Ardiente Tentacion

Autor: lady.lausc
Género: + 18
Fecha Creación: 27/02/2013
Fecha Actualización: 12/04/2013
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 9
Visitas: 54543
Capítulos: 30

Isabella Swan Psicóloga y columnista lleva una vida aparentemente normal, esta comprometida y tiene exito en su trabajo, su vida da un giro cuando decide ir a un bar a tomar una copa y se encuentra a sus amigos del bachillerato, entre ellos a Edward Cullen quien fuera su mejor amigo y tambien su primer y unico gran amor...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Confesiones POV Sam

Cap. 12 Confesiones POV Sam


Salí a ver que estaba sucediendo con mis amigos, Jacob sangraba a causa de lo que imagine había sido un golpe en su nariz imagine que Edward lo había golpeado, alcance a escuchar también algo sobre la noche de graduación, creo que Jacob invento otra historia, culpo a Edward, bella y el se alejaron a prisa Edward se quedo parado mirando a la nada, estaba saliendo afectado por algo que no había hecho, y aunque quiero a Jacob como a un hermano no estaba de acuerdo con ello, sabia que tenia que hacer algo y hablar.
Edward me pidió que lo disculpara con los demás y también se fue, entre para contarles lo sucedido, pagamos la cuenta y nos retiramos del lugar con incertidumbre, ya en el hotel donde nos habíamos hospedado, le conte a Emily mi sentir.
-Em, tengo algo que decirte, se que no te gustara, pero no puedo con la culpa
-Habla sam, que sucede?-
Le conte lo que había sucedido la noche de graduación…
-Sam, no es correcto lo que hicieron no te juzgo y si de alguna manera quieres arreglarlo será mejor que hables con Bella, antes de que sea tarde, yo también he percibido lo mismo que tu, creo que esta casandose con el hombre equivocado, solamente un tonto ignoraría las miradas que le brinda a Edward, son de amor Sam, no permitas que sea infeliz y que haga infeliz a Jacob, habla.
Em tenia razón, asi que le marque a Edward al celular y le pedi que nos viéramos en el departamento de Bella, el era el único que conocía la ubicación, le pedi que me diera la dirección, llame a Jacob también, a el solo le dije que iríamos de visita.
Al llegar a casa de bella ellos dos ya se encontraban dentro, estaban muy tensos, quise comenzar a hablar pero Jacob me lo impedía a cada momento…
-Perdóname Bella, se que esto te hará daño…
-Estábamos ayudando a Jacob a preparar las botanas para la fiesta, nos llamo a todos los que nos reuníamos, siempre, Quil, Paul, Embry, Mike, Erick, tyler y yo...
-Oigan mañana habrá diversión-dijo sacando una cámara de video que estaba en forma de cochecito y un proyector- mañana Paul llevara a Leah a mi habitación, verdad amigo? y tendrán sexo, todos podremos ver cine porno en casa- estaba dolido por que Leah estaba ahora con Paul quien decía no quererla, nos pusimos felices, eramos adolescentes y conectamos el cableado y probamos la cámara, buscamos la manera de hacer que una luz roja se encendiera cuando alguien utilizara la habitación, nos percatamos de que la luz se había encendido, y nos hicimos señas, todos entramos a la biblioteca para presenciar el espectáculo, yo sabia que no seria Paul por que el me había confesado amar en serio a Leah y dijo que no la expondría de esa manera, le mintió a Jake para que no se molestara, pensamos que había sido alguien mas del colegio así que entramos, nuestra sorpresa fue grande al ver que eran Bella y Edward, corrí para apagar el monitor, no podíamos hacerle esto a Bella, ella siempre había sido tan dulce y buena con todos, Jacob no me dejo, saco el arma de Billy y nos apunto a todos, tal vez era en forma de juego, no sabia si estaba cargada
-Van a verla sin protestar, al primero que intente irse juro que lo matare- cuando dijo esto crei que solamente era para proteger la intimidad de Bella, pensé que tal vez creía que si alguno de nosotros salía antes de que nos amenazara contariamos lo sucedido
Nos quedamos quietos viendo como ocurría todo, cuando Bella y Edward se disponía a marcharse, Jacob salió y nos pidió que ninguno abandonara la biblioteca, regreso exaltado y apago el proyector.
-Lárguense, y no comenten esto con nadie, olvidemos lo que ha pasado, nadie debe decirlo o temo que saldrá herido.
Salimos en silencio y nadie nunca volvió a tocar el tema, perdóname Bella, a todos, éramos adolescentes locos no sabíamos lo que hacíamos, perdóname por haber invadido tu intimidad, me siento pésimo, de verdad lo siento, y entenderé si no quieres volver a hablarme.
Bella lloraba copiosamente, salió corriendo sin que nadie pudiera detenerla, Edward le solto un fuerte golpe a Jacob, comenzaron a pelear, y a derrumbar todo a su paso, le pedi a Em que saliera, y trate de separarlos, eran capaces de matarse uno al otro, los vecinos de Bella escucharon el alboroto y alguien decidió llamar una patrulla, a nosotros nos dejaron libres, pero se llevaron a Edward y a Jake por que no lograban calmarse, salimos del lugar, y comenzamos cada uno por su lado a buscar a Bella, Em estaba preocupada, a pesar de que la lastime, sentía una gran paz en mi interior senti como si hubiera descansado de cargar una enorme roca sobre la espalda….

Capítulo 12: Verdades que duelen Capítulo 14: Menos que nada

 
14637142 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios