¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65878
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV

Alec POV

Bnn era Horaa, Era el diia! que le diriiaa!!!!

-Bn Alec, no seas cobardee, solo es una charlaa, Que podriia pasar!!

-Tu puedes!!-

-Olaa, soy Alec, quisas me recuerdes, yo pasaba por aqui ii.... No No No!

-Olaa Bree!!, Noo Noo muii Obviio!-

-Haaaa!!! Iiia no seas tonto Alec, solo es una chicaaa!-

-Solo saludala, ii saca charla, no se, de lo que seaa!!!-

-Bnn, Andando!-

*********************************************************

Bnn, Iia me encontraba en Foks, Haora solo iria a donde los Cullen!

Lo dificil seriia dejar que ellos me dejen asercarme a ella...

No creo que yo sea muii de confianza para ellos

Me faltaba un tramo mas corto, estava cada vez mas nervioso, acaso eso se podia!, Estaba undido en mis pensamientos cuando la vi!

Estaba muii Linda, estaba muy consentrada, alpareser llevaba muii bn eso de "La diieta", estaba consentrada en cazar a un oso de considerable tamaño, Me daba asco de solo imaginarme su sangre!

Todo iiva bn Hasta que mii Boca ablo por si solaa!

-Que sorpresa encontrarte aqui!!!-

Derrepente voltio a mi un tanto enojada!

-Idiiota lo has espantado!!!-

Bnn tal vez no enojada... Furiiosa!

-Tuu!!! que haces aqui!!!!-

-JeeJee ps.... salii a pasear por aii... que acaso es ilegal que me encuentre aqui!?-

-Que es lo que quieres.... O por que no! regresas por donde viniste!-

-Que te pasa, no te agrada que este aqui!!?-

-Ps... La verdad no!!-

Golpee Bajoo! Se fuerte Alec!

-Vaiia asi me pagas averte salvado la viida!-

-Iio no pedii que lo hicieras lo teniia todo bajo control!-

.... JaaJaaJaaJaa sii como noo!! , si por mi fuera creiiria que casii se deja moriir!

-Huiii sii! se veiia que tenias al licantropo en su lugar!-

-Mejor Largate Alec!-

Esperen.... Sabiia mi nombree!!!? Pero iio nunca se lo dijee, acaso... Noo como crees!

-No!! Prefiero quedarme aqui ii estar un rato mas!-

-Que acaso no te das cuenta que me molesta tu prescencia!!-

Enseriio! Le molestaba estar serca miio!?

-Vaiia que has cambiado! La ultima vez que te vii estabas asustada e indefensa!-

-Aprendii a ser fuerte ii a superar mis miedoos!-

Dijo muii firme, pues eso si era algo nuevo!

-Pss... Te felicito, No cualquiera lo logra ii en tan poco tiiempo!-

-Para eso es la familia, Pero es algo de lo que tu no sabees!!!-

Vaiia que si me conociia!

-En eso tienes razon, pero te dire algo...

Estaba apunto de seguir con mi charla cuando sus "Hermaniitos Emmett y Jasper" Aparesiieron entre la maleza

-Eii Bree! Te estan molestando?-

Haaa solo necesiito un minuuto con ella!!! es Muchoo pediiirr!! u.u

-Veo que iia llegaron tus guaruras!-

Ella solo me viio con odiio sin decir nada, Luego simplemente bajo la mirada...

-... Estoii Bn Emmett-

Iiio trataba de seguir con la platica, Claro sin Ellos aqui!

-Iiia lo ha dicho... Esta bn Emmett-

El alpareser me queriia lejos de ella

-Mejor alejate Alec... No quiero hacerte daño!!-

Estaba dispuesto ha enfrentarme ha el, Jasper simplemente lansaba ondas de calma a nosotros, Sin pensarlo casi me lanso a Emmett, Pero Bree, se interpuso entre los dos

-Mejor Vamonos Emmet Iia no haii nada que hacer aquii!!-

-Solo te dire algo Alec!! Alejate de mi hermanitaa... Ho te las veras conmigoo!-

Quee acaso nadiie se daba cuenta que eso era casi imposiblee para mi!!!!!

-Emmett vamonos ahoraa!!-

-Iia estas advertiido...-

Aii fue cuando Emmett tomo a Bree ii se la llevo casii a rastras, Iio simplemente le dije...

-Adiios Bree!-

Ella voltiio ii me biio con ojos tratando de decirme "Lo siento" Ii Emmett como Tratando de decirme "Ni se te ocurra"

Me fuii de aii, Noo muii alejado iia que no pensaba alejarme de ella, No se por que pero tengo una esperanza!!

Tal vez el encuentro noo fue muii lindo que digamoos pero iia es algo!!

Muii pronto la veriia ii me esforzariia con todo mi ser para que ella pueda darme Solo una oportuniidad!

*******************************************************

Buenoo chicas hasta aqui les dejo un capii mas espero que les este gustando sii es asi comentes ii si no iia saben que tambn

Buenoo iio me depsidoo Nos leemos pronto

Biie <3

Fridaa25

Capítulo 12: La necesiito!! Capítulo 14: Desde mi ventana'

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios