El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9956
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: chapitre 13

- Ya estoy lista. ¿Nos vamos? - pregunto con dudas Kris. Dudaba de quien fuera a responder esa pregunta.
- ¿Puedo ir? ¿van a las picadas a la noche no? - Miro a su hermano. - Necesito ir Kell, por favor. - Suplico Rob.
Todos miraron a kell, y este bajo la cabeza, evidentemente no sabia que responder. Así que Jack se levanto del sillon dejando el juego de lado, y se puso frente a su amigo. - Rob si no vas a correr vamos. - Pronuncio con sinceridad mientras miraba a kell con una sonrisa a punto de salir.
- Dale jack, ¿le vas a creer? es un estupido pendejo. - Pronuncio con bronca kell.
- No voy a correr, pero necesito ir con mi coche nada más. - Concluyo Rob, mirando a su hermano. - Dale boludo!.
- Yo voy a pasar a buscar a mike, así que no cuenten conmigo. Vayan en dos autos. - finalizo jack, mientras salian de la habitación de Kris.
- Esta bien. - Finalizo con desgano kell. - Trata de no meterte en quilombos hoy, estamos con las chicas, no es como la otra vez.
- Falta para la noche, así que adisfrutar del hermoso dia amigos. - Grito nikki mientras caminaba y abrazaba a kell por la espalda. Eso ayudo a cortar un poco el mal clima que se habia generado, Kris sinceramente no queria ver a Rob, le intimidaba tenerlo cerca, además el sabia su secreto, o al menos una parte de el, y eso no era bueno para ella. Pero no le quedaba otra, se ve que el ya era parte de su grupo, y se ponia contenta por su hermano, que tenia a su familia junto a él. Solo le faltaba Ash, que segun lo que sabia de ella era absolutamente encantadora, estaba ansiosa de poder conocerla algun dia.
Cuando llegarón al estacionamiento Jack se metio inmediatamente en su auto y salio en busca de su amigo con la promesa de encontrarse mas tarde en el resto para almorzar, Nikki se estaba por meter en el auto de Kell, cuando Kris que se encaminaba a su auto pregunto. - ¿Quien viene conmigo? - mientras buscaba la llave.
- Veni conmigo. - Ordeno Rob, sin dejar que su hermano responda. - Yo la cuido Kell. - Pronuncio con los labios apretados.
- Cuidala pendejo. - Ordeno kell, mientras se metian en el auto. - Kris aca hay lugar si queres. Ella asintio con la cabeza, y pronuncio. - Puedo sobrevivir a tu hermano, disfruten el viaje. - Con dulzura mientras se adentraba en el volvo c30, ya conocido por ella.
- Pone en el gps la direccion por favor. - Pidio Rob mientras se metia en el auto, y dejaba su campera en el asiento de atrás. Kris hizo lo que el le pidio mientras dejaba su cartera en el asiento de atras, y se colocaba el cinturon.
- ¿Así que ese es tu auto? - Pregunto mientras arrancaban. - Es mi sueño... - Agrego con un dejo de tristeza en su voz.
- PARA! - ordeno Kris. El la miro con preocupación.
- ¿Que te paso? - Pregunto frenando antes de pasar la barrera del campus. - ¿Necesitas algo?
- ¿Queres ir en mi auto? - Consulto ella de manera tierna. N sabia lo que hacia realmente, pero esa voz en la que el dijo que era su sueño la hizo ponerse sensible. Y si ella podia cumplirselo, se lo debia el estaba guardando su secreto por muy poco que le gustará.
Rob se quedo quieto y mudo. Giro su cuerpo y la miro a los ojos, cosa que a Kris eso la incomodo. - ¿Est estas... estas... estas hablando posta? - Era la primera vez que ella lo veia semi ruborizado o con un dejo de brillos en sus ojos, se lo veia como a un nene de 5 años al que conocia a su heroe de disney.
- Si obvio, confio en que lo vas a cuidar. - Sin decir más se bajo del auto no sin antes dejarle arriba del tablero la llaves de su auto. Rob en dos segundos se bajo del coche ya estacionado y se acercaba a Kris. La tomo por sorpresa la abrazo efusivamente. - Gracias por esto. - hizo una pausa y solto el abrazo. - No sabes lo que significan los autos para mi. Y gracias a mi actitud y comportamiento nunca pude tener uno de estos. - Finalizo señalando el hermoso y flameante porsche 911 turbo negro que tenia enfrente.
- Es turbo. - Pronuncio con enfasis. - Esto es una nave Kris- Sonrio tocando con cuidado la chapa del mismo. - Es un fuego, lo habia visto, pero no sabia que era tuyo, me dejaste totalmente anodadado.
- Vamos que vamos a llegar tarde. - Respondio ella con una sonrisa en su rostro.
Esta vez el viaje fue con musica y risas, Rob no paraba de hablar del auto, a Kris no le molestaba es mas podia retrucarle y hablarle ya que a ella le gustaban, por eso tenia uno de ese estilo. No era tan afisionada como Rob pero algo sabia para defenderse muy bien.
Estaban a diez cuadras para llegar segun indicaba el gps, pero una llamada genero un cambio de planes para Kris.
Rob bajo la musica de inmediato así ella podia responder sin ruidos.
- Papa - Respondio confundida. - ¿paso algo malo? - pregunto con preocupación. No estaba acostumbrada a sus llamados, y menos los fines de semana.
- No linda, solo que si estas afuera del campus pases por casa a buscar tu cheque, no lo pude depositar y supongo que necesitas plata. - Kris no se sorprendio de lo que escuchaba, solo que se le alivio el pecho al saber que sus padres estaban bien, al fin y al cabo aunque no los viera seguido eran su familia.
- Emm. - Balbuseo. - ¿tiene que ser hoy pa? - Pregunto sin ganas.
- en lo posible si, así ya que estoy te doy un saludo, hasta las 14hs estoy en casa, despues me voy a una reunion. - Reunion los sabados pensaba Kris... Que raro. - Trata de venir por favor Kris.
- Esta bien pa, en media hora estoy por casa. - concluyo ella al fin y al cabo serian 5 minutos nada más.
- Gracias, nos vemos. - fueron las palabras que pronuncio el para dar por finalizada la llamada.
Rob la miro esperando que ella comenzara a hablar, pero como no lo hizo. - ¿Pasa algo malo Kris?.
Ella dudo en responderle. - Mi papa necesita darme algo ahora mismo.
Rob se estaciono y eso llamo la atencion de Kris. - ¿Donde es? Vamos, así despues almorzamos. - Concluyo con una sonrisa de costado.
- ¿No te jode? - pregunto ella con verguenza.
- Arriba de este auto nada me molesta. - Concluyo sonriendo. - Dale decime.
Kris lo guio, mientras que ella le enviaba un mensaje a Kell informandole lo sucedido. Kell como no estaba seguro de que fuera cierto la llamo.

Kell - pronuncio Kris. - ¿Te llego mi mensaje?
Si hermanita. - Pronuncio rapidamente. - ¿Es eso o mi hermano te metio en un lio?
Kris se rio ante tal comentario, realmente habia estado con el media hora y nada habia pasado un milagro. - No, es que ya sabes como es papa, me quiere dar un cheque, y hasta las 14hs esta en casa. - Le conto sincera.
- Te entiendo, vayan con cuidado, solo queria saber que estabas bien. - Anuncio su amigo.
- Disfruten del clima, en una hora nos vemos. - Finalizo la llamada Kris.

Rob se reia de la conversación. - ¿Te pregunto si te habia metido en bardos ya? Kris asintio entre risas con la cabeza. - Creo que confia mucho en vos.
- Es un idiota, yo te voy a cuidar, ya lo sabe. - Pronuncio ya sin una sonrisa en su rostro. Se lo notaba enojado.
- solo se preocupa por vos. - Pronuncio Kris tratando de calmar la aguas.
- Se que soy jodido, pero no soy pelotudo, y no expongo a la gente aproposito. - Solto sin verguenza. Kris solo lo miraba. - Es ahi, la reja negra. - Señalo con un dedo. - Esperame que ya vuelvo. - Rob estaciono enfrente a la casa, y se percato de la presencia de 5 hombres, los cuales suponian que eran custodios. Estos mismos apenas vieron a Kris la resguardarón hasta que ella ingreso a la casa.
Al cabo de diez minutos Kris estaba fuera de la casa con un sobre negro en la mano.
Apenas se subio al auto Rob capto su atención. - Si vas a salir con guita de un lugar trata de ser discreta piba. - Pronuncio poniendole seguro a la puerta. Kris lo miro con verguenza. - Igual tranquila que son esos patovas no creo que te pase nada. - Concluyo mirando hacia los 5 hombres de negro.
- Me olvide de bajar la cartera es todo. - Aclaro Kris con tristeza. - No soy tarada. Se cuidarme. No necesito que me cuiden ellos.
- Si, eso me quedo claro la otra vez que te encontre a punto de morir. - Alcaro con voz fria mientras arrancaba.
Kris solo agarro su cartera, y coloco la plata en la billetera, y el cheque lo dejo suelto, en uno de los bolsillos, no dijo nada en el viaje, solo se dispuso a escuchar la musica que sonaba.

Al cabo de unos cuarenta minutos ya estaban en el resto, frente al rio, la vista era hermosa, y sus amigos ya los estaban esperando, le presentarón a mike a Kris, y se decidieron a pedir el almuerzo entre trivalidades.
A la tarde Kris y nikki se perdieron en el shopping, mientras que ellos se perdieron en el bar del primer piso entre cervezas y partidos de futbol. Cuando las chicas se les unieron con sus compras, se volvieron a pedir otra ronda de cerveza.
- ¿Sabían que James fue dado de alta del hospital? – comentó Mike después de un rato.
- ¿Estuvo internado? – pregunto Rob sorprendido.
- vos lo dejaste en ese estado. ¿te olvidaste? - Le recordo su hermano.
- ¿Quien es? - Preguntaron con intriga entre risas Kris y Nikki al unisono.
- Un boludo – contestó Rob con frialdad.
- ¿El de la otra vez no? - pregunto Kris mirando a Kell, ella los habia visto peliar.
- El mismo – respondió ahora Kellan.
Kris noto que Rob apoyaba su cerveza bruscamente sobre la mesa, mirando hacia la puerta, habia entrado un chico con el pelo casi plateado, y una colita. Era de la estatura de Rob aproximadamente. Rapidamente se encamino a su mesa, esto puso tensa a Kris, todos ya lo habian visto.
Rapidamente Kell ordeno a Kris y a Nikki. - Vayanse al baño, no vuelvan hasta que las llame.
- Es tarde. - Pronuncio Rob con frialdad.
Kris capto el mensaje y se quedo quieta. Observando la situación con mucha atención. Nikki parecia estar en una nube, mirando su movil, super tranquila.
- Así que miren a quien me encuentro por estos lados – dijo con arrogancia – Qué pintoresco.
- ¿Podemos ayudarte? – pregunto Kell con amabilidad, se notaba que mantenia la bronca en su interior.
- Mi nombre es James Witherdale. - Se presento a las chicas, que eran las unicas que no conocian.
- ¿como estuvo la estadia en la clinica James? – dijo Jack.
- Muy encantadora, gracias a Rob Efectivamente – contestó con una sonrisa dirigiendo su mirada hacia el ultimo nombrado – En fin, me alegra encontrarlos a todos reunidos. Vengo a hablar con ustedes.
- Escuchamos – volvió a responder Jack. Kris noto que Rob tenia los nudillos tensos y apretados en sus rodillas. No emitia palabras solo veia lo que james hacia, cada uno de sus movimientos.
- He recibido ciertas quejas, sobre el comportamiento del aqui presente Rob. - Señalo con una sonrisa malisiosa hacia Rob. - Parece que no estan conforme con que corras solo cuando se te da la gana, y que tengas ciertos privilegios en tono a tus mecanicos.
- Disculpa pero cada uno tiene su equipo, si ellos no tienen buen equipo no es nuestro problema. - Pronuncio Kell defendiendo a su hermano, Rob seguia callado con esa mirada fria, y la mandibula apretada, observando todo.
- ¿Quién acusa? – pregunto una kris molesta – Es patético que se escondan en la falda de un simple afisionado ¿no?. - Eso hizo que todos dirijan sus miradas a ella, ella era del palo y conocia a muchos de los competidores, quizas era alguien con quien podia arreglar las cosas de alguna manera menos penosa, asi ayudaba a su amigo Kell. Pero nadie se esperaba que ella metiera bocado en aquella conversación.
- Vos sos Kristen stewart ¿no?– dijo soberbio – He escuchado mucho de vos. Sos más bonita de lo que imaginé. James dio dos pasos para acercarse a Kris, pero inmediatamente Rob se paro poniendose entre ellos.
- Te hizo una pregunta – masculló serio - ¿Quién nos acusa?
- Taylor, Laurent Mallory y otros dos estudiantes. Los nombres no importan, lo que importa es cómo planean disculparse con ellos.
- ¡¿Disculparnos?! – dijo en tono agrio kellan – Que me chupen el culo!.
- Tranquilos, tranquilos – James alzó las manos en señal de defensa – Se me ocurre un trato ¿Qué les parece si arreglamos este malentendido con algo de sana competencia? ¿Por qué pelear cuando tenemos el deporte como un recurso?
- ¿Qué tipo de competencia? – murmuro Rob. - Te recuerdo que vos sos el menos adecuado, ya que te encanta hacer trampa. - Pronuncio Rob todavia entre medio de el y Kris, con sus puños apretados.
- Eso aún no se decide. Sólo quería saber si están dispuesto a aceptarlo.
- ¡No! – contestó Robert.
- ¡SI! – dijo Kris.
Robert le dedico una mirada fría. Tensó la mandíbula y miró a James.
- El reto lo aceptaré yo, en representación del equipo – dijo él.
- Espera, yo también quiero participar – mascullo Kris.
- Cállate – susurró Rob lo suficientemente bajo para que sólo ella lo escuchara.
- Perfecto campeon. Le voy a decir a los pibes y te informo a la noche que onda. Los miro a todos por ultima vez y salio del bar. Nikki estaba aferrada su mano a la de Kell, el cual trataba de tranquilizarla, jack estaba atento a todo, mientras que Rob se volvia a sentar.
Todos se pararon al cabo de pagar la cuenta, y se subieron respectivamente a los autos. Se encaminaban hacia las picadas. Kris dejo en la parte de atrás sus compras, mientras que Rob ya estaba arriba del auto.
- Robert yo… - trato de decir pero fue interrumpida.
- ¿Cuándo vas a aprender a quedarte callada? – dijo en tono frío.
- Lo lamento es que yo…
- Te lo dije. Lo mejor es no inmiscuirnos con James y los demás. ¿Por qué te es tan difícil obedecerme?
- ¿Obedecerte? - dijo ofendida – Discúlpame, pero déjame recordarte que no sos mi padre. Sé que sos el hermano de mi mejor amigo, pero eso no te da el derecho de hablarme esa manera, ¿me entendes? Si yo quiero participar es mi problema no el tuyo.
Él bufó y pasó las manos por su cabellera dorada. Lucía exasperado.
- Voy a participar quieras o no – finalizo Kris. - No sabes quien esta involucrado, yo lo conozco mucho a Taylor, es mi primo... ante esas palabras Rob se tenso, el lo conocia de las carreras, pero no lo habia relacionado hasta que lo escucho de la voz de James.
- No, no lo harás – sus ojos esmeralda la miraban con enojo.
- Ahhh, ¿quieres ver? – lo reto Kris.
- Conozco a James, Kristen. - Agrego mientras conducia detras de Kell. - Él no tiene buenas intenciones con vos.
¡Carajo! ¿Por qué sos tan necia?
- Puedo cuidarme sola – grito – Deja de tratarme como si fuera una niña.
- Actúas como una – gritó también.
- Rob!!! – intercedió Kellan desde la ventana en un semaforo– Tranquilízate. - Ordeno. - No le grites a ella.
Rob bufo, y salio arando en el semanaforo, sin importar si estaba en verde ya.

El telefono de Kris sono, se tenso a ver en la pantalla el nombre de su primo. - ¿No vas a atender? - le dijo de mala gana Robert mientras conducia. Kris asintio con la cabeza y atendio, pero no pronuncio nada, dejo que hablaran del otro lado.
- Kristen! lamento si te causé algún inconveniente. No pensé que tu novio se fuese a comportar de esa manera. - Era James, por la que ponia suponer.
- ¿Mi novio? No. Robert no es mi novio. Él es... Es mi amigo. - respondio ella mientras miraba por el rabino del ojo a Rob. Tenia los puños apretados en el volante.
- ¡Ja! Juraría que… bueno eso no importa. Aprovecho para llamarte así te cuento sobre la competencia. Los chicos quieren retar a tu novio… digo, a tu "amigo" el viernes que viene.
Kris Jadeéo por el comentario. - ¿Los dos competirán con él? – pregunto extrañada.
- Me temo que sí. A menos que alguien quiera ser su pareja.
- Yo seré su pareja – afirmo con dureza Kris. Mientras escuchaba maldecir a Rob.
- Perfecto – afiermo sonriendo desde el otro lado James – Me alegra que te hayas decidido. Estoy ansioso por verte en acción.
Kris corto la llamada, para encontrarse con una mirada que asustaba. Por dentro pensaba en que se habia metido, ahora tenia miedo, pero era su manera de ayudar a Kell, ella sabia correr, y conocia los errores de Taylor, quizas esta era su chance de vengarse de él.

- ¡No, no no! – le gritaba Robert mientras se bajaban del auto.
- Tranquilízate, Robert – volvió a decirle Kellan. - Mientras ponia una mano en su pecho para frenarlo.
- ¿Cuál es tu problema, KRISTEN!!!? Te dije claramente que no quería que te metieras en esto.- Grito mientras movia sus manos a los costados para evitar pegarle al auto.
- ¿Pero por qué? No quiero que estés solo con ellos. ¿Qué tal si te lastiman o algo peor?
- Por esas mismas razones son por las que no quería que te inmiscuyeras, pero veo que haces lo que se te da la puta gana.
- No le hables así a Kristen – se unió Jack a la discusión.
- ¡Decile Jack, decile! – le dijo Rob– Decile que ella no participará.
- Kris… No sabemos qué puedan traer ellos entre manos – comenzó a decir Kell con total sinceridad.
- ¿Qué pasa con todos ustedes? ¿Acaso no confían en mi? – dijo ofendida. ¿Por qué se comportan tan sobreprotectores conmigo?
- No es eso – intercedió Kellan – Jack, Robert y yo conocemos a James desde hace tiempo. Estamos seguros que planea atentar contra ustedes. Él sabe cuánto nos importas, por eso te incitó a participar.
- Él no me incitó a nada – contesto molesta.
- ¿Entonces por qué accediste? – le gritó Robert .
Se lo que hago! – grito – ¡Porque no quería que nada te pasara!
Al mencionar esto Rob se puso como piedra, bajo su cabeza y su cabello cobrizo ocultó sus ojos esmeralda.
Kris salio disparada hacia la estacion de servicio que estaba cerca de la zona, y vio que alguien la seguia, al ver que era nikki, se calmo y le hablo con ternura.
- Iré a comprar algo para tomar, ¿queres acompañarme? – dijo con ternura a su amiga, la cual asintio sin decir nada, ya que sabria que seria inencesario.

Kell finalmente a la noche corrio y gano 5 tiradas, Rob se contenia su bronca y sus ganas de correr, aprovecho para saludar y hacer sociales con algunos amigos. Además de conseguir mercaderia y sustentos. Las chicas se quedarón con jack, y la otra mitad de la noche con sus amigos de ahi.

El domingo Kris salio con su auto al autodromo a practicar con su coche. Al cabo de dos horas de practica sin parar, se fue a boxes para cambiar yantas y colocarle nafta al auto. Escucho un ruido raro y levanto su rostro, no le gusto con lo que se encontro, James, y Taylor la estaba vendo apoyados en un Carrera gt.
- Kris! – dijo con falsa alegría - ¡Qué gusto verte! No pensamos que te encontraríamos aquí.
- ¿En qué puedo ayudarles? - balbuseo Kris.
- De hecho… ya hiciste todo lo que necesitábamos – masculló James con una sonrisa.
Este comentario le heló la sangre. Taylor se posicionó detrás de ella con un movimiento rápido y sujeto sus muñecas con las dos manos. James sujetó su cuello y mejillas indicándole que lo siguiera. Trato de zafarse pero Taylor apretaba sus manos haciéndola gemir de dolor. El sabia donde le dolia, ya que el mismo era el que generaba esas marcas en ella. - Lamento que tengas que ser parte de esto, Kris. - Anuncio su primo. - Pero esto, muñeca, te pasa por contarle a Robert cosas que no debes.- Kris para este momento ya estaba llorando. Le faltaba el aire.
James le ato las mano con una soga, la pusieron arriba del auto obligandola a entrar, le atarón los pies y colocarón una cinta en su boca. Y al cabo de una hora estaban en el capus. Reconocio la pileta, estaban en una de las piletas de practica, que eran climatizadas, la estaban subiendo hacia los trampolines, especificamente se quedarón en el de diez metros.
- Por favor no lo hagas Tay – sollozo y derramo un par de lágrimas.
- Que tengas buen aterrizaje, bombon – susurra James a su oído.
Siente un golpe seco en su nuca, y todo se torna negro para Kris.

Capítulo 12: chapitre 12 Capítulo 14: chapitre 14

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios