Hasta los vampiros cometen errores.

Autor: Huellas
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 24/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 33962
Capítulos: 16

¿Qué hubiera pasado si Reneesme no hubiera venido al mundo? Aquí les dejo un Amanecer alterno. Hasta los vampiros cometen errores.

 

 

 Todos los derechos de autor reservados a Stephanie Meyer autora de la Saga Crepúsculo, quien es la autora oficial de los personajes conocidos del siguiente FanFic.  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Imprimación.

Edward POV.

Entonces no escuché más los pensamientos de Bella, la volteé a mirar asombrado, ella me miraba preocupada pero en el fondo de esos ojos chocolate vi la alegría de saber que no estaba siendo controlada por Daniel.

Jacob gruñó entre los brazos de Jasper, Raúl y Carlisle, sabía perfectamente que lo mejor que podía hacer era forzar a su cuerpo a no moverse, porque si lo hacía Daniel lo controlaría. Alice y Micaela sostuvieron a Bella, pensando que ella seguía a la merced de Daniel, y yo intenté buscar en la mente de él algo que me diera indicio para terminar con él.

Edward, Bella ¿sigue siendo controlada? preguntó Alice. Negué mirándola, ella sonrió y soltó la mano de Bella.

-¿Qué pasa? –preguntó Daniel mirando fijamente a bella.

-Bueno, pasa que ya no estoy débil. Que ya Edward está aquí, conmigo –dijo Bella adelantándose hasta donde yo estaba, y me tomó la mano. No evité la corriente eléctrica que me produjo su contacto, ella sonrió desmesuradamente.

-Bella, Edward, no es el momento –apenas Carlisle terminó de hablar Daniel saltó por la ventana. Solté a Bella y miré a Jacob, quien ya no era controlado.

-Suéltenlo –dije antes de Salir en busca de Daniel.

Lo seguí hasta la puerta principal del castillo, donde me encontré con Felix, Demetri, Alce y Jane y otros tres vampiros que nunca había visto. Me detuve frente la fila de la guardia, y en un segundo Bella, Alice y Jasper estuvieron a mi lado. No encontré a Daniel.

Escuché las mentes de Rosalie, Raúl, Emmett, Micaela y Jacob bajando por las escaleras en dirección a nosotros, con la barrera Vulturi dividiéndonos.

Jasper tanteó los sentimientos y me habló Edward, todos aquí están tensos. Pero Jane está un tanto confiada, supongo que su poder le da ese valor. Asentí imperceptiblemente.

Jacob gruñó y los Vulturi se voltearon y se sorprendieron, los tres vampiros nuevos que encontré con los nombres de Julieta,  Isamel y Úrsula se asustaron y retrocedieron hacia nosotros.

-Bueno, parece que la guardia nos ha visitado –habló Carlisle.

-Sí, hemos venido a hacerle una visita cordial –habló Felix. Demetri no le quitaba la mirada de encima a Bella, la miraba como si fuera el sol, pensaba que estaba hermosa siendo inmortal.

-Como se pueden dar cuenta, hemos cumplido con su voluntad. Bella ya es inmortal, es una de nosotros –habló Carlisle –así que no veo el motivo de su visita.

-Teníamos entendido que Bella y Edward estaban separados –explicó Demetri con un deje de celos.

- Pues ya ven que no –dije seguro, pero Bella no me secundó en la frase, me sentí confundido.

-Bella no se ve muy convencida –murmuró Demetri.

-A Aro le encantara la noticia –habló Jane. Busqué en su mente, venían por mí  y por Bella, por Jasper y por Alice, y ahora querían a Jacob. Nos querían separar –Edward, creo que no ha pasado desapercibido por todos aquí, que hay una humana esperándote en uno de los cuartos –Bella se tensó y me soltó la mano. Jasper encontró dolor en sus sentimientos, me sentí como un miserable cuando hablé.

-Déjenla ir, ella no tiene nada que ver en esto –exigí dando un paso hacia delante. Alec y Úrsula se miraron un tanto complices. Carlisle me habló ¿Quieres vaya y la saque? Asentí.

-No, quien quiera que suba, ya es tarde –habló Daniel desde arriba. Escuché cómo desataba las cuerdas de Lizzie, y le tapaba los ojos con una bufanda para que no viera nada. La cargó y estuvo al lado de Demetri, pasando por el lado de Jacob, quien gruñó.

-¿Dónde estoy? ¿Qué quieren de mi? –lizzie empezó a llorar, solo pensaba en su hermanita, Julay, ¿dónde estaba?

-Edward, ¿la salvas a ella o a tu familia? –habló Jane.

-¿Edward? ¿Estás aquí? ¿Qué pasa?

-¿De qué hablas, Jane? –exigió Alice. Esme abrazó el brazo de Carlisle, Jacob se removió intranquilo en su lugar.

-Sencillo, Edward tendrá que tomar una decisión. O Bella, o Lizzie. Y no tiene mucho tiempo –explicó la que respondió al nombre de Úrsula.

-No veo el motivo de esta disputa, Jane. ¿Quisieras explicármelo? –pidió Carlisle tranquilo. Jane se volteó.

-Aro considera que Lizzie es un peligro para nosotros, ella podría saber el secreto que nos envuelve y tendría que pasar lo mismo que pasó con Bella. O muere, o se convierte. Y no sé si quieras compartir a tu esposo, querida Bella –lo último lo dijo dirigiéndose a Bella. Ella desvió la mirada.

¿Ahora qué iba a hacer? No, no podía decidir entre Bella y Lizzie.

Daniel buscó en las mentes de mi familia, alguna débil que pudiera controlar. Pudo con Esme, Rosalie, Emmett, Carlisle, Raúl, Micaela y Jacob. Los que estaban detrás la guardia y ya no se concentró en ellos. Solo los dejó en su posición, sin permitir que se movieran un centímetro.

-No es justo si controlan cuerpos –observé. Jane miró sonriente a Daniel, quien le devolvió la mirada, supuse que algo había entre ellos.

-Necesitamos seguridad, y ellos nos estaban poniendo nerviosos –explicó Daniel con un encogimiento de hombros.

Edward, haz algo rápido. Nos pueden separar en cualquier momento me pensó Alice.

Lizzie se removió inquieta entre los brazos de Daniel, quien la cargaba como si de un bebé se tratar. Al final dejó que se soltara, cayó al suelo desorientada y se quitó la banda. Fijó sus ojos en mí, me adelanté un paso hacia ella pero pensar en Bella me detuvo. Ella miró a todos lados, y se quedó petrificada al observar a Jacob. Jacob, por su parte, empezó a pensar descoordinadamente, y una sola palabra se me vino a la mente, imprimación.

 

Jacob POV.

Genial, ahora el chupasangre controla cuerpos me tenía atrapado a mí, y a prácticamente todos los Cullen, excepto Bella, Edward, el controla sentimientos y la enana. La humana que olía delicioso, incluso mejor que Bella cuando era humana,  se soltó de los brazos del controla cuerpos, y se quitó la venda. Edward vaciló entre ponerse o no ponerse al lado de la que creo que se llamaba Lizzie, pero cuando ella me miró algo pasó en mi interior.

*Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio. Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.

Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente. La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba,* ahora era la humana que se debatía entre salir corriendo alejándose de mí, o acercarse y abrazarme.

 

Y ahora q va a pasar? Jacob se imprimo con Lizzie, casi todos los cullen ni siquiera se pueden mover, Edward no sabe q hacer.. Bella o Lizzie.  ¿Que pasara ahora?

*(…)* es un fragmento de Amanecer, me encanta como lo explica Stephanie allí, así que lo tomé.

Ahm.. pues he estado un tanto ocupada con un montón de cosas aquí en mi casa, pero estoy intentando subir lo más pronto posible :D Pasense por mi nuevo fic esta un poco mas abajo en la pagina 14 creo (si es q no ha subido ya) se llama Enseñame a leer, a escribir y a confiar.

 

Capítulo 12: Llegaron... Capítulo 14: confianza perdida.

 
14637142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios