Capitulo 14: Mi cumpleaños
-¡BELLA! ¡BELLA! ¡BELLA! ¡DESPIERTA!- Escuche como me gritaba Emmett mientras saltaba como un niño pequeño en mi cama.
-Emmett si no te bajas de mi cama la romperás- Dije todavía con lo ojos cerrados. Tome una almohada y se la tire en la cabeza- Vete- Masculle entre dientes y me acomode para seguir durmiendo.
-Agh ¡Vamos Bella levántate, es tu cumpleaños!- Gruñí. Hoy era 13 de septiembre, mi cumpleaños, no es que aborreciera esta fecha y menos cuando voy a cumplir mis apreciados 18 años, pero, anoche me quede hasta muy tarde hablando con Edward y sencillamente estaba cansada.
-Es mi cumpleaños y por eso mismo voy a dormir hasta tarde, así que vete- Gruñí tapándome la cara con las sabanas.
Deje de sentir el movimiento en mi cama y pensé que Emmett ya se había rendido, pero obviamente estaba equivocada, sentí como alguien tomaba mis 2 tobillos y me empujaba fuera de mi cama, me agarre fuertemente del respaldo de mi cama.
-¡Emmett déjame en paz, ¿Qué quieres?!-Le grite.
-Bella, papá y mamá prepararon un abundante desayuno, exclusivamente porque es tu cumpleaños y si no te apuras se va a enfriar- Dijo tirando mas de mis tobillos.
-¿Hay mucha comida?- Logre decir entre dientes por la fuerza que estaba imponiendo gracias a Emmett.
-Mucha- Dijo haciendo una pataleta de un niño de 5 años.
-Por dios Emmett madura, Dile a mamá que empiecen sin ¿Bueno?- Dije sabiendo que con esas simples palabras me dejaría en paz. Soltó mis tobillos y me beso mi mejilla.
-Gracias, Te amo hermanita.
-Si, también te quiero, pero VETE- Dije levantándome todavía con sueño.
-Jupiii, ¡Mamá Bella dijo que empezara sin ella!- Salió gritando de mi cuarto.
Me quede sola en mi cuarto, tome mi ropa y me fui al baño.
Ya lista y vestida con unos pantalones Jean azul, un polo largo con mangas ¾ de un color verde neón, saco negro abierto, mis converse y un collar de perlas negras, baje las escaleras para encontrarme con mi humilde familia.
-Guau, Que linda te ves hoy hija- Me dijo mi padre cuando entre en la cocina.
-Bueno no es que no tenga nada de sentido de la moda papá, se combinar cosas- Me reí y me senté a un lado de mamá- Buenos días a todos.
-¡Feliz cumpleaños mi niña! Me alegra mucho por fin tenerte aquí para esta fecha tan especial- Hice una mueca- ¿Qué? ¿Qué dije para que pusieras esa cara?
-No, nada malo, solo que no es una fecha muy especial solo es un año mas en mi vida ¿No?- Dije restándole importancia y comiendo de mí desayuno.
El súper desayuno de cumpleaños constaba de un zumo de naranja, Tocino, Huevos y tostadas.
-¡¿Cómo que un año mas?! Hermana a los 18 ya puedes salir a bares y hacer lo que quieras, ¡Eres libre!- Dijo y yo levante una ceja.
-Tan libre como tu Emmett, que mamá todavía te tiene que dar permiso cuando sales de casa o que todavía le preguntas a papá que ponerte y aunque sea el conjunto más horrible tú te lo pones o que mamá todavía tiene que ir a tu cuarto y decirte que ordenes esa pocilga y ella misma te lava tu ropa.
-Eso solo significa que todavía sigue siendo un niño Bella, quiere la protección de sus padres- Me explico mamá.
-Bueno, Bueno, porque no mejor cambiamos de tema…. ¿Qué piensas hacer en tu gran día Belly Bells?- Dijo Emmett.
-Me quiero ir a comprar un auto, creo que ya es suficiente que ande trayendo a Edward de un lado a otro- Sonreí y tome un el ultimo sorbo a mi zumo de naranja y me levante rápido- Incluso creo que voy a ir ahora. Gracias mamá- Le di un beso en la mejilla- Gracias papá- Le di también un beso en la mejilla.
-Hey Bella ¿Por qué no te acompaño yo?- Me dijo Emmett tomando su chaqueta y siguiéndome.
-Bueno, necesitare tu ayuda- Dije saliendo y subiéndome a su Jeep.
Emmett se subió al auto y nos dirigimos a un taller que estaba en la Push. Me impresione al ver de nuevo las playas que aquel lugar era hermoso, pero no como las playas de Los Ángeles.
-¿Y si vamos a un lugar que vendan coches mas…. Bonitos?- Dudo en la ultima palabra.
-Porque no me puedo permitir pagar mucho para un auto tan caro- Le dije bajándome del auto y entrando a un recinto donde había muchos autos.
-Pero yo te podría ayudar a pagarlo, tengo suficiente dinero- Me ofreció pero yo negué con la cabeza.
-No, gracias pero no, junte ese dinero específicamente para comprarme un auto y no voy a desistir a ultimo momento- Dije introduciéndome en la busca de mi coche ideal.
Iniciamos por el lado izquierdo de todo el lugar pero ya a medio día todavía no encontrábamos un auto que me gustara. O gastaba mucha bencina o no era de mi gusto.
-Me rindo- Me queje apoyándome en un auto y tapándome la cara con mis manos.
-Miren lo que tenemos aquí, ¿ellos no son mis primos favoritos?- Grito una voz gruesa y muy conocida.
-¿Jacob?- Pregunte destapándome la cara- Oh Jacob, por fin alguien quien me puede ayudar.
-Hey, yo te estoy ayudando- Se quejo Emmett.
-¿En que soy bueno?- Dijo mostrando su gran dentadura blanca.
-Bella esta de cumpleaños y vino a comprarse un auto, pero hemos estado 2 horas aquí y todavía no encuentra el "auto ideal"- Dijo mi querido hermanito.
-¡Oh por Dios!, Hoy es tu cumpleaños y se me olvida, Felicítenme por el mejor primo que soy- Dijo con sarcasmo- Bueno creo que tengo el auto ideal para ti Bella, sígueme.
Hice lo que me dijo y allí estaba, al frente de mis ojos esta el auto ideal: Un Alfa Romeo 156 TS del año 2006 de color negro metálico. Chille de la emoción y me adentre a observarlo mejor, estaba en perfectas condiciones, definitivamente lo amaba. Me detuve cuando vi la realidad.
-¿Cuándo cuesta el auto Jake?- Dije rogando mentalmente a que sea de mi alcance.
-Descuida, como hoy es tu cumpleaños y yo no tengo un regalo y aquí el señor me dice que tampoco te tiene uno…- Dijo apuntando a Emmett- Te lo dejo a tu alcance al parecer.
-¡Enserio!- Asintió- Oh mi dios, Tengo auto, Gracias chicos, los amo.
Hicimos todos los tramites y oficialmente el Alfa Romeo era mío, completamente mío. Cuando me subí y lo encendí casi grito de la emoción, pareciera como si ronroneara el motor.
Llegue a casa Feliz y emocionada- ¡Mamá! ¡Papá! ¡Vengan a ver el auto que me regalaron Jake y Emm!
-Oh mi dios, Bella es Bellísimo, te felicito- Me abraso mi mamá.
-Agradécele a Emmett, gracias a el tengo a mi bebe- Lo abrace muy pero muy fuerte- Gracias hermanito.
-No hay de que enana- Me beso la frente.
Después de almorzar estuve en mi cuarto ordenando mis cosas y no fue hasta que mire a mi ventana que pensé en que Edward todavía no me llamaba ¿Y si se olvido de mi cumpleaños? No, no puede ser el mismo me lo recordó la semana pasada, pero ¿Si le paso algo? Tome mi celular rápido y lo llame…. Mierda no contesta.
-Hey Bella…. ¿Qué pasa cariño? ¿Por qué esa cara?- Me dijo mi mamá entrando en mi cuarto con un cesto con ropa limpia.
-Llamo a Edward a su celular y no me contesta, tampoco me ha llamado por mi cumpleaños ¿Y si le paso algo malo mamá? Oh no, por dios si es así me muero- Me entre a desesperar.
-Hey hija tranquila, probablemente esta muy ocupado fuera de casa. Hoy lo vi salir muy temprano- Dijo tranquilizándome mi mamá y acariciándome mis cabellos- Ahora ¿Por qué no mejor me haces el favor de llamar a Esme que no me quiere contestar el teléfono?
-Bueno, pero deja que me bañe y cambie de ropa, hoy por tanto andar de auto en auto sude mucho y me ensucie lo suficiente- Me reí y me fui a bañar. Luego me puse un polo de color beige mangas ¾, un jeans pitillo azul, unos botines tipo camperas color café y un pañuelo de color beige, rojo y azul.
Salí de mi casa y me dirigí a la mansión Cullen que estaba a unos cuantos pasos de mi casa. Toque la puerta pero esta ya estaba abierta, entre y llame a Esme pero nadie me contesto, decidida a buscarla en el piso de arriba escuche un ruido en la cocina, probablemente este allí.
-¿Hola? ¿Hay alguien hay?- Dije entrando a la cocina en la cual no había nadie, camine hacia la puerta que dirigía al patio trasero y….
-¡SORPRESA!- Allí se encontraban mis amigos y familia.
-¿Qué…. Es... Que es esto?- Pregunte todavía sorprendida.
-Tu fiesta amiga- Dijo Alice abrasándome. El patio trasero de los Cullen estaba adornado simplemente. Globos blancos y azul por algunos lados guirnaldas de los mismos colores y una mesa con un pastel de cobertura de chocolate y a su alrededor mucha comida. También en el centro había un lugar donde uno podría bailar si quisiera- Se que no querías algo tan llamativo así que es sencillo y solo estamos nosotros.
Y era cierto, era magnifico y solo estaban las personas que me interesaban. Emmett estaba hablando con papá y Jasper en un rincón, Renee y Esme estaban hablando de la exquisita comida, Alice y Rose me estaban tratando a obligar a bailar pero me faltaba Edward.
-Alice ¿Dónde esta Edward?- Pregunte zafándome de su agarre.
-O… el bueno… se esta encargando de una cosa de ultimo momento- Dijo quitándole importancia- Ven vamos a abrir los regalos.
-Bueno- Dije sin ganas. Quería a Edward aquí a mi lado.
Todos se ganaron en un circulo rodeándome y la primera que me entrego un regalo fue mi madre- este es de mi parte y de tu padre, se que ya tienes uno pero es prehistórico así que es hora de cambiarlo.- Me lo paso y lo desenvolví, mis padres me habían regalado un celular Nokia C2- 02.
-Oh por dios, mamá gracias enserio- No me gustan mucho los regalos pero en realidad necesitaba un celular nuevo el antiguo me lo había regalado mi abuela a los 13 para que me comunicara con mis padres cuando quisiera, ya en esa época no era tan moderno y en estos momentos se estaba muriendo de apoco.
Después de ese regalo vinieron más. Jasper y Alice me regalaron MUCHA ropa, Rose me regalo 4 cupones para un spa cuando yo quisiera y Esme y Carlisle me regalaron una mochila nueva para mis clases.
Cuando les di las gracias a todos y todos se pusieron a Bailar sonó el timbre y Alice fue a abrirla y llego junto a Jacob, mi tía Sue y mis dos primos de 15 años Seth y Embry quienes eran mellizos.
Me saludaron calurosamente para luego entregarme a regáñete mi regalo, que se trataba de un atrapa sueños muy hermoso, les agradecí y se fueron a compartir con mi familia.
-Alice ¿Dónde esta Edward?- Le pregunte por milésima vez.
-justo detrás de ti- Respondió una melodiosa voz en mi oído.
-¡Edward!- Grite y lo abrase- Te extrañe- Le susurre en su pecho para luego golpearlo en el brazo- Me tenias preocupada, tanto te costaba una llamada.
-Bueno lo siento cariño pero en el lugar que estaba no había recepción- Dijo entregándome una sonrisa torcida.
-¿Y que lugar era ese si se puede saber?- Le pregunte todavía en mi rol de novia enojada.
-Estaba recibiendo tu regalo de cumpleaños- Dijo apuntando detrás mío. Lo mire confusa y con el ceño fruncido. Me tomo de los hombros y me dio vuelta y allí al frente mío estaba mi abuela sonriéndome.
-Oh por dios abuela- Grite y la abrase fuertemente y con lagrimas en mis mejillas- ¿Qué haces aquí? Quiero decir me alegra, pero pensé que no ibas a poder venir.
Mi abuela se rio – Bueno un guapo muchacho me llamo y me convenció a pagar mis pasajes y venir a celebrar el cumpleaños de su novia- Dijo mirando a Edward quien estaba abrasándome por la cintura con unos de sus brazos.
-Gracias- Le dije a Edward y lo bese en los labios.
Después del regalo sorpresa de Edward nos quedamos conversando y riendo hasta que los adultos se fueron a descansar y nosotros nos fuimos a las siguiente etapa de mi cumpleaños que se trataba de ir a acampar en un campamento que quedaba a las afueras de Forks.
Íbamos en mi auto Edward y yo escuchando música y cantándola hasta que el le bajo el volumen.
-Me encanta tu auto Bella es espectacular, no mas bueno que el mío pero bueno- dijo con una sonrisa burlona. Y yo como tan madura que soy le saque la lengua.
-Se lo debo todo a Jake y Emmett- Le dije sonriéndole.
-Me hubiese gustado cooperar en la compra.
-No Edward, apenas dejo que me ayuden Jake y Emmett menos te iba dejar a ti.
-Pero porque, los dejaste a ellos comprarte algo y a mi ni siquiera me dejaste comprarte un verdadero de cumpleaños.
-Me basta tan solo que pagaras los pasajes de mi abuela, en serio te lo agradezco pero eso ya era mucho y o lo tuviste que haber hecho.
-Bella lo hice porque la echabas de menos y Charlie no podía comprarle un boleto completo así que yo hice mi inversión en ese regalo, no me afecta en nada.
-Mejor no hablemos de esto Edward, no quiero pelear hoy- Dijo cuando mi paciencia se empezó a agotar.
-Yo No estoy discutiendo solo te estoy diciendo lo que siento.
Me quede callada solo porque si hablaba le iba a gritar y de verdad no quiero pelear hoy, pero me molesta que el quiera pagarme cosas de mucho dinero, no debería gastar ese dinero en mi.
Cuando llegamos al campamento apague el motor y me fui a juntar con los otros sin esperar ni siquiera a Edward. Las mujeres ayudamos a armar las carpas mientras que los hombres preparaban la fogata. En ningún momento cruce miradas con Edward.
Me fui a la que iba a ser mi carpa y la de Edward a poner algo mas abrigador y cuando Salí a la fogata ya todos estaban sentados en los troncos que los hombres se encargaron a mover alrededor de la fogata y el único lugar que estaba libre era a un lado de Edward o a un lado de Emmett y yo como toda una cobarde me senté a un lado de Emmett.
-Edward me conto por lo que te enojaste…
-No estoy enojada- Le interrumpí a Emmett.
-Bueno. Edward me conto lo que conversaron en tu auto y lo encuentro una tontería que no le hables por eso- Dijo serio.
-Bueno todos ustedes me conocen y saben que no me gusta que gasten tanto dinero en mi, Edward ya gasto lo suficiente en los pasajes de mi abuela y ahora me viene a decir que también le hubiese gustado pagar una parte de mi auto. Me gusta comprarme mis cosas con mi esfuerzo- Dije mirando a la nada.
-Sabes que Edward solo ayudo a pagar el pasaje ¿cierto?- Dijo Emmett. Me gire abruptamente a el.
-¿Qué? Explícate- Le ordene.
-Bueno no debería porque fue un regalo pero ya que tú insistes. Papá pago la mitad del pasaje, la abuela pago la mitad de la mitad y Edward la otra mitad de la mitad- Me explico como si le explicara algo a una niña de 4 años.
-Creo que soy una tonta ¿No?- Dije apoyando mis codos en mis rodillas y tapándome mi cara con mis manos.
-Y recién te vienes a dar cuenta hermanita- Dijo. Le pegue un combo en su brazo.
-Gracias, voy a hablar con el- Dije y me levante.
Me senté junto a Edward pero el no me dijo nada- Esta bien, soy una tonta, no tuve que haberme enojado por eso, solo me querías ayudar- Dije abrasándolo y escondiendo mi cabeza en su pecho, me alegre cuando el me correspondió el abrazo- Perdóname.
-No tengo nada que perdonarte princesa, también tengo parte de la culpa, se como eres y también se que no te gusta que gasten dinero en ti. Me tuve que haber callado y no decirte nada.- Dijo hablando con la cabeza apoyada en mi pelo.
-No, estuvo bien que me lo digieras era tu opinión pero solo encárgate de que no se excedan de precio tus opiniones ¿De acuerdo?- Dije y el rio.
-De acuerdo- Me separe de su pecho para luego besarlo en sus labios. Era un beso que expresaba todo lo que sentíamos, amor y necesidad… sobre todo necesidad. Estuve apunto de llevármelo a la carpa pero iba a ser muy notorio, así que solo nos quedamos mirando sabiendo lo que iba a suceder en la noche.
Jacob nos conto sobre las leyendas Quileutes y Emmett algunas historias falsas que le habrían pasado. Luego de todo eso todos agotados se fueron a sus carpas deseándome un feliz cumpleaños.
Edward al ver que todos se iban me tomo en brazos y me llevo corriendo a la carpa y me deposito en el colchón inflable.
-¿Sabes lo mejor de las peleas?- Susurro besándome el cuello- Las reconciliaciones- Se respondió el mismo.
Me volvió a besar desesperadamente en la boca mientras yo le desabrochaba su camisa. Cuando lo logre nos separamos para que el se la sacara completamente. Mi sexo ya estaba húmedo cuando Edward me saco la blusa y me beso el principio de mis pechos.
-Edward- Jadee. El solo rio provocándome cosquillas. Me saco el sujetador, succiono y mordió mi pecho izquierdo. Jadee más fuerte. Empecé a bajar tímidamente mis manos por su torso desnudo hasta llegar a su pantalón y despojarlo de ellos. El también hizo lo mismo con los míos. Me acaricio sobre la tela de mis bragas y se percato lo húmeda que ya estaba.
-Tan húmeda amor mío. Y solo para mi ¿No?- Dijo introduciendo su mano y acariciarme mi clítoris- Dímelo cariño, dime que eres mía- Dijo mientras introducía un dedo en mi interior. Gemí de satisfacción.
-Tuya Edward…. Completamente tuya- Dije con esfuerzo de no gritar.
Seguía bombeando con un dedo en mi interior cada vez más fuerte y el único ruido que había en la carpa era los gemidos y palabras incoherentes de ambos. Estaba apunto de llegar al clímax.
-Amor… es…. Estoy apunto- Le avise mientras el introducía un segundo dedo, lo cual produjo que gritara- Oh por dios…. Edward más rápido- Rogué.
-A tus ordenes amor mío- Y bombeo mas rápido hasta que llegue al clímax. Edward dejo de jugar con mis pezones y se fue a mi vagina, me sorprendió cuando con su lengua absorbió el líquido que había allí, acto que lo encontré tan erótico.
Con la respiración entre cortada lo bese, probándome.
-Tan deliciosa amor- Dijo entre besos.
En un movimiento rápido lo tumbe quedando a horcajadas de el y lo bese apasionadamente.
-Ahora te toca disfrutar a ti cariño- Dije bajando y besándole el cuello, el ombligo…. Cuando iba llegando a mi destino Edward se tensó.
-Bella…. no es necesario.
-Quiero hacerlo cariño- Dije y el se relajo así que tome su extremidad y lo acaricie, Edward gimió y fue la señal para introducir su extremidad en mi boca me moví lentamente mientras con mis manos acariciaba lo que no alcanzaba mi boca. Edward me marcaba el ritmo agarrándome por la cabeza cuidadosamente mientras emitía gemidos y jadeaba. Edward se tenso.
-Cariño… Be-Bella, Voy-me- voy- a correr- Dijo pero yo no me aparte seguí succionando hasta que llego a su orgasmo total. Saboree hasta la última gota.
Me tumbe a su lado mientras Edward regulaba su respiración.
-Creo que me voy a volver adicta- Dije respirando entrecortadamente.
El solo rio y me abraso por la cintura- Te amo- Y me beso apasionadamente. Me acomode pero me reí cuando sentí algo duro chocar con mi pierna.
-Enserio Edward- Le dije y el beso mi clavícula.
-No te burles, tu me provocas esto- Me beso- Amarte- Beso- Desearte.
Y así estuvimos toda la noche amándonos y reconciliándonos.
Hola chicas como verán cambie el nombre de la historia... No se el otro no me convencía XD.
Lo siento pero no me había podido meter a mi computador por diferentes motivos pero ya estoy aquí y tratare en no tardar en los próximos capítulos.
¿Les gusta como va la historia?
¿Un comentario? ¿Un voto?
Las amoo VANEE
|