tu mi viva, yo tu apuesta.

Autor: Crazy_Jacob_Edwuard
Género: Romance
Fecha Creación: 05/09/2010
Fecha Actualización: 05/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 59
Visitas: 91653
Capítulos: 48

 

Tu mi vida y yo tu apuesta.

 

Prefacio.

 

Bella y Nessie sn nuevas en el instituto de forks.

Se enamoran de los chicos de sus sueños, pero que pasara si Bella fuera parte de una apuesta del chico que le robo el corazon en el mismo instante en que lo vio?

Una historia de amor y desamor.

Enamorarte de la chica por la que apostaste debido a tu orgullo y a la  vez rompes la regla que te lo prohibe?

No es nada sencillo de sobre llevar o si?

                                                      El amor sera mas fuerte que un juego?

 

En esta historia relata Bella y Edward, es una historia muy linda y romantica. Espero que les guste mucho porque se me ocurrio de la nada. A qui ellos no son seres sobre naturales. Ojala puedan disfrutarla porque llevo dias escribiendola y se me hace muy complicado hacerme el tiempo pero lo hago porque m e gustaria saber si les gusta o no.

Ya he terminado mi primer fan flic. Este es el segundo. El primero se llama “ amor después de la muerte” espeor que les gust, trata de nessie y jacob. Creo que esta en la pagina 15 de la sala Cullen o la 16. zhayto!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: kap 14

Capitulo 14:

 

Como había prometido Edward, había pasado por mí en la mañana. Llego al mismo tiempo que Jacob aparecía con su moto para llevarse a mi hermana.

Mi novio y mi mejor amigo se saludaron luego, me saludaron; Jacob con un beso en la mejilla y luego Edward con un beso que me dejo aturdida.

Nos despedimos y me abrió la puerta del copiloto para que subiera. Subió él y arranco. Tenía el semblante mas tranquilo y estaba sonriente. Yo me sentía mas relajada y no sentía aquella molestia de perderlo.

-         como has amanecido?- me pregunto mientras conducía.

-         Bien y tu?- le pregunte.

-         Fantástico.- respondió y puso su sonrisa torcida. El resto del camino nos mantuvimos en un silencio cómodo.

Llegamos al instituto y aparco al lado del Jeep. Bajamos y saludamos a los chicos. Justo en ese momento aparece mi camioneta con Jacob conduciéndola y a su lado Nessie. La moto de él estaba en la parte de atrás de mi camioneta. Se estacionaron a nuestro lado.

Los hermanos de los chicos los quedaron mirando extraños al igual que Edward y yo.

Mi hermana y Jacob se nos acercaron y saludaron.

-         hola chicos!- saludo Rosalie.

-         Hola- dijeron ellos.

-         Porque han traído la camioneta?- pregunte a Nessie.

-         OH, es que en la tarde estaré ocupado y Nessie se ira en ella.- se adelanto a responder Jacob- bajare la moto.

-         Yo ayudo- se ofreció Emmett.

Con Edward estábamos apoyados en el volvo muy acarameladitos. Nessie se nos acerco y me paso las llaves de la camioneta.

-         se me pueden perder.- aseguro. Me encogí de hombros y las guarde en mi bolsillo.

Quedaba tiempo para entrar a clase. Nos reíamos con las bromas que decía Emmett.

-         …y Edward no tenia nada mejor que raptarse a Bella- insinúo con voz picarona. Todos soltaron carcajadas y me ruborice pero recordé algo que me había dicho Edward en la cena de ayer.

-         Aun que yo no estuve a punto de incendiar la cocina.- me burle. La sonrisa que tenia estampada en la cara desapareció.

-         Se lo has dicho!- regaño a Edward. Rosalie y los demás nos reíamos por que todos recordaron lo que les había pasado.

Seguimos allí unos minutos, Jacob se tuvo que ir.

Con Edward íbamos a comenzar a caminar para ir a la clase pero antes me abrazo y beso Efusivamente. No entendí pero lo seguí. Me encantaba cuando me besaba de esa manera que me sentía volar. Luego pego su frente ha la mía y susurro:

-         Te amo.- me hizo ruborizar pero también le respondí.

-         Te amo- y le di otro pequeño besito.

Edward tomo mi mano y comenzamos a caminar detrás de sus hermanos y Nessie venia un poco más cerca de mí. Vi que Mike nos seguía y por eso mi novio apresuro un poco el paso. Mi hermana y yo nos miramos extrañas pero le seguimos.

Íbamos a entrar y al instituto cuando Mike que aun nos seguía nos hablo por la espalda.

-         son novios.- dijo afirmando. Me iba a detener pero Edward siguió caminado- se nota que no le has dicho.

-         Que pasa?- le dije a Edward en un susurro. No me contesto, llevaba la mirada en el frente.

-         Pero solo te quería felicitar.- seguía persiguiéndonos, tenia un tono malicioso.- has ganado la apuesta – no entendía que quería decir pero pare en seco. Me gire para mirar a Mike.

-         De que estas hablando?- le pregunte extrañada. Nessie se puso a mi lado y lo miraba de la misma manera.

-         No es cierto.- murmuro contrariada pero creyó que yo no la podría oír.

-         No es nada, Bella- me dijo Edward con voz tensa.

-         Espera- le frene- que apuesta?- le dirigí la palabra a Mike.

-         Valla- sonó indiferente.- no te ha dicho tu noviecito que él y yo hemos hecho una apuesta?

-         Bella- me llamo Edward- debemos ir a clase.

-         Eso puede esperar- repuse.- que has apostado?- le pregunte a mi novio.

-         Es algo sin importancia.- negó irónicamente.

-         No seas cobarde, Cullen.- le reto Mike.

-         Ya, basta. No te permito que le hables así.- le advertí.

-         No defiendas lo que no te conviene.- espeto de mala manera.

-         Estas equivocado- contra ataque.- Edward es bueno y me quiere.

-         Entonces si te quiere tanto por que ha apostado conquistarte?- reprocho con malicia- eso es lo que ha hecho, apostar conmigo. Quien se ligaría a la hija mayor del jefe Swan- me quede en silencio procesando todo lo que Mike me decía. Eso no podía ser cierto, Edward no seria capas de hacer algo tan malo. No podía haberme engañado de esta manera. Me gire para encararlo.

-         Defiéndete!- le dije seria.- dime que esto no es verdad- le rogué. Su mirada me confeso lo que menos esperaba; mostraba dolor, vergüenza pero sobre todo arrepentimiento.

Los ojos se me llenaron de lágrimas, esto de la apuesta era verdad. Desvíe la mirada hacia sus hermanos que contemplaban con angustia la escena. Luego a mi hermana que tenia la mirada clavada en Edward, mostraba decepción. Era justo la palabra clave, decepción.

-         no, no!- me comenzaron a caer las lagrimas sin control.- que te hecho!- grite histérica.

-         Bella- articulo con tristeza.- yo…no quería…

-         Creí que era poca cosa para ti y ahora entiendo todo. nunca me amaste- concluí con enojo.-  todo era mentira, una maldita mentira.

-         Por favor- rogó y dio un paso cerca de mí. Por instinto me aleje. Paso dolor, más del que ya tenía ante sus ojos por mi distanciamiento.

-         No te me acerques- le ordene- me das asco.

-         Bella, esto no es como crees- hablo dolido- yo no te conocía cuando aposte- se defendió- pero te vi y me enamore de ti.- sonreí con sarcasmo.

-         Pues que lastima.- fui mordaz- que tal si no hubiera sido yo? Lo hubieras hecho igual!- todos se nos estaban mirando por la pelea.

-         Te amo- me dijo suplicante.- todos los besos han sido verdad, me enamore de ti como loco.

-         Ya no te creo nada!- espete- cuando se sabe la verdad, todo lo demás pasa a ser mentira.- le callo una lagrima, me sentí tan mal pero la verdad es que se lo merecía.

Me gire nuevamente observando a sus hermanos. Era obvio que ellos sabían la verdad y no dijeron nada para protegerlo, no les importo si me hacia sufrir.

A Alice le caían las lágrimas.

- no tengo para que preguntarles- masculle- me lamentare todos los días de haberlos conocido. Sobre todo a ti- le aclare a Edward.

 

Le eche una mirada rápida a Nessie que estaba en shock. Luego camine segura hacia la camioneta pasando por el lado del maldito de Mike que tenia una sonrisita de satisfacción, lo fulmine con la mirada y me subí a mi camioneta. Edward en ese momento que cerré la puerta de esta corrió y comenzó a golpear el vidrio para que lo bajara. No le preste atención a su desesperación y arranque, retrocedí y luego gire en dirección a la carretera.

 

Conduje sin rumbo. No quería ir a casa porque sabía que ese seria al primer lugar que irían a buscarme, tome cualquier camino para perderme, perderme de todo lo que me hiriera.

Nosé donde estaba, había conducido a una velocidad rápida, a lo que daba la camioneta y llegue a una carretera bacía. Pare la camioneta al costado de la carretera, apague el motor y me quede en silencio.

No aguante y grite todo lo que pude, desahogándome, llorando como nunca antes.

Estaba destrozada, lastimada. Porque tenia tanta mala suerte? Había sido parte de un juego y lo más importante; yo era el premio.

Mi primer noviazgo había durado 1 maldita semana!

 

Baje de la camioneta  y me adentre hacia el bosque. Sumida en mis pensamientos no me fijaba a donde me dirigía pero eso ya no importaba en lo absoluto.

Estaba consumida por la rabia, decepcionada de la persona que jamás pensé estarlo. Edward; el único ser que llego a mi corazón y lo conquisto para después estrujarlo con ilusiones banas de amor para solo ganar.

Lo amo y se que no podré dejar de hacerlo. Agh! Me encantaría que no fuera así, odiarlo más que amarlo de esta manera.

 

Estuve vagando por el bosque sin rumbo hasta que encontré un árbol, ya se estaba oscureciendo y caían algunas gotas, parece que estaba lloviendo pero a qui no se notaba. El árbol era grande y me recosté en él para poder sufrir.

Nosé cuanto tiempo estuve recostada y mis ojos ya estaban secos de tanto llanto, sin darme cuenta me fui quedando dormida, poco a poco caí en un sueño profundo.

 

EDWARD POV.

 

Bella se había marchado con lágrimas que recorrían su rostro por culpa mía. Trate de detenerla pero fue inútil.

Tenia claro que ya no me perdonaría.

-         lo lamento Cullen- dijo Mike de forma irónica- debía saberlo.- la rabia me consumió y no controle mi reacción cuando le di un golpe en medio de la cara y lo deje sangrando en el suelo. Le había salido sangre en la nariz y me observaba con dio. Nunca había golpeado a alguien antes pero sentí tanta satisfacción que podría seguir golpeándolo. No seguí ya que no quería perder el tiempo en basura.

-         Edward!- me detuvo Nessie y Emmett que me tomo por el brazo. Tenía una sonrisa.

-         Wow! ese es mi hermano.- agrego. No le tome mucha atención, mire a Nessie que había salido del estado de shock de hace unos minutos. Me miraba con pena.

-         Era verdad- murmuro con ojos a los cuales las lagrimas se iban a escapar.

-         Quien te lo dijo?- pregunte.

-         Escuche a Tayler hablar con Mike, pensé que era mentira- confeso.- no creí que fueras capas y por eso lo deje pasar.- agache la mirada avergonzado.- debemos buscar a Bella.

-         Vamos!- dije- Alice- llame.

Nos dispersamos entre todos. Nessie llamo a Jacob que se había marchado antes de la…pelea. Llego rápidamente, Nessie le contó todo y él prometió hablar conmigo cuando encontráramos a Bella.

En mi Volvo íbamos Alice, Jasper y yo. En el Jeep iban, Emmett y Rosalie. Nessie y Jacob buscaban en su moto.

Estaba como loco buscando por todas partes, ya habíamos perdido tiempo. Tenía gasolina de sobra así que la buscaría por todo el país si era necesario para pedirle perdón o solo saber que estaba bien y no había hecho alguna locura.

Busque por todas las carreteras que daban a distintas direcciones. Llegue hasta Seattle, nada. Olimpia, ni rastro de ella, solo me faltaba el camino a Canadá.

Rosalie y Emmett buscaron por el camino a nuestra casa, no la encontraron. Jacob y Nessie buscaron por toda la reserva pero no se encontraba allá.

Llevábamos 2 horas buscándola, estaba impaciente. Su hermana había decidido avisarle a su padre. Nos hizo encontrarnos en la comisaría para que nos organizáramos. Prometió que luego de encontrarla aclarar el asunto.

 

2 horas mas tarde y Bella seguía desaparecida, ya estaba oscuro y llovía. Nada, nada, nada!

  - cálmate, Edward- me dijo Alice- la encontraremos, ten fe- sonaba triste,       Jasper la abrazo ya que iban en el asiento de atrás.

Tome la carretera y me percate que había una calle que se adentraba entre el bosque, nunca antes la había visto pero tenia que investigar si es que por allí estuviera Bella.

Gire y me fui por esa calle, los chicos al igual que yo, miraban extrañados.

-         nunca antes había estado aquí- dijo Jasper- que raro.

Seguí avanzando hasta que vi la camioneta de Bella estacionada al costado.

-         allí esta!- dijo Alice desesperada. Acelere lo más que pude.

Estacione detrás de su camioneta.

Bajamos con rapidez y fui directo a abrir la puerta de la camioneta. Nada, ella no estaba pero su bolso si.

-         demonios!-cerré de un portazo.

-         Tiene que estar cerca.- concluyo Jasper.

-         En el bosque- agrego Alice.

-         Por donde comenzaremos?- pregunte inquieto.

-         Aquí- hablo Jasper que estaba un poco alejado.- hay una pisada.- fuimos donde dijo Jasper, había una huella de pie humano, estaba casi borrada.

Lo malo era que no había mas rastro de otra huella. Solo teníamos la pista de seguir la dirección en donde comenzaba esa marca.

-         vamos.- murmure.

Asintieron y avanzamos poco a poco, gritábamos su nombre lo más fuerte que podíamos. Se había detenido la lluvia y se nos hacia mas fácil.

Mucho, bastante y así aprovechaba de pensar mejor.

Que haría si la encontraba? Estaba seguro que no querría verme pero debía hacerla entender, que me escuchara y luego tomar una decisión. Tenía aceptar que lo que ella quisiera, no podía obligarla a que me perdonara. Estoy completamente enamorado de Bella y seria cualquier cosa; si ella me pidiera que la olvidara, que la desechara de mi corazón, lo haría si ella me pidiese para que fuera feliz.

Aun que a mi corazón lo torturaran de la peor manera, Bella jamás podría salir de mi cabeza, de mi alma. Nunca me enamoraría de alguien mas, siempre la esperaría, jamás me cansaría de esperar.

-         la encontré!- grito Alice victoriosa. Jasper y yo nos miramos y corrimos a su encuentro.

No pensé que estaría de esa manera, nunca la había visto así, todo esto era mi culpa. Estaba dormida o desmayada? No lo sabia pero se encontraba muy pálida, mas de lo normal.

Sus labios estaban morados y se encontraba recostada en un árbol, estaba con las piernas recogidas.

La recogí sin importarme si se despertaba. Me sorprendió lo helada que estaba, me dieron escalofríos. Tenía hipotermia, era fácil saberlo. Alice le tomo el pulso.

-         debemos apresurarnos.- dijo alarmada.

Llegamos a la carretera y la subí a la parte trasera del Volvo, me coloque a su lado; la abrace para darle calor aprovechando también tenerla cerca Mio, sabiendo que seria la ultima vez que la abrazaría y sentiría su aroma, su calor entre mis brazos.

 

BELLA POV.

 

Me sentía cómoda, muy cómoda.

No me acordaba mucho de lo que paso. Solo recuerdo; el bosque, llanto…frío y mas llanto. Trate de hacer un pequeño esfuerzo en mi mente para saber que me había sucedido. Fue un error hacerlo. Llegaron a mi cabeza las imágenes de lo ocasionado, mi mente tenía bien grabada las palabras, rostros de angustia y decepción,

Volví a la realidad para no querer seguir recordando. Escuchaba unos murmullos que sonaban preocupados, llenos de tristeza.

-         es mi culpa- susurraba esa voz hermosa- es mi culpa-  volvió a decir mientras se le quebraba la voz.

Me sentí mal al escuchar a la voz que se lamentaba. No debía sufrir, debían ayudarlo si hubiera sido otro el problema, mas simple pero era grave y si que se merecía sufrir esa persona con la voz mas linda del mundo.

Comencé a pestañear para acostumbrarme a la luz del lugar. Me levante poco a poco y me di cuenta que estaba recostada en el sofá. “el sofá de mi casa” pensé. Que raro, la ultima vez estaba en el…bosque.

Me asuste y me incorpore rápidamente, al parecer me habían encontrado. Aún no se daban cuenta de que había despertado hasta que la voz de Charlie me alerto de que me había visto levantándome.

-         Bella!- me abrazo con fuerza. Le correspondí al abrazo con preocupación. Había sido una entupida, le hice pasar mucho susto.

Me soltó para darme mi espacio así que pude observar mejor el escenario.

Jamás pensé encontrarlos a qui. Pensé que les había dicho todo pero parece que no fue suficiente. Me entro una desesperación y una rabia tremenda que me importo un rábano y saque mi rabia contra ellos.

-         que hacen aquí?!- les grite.

-         Cálmate hija- me sujeto Charlie por los hombros. Me safe de ellos.

-         Como quieres que me calme?- inquirí.- me han hecho algo horrible y tu los dejas entrar?

-         Ellos te han encontrado- defendió Nessie que estaba con Jake al otro lado del sofá.

-         Preferiría haber muerto a que me encontraran- escupí. Los 5 me miraron con arrepentimiento.

Emmett sostenía a Rosalie que lo abrazaba con fuerza. Jasper aferraba a Alice que estiraba su mano tratando de acercarse y con lágrimas en los ojos. Edward parecía vulnerable, sus ojos estaban marchitos, vacíos. Se encontró con mi mirada osca y fría.

-         lo siento, de verdad- murmuro- te amo mas que a nada.

-         Crees que con eso voy a caer?- “si, si claro” hubiera pasado eso si hubiera sido mas débil.- vete de aquí Cullen. Lárguense de mi casa!- nosé como tienen la desfachatez de venir!- no quise seguir viéndolos así que me fui corriendo a mi habitación cerrando de un portazo

Tenía un dolor de cabeza horrible pero no quise bajar por miedo a que estuvieran allí.

Estuve tendida en mi cama por mucho tiempo, quizás toda la noche estuve despierta, no salí en ningún momento.

Llore mucho, sentía un agujero en medio de mi pecho que me impedía respirar con facilidad.  Dolía como si me hubieran dado una patada tan fuerte. Cada pensamiento, lágrima o recuerdo eran como agujas que se enterraban en mi cuerpo débil por el amor que sentía por él.

 

 

  

 

Capítulo 13: kap 13 Capítulo 15: kap 15

 
14958195 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios