La Melodía Fantasma

Autor: Mimabells
Género: Misterio
Fecha Creación: 14/06/2010
Fecha Actualización: 27/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 32
Visitas: 41975
Capítulos: 17

Allí estaba parada oyendo ese hermosa melodía pero de donde venía me acerque a la aula y cuando vi ya no había nadie  era una melodía fantasma que la estuviera tocando estará sufriendo mucho.

(TERMINADA)

 


Chicas esta fic constara de 15 capítulos no serán muchos es que me paso el fin de semana que también yo escuche una melodía extraña en la clase de música del colegio de una amiga y para ser sinceras no se quien la toca y todavía estamos averiguando pero se mi vino la idea a la cabecita.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Un Nuevo Comienzo II

Chcias hermosas y preciosas solo faltan dos capitulos mas y terminanos la fic por cierto les dejo que pasen a mi nueva fic Lazos de Familia que esta en la pag 24 espero comentarios y votos las quiero mucho por apoyar mis fics como siempre besos y abrazos desde Guatemala


Edward Pov
Falta 10 minutos y estoy desesperado de saber dónde está ese estúpido no perdería de nuevo a mi amor y ahora a mi hijo y a mi pequeñita nieta luchar hasta el final para traer de regreso de nuevo a mi familia.

¿Edward que está pasando?-Em

Bienvenidos al Siglo XVIII nuestro verdadero siglo.-James

Que has hecho.-Jacob

Pues volver donde empezamos no crees Edward.-James

¿Qué lo que quieres?-Ed

Tu bien lo sabes quiero el reino de Aro y tal vez quedarme con su hija.-James

Claro que no lo tendrás ni mucho menos a mi hija.-Aro

Vamos Aro que ha hecho Edward por tu hija si me la hubieras entregado el mismo día que nació esto no hubiera pasado, pero complicaste las cosas más cuando esa hechicera  te dijo que Bella tendría que casarse con Edward por eso hiciste todo lo posible para esconderla hasta que cumpliera 12 años pensando que tal vez Edward se había casado ya pero no todo te salió mal hermanito.-James

Habíamos escuchado bien hermano no podía ser James era hermano de Aro pero era imposible sino lo hubiera dicho Carlisle.

Aro pensé que tú eras el primero de nuestra especie.-Carlisle

No Carlisle escucha bien y vamos aclarar las cosas, Resulta que yo tenía 17 años cuando me transformaron en vampiro pero yo tenía un hermano mayor es James el desapareció un día antes de su cumpleaños número 21 pasaron días tras días meses tras meses para encontrarlo y nada de tristeza mi madre se dejó morir y mi padre nunca perdió las esperanza en encontrarlo, pero fue inútil mi padre había desaparecido dejándome con Ángela mi otra hermana ella tenía 15 años tenía que salir adelante por nosotros así que decidí irnos de Francia para ir a Italia con el poco dinero que mi padre había guardado nos fuimos a Italia por suerte encontré una casita yo trabajaba mientras Ángela estudiaba.

Nunca la cuidaste como tenías que cuidarla.-James

Mentira tu sabes más que nunca que ella era especial y que ambos la amábamos con locura.-Aro

¿Qué le paso a Ángela?-Ed

Era mi hora de salida de la taberna que trabaja pero me pidieron que trabajara más tiempo así que no tuve de otra que trabajar, pero me preocupe por ella no quería dejarla sola sabiendo el peligro que podría correr, trabaje pero en eso entro una mujer alta me dijo que no me preocupara por mi hermana ella estaba bien que ella se encargaría de ella que le daría lo que necesitara después todo se volvió negro cuando desperté me había convertido en un Vampiro en mi transformación estaba Cayo, Demetrio, Heidy mi Esposa, Alejandra no me acordaba de nada solo la vieja imagen de Ángela, James riendo desde entonces he buscado con locura a Ángela, Heidy estuvo allí apoyándome poco a poco fui sintiendo cosas por Heidy hasta que ese día le pedí a Cayo estar con Heidy hasta la eternidad el me la entrego pues mas no saber yo no sabía que ella era semi vampiro igual que Renesme mi nieta después de saber todo esto empezaba a recordar mi vida humana y el gran milagro surgió ver nacer a mi dulce Bella la niña de mis ojos por eso le puse Izabella Ángelus Vulturi el segundo nombre por mi hermana pasaron los días y Heidy cuidaba con amor a nuestra hija hasta tu apareciste culpándome por la muerte de nuestra hermana sin saber la verdad.

Era la niña de toda Ángela la pequeña Ángelus cuando supe que estabas vivo y también con una familia me dio tanta envidia que fui arrebatarte lo más querido a tu hija pero no pude porque ella tenía la misma risa que nuestra hermana.-James

Basta Aro, James no pelead mas me destroza el corazón viéndolos así no lo merecen.-Ángela

Valla de nuevo la hechicera que me vas a hacer ahora que vas a hacer ahora.-James

Ángela vete hiciste mucho por nuestra hija.-Aro

No me iré hasta que ambos escuchen la verdad que le paso a la pequeña Ángelus.-Ángela

Tú la conocías.-Aro

Habla de una vez.-James

Esa noche estaba en la casa preocupada por ti Aro, no venias me asuste cerré bien las puertas de la casa y las ventanas de la nada tocaron la puerta al principio me asuste pero algo me decía que tenía que abrir así que abrí la puerta, entro una mujer alta no le vi bien la cara me dijo que todo estaría bien que James está a salvo y que tú también pero que yo tenía otra misión, me asuste pero en sus ojos revelaba una paz así que tome mis cosas y me fui con ella era una casa maravillosa me enseñaron hechicería pero la única condición era ser otra persona para que ninguno me reconociera.

Ángelus nuestra pequeña.-Aro

Si Aro su hermana es Ángela.-Alejandra

Espera si ya lo recuerdo tú fuiste a la taberna.-Aro

Si Aro, yo también transforme a tu hermano James y me lleve a Ángelus a mi casa.-Alejandra

¿Por qué?-Ed

Edward la profecía decía que una humana y un vampiro se unirían para combatir cualquier maldad entre dos mundos pero para cumplir tendríamos que encontrar a los hermanos de la alianza. Esos hermanos son James el hermano del dolor, venganza, Aro padre protector, el amigo, el compañero, y de ultimo Ángelus la niña de amor la hechicera, cuando los encontré tuvo que separarlos pero ahora esto se convirtió los mas grande nunca nos imaginamos que pasaría a mayores así que tuvimos que intervenir lo más pronto posible mandamos a Ángelus que cuidara de su propia sobrina a saber que Izabella correría peligro y Ángela vio tu amor por esa niña así que tuvimos que hacer algo de magia para unirlos pues nunca nos pusimos a pensar de ese tanto amor nacería la pequeña Renesme y ahora ver a tu hijo y tu nieta se salió de control, por eso tuvimos que intervenir.

Aro, James dejen de pelear me lastiman no saben los años, siglos que he estado esperando este momento para decirles la verdad mira atreves de ti James tienes a tu propia sobrina secuestrada no es justo yo sé que todavía hay bondad dentro esa alma.-Ángela

Vi el rostro de los 3 hermanos triste, alegría, dolor, sufrimiento todo era una profecía y de esa profecía estamos mi dulce Bella y yo.

Edward puedes salvar a tu propia familia y a ellos tres de ese dolor toca la melodía.-Alejandra

¿Qué melodía?-Ed

La que siempre has tocado dentro tu corazón.-Alejandra

Cuando vi estamos en el palacio todos vestidos como antes y allí estaba Bella sonriéndome junto con nuestro hija agarradas de las manos era el día que nuestro dolor empezó me senté y deje que mis dedos tocaran la melodía.

Bella Pov
Cuando vi estaba en el palacio sentí las manos de mi hija y después vi a Edward junto al piano lo empecé a recordar todo quien era quien soy agarre fuerte la mano de mi hija y le sonreí a mi amado esposo a los lejos vi a mi padre con otras personas no sabían quién era pero viendo bien allí estaba Ángela, James, Alejandra y mi padre que estaba pasando.

Izabella cuando la música deje de sonar agarra el medallón que tienes en tu cuello tíralo al suelo.-Alejandra

Así lo hice Edward dejo te tocar tire el medallón al suelo y todo se volvió negro.

Bella amor despierta vamos Bella no me dejes por favor no me dejes.-ED

Edward es demasiado tarde ella esta.-Alice

No ella no puede estar muerta claro que no.-Ed

Tienes que ser fuerte hermano.-Jasper

Papi mira.-Nessi

Cuando vi Bella esta reaccionado era un milagro un verdadero milagro.-Ed

¿Qué me paso?-Bella

Amor pensé que te perdía.-Ed

Tranquilo amor aquí estoy.-Bella

Mami me asuste y mucho.-Nessi

Donde esta Leah, Sue, Anthony, María Izabella.-Bella

Quienes son ellos amor.-Ed

Edward, Anthony es nuestro hijo, María Izabella es nuestra nieta.-Bella

Amor te diste un buen golpe caíste de las escaleras del palacio.-Ed

¿Qué?-Bella

Vamos prima mejor descansa nos diste un buen susto.-Alice

Claro.-Bella

Me fui a mi habitación estoy en el palacio pero que paso con todos ellos.

Bella todo ha acabado gracias a ti y Edward puedo estar tranquilo.-James

James.-Bella

No te asuste Bella no te hare daño mas adelante encontraras las personas que mencionaste tranquila sobrina.-James

Ahora si lo recuerdas Tio James.-Bella

Gracias a ti pequeña.-James

Ahora que harás.-Bella

Bueno a buscar a Leah y tratarla como toda una reina.-James

Te quiero tío.-Bella

Yo también princesa.-James

Te veré pronto.-Bella

Claro que si amor, bueno me voy dile a mi hermano que pronto tendrá una sobrina igual a tu tía Ángelus.-James

Lo hare tío que te valla bien.-Bella

Mi tío se fue sabía que era el nuevo comienzo de mi nueva vida claro que no iba olvidar mi vieja vida donde era la pequeña Izabella Marie Swan

Capítulo 12: Un Nuevo Comienzo I Capítulo 14: Epilogo I

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios