
Duele amarte
Leah Pov
Estaba en mi cuarto viendo una foto de Jacob y me di cuenta que estaba perdidamente enamorada de él, pero el problema era Bella, ella estaba enamorado de Edward todavía y no sabía qué hacer, ella había confiado en mí y no le podía fallarle así como si nada, ahora entiendo que es tener un amor platónico, amor en secreto.
Toc, Toc
Pase.-dije
Hola pequeña.-dijo Edward.
Hola Edward.-le dije, mientras me sentaba en la cama.
Ed se sentó en la silla y se quedó en silencio un rato y yo igual era un silencio incomodo, sabía que por algo él estaría allí en mi habitación.
Tenemos que hablar.-me dijo serio.
Tú dirás.-le dije.
Veo que en estos últimos semanas haz estado algo triste, distraída y bueno la curiosidad, mejor dicho esto me preocupa dentro dos semanas viene la familia y no quieren que piensen que no te he cuidado o por algo por el estilo.-dijo Ed.
Estoy bien, tal vez extraño a mis papas, solo es eso.-le dije.
Si claro mentirosa, esta así por Jacob, no le mientas a Edward, y si habla tu conciencia.
Segura, solo es eso.-me dijo Edward, esperando algo más.
Sí, no te preocupes y dime como estas tú, e igual te he visto algo pensativo.-le dije.
Son cosas de la academia.-me dijo.
Está bien y bueno no quiero ser grosera pero quiero salir a caminar un rato, claro si puedo.-le dije.
Claro que puedes salir, pero por favor regresa antes de la cena no me gusta que andes por allí sola por altas horas sola, de acuerdo.-me dijo.
De acuerdo y bueno nos vemos si.-le dije.
Nos vemos a la hora de la cena.-me dijo Edward, salió de mi habitación y tome mi cuaderno donde tenía mis canciones donde transmitía mis sentimientos.
Y salí de la casa rumbo al parque y vi un gran árbol donde me senté y abrí mi cuaderno y espere que viniera mi inspiración pero nada y de la nada me recordé que dentro del cuaderno tenía una foto de Jacob y con la foto me vino la inspiración.
Buenas noches, mucho gusto
Eras un chico más
Después de cinco minutos
Ya eras alguien especial
Sin hablarme, sin tocarme
Algo dentro se encendió
En tus ojos se hacía tarde
Y me olvidaba del reloj
Estos días a tu lado
Me enseñaron que en verdad
No hay tiempo determinado
Para comenzar a amar
Siento algo tan profundo
Que no tiene explicación
No hay razón ni lógica en mi corazón
Por qué me tenía que enamorar de alguien que siente algo por otra persona no era justo, y además no aprendo la lección y vuelvo a caer lo mismo.
Entra en mi vida
Te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego
Odio cuando el amor no es correspondido y además no puedo conquistarlo sabiendo que el siento algo por ella todavía eso me frustra bastante y no quiero cometer el mismo error, todavía me duele el daño que me hiciste y no solo a mí, sino a Sue.
Buenas noches, mucho gusto
Ya no existe nadie más
Después de este tiempo juntos
No puedo volver atrás
Tú me hablaste, me tocaste
Y te volviste mi ilusión
Quiero que seas dueña de mi corazón
Algún dia te darás cuenta lo que siento por ti Jacob Black y dejaras de pensar en Bella.
Entra en mi vida te abro la puerta sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas entra en mi vida yo te lo ruego te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte de nuevo
Entra en mis horas
Sálvame ahora
Abre tus brazos
Fuerte
Y déjame entrar
Cuando me di cuenta ya estaba escribiendo una canción dedicado a Jacob, mi corazón latía a mil por hora solo por pensar en su nombre, pero a la vez me invadía la tristeza de saber que él no sería para mí.
Entra en mi vida
Te abro la puerta
Sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas
Entra en mi vida
Yo te lo ruego
//Te comencé por extrañar
Pero empecé a necesitarte luego//
Terminé de escribir y me levante necesitaba caminar y despejarme de todo lo que estaba sintiendo e iba caminando y sin darme cuenta choque con alguien que bote lo que llevaba.
Lo siento no me di cuenta.-le dije apenada.
No te preocupes yo fui que no te vi.-me dijo.
Cuando me di cuenta era Jacob y solo pude sonreírle porque no me salía palabra alguna.
Leah eres tú, y lo siento no me di cuenta que venias.-me dijo.
Ya te dije no te preocupes, yo también estaba distraída.-le dije sonrojada.
Y dime que haces sola y que raro que no ande Edward contigo.-me dijo.
Le pedí que quería estar sola por unas horas.-le dije.
Me di cuenta que habíamos tirado algo y lo recogimos y nos sentamos cerca de la banca a seguir platicando y me sentía realizada hablar con mi amor platónico.
Jacob Pov
Ya había pasados varios días desde que hable con mi amor y con ese, pero iba caminando y pensando como conquistar de nuevo a mi amor cuando choque con alguien y cuando me di cuenta era Leah. Nos pusimos hablar de muchas cosas y nos dimos cuentas que nos gustan las motocicletas y además nos gusta la música, cualquier clases de su música, creo que encontré una gran amiga.
Gracias por tu ayuda.-le dije con sinceridad.
Estoy para ayudar.-me dijo.
Mientras estábamos sentados y viendo pasar a la gente, pero lo bueno que nuestro silencio era rico y agradable. Seguimos hablando de tantas cosas y también le conté lo de mi viaje a Francia, era algo raro hablar con alguien mi ida a Francia pero sentía que podía confiar en Leah y así que le conté todo de todo.
Fue difícil irte a Francia.-me dijo.
Si fue difícil y duro.-dije con tristeza.
Y me vinieron imágenes de dejar a mi dulce ángel, mi dulce amor.
Disculpa no quería hacerte recordar algo triste.-me dijo con pena.
Leah, no te preocupes.-le dije.
La sigues amándola, cierto.-me dijo con franqueza.
De que hablas.-le dije con cierto asombro.
Como sabía que había alguien importante en mi vida, ahora entendía que Edward no estaba jugando limpio y le había contado todo a su disque prima para sacarme información pero no Edward, este juego se puede jugar dos personas voy a seguirle la corriente para haber hasta donde llega este juego.
Hablo de Bella.-me dijo.
Bingo, lo sabía estaba utilizando a su prima y ella sin saber que estaba siendo utilizado eso era injusto. Estaba pensado cuando sentí otra persona atrás mía y claro, de la nada iba aparecer Edward, me levante y me volteo y cuando me doy la vuelta me encuentro a otra persona.
Interrumpo la conversación.-dijo Alice, con cierto enojo.
Claro que no.-permiso dijo Leah con frustración.
Vi cómo se iba Leah, y me quede con Alice, pero con una Alice súper enojada y ahora no entendí por qué estaba enojada y se sentó a lado mío y espere que me hablara.
Te voy a dejar bien claro algo Jacob, si fuera yo me voy a alejando de Leah los sentimientos que ella tiene así a ti, no es solo de amiga, sino de algo más.
No podía ser, apenas nos conocíamos para que Alice vengan a decirme que ella ciento algo por mí, eso era una locura.
Alice estás loca, como crees que Leah va sentir algo por mí, es una tonta locura.-le dije.
Vamos Jacob no te diste cuenta la tristeza que tenía en sus ojos, no seas ciego y abre tus ojos.-me dijo Alice con cierto enojo.
Y pensándolo bien, tal vez tiene razón Alice y además como dije, Edward no sabe jugar limpio, claro que entero que su linda prima o lo que sea de él, la iba a utilizar sabiendo lo que siente por mí y si es así para darle tácticas para conquistarme y alejarme de mi amor, eso sí que no.
Por este vez y lo admito tienes razón Alice.-le dije.
Disculpa, no te escuche bien.-me dijo Alice sonriendo.
Lo estas disfrutando cierto.-le dije.
Claro que sí, pero esta vez lo dejo pasar, venia hablar contigo de otra cosa.-me dijo seria.
Tú dirás.-le dije.
Hablamos con Jasper y tenemos un plan para que Bella, pueda escucharte y puedan estar juntos.-me dijo Alice.
Espera un momento tú me vas a ayudar a mí.-le dije sorprendido.
Estás en tu dia de suerte, además lo hago por Bella, porque siente algo por ti, y quiero que ella sea feliz.-me dijo Alice.
Me sentía feliz mi ángel sentía algo por mí todavía y con el plan de Alice podría conquistar a mi amor y dejar a fuera a Edward, como dije este juego lo podemos jugar dos.
Cuál es el plan.-le dije.
Alice me conto el plan con lujos y detalles y me gusto y antes de su cumpleaños ella sería mi novia y estaba vez lucharía por su amor, después de que hablamos apareció Jasper y después se fueron y me quede pensando y en eso me di cuenta que había un cuaderno y cuando voy viendo el nombre me entro la curiosidad y lo abrió y cuando lo abro me quedo estático con lo que vi. Era un cuaderno de canciones y además había una foto mía y además había una foto donde habían varios chicos y chicas y había una foto de una hermosa beba, esto si era extraño, pero más extraño como ella tenía una foto mía. Ahora si le creo a Alice, Leah siente cosas por mí.
Hola chicas siento haberme tardado mucho y la verdad lo siento pero la U me tiene hasta el cuello pero aqui esta el capitulo y espero que les guste va con mucho cariño y un fuerte abrazo desde Guatemala =0)
|