Bella POV
Los ojos azules de Lauren me traspasaron cuando abrí la puerta, tras ella se encontraban Jess y Ang, quienes me miraban un tanto extrañadas por mis pintas. A pesar de no haber mirado a Edward en ningún momento, estaba segura que seguía de pie en la cocina, sin moverse ni reaccionar. Cualquiera que viera la sonrisa de las divinas estaría igual, menos yo, pues estoy acostumbrada a ella.
-¿Qué te pasó?- susurró Jessica, mirándome de arriba abajo.
-¡Cállate, Stanley!-le chillaron Ang y Lau a la vez. Me hice a un lado para que entraran.
Quién te cortó las alas, mi ángel,
quién te arrancó los sueños hoy,
quién te arrodilló para humillarte,
y quién enjauló tu alma, amor.
Me senté en el sofá una vez cerré la puerta. Ang y Jess se sentaron en el sillón frente al mío, separados por la mesa de centro. Lau caminó hacia mi y me lanzó una caja envuelta en papel rojo, luego se sentó en el reposa brazos de mi sofá.
-¿Qué es esto?-pregunté con sarcasmo, imaginando su contenido.
-La ropa que debes usar para la fiesta de esta noche, querida.-remarcó Lauren con cinismo, obligándome a mirarla a la cara con sorna.
-No voy a ir.-dije mientras arrojaba la caja en la dirección de Jess, quien la atrapó antes que cayera al suelo. Me puse de pie dispuesta a marcharme a mi cuarto, pero Lauren me sujetó por la muñeca y me hizo girar, quedando frente a frente.
Déjame curarte, vida,
déjame darte todo mi amor.
-Si que lo harás, Isabella.- una sonrisa pretenciosa se formó en sus labios. Aparté su mano con brusquedad y di un paso hacia atrás, apartándome unos centímetros de ella. Sus ojos azules me miraban con desafío, y mis orbes café la miraban con enfado. No estaba segura si Edward se había marchado ya o nos observaba con atención, en ese momento solo existíamos las divinas y yo.
-Vete al diablo, Mallory.-dije con recelo, mientras ella soltaba una carcajada.
-Cierra el pico, Swan.-sus ojos me traspasaron y sus palabras iban cargadas de veneno. –No hay nada que discutir, la fiesta es por ti, no puedes faltar.-
-¿Qué no puedo?-chillé indignada. –Solo observa mi lugar vacío esta noche, divina.-remarqué la última palabra y ella se puso furiosa. Tomó con brusquedad mi rostro con una de sus manos, y sus uñas causaron escalofríos al tocar la piel de mis mejillas.
-Presta atención, Bella, porque solo lo diré una vez.- su tono era una amenaza a mi seguridad, pero llegados a este punto, ¿a quien le importaba eso? –Vas a ir, te vas a poner lo que traje, y vas a callarte. ¿Entendido?-mis ojos la apuñalaron y una sonrisa se formó en mis labios, hora de iniciar el juego.
Ángel, ángel, ángel de amor,
no te abandones,
no te derrumbes amor.
Edward POV
Sabía que algo malo iba a pasar. Estaba congelado en la cocina, mirando como las divinas –en realidad solo Lauren y Bella- discutían. Las palabras mordaces que se dirigían, el sarcasmo y el veneno destilando de ellas, era aterrador. Parecía que en cualquier momento iban a saltar sobre la otra, sumado al hecho de que se asesinaban con la mirada a cada segundo.
Cuando Lauren sujetó el rostro de Bella estuve a punto de interferir, pero la sonrisa en su rostro me hizo dudarlo. Bella tenía algo en mente, sus ojos la delataban y la sonrisa que bailaba en esos momentos en sus labios no anunciaba nada bueno. Parece que al fin voy a conocer a Isabella Swan, la segunda divina del colegio.
-Si, lo entiendo.-dijo en un suspiro y me quedé a cuadros. ¿Qué demonios...? ¿Eso era todo, se iba a rendir tan fácil?
Lauren la soltó de inmediato, como si esa fuera una señal de alerta, dio algunos pasos hacia atrás, como si tuviera miedo. Jessica y Ángela se pusieron instintivamente de pie, Jessica al lado de Lauren y Ángela al de Bella, preparadas para sujetarlas de ser necesario. Bella soltó una carcajada y nos giramos a observarla.
-Tu ganas Lauren.-dijo con soltura. –Lo entiendo perfectamente...-remarcó la última palabra con sarcasmo y les sonrió de modo malicioso. Todas se tensaron al instante, como si un tornado se hubiera desatado en ese instante. –Lo que no logro entender...-dijo dando un paso hacia Lauren, movimiento que trató de imitar una nerviosa Ángela, pero que fue cortado por la mano y la mirada de Isabella. Ang soltó un suspiro y dio dos pasos lejos de Bella. -...es como pudieron hacerme "esto".- las tres clavaron sus ojos en Bella con sorpresa.
Quién ató tus manos, ató el deseo,
quién mató tu risa, mató tu dios,
quién sangró tus labios y tu credo,
por qué lo permitiste, ángel de amor.
-¿A que te refieres?.preguntó con curiosidad Jessica, quien al parecer intentaba mantenerse calmada, aunque temblara por momentos. Bella sonrió falsamente y sus ojos se llenaron de lágrimas a la vez que apretaba con fuerza los puños.
-Romper la primera regla de las divinas.-dijo sarcásticamente, y una lágrima corrió por su rostro. Jessica dio varios pasos hacia el sillón y se sentó, su rostro solo mostraba incredulidad. Lauren se cubrió la boca con una mano al mismo tiempo que se sentaba de nuevo en el reposa brazos. Ang no avanzó, pero se dejó caer al suelo con una mano en su pecho y los ojos llenos de lágrimas que rogaban por caer. -¿En qué demonios pensaban?-
Déjame curarte, vida,
déjame darte todo mi amor.
-Fue por tu propio bien.-respondió Lauren, iba a agregar algo mas, pero una sola mirada al rostro furioso de Bella le indicó que no lo hiciera.
-¿Mi propio bien?-preguntó con los ojos abiertos como platos. -¿En que me favorece esto? Si es que puedo saberlo...- Ninguna dijo nada, todas miraban en distintas direcciones, pero Ang estaba llorando en silencio.
-Jacob no era para ti, Bella.-dijo Lauren pasados unos segundos. –Él solo estaba jugando contigo. ¿Qué importa, entonces?- acaso me había perdido de algo o no escuchaba bien. ¿Qué tenia que ver el novio de Bella en todo esto? Bella la miró con incredulidad y torció los labios en una mueca.
Ángel, ángel, ángel de amor,
no te abandones,
no te derrumbes amor.
-Estaba jugando conmigo porque la perra de tu hermana y tu se lo pidieron.-repuso venenosamente. –Kass y tu hicieron un trato con él.-dijo después, mientras las lágrimas de furia mojaban su rostro. Ella tenía la costumbre de llorar cuando estaba molesta, lo había aprendido en el tiempo de conocernos. –Todas vosotras..-dijo señalándolas. -..son lo peor.-
-No te lo tomes tan a pecho, Bella.-dijo Jessica, intentando suavizar las cosas.
-No te metas, Jess.-la señaló. –Tu querida hermana Kim y tu también tuvieron que ver.- dijo con fastidio. –Y tu-señaló a Ang, quien la contemplaba con el rostro húmedo. –Tu y tu prima, también participaron. Pensé que eras mi amiga, Weber. Ya veo que me equivoqué.-
Ángel, ángel, ángel, te doy mi amor,
abre tus alas, deja tus sueños volar.
Ángela comenzó a sollozar, mientras balbuceaba algunas palabras sin sentido. Jess limpió una escurridiza lágrima que corría por su mejilla, y Lauren desvió la mirada, aunque sus ojos estaban vidriosos.
-Ustedes siete..-habló Bella tras unos segundos en silencio. -...se metieron con MI novio. Se acostaron con él, ¿por qué? ¡Mierda!-chilló al tiempo que se dejaba caer de rodillas al suelo, con las manos cerradas en puños sobre la tela de su pants. Ella era presa del llanto. Y yo no sabia que hacer.
Ángel, somos arena y mar,
no te abandones...
no te derrumbes amor...
Bella POV
Las cosas se estaban saliendo de control, ya no podía detenerme. No quería parar de gritarles sus verdades. Ángela lloraba con desesperación, y por un momento me sentí mal por ser la causante de su llanto, pero era necesario. Jessica intentaba retener las lágrimas que amenazaban con escapar, pues a pesar de no ser "mejores amigas" nos conocíamos desde hacía años, y que decir de Lauren, ella intentaba mantenerse firme, pero mis palabras estaban desfigurando su rostro.
Ángel, ángel, ángel, te doy mi amor,
abre tus alas, deja tus sueños volar.
-Eso eran lo que querían, ¿cierto?- pregunté cuando encontré de nuevo mi voz. –Que me volviera como ustedes.-dije con dureza, y una cubeta de agua fría cayó sobre mí. Ahora era igual a ellas, el modo en que les hablaba, en que las miraba...era una divina.
-No ibas a hacerlo por ti misma.-dijo Lauren con voz calmada. –Era necesario, lo hicimos para abrirte los ojos.- y si que los había abierto. Me habían mostrado la falta de confianza que debo de tenerle a las personas, el modo de enfrentarme a la gente, de encarar mis problemas...y me habían enseñado como eran los hombres...
Ángel de amor
(pero mi amor ya nunca te derrumbes)
Ángel de amor
(pero mi amor ya nunca te derrumbes)
Todo tenía sentido visto desde ese punto. Aun así, seguía furiosa.
-No se los perdonaré nunca.-dije poniéndome de pie de nuevo, avancé hacia la puerta y la abrí. –Ahora, ¡lárguense de mi dormitorio.!- el grito que pegué fui suficiente para que se pusieran de pie y dejaran la sala. Azoté la puerta a su salida y, con la espalda apoyada en ella, me dejé resbalar hasta tocar el suelo. Cubrí mi rostro con ambas manos y a pesar de seguir llorando, una pequeña sonrisa comenzó a extenderse por mi rostro.
Ángel de amor
(pero mi amor ya nunca te derrumbes)
Ángel de amor
(pero mi amor ya nunca te derrumbes)
Edward se acercó lo suficiente para recordarme que había estado presente durante mi actuación. Logró apartarme las manos del rostro, y sus ojos verdes me traspasaron. Con el corazón cerrado en un puño, y el rostro empapado por el llanto, me puse de pie y sin mirarlo entré a mi cuarto.
Debía prepararme para la fiesta de la noche, aunque lo que menos deseaba era ir, pero a la vez estaba segura de una cosa:
Esa noche iba a ser memorable, y no pensaba perdérmela por nada del mundo.
Gracias chicas por sus comentarios muy lindos...=)..MELODIROMANS tu idea es muy buena me gusto pero como tu colocaste en el comentario la historia no es mia y depaso ya esta completa... Pero si yo fuera escrito la historia la fuera tomado... Chicas espero que le guste el cap...Porfis siganme en mi otra historia Beauty and the Briefcase pag 17...Besos Cuidense
|