiros rugieron, pero los Cullen no quedaron atras, lanzé los brazos a las llamas y el me propinó una fuerte patada en una de mis rodillas doblandola preocupantemente pero cuando pude tomar el control salté a su cuello y ferozmente le arrebate con mis dientes cada parte de su dura piel dejandolo aniquilado pero el frenesí de querer seguir atacando seguia en mis instintos hasta que Carlisle me tomó la cara con sus ambas manos.

 

 

 

-Recuerda Bella de quien eres!!! no olvides a Nessie.

 

 

 

Estas palabras me despertaron de todas ansias y solo queria salir de allí....

 

 

 

 

-Quien mas quiere continuar con esta pelea????...preguntó retadoramente Jasper

 

 

 

 

 

pero en respuesta de lo mencionado por Jasper nos dieron paso hacia la salida apartandose del camino congestionado era dificil poder ver bien los rostros pues el humo de los cuerpos encinerados era escandaloso y obstruía la visión perfecta que poseiamos.

 

 

 

-De acuerdo nos marchamos..Dijo con voz fuerte Carlisle.

 

 

 

 

Avanzamos como pudimos Rosalie tenia su vestido desgarrado, Edward estaba apoyado de Emmett para avanzar, Alice estaba cargada por Jasper, y yo Camine cogeando, al salir. tomamos el coche y nos pudimos dar cuenta que iba a salir el sol en cualquier momento eso nos desespero y apresuramos la velocidad de la camioneta pero una patrulla oficial de seguridad nos  detuvo, Carlisle rapidamente le entregó una exagera cantidad de dinero donde el oficial sin percatarse de nuestras pintas nos dejo marchar.

 

 

 

parecia eterno pero era un gran alivio vernos todos vivos en el bote camino hacia la isla pero lo mas extraño era que Rosalie, estaba en un diametro extenso lejos de Emmett, carlisle preocupado por nuestras heridas buscaba maneras de como auxiliarnos mi hombro que en la taberna fue sacado de su lugar lo podía sentir pegandose fuertemente pero era tan lenta la penetracion de las uniones, este día iba a ser muy largo para nosotros, por que la recuperacion de nuestras heridas estaban siendo muy lentas.......!

 


 

 

 


 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 13: La Desdicha de Rosalie

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios