La Niñera de Los Cullen

Autor: DayanHale
Género: Humor
Fecha Creación: 28/10/2011
Fecha Actualización: 31/10/2011
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 3
Visitas: 34491
Capítulos: 19

Podra La Niñera Cuidar De Los Traviesos Cullen?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: El Amor... el Amor

Edward POV

Cuando Rose y yo llegamos a la casa, ya había oscurecido lo suficiente como para que nuestra piel se viera normal, al instante en el que entramos pude sentir cuanto amor y lujuria invadía la casa…¡ay Jasper! Pero en ese momento pasaron varias cosas a la vez.

Helga salió de su habitación completamente pálida, parecía una de nosotros, pues también tenía unas grandes ojeras. Emmett, al oír que habíamos llegado, bajó corriendo la escalera dispuesto a llevarse a Rose a su habitación.

Con lo que no contábamos era con la reacción que cada uno tuvo ante la lujuria que había invadido la casa, pues Helga se lanzó a los brazos de Emmett y lo besó con toda pasión. Rose no se dio cuenta de ello, pues me echó los brazos al cuello y me besó de igual manera, con lo que yo no contaba era con mi propia reacción, la recargué en la pared y le devolví el beso de la misma manera.

Y para acabarla de arruinar…

- ¡EDWARD! – oí el grito de Bella desde afuera

¡Demonios!cómo fue que no escuché su coche? Me despegué inmediatamente de Rosalie y me fui rápidamente tras Bella. Pero ella ya se había metido a su camioneta e iba camino a su casa. Decidí irme a su casa y esperarla ahí…Jasper iba a pagar muy caro esta.

Rosalie POV

Nada más entré a la casa con Edward y sentí unas ganar irreprimibles de besarlo, ni siquiera me di cuenta de que Emmett había bajado a buscarme a mí.

En fin, besé a Edward esperando que me rechazara, sin embargo él correspondió al beso y me pegó a la pared. Entonces ambos escuchamos el grito de Bella. Edward se separó de mí bruscamente y salió tras de ella.

Me tranquilicé un poco y dirigí mi mirada hacia donde estaba Helga…besando a Emmett.

- ¡EMMETT CULLEN! Suelta a la niñera en este momento – le ordené furiosa.

- Rose, amor yo… - Emmett estaba igual de confundido que yo

Nos miramos fijamente el uno al otro y gritamos al mismo tiempo

- ¡JASPER VAS A MORIR! - ambos subimos las escaleras corriendo dispuestos a matar a nuestro hermano.

Jamás nos pasó por la mente lo que pensaría o haría Helga, y ese sería un gran error.

Jasper POV

Ya había perdido todo pensamiento coherente que no tuviera que ver con Alice, estábamos encerrados en nuestra propia burbuja personal, y había olvidado todo.

Entonces fue que ambos oímos los tres gritos, el de Bella, el de Rosalie y El de Emmett y Rosalie.

- Jas… - Alice sonaba preocupada, pero yo no podía ya detenerme.

- Tranquila cielo, antes de que lleguen a la habitación ellos van a encerrarse en su propia burbuja – le dije mientras incrementaba el amor que sentía por ella, su preocupación porque Emmett o Rosalie me hicieran algo me hizo amarla aún más.

Entonces oí como se abría y se cerraba la puerta de la habitación de ellos, una sonrisa curvó los labios de Alice y los míos.

- te amo Jas – me dijo Alice abrazándome dulcemente

- Y yo a ti Alice

Volví a besarla y poco rato después sentí que el amor en el aire se duplicaba, seguro eran Rosalie y Emmett, bueno no podía ser nadie más.

Y Antes de que pudiéramos reaccionar se abrió la puerta de nuestra habitación, ambos volteamos a ver a Helga que nos veía con incredulidad.

Helga POV

Me empezaba a sentir mucho mejor, ya podía salir de mi habitación, pero aún me encontraba débil. De repente me sentí…diferente llena de amor, un amor que quería demostrarle al primero que se me pusiera enfrente.

Salí de mi habitación y vi que Rosalie y Edward venían entrando a la casa, no pude decirles nada, pues en el momento en que vi a Emmett bajando por la escalera no pude más que abalanzarme sobre él y besarlo.

Cuando me di cuenta de lo que acababa de hacer me sonrojé a más no poder…¡Dios Santo!qué pensarían los señores Cullen cuando se enteraran de que besé a uno de sus hijos? Me quería morir de la vergüenza, entonces Rosalie gritó y ella y Emmett subieron con el fin de matar a Jasper.

NO sabía porque querían hacer algo así, pero bueno, respiré profundamente aun con el sonrojo en mis mejillas y subí para asegurarme de que Emmett y Rosalie no pudieran hacerle nada a Jasper.

Las cosas estaban demasiado extrañas, los chicos ya estaban como si nada, así que fui a ver primero a Alice a ver qué tal seguía, aunque podía escuchar unos leves gemidos, seguro ella seguí enferma. Abría la puerta de su habitación y no pude creer lo que veía.

- ¡Dios Santo! Ja…Ja…Jasper Alice…qué… Santo Dios… - casi me desmayo de la sorpresa

- Helga…nosotros…este… - Alice no sabía tampoco que decirme

- Esto…esto es…INCESTO – les dije, acabando en un grito y entonces escuché otro grito en la habitación de los chicos.

- Helga…nosotros…no vayas…- Jasper intentó detenerme pero yo estaba dispuesta a averiguar todo lo que sucedía en aquella casa.

Crucé el pasillo hacia la habitación de Emmett y… bueno abrí la puerta y vi…vi algo horrible, esta familia era INCESTUOSA, Rosalie y Emmett ni se dieron cuenta cuando entré a la habitación. Entonces no supe que más pasó, me desmayé.

Bella POV

Después de ver a Edward besando a Rosalie, me subí a mi camioneta nuevamente y me dirigí a mi casa, no quería que me viera llorar, pero bueno, estaba de lo más sorprendida porque no creía que Edward pudiera hacerme esto y menos con su hermana.

Entré a mi casa y me fui a mi habitación me acosté en la cama y me solté a llorar.

- Bella eres absurda – su voz me hizo voltear sobresaltada, Edward estaba sentado en mi mecedora

- ¡¿Soy absurda? ¡¿Te vi besando a Rosalie y soy absurda?

- Sí, escúchame Bella, no fue culpa de ninguno de los 2 fue Jasper – me explicó rápidamente

- Claro échale la culpa a Jasper – le dije algo desesperada

Sin embargo después de eso me quedé pensando en el talento de Jasper, él era capaz de controlar las emociones de los demás. Nos quedamos callados por unos momentos, Edward seguro que sabía que yo estaba pensando en ello.

Me avergoncé por haber dudado de él.

- ¿soy absurda no es así? – le pregunté visiblemente avergonzada

- Absurda o no, te amo – Edward me abrazó por detrás mientras me daba un beso en mi cuello, entonces su celular sonó. – ¿Qué pasó Alice?

Las expresiones de Edward me dejaron algo preocupado, primero lo atenazó la sorpresa, luego el miedo y finalmente la ira, colgó después de murmurar un "enseguida voy"

- ¿qué sucedió? – le pregunté vacilante

- Helga descubrió a Emmett y a Rosalie…

- No me sorprende, ya se me hacía raro que a estas alturas aún no lo hubiera descubierto

- …y a Jasper y a Alice – terminó Edward

Eso sí era increíble, de Emmett y Rosalie se podía esperar cualquier cosa, pero ¡¿Jasper y Alice? Me sorprendía sobremanera, ellos que siempre eran tan… tan… bueno son Jasper y Alice, además ¿Cómo fue que Alice no lo vio venir?

- ME tengo que ir Bella, Helga ya está desquiciada – me dijo Edward sacándome de mis pensamientos.

- Pero no te vi en todo el día – ahora por fin recordaba que a eso había ido a la casa de los Cullen, ese día me había sentido tan sola.

- Vendré en la noche, lo prometo – me dio un corto beso en lo labios y se fue.

Me puse a hacer la tarea una vez que Edward desapareció, luego bajé a hacer la cena. Al poco rato llegó Charlie por lo que cenamos temprano, una vez que terminé de lavar los platos me fui a mi habitación a esperar a Edward.

Capítulo 13: Un Dia En Casa Capítulo 15: El Sermon

 
14495531 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios