PELEA.
Edward(pov):
-Que pasa lindo, por que tan solo? O buscas algo?
-Jessica!! No busco nada, es solo... tu sabes de quien es ese carro? Le dije señalando el carro rojo donde vi escapar a Bella.
-De Felipe King, daaa
-Felipe?
-No te la pasabas con el jugando ajedrez?
-Si... Ya me voy, Suerte.
-Llámame cuando quieras.
Casi me grito cuando iba a mi carro, pero yo solo estaba pensando en el día que estuvimos en la obra y ella me pidió que la esperara en el carro, claro estaba hablando con el, que estupido soy y cuando Felipe me habla de esa mujer misteriosa es de ella.
(Recuerdos)
-Tienes que ver sus labios de melocotón, es como una diosa, no mas que eso es mi diosa, mi musa, tienes que ver como camina es un es como una melodía como se mueve, sus caricias son un fuego que quema de placer y cuando el sol la baña su piel brilla, aparte de linda, sexi, inteligente y divertida%85 sus ojos siempre dicen la verdad. Te lo juro estoy enamorado de la mujer perfecta.
-Tanto teatro y poesía te están volviendo un cursi, no me asustes. -Cuando pruebes sus besos sabrás de que te hablo.
(Fin del recuerdo)
Por que mas se quería esconder de mí todo el día? tenia una cita con Felipe y la culpa no le permite verme a los ojos.
Toda la tarde estuve marcando a su casa pero nadie contesto, me va a volver loco estaba tan furioso que quería romper algo. Baje al sótano donde Emmett mantiene su equipo de ejercicio y empecé a golpear su saco de boxeo y la rabia cada vez era peor, quería enfrentarla, que me diga la verdad de frente, si esta aburrida de mis caricias que me lo diga de frente.
Tome el teléfono y le marque, hasta la tercera vez contesto
-Bella?
-que pasa?...****como que pasa, de casualidad no hay algo que quieras decir como no te vi en todo el día lo ciento a....y por cierto salí con ALGUIEN...***
-Se puede saber por que no te vi en la escuela en todo el día? al principio pensé que estabas enferma y a la salida te veo escapar en un carro para no ir a tu casa al parecer por que te e llamado toda la tarde y no contestas. Le dije todo esto casi sin pensar después de sus respuestas secas y sin el mayor tono de disculpa.
-Por que no te quiero ver hoy y lo que haga o deje de hacer es mi problema.
Tire el teléfono lo mas lejos que pude después que escuche el tono al otro lado de la línea, no podía creer que juegue así con migo; mañana la voy a buscar y me va a tener que dar una explicación sin excusas y si no Felipe me lo cuenta todo.
Subí a mi cuarto me coloque los audífonos para que la música callara mis ideas que me bombardeaban una y otra vez sin cesar creí que mi cabeza podría explotar en cualquier momento, de algúna forma me quede dormido en el proceso
Tock--tock--tockk
-Edward. Edward!.... ya es tarde levántate.
-Hola rose! Que pasa? Que hora es?
-Es hora de ir a la escuela, te sientes bien por que si quieres te puedes quedar yo le puedo decir a mama que llame a la escuela y te excuse.
-No necesito ir, tengo cosas muy importantes que hacer hoy, gracias rose. Le dije levantándome de la cama.
-Hay algo de lo que quieres hablar?? Me dijo levantando sus cejas
-por que lo dices?
-porque encontré un celular roto ****mierda el teléfono***
-si se me rompió, lo siento.
-Sabes que puedes hablar con migo de lo que sea o al menos con los chicos.
-gracias todo esta bien...solo necesito aclarar unos puntos con alguien
-Y ese alguien no será Bella? Papa la vio ayer, quieres saber?
-No, prefiero que ella se explique.
-como quieras. Dijo con cara de... sorpresa...**donde la vio mi papa?** Y salio del cuarto.
Salí lo más rápido que pude de la casa, en el carro encontré un celular con una nota de Alice
-De nada. La próxima vez pégale un poco más al saco de boxeo. Atte. Alice.
Siempre sabe lo que necesito.
Encontré su bici en la entrada y me dirigí a la biblioteca, la busque con unos pensamientos diferentes a los de la ultima vez que estuve aquí
-Bella puedes salir tenemos que hablar.
-Ya estas de mejor temperamento, por que no quiero pelear enfrente de toda la escuela. Dijo con sus manos en la cadera.
***cuenta hasta diez y respira profundo** con lo que me recibe no me ayuda. Solo asentí y le hice un ademán para que saliera adelante.
-Te escucho.
-No hay algo que me quieras decir?
-Quien es Jessica?
-Quien?? ***Por que salio Jessica en la platica***-Por que lo preguntas? Además por que te fuiste temprano ayer?
-Por que evades mis preguntas?
-Porque no se a que viene la pregunta, tu tampoco estas contestando las mías.
-Mira si vamos a estar todo el día en los porqués mejor hablamos a la salida.
-Te vas sin decir nada y hoy que pregunto me dejas así como si nada? si lo nuestro no es importante para ti por que no me lo dices y ya, dejamos todo aquí y no continuamos con esta juego.
-Si para ti fue un juego déjame decirte que me divertí mucho, pero no sabia que estábamos jugando yo lo tome muy enserio. Se giro y me dejo hay con todas esas palabras que se arremolinaban en mi cabeza, me dejo hay con mas dudas que respuesta. Salí detrás pero sonó la campana y todos los estudiantes hacían difícil el paso. Esos tres periodos de clase fueron los mas largos de mi vida, salí al descanso y de nuevo mi misión era buscar de ella, en la biblioteca nada, el la cafetería nada, claro en el prado y hay estaba Felipe..
Como si el destino quisiera ponerme de verdad a prueba no aguante y lo jale para alejarlo de ella, lo tome por el abrigo y cayo al piso con cara de asombro
-CULLEN?
-Que haces Edward, me grito Bella, la tome por el brazo y le dije solo te pido que me dejes saber si ya no soy nada para ti para no estar en esto
-No la grites, me dijo Felipe mientras Bella tapaba su cara y no paraba de llorar
-O es por que viste a Jessica en el baño del gimnasio con migo, solo estábamos hablando.
Bella solo abrió los ojos como platos y en ese momento supe que había metido la pata y hasta el fondo por que se puso roja y cerro su puños y me empezó a empujar golpeando mi pecho una y otra vez, Felipe la tomo por la cintura jalándola lejos de mi
-Tu no te metas, lo acuse y el puso su mano en mi pecho y me empujo y yo tuve la fantástica idea de contestarle con un puño el cual nos mando directamente a la dirección y cada uno en una esquina mirando a la pared.
La secretaria vino a avisar que llego mi padre. El rector se levanto de salio dejando la puerta un poco abierta
-Sr. Cullen, creo que su hijo tendrá que quedarse una hora mas por que esta en detención por estar implicado en una pelea.
-Si me informo su secretaria, pero vine a hablar por Bella. Su abuelo se encuentra un poco mal de salud ayer en la tarde yo mismo le di de alta en el hospital y creo que requiere de los cuidados de su nieta.
-Si claro, permítame un momento Dr. Cullen. Amanda dígale a la Srta. Swan que se puede retirar.
-Y con respecto a mi hijo déjelo castigado el tiempo que usted crea conveniente.
La secretaria entro a la oficina y vi como le decía a Bella que se podía ir. Al salir cerró la puerta con un estruendo.
-Tú llevaste a Bella al hospital. Verdad? Le pregunte a Felipe bajito solo para corroborar.
-Si. Me contesto mientras me fulmino con la mirada y el labio un poco hinchado.
Fue todo lo que me dijo Felipe. Cuando por fin nos dejaron salir de la prisión fui directo al carro y me encontré con una sorpresa en el suelo al pie de mi puerta era mi regalo de navidad; De cuantas maneras puedo meter la pata?
|