Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25434
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Reproches, castigos Y LEJOS DE TI!!

ESTE CAPITULO PUEDE QUE TENGA UN LENGUAJE UN POCO SUBIDO DE TONO

--------------------------------------------------------------

POV Bella.

Charlie estaba, descontrolado solo gritaba y todos se nos quedaban viendo, incluso llego el gerente del lugar, tambien llegaron meseros a jalar a Charlie  para calmarlo.

-YA...Charlie ya!! le decia jalandole el brazo....

El se calmo, y pidio que lo soltaran...Me jalo del brazo lastimandome....-Estas advertido CULLEN, dijo charlie señalando a Edward...

Cuando Emmett, Charlie y yo salimos del lugar charlie ordeno que nos metieramos en el carro.

En el camino el solo me iva gritando....emm trataba de calmarlo pero nunca lo consiguio, acambio consiguio regaños tambien y un castigo.

En cuanto el carro se estaciono sali corriendo, cuando llegue arriba de un portazo solde la puerta de mi habitación, le puse seguro y solo me tire en el piso a tratar de no llorar...

A los 2 minutos de estar en mi cuarto escuche como la manija de la puerta se movia...Era charlie  con la llave abriendo MI puerta, y quitandome la privacidad.

-¿QUE?? le dije en un grito molesta.

-Sal...ahora; te quiero en la sala, TU crees que ya, el regaño se acabo PUES NO, te quiero en la sala AHORA ISABELLA!

Me pare de mala gana del piso y me dirigi a la sala, Charlie se tardo un poco en bajar, Emmett me veia con ojos de pocos amigos...

-Que me ves...le dije molesta con lagrimas en la cara.

-¿¿PORQUE??

-hay porque que Emmett!

-porque carajos tenias que ser NOVIA de EL!! recuerdas que hace mucho, no hace unos meses atras decias que NUNCA ivas a salir con el?...lo recuerdas...dijo gritandome

-SI si lo recuerdo...¿Y QUE?, si dije que no, pero cambie de parecer como ves...y me vale un comino que TU padre y TU esten en contra de eso, porque lo voy a seguir veindo NO se COMO pero lo hare...ah y por si quieres saber...YA NO SOY VIRGEN, LO HICE CON EL DESDE HACE SEMANAS! Y ME GUSTO! esto lo dije gritando para que Charlie lo escuchara....

Emmett puso los ojos como platos, y me alzo la mano...

-Que, me vas a pegar...hazlo...quiero ver que tan cobarde eres, Emmett; te pareces tanto a LOS SWAN....dije enojada..sintiendo como las lagrimas recorrian mis mejillas...

Este al escuchar todo eso bajo la mano, se hacerco a la pared y le dio un fuerte golpe a esta...se dejo caer en el piso y puso sus manos en su cabeza...Lamentando TODO eso

-Pues dejame decirte que Emmett es mi hijo por eso se pare a los SWAN, pero TU si no eres mi Hija....Tu no eres ni una SWAN ni muchomenos una Dwyer...Dijo Charlie bajando las escaleras...

-pues aunque te duela soy, TU hija pero no me parezco a los SWAN....no soy tan cobarde como ustedes  2 dije señaandolos...-y con el apellido de mamá no te metas..

-Y CON QUE TE ACOSTASTE CON ESE HIJO DE PERRA... dijo Charlie  gritandome...

-no es ningun  hijo de perra, modera tus palabras porque es hijo de ESME..ella nunca te ha insultado...dije muy molesta.-Y SI ME ACOSTE CON EL COMO VES...es fabuloso en la cama es, exelente...es no pude completar la palabra porque senti la mano de Charlie en mi cara...me habia dado una cachetada.

-lo dicho eres un cobarde Charlie Swan....dije con mi mano en la parte que me pego..

-es la ultima ves que me habla asi señorita....y todavia no estas en edad para ese tipo de cosas...dijo el enojado

-Que tipo de cosas....¿el sexo?...hahahahaha porfavor, tengo 17 en varios meses cumplire 18 que quieres que me quede sola...o quieres que tenga sexo enfrente de ti....no, ya tengo la edad y la madurez para eso...

-no la tienes ISABELLA!

-no me digas isabella, sabes que no me gusta...y si la tengo, pero creo que lo que tu querias era...que me metiera los dedos, para mi seguridad verdad...ya no soy una niña...no soy una bebe se cuidarme...usamos condon, tomas pastillas y voy al ginecologo.Que más quieres...

-mira, si quedas enbarazada que va a pasar vas  a seguir pensando igual....dijo Charlie con la mano en la cintura

-no va a pasar! nos cuidamos, Edward esta muy consiente de eso...

El solo movio la cabeza...-pues ya esta decidido si alguno de los dos vuelve a ver a los CULLEN, los mando a un internado en Inglaterra.

-aver si lo logras dije corriendo a mi habitación, cuando iva a agarrar la puerta para azotarla y cerrarla,ya no estaba...mi puerta ya no estaba, sali de mi habitación y pude ver que el cuarto de Emmett tambien estaba sin puerta...

-QUE CARAJOS TE PASA CHARLIE! dije bajando las escaleras...

-ya te diste cuenta, verdad, pues asi va a ser mi juego quieres GUERRA GUERRA tendras hija...y me vale, asi se van a quedar...

-Que...dijo emmett subiendo de inmediato, cuando vio que no tenia puerta...bajo y dijo:

-¿y porque YO me tengo que quedar sin puerta si ella es la del problema? dijo enojado

-cuando, ustedes pidieron privacidad se las dimos, y pasaron los meses y se aprovechaban de toda la privacidad que les dabamos y se encerraban, toda la noche con amigos... y asi no fue el tarto, ahora van a cambiar las reglas de la casa, viene cualquier compañero a hacer trabajos o tareas, no van a cerrar puertas, no van a poder cerrar puertas en la noche, no van a azotarlas, no van a cerrar las puertas para escuchar musica, no van a cerrar puertas para hcer no se que cosas en sus cuartos, no van a cerrar puertas para "leer"...NO lo van a hacer....y asi se quedaran sin puertas.dijo el leyendo el periodico....-ah pero lo más importantes y esto va para los 2...no van a encerrarse con AMIGOS Ó AMIGAS, durante 5 hrs, a "escuchar musica" no van a encerrarse....solo para llorar el cual es tu cabo Isabella...y ya no podran quedarse a dormir sus amigos....lo ciento asi querian jugar asi vamos a jugar...

-la unica privacidad o el unico lugar que tendra puerta sera el baño...pero existe un PERO...tendra que ser sin seguro...y si veo que se estan tardando más de lo normal, y le ponen seguro cuando les dije que NO! me vere en la necesitad de tambien quitar la puerta, y haci haran del baño, y asi se bañaran...

-hay si no, y tu si vas a tener puerta en tu cuarto en el baño, le vas a poner seguro y ni quien te diga nada, asique tu tambien quita TU puerta de la habitación, y la de tu baño....o todos parejos o todos rabones....dije enojada...

-No porque esta es MI casa y respetan mis reglas...mi casa mis reglas...!dijo el

dijo el sin vernos y leyendo el periodico....

Estaba subiendo las escaleras cuando Charlie, Dijo:

-No tienen permitido el internet, ni el telefono ni el celular ni nada que ayude a contactar a los cullen....

Yo dije "woo, podre utilizar por primera ves una carta, o un fax, o algo asi ajja que tonto es Charlie" dije en mi mente

-Eso incluye, cartas, faxes, telegramas NADA de eso....si lo hacen ya les dije.-y pues en la escuela va ser innevitable que no los vean, y pues igual y les hablan....

-hay charlie dijo emmett..

-perooo no se preocupen ya le pedi a los profesores que si los ven platicando me lo reporten, y si eso no funciona tambien ya mande a poner camaras en toda la escuela, y eso tambien ayudara por si pasa algun accidente o algo asi...y si eso tampoco sigue sin funcionar, los cambiare de esucela, esa es la efectiva ustedes deciden! dijo el con una sonrisa, como si lo que estab haciendo fuera la gran azaña del mundo.

____________________________________________

CONTINUARA!

El Lunes en la mañana, desayune y me fui a la escuela no esperaria a Emmett debido a que estaba molesto conmigo y no me hablaba...Cuando llegue al colegio vi de lejos a Alice...ella me sonrio y quiso correr hasta mi, pero con un movimiento de cabeza le dije que no...Ella lo entendio y mejor se metio a su carro ya que aun no era hr de entrar a clases.

En todo el día no habia visto a Edward...En la hr del almuerzo, Alice se hacerco a mi...

-Alice vete porfavor....dije nerviosa

-NO bella que pasa....Tu papá no es el mio y si quiero estar contigo lo voy a estar....

-Alice, charlie esta demaciado molesto quito las puertas del cuarto de emmett y nos dijo que si les hablabamos o los buscabamos nos mandaria a Inglaterra, no quiero irme...

-¿¿Osea que vas a mandar al carajo...Tu relacion con Ed??

-NOO, no...Claro que no YO lo AMO, pero no se como buscarlo sin que Charlie Se entere...

CONTINUARA!

-¿pero esque porque se puso tan loc charlie?...solo vas a ser novia de Edward...

-por cierto.....¿ porque no vino? dije nerviosa

-Ayer....hizo un coraje muy grande....lloro...le pego a la pared varias veces, avento cosas y se desmayo....tomo mucho y tambien fumo y ahora esta en el hospital...

-¿QUE?, dije poniendome de pie....

-si pero...tranquila el esta bien, Carlisle me  hablo dijo que esta bien...dijo nerviosa...

Sin pensarlo sali corriendo del lugar dirigiendome al hospital donde trabaja Carlisle y donde una ves me atendieron por una operación...

Cuando llegue pedi ver a Edward Cullen...

-Lo siento srita, pero no le puedo dar el acceso...dijo la srita de la recepcion

-¿pero porque?...

-porque no lo puedo hacer...

Sin pensarlo una ves más....me dirigi a la sala de donde se supone que deberia estar...

Entre y busque en cada cuarto y no estaba!!

-por dios donde estas Edward...dije en voz baja....

-Bella...dijo Carlisle buscandome

-Carlisle....Edward..donde etsa dime! dije con los ojos cristalinos

-Bella calmate...tan solo callmate y te dire...es muy delicado lo que te dire solo calmate

-¿QUE PASA? dime que pasa?..dije nerviosa

-Edward....Edward, esta...esta en COMA...dijo el agachando la cabeza!

-QUE??? dije gritando toda histerica...-pero porque que paso Alice me dijo que habia tomado y fumado y que se enojo mucho pero no que estaba en coma!! dije llorando

-Bella, consumio demaciado Alcohol y fumo demaciado y cuando se desmayo por todo lo exaltado que estaba se pego muy fuerte en la cabeza....y se desangro....

CONTINUARA!

-PEROOO PORQUE NO ME AVISARON ANTES!...dije gritando

-Bella SHHH estamos en un Hospital...mira ven vamos a la cafeteria y te explico..

El me tomo del braso y me llevo a la cafeteria....Cuando llegamos y nos sentamos en la mesita el ordeno un té y un café

-Mira bella, Charlie fue claro, dijo que no queria que ninguno de nosotros se hacercara a ti y cuando Edward, quiso enfrentarlo y le dijimos que NO...se puso como loco se  encerro en su habitación, comenzo a golpear pardes...y a tomar y a fumar y despues de hrs que ya no lo escuchamos...y entramos el se estaba desangrando

-¿Puedo pasar a verlo? dije llorando

-Claro..pero primero tomate el té, te hara bien y te calmara....

Me tome el té de un sorvo, y me pare....le pedi a Carlisle la habitación donde podria encontra a Ed....

-Esta en la Habitación 255...planta alta

-Ok...dije corriendo cuando estuve enfrente de la habitación, las lagrimas sin querer brotaron de mis ojos....

Le informe a la enfermera que entraria a ver al paciente.

Cuando abri la puerta, pude ver el pie de la cama...la habitación era TODa blanca...ningun rincon era de otro color, las ventanas tenian  unas percianas de color azul, estas estaban cerradas.

Cuando entre por completo y cerre la puerta, lo vi este tenia un respirador...en la boca, en el antebrazo tenia una pequeña manguerita esta transmitia el suero...y una que otra medicina.

El tenia una gran venda en la cabeza, tambien sus nudillos estaban vendados en si toda su mano, en las vendas se podia ver sangre...

Me senti muy culpable al verlo...asi...era mi culpa, sabia que tenia que cancelar esa cena que no debiamos decirle a Charlie...

No pude más y las lagrimas brotaron de mis ojos...Me sente en un pequeño sofa que habia enfrente de la cama de Edward....

cuando más o menos me tranquilice me di cuenta que ya casi era hr para salir del colegio  y que Charlie nos queria temprano en la casa.

Me pare me hacerque a el y bese sus labios...Pude notrar que  algo corria por su mejilla derecha, cuando limpie su mejilla pude notar que era una lagrima...el sabia que YO estaba ahí!





 






Capítulo 13: Cena con la Familia Cullen y la familia Swan...(Sorpresa!!) Capítulo 15: Porfavor despierta....Tienes que despertar Cullen!!!

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios