Las clases pasaron como agua, y yo a ninguna ponía atención lo que necesitaba era hablar con ella preguntarle que me dijera la verdad sobre sus sentimientos.
El timbre sonó y esta vez mas por costumbre que por habito al ir a la cafetería tome una charola, compre un poco de comida la cual en ningún momento toque, estaba nervioso u molesto.
El receso termino y me dirigí a clases allí hablaría con ella.
¡Bella! -Grite- ella se giro y me vio y al mismo tiempo hablo.
- Que quieres Cullen-
- Alguien esta de mal humor- bromee para que al menos no fuera tan pesado el ambiente.
- ¿Qué? ¿quieres que este de buen humor mientras tu haces lo que quieres y juegas conmigo?
- ¿de que estas hablando?
- ¿de que hablo? Hay por Dios Cullen mejor déjame en paz, y lárgate con tu estúpida novia, si con tu descerebrada porrista, si Edward olvida que me conociste, olvida nuestra cita, olvida lo que pasamos juntos, porque sabes que me das asco de pensar que…
- ¿de pensar que?
- Que llegue a quererte, de pensar que solo me usabas para que, para obtener solo sexo conmigo, pero mejor así, ahora se quien eres y Tanya para ti es perfecta.
- Bella explícame.
- No hay nada que explicar, ahora si me permite quiero entrar a clases.
- Bella, al menos contesta esta pregunta.
- Que pregunta.
- ¿tu y ese perro de Black son… novios?- lo dije mirando al piso y con un nudo en mi estomago con miedo de escuchar la respuesta que saldrá de esos hermosos labios.
- No, nos somos nada, pero ahora estoy segura de algo, el es diferente a ti, demasiado.
- Entonces, porque, porque se besaban el sábado.
- Mira no tengo porque darte explicaciones, pero sabes que, da igual, el me beso a mi, punto. Ahora con permiso.
- Me empujo con sus manos de seda, blancas y pálidas, que hacían que ella pareciera una muñeca de porcelana, entonces, quizá su reacción se debe a que ahora sabe lo que entre Tanya y yo paso el sábado.
Bella pov.
Maldito descarado, que le pasa, ahora quiere saber porque estoy tan enojada con çel, que no es mas obvio.
El me engaño y su noviecita me lo hecha en cara.
-Flashback-
-Hola bella.
- Que necesitas Tanya.
-Solo quiero decirte que Edward y yo estamos juntos, además de que bueno el sábado en casa de mi amigo Jacob, el me hiso el amor como nunca, y no solo una vez sino varias veces. Es por eso que al irnos de casa de Jacob Black fuimos a su casa y Edward volvió a hacerlo una vez mas, créeme, fue tan wooo no tengo palabras y Edward estuvo igual de insaciable que siempre.
- Y eso a mí que me importa. Es su vida y las porquerías que dejen o no de hacer a mi me valen madre.
- Bella, oh Bella eres o te haces, si te lo digo es para que no estés con el de arrastrada, ofrecida, resbalosa, para que me entiendas para que no estés tratando de llevarte a Edward a tu cama, porque tu eres apenas una mocosa a su lado y eres tan inexperta, así que no andes de zorra ni de cusca. Bey, Bey, Bella
-Fin del flashback-
Que descaro pero estoy segura de que el no me quiere así que ahora tengo que decidir entre seguir amándolo o irme con mi mejor amigo Jacob.
-COMO OCULTAR
QUE NECESITO MÁS QUE TU ALIENTO
PARA ESTAR BIEN.
AHORA QUIERO QUE MI CORAZON SEA DE ACERO
QUE SEA UN BARCO EN ALTAMAR SIN RUMBO.
SIN TI NO HAGO MAS QUE PERDERME