Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19124
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: chapitre 13

Llegaron al estacionamiento y ya estaban todos esperandolo, Mike lo estaba esperando con las puertas tracera y delanteras abiertas, el estaba con la camioneta en marcha. Robert dio una señal, para que se retiren habia que salir de ahi lo mas rapido posible, no sabrian cuantos quedaban con vida, y que pasaria si se quedabn dos segundos mas, eso era una mina en explosion. coloco a Kristen en el asiento de atras, y el se subio en el lugar del copiloto.

Vamos, vamos, mike vamos - Grito y ordeno Robert.
Vamos jefe, todos estan a salvo, Kellen esta preocupado y los muchachos se lo han llevado a su casa, sabiamos que usted podria encargarse de la situacion. - Fue la respuesta que obtuvo Robert.

Durante el viaje, Robert no lograba despertar a Kristen, deberia de haber sufrido algun golpe, se la escuchaba respirar, solo necesitaria un poco de alcohol para poder hacerla reaccionar. Mike y robert hablaban de lo sucedido, Robert marco a jack, necesitaba saber como habia salido todo por esos lados, aunque segun lo que mike le habia comentado todo estaba bajo ruedas.

Jack , ¿Todos bien? - pregunto efusivo y con voz ronca.
Todos sanos. - Retruco Jack.
¿Como esta? ¿como esta Jack? - se escucho gritar del otro lado del telefono a Kellan desconcertado.
Calmalo, todo esta bien, estamos ingresando en 10, que no haya mucha gente, esta desmayada. - dicho esto corto el telefono sin esperar respuestas de Jack.

Tal como habia avisado Robert, ingresaron a las casa al rededor de diez minutos despues de haber cortado la llamada, Robert antes de bajar de la camioneta dio ordenes a Mike, este se fue y Robert bajo con Kristen en brazos, lo estaba esperando Kellen y Jack en la puerta. Se notaba a Kellan desesperado.

Kellan , calmate, la pondras peor. Ordeno Robert al ingresar a la casa, viendo que el hermano se le avalanzaba ensima.
En la casa solo estaban a la vista dos chicas de limpieza preocupadas por la vida de su jefa, el chofer, su manager, Jack, y dos guardaespaldas que se encargan de la vigilancia de la casa.
Aca hay alcohol - dijo Jack mostrando un algodon acercandose al sillon en el cual habia puesto a Kristen. Rapidamente se dio cuenta de que su amigo y jefe tenia una herida en la pierna - Te dieron boludo, ¿Estas bien?
Robert hizo caso omiso a esa ultima parte. Se arrodillo a un lado con una mueca de dolor en su rostro y coloco en la nariz de Kristen el algodon.
De apoco recobro el sentido, se la notaba abrumada, habia que darle su tiempo para que relacione las cosas.

Antes de que pronunciara una palabra Robert fulmino a Kellan con la vista, este se incobio y se echo para atras fumando un cigarrillo, se lo notaba sumamente nervioso, prefirio no incomodar y dejar que Robert actuara, confiaba en el, sino no ubiera puesto la vida de su hermana en sus manos.

Kristen quiso pararse de golpe, pero Robert puso una mano en su pecho negandole el acceso. Ella lo miro confuso, parpadero un par de veces y volvio a mirarlo como si no viera bien lo que tenia enfrente. - ¿Estas bien? Tuviste un desmayo, no es bueno que te levantes de repente, porque te puede volver a pasar, quedate un ratito acà. ¿Si?-
Kristen asintio con la cabeza, pero no lograba formular ni una sola frase. Robert se dio cuenta de esto y continuo. - Estas en shock, todo esta bien - Toco su mejilla, ella lo miro confundida quiso alejarse pero no pudo. - Estas en tu casa, aca esta Kellan - pronuncio mirando a este ultimo que lo miraba con enojo todavia - todos estan bien. Descansa un poco.
Kristen volvio a asistir, una de las chicas de limpieza acerco a Robert un poco de sal, este le agradecio y se acerco de nuevo a Kristen con sumo cuidado, otra vez esa mueca de dolor, le estaba comiendo la cabeza el dolor. - mmm,tenes que comer un poquito de sal ¿si? - Ella nego rotundamente con la cabeza. - Vamos Kris, te hara bien - Esta vez el que hablo fue Jack. - Es ligth no tiene nada de calorias, ademas es una cucharadita muy chiquita, para que puedas reponerte mas rapido.
Robert sonrio por lo bajo sin que ella lo notara, movia su cabeza en tono de negacion, aun con esa sonrisa en la cara. Sintio que se tambaleaba, se acordo que tenia una herida que curar, quiso pararse pero le costo, miro a jack, este enseguida capto la situacion - Kellan lleva a Robert a la cocina por favor. - Kellan, que tambien habia entendido se lo llevo colocando un brazo sobre su hombro. No sin antes dedicarle una furiosa mirada a Jack.
Rob miro por ultima vez a Kristen sabiendo que la dejaba en buenas manos.
Kristen mucho no entendia, pero finalmente accedio a comer un poco de sal. Apenas una cucharada toco su boca hizo una mueca de descontento, generando que Jack riera. - Vamos, hay cosas peores hermosa.
Kristen le sonrio. - Gracias. - Pronuncio debilmente.
Siempre a tu lado cariño. Para servirte. La chicas estan bien, se que esa mirada me quiere preguntar eso, todo esta en orden, descansa un poquito fue un dia largo. - Sonrio y chasqueo su lengua - ¿Te llevo a tu cuarto queres? - Le consulto de manera paternal.
Kristen sonrio - Estoy bien aca. Tengo frio. - Fueron las unicas palabras que salieron de su boca, claramente aun seguia debil, sin comer, con drogas, acohol, el shock y el desmayo eran mucha emociones juntas para una noche. Y lo peor es que eran emociones malas.
Jack rapidamente se acerco al cuarto de lavado y saco una manta recien planchada, se la coloco, beso su frente y apago las luces del living para que pudiera descansar.

Capítulo 12: chapitre 12 Capítulo 14: chapitre 14

 
14640645 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios