Ajenos al destino (+18) ©

Autor: vickoteamEC
Género: General
Fecha Creación: 12/09/2011
Fecha Actualización: 14/02/2012
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 164
Visitas: 72692
Capítulos: 20

 

¡FINALIZADO!

Isabella Swan, una exitosa empresaria decide dar un giro a su vida mudándose al pequeño pueblo en el que vivió cuando era niña.

Tras un gran agotamiento físico y mental; decide dejar a cargo de sus negocios a Ángela, su mejor amiga y socia. Y retirarse del ajetreo, las prisas y la adicción al trabajo que le ocasiona su vida en la gran manzana. Deja atrás computadoras, teléfonos celulares de última tecnología y coches modernos; para ahora enfrentarse a biberones y pañales. Entrega solicitud en una importante agencia de niñeras en Port Angeles, en la que es aceptada de inmediato.

Tras el inesperado cambio, toma la decisión de vivir de nuevo con su padre en el pequeño pueblo de Forks y retomar su antigua vida entre las montañas y los bosques.

El destino le tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas una pequeña que deberá cuidar como parte de su trabajo y que la hará retomar el curso de lo que, según ella, estaba en el pasado y jamás volvería a ocurrir.

 

*******************

Los personajes (y todos sus derechos) son propiedad de Stephenie Meyer. Sólo la trama es de mi creación.

 

PROTEGIDO POR REGISTRO DE DERECHOS DE AUTOR  SAFE CREATIVE

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: *PREVIEW CAP 9*

 

HOLA!!!!

 

Feliz año nuevo!!!!!! Espero que hayan pasado las fiestas decembrinas en compañía de sus seres queridos, llenas de salud y mucho amor!! Para éste 2012 sólo puedo desearles lo mejor del mundo.

Sólo me queda agradecerles, a quienes me han acompañado desde hace un año tres meses que tengo como "escritora". G-R-A-C-I-A-S!!!!! Sin ustedes no seguiría aquí, no hiciera éstas locuras, ni me divertiría tanto.

A las integrantes de la familia, ¿qué más les puedo decir? ¿Qué otra cosa para ustedes sino cosas buenas? Son personitas muy especiales, las llevo siempre en mi corazón y las recuerdo a cada rato. Las amo!!!!! Gracias por todo y por nada!!!! GRACIAS!!!

Mis queridísimas lectoras!!! No tienen ni una remota idea de lo mucho que las extraño, de lo mucho que pienso en ustedes y de lo mucho que me he recriminado tenerlas T-A-N abandonadas.Es por eso que les tengo éste micro-adelanto del siguiente capitulo, es lo que llevo escrito hasta ahora.

Gracias por estar aquí!!!! Gracias por leerme!! GRACIAS!!!!

Les aviso que el siguiente capitulo es el penúltimo, luego viene el capi final y el epílogo. Después de eso me retiro de la escritura por un tiempito... lo sé... pero estoy a nada de graduarme (Yupi!!!) y sé que entienden y respetan mis decisiones. Eso tb se los agradezco muchísimo.   

¡Hey! Es un hasta siempre!!! Porque ni crean que se libran de mí tan fácilmente. ^^

 

Besos de bombón!!!!!!

 

*Agradecimientos Especiales*

Gracias por sus comentarios a:

Flori (Gxx por tu apoyo hermanis), MarianneJean (Amiga!!! Te quiero!!), Veronikice (Mi tía linda, Gracias!!), Silmo (te adoro mami!), SolCullen (Firework de mi corazón), Emely282 (Hermanis linda!! Gxx), Crazy_Jacob_Edwuard (Millones de gracias a ti que siempre has estado a mi lado, Gracias. Besos), IngridCollen (Peque!!! mi hermanis bella!!!), MayaMasenCullen (Primis!! TQ!!!), Bellsamy (Primis linda!!! Te adoro!!!!! Gxx), AniCullen (Primooorr!!! mil gxx por tu apoyo!!), GinnadeCullen (gracias, gracias, gracias), RbBlack (te adoro primis!!! gracias por estar aquí) y Cecie (Mil gracias por tu apoyo!!! lo aprecio muchísimo!!). 

 

;D

 

 

 

Las fiestas decembrinas con la familia fueron de lo más lindas: la primera navidad de Allie, la primera vez que Bella festejaba oficialmente como una Cullen y la esperanza de la dulce espera. Allie recibió más de lo que cualquier niña de su edad pudiera desear, sus “abuelitos” Charlie, Sue y Reneé no escatimaron en gastos para ella ni su hermanito o hermanita; en casa de los Cullen no se quedaron atrás. Al final del día Edward y Bella tenían un gran debate de sobre qué cosas llevarían a su casa y cuáles otras dejar en casa de los abuelos para cuando la niña los visitara.

 Los meses llegaron de uno en uno, tercos en pasar y afirmar que el tiempo no se detiene. Los Cullen seguían trabajando, Bella se dedicaba a su familia, mientras que Edward se encargaba de la empresa en Nueva York bajo la supervisión de su esposa.

A pesar de que día a día Bella notaba que todo iba de maravilla, jamás pudo borrar de su mente aquella horrible pesadilla. Pensaba muy a menudo en ella, incluso la llegó a considerarla una premonición.  Cuando Edward le preguntó sobre eso, sólo le dijo la parte en la que tenían cinco hijos, cosa que a él le parecía hermoso. Bella siempre despejaba su mente jugando con Allie, hasta que después de un tiempo ya no volvió a atormentarse con ello.

Un día Bella decidió esperar en casa mientras Edward iba por Allie, que se había quedado en casa de tía Rose. Bella estaba guardando la ropa limpia de la niña en la cómoda de su habitación. Cuando terminó se sentó en la silla mecedora, se balanceó mientras susurraba canciones infantiles y acariciaba su vientre en las partes donde sentía el movimiento de su bebé. Poco después Edward entró con Allie en brazos.

-Hola, princesa- saludó Bella. En cuanto la niña la vio, estiró sus bracitos hacia ella e hizo gimoteos de impaciencia.

-¿Extrañaste a mamá?- preguntó Edward mientras se acercaba a la silla para dejar a Allie en sus brazos.

-¿Cómo te portaste, Allie?- dijo Bella cuando pudo abrazarla.

-Rose dijo que muy bien. Emmett te mandó una charola de botanas, dijo que de seguro se te antojaban.

-Estoy segura que sí.

-Voy a sacarlas de los refractarios- Bella asintió y vio cómo él salió de la habitación.

-Allie, estás muy pesada, ¿en qué momento creciste tanto que yo no me di cuenta?- la niña contestó con una hermosa risa infantil, haciendo reír también a Bella.

La pequeña estaba cada día más grande y parecida a Edward. Era una niña muy lista, sociable, encantadora y sonriente. Estaba a nada de cumplir un año y para esas alturas Alice ya traía vuelta loca a Bella con los preparativos de la gran fiesta de Allie. 

-¿Qué hacemos, Allie? ¿Leemos un poco o prefieres jugar?- dijo Bella meciéndose suavemente.

La pequeña Allie puso una manita a cada lado del rostro de Bella, se acercó con cuidado y rozó su naricita con la de ella. Bella rió, ese gesto siempre lo tenía con la niña  y parecía haberlo aprendido. Sin quitar las manitas de su rostro, se quedó viendo directo a los ojos de Bella durante unos segundos; ella pensó por un momento que la niña la veía como si quisiera decirle algo, luego le sonrió para obtener como respuesta una linda sonrisa de dos dientitos. Allie comenzó a reír arrugando su naricita, imitando el gesto de Bella al reír a carcajadas, luego se quedó seria observando detenidamente a Bella.

-¿Qué pasa, mi niña?- preguntó Bella encantada con la linda Allie.

Los ojitos verdes de Allie siguieron enganchados por un momento al rostro de Bella, luego tomó una pequeña bocanada de aire. Bella pensó que empezaría a gritar y balbucear, pero no fue así.

 

 

 

Bueno... ¿qué dicen del Preview? ;D 

Las adoro!!!!!!

GRACIAS!!!

 



Capítulo 11: *ESPECIAL* Capítulo 13: *OUTTAKE EDWARD POV*

 
14640707 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios