Nos levantamos muy temprano yo me puse su ropa y el solo un short cuando salimos solo Edward estaba despierto cuando vio nuestra cara de felicidad al salir abrazados del cuarto nos miro sorprendido y después sonrió, su mirada era extraña yo por supuesto me sonroje, nos sentamos con él a vernos solamente, cada vez que captaba a Em mirándome sonreía como boba, mientras Edward tocaba la guitarra el sonido despertó a los demás muchachos, al vernos sonrieron y le daban golpecitos a Emmett diciendo
– eso tigreee!- yo por supuesto, muy sonrojada, gracias a los comentarios de Garret y James que eran los más bromistas aparte de Emmett.
No entendía ¿era que se conocían tanto? o teníamos pintado en la frente “TUVIMOS SEXO ANOCHE”? no lo sé el hecho es que todos entendieron nuestras caras! Al igual que Esme y Carlisle, ellos solo sonrieron, yo no le preste atención ya ellos eran MI FAMILIA también! Como dice Emmett; su familia ya era mi familia.
Desayune, me puse mi ropa y me llevaron a mi casa me dejaron ahí… pasé todo el día cantando y bailando, sentía algo de dolor en mi entrepierna pero era más felicidad que nada. Revise mi teléfono y tenía un mensaje de Emmett que decía
- Me regalaste la mejor noche de mi vida te amo eres mi alegría GRACIAS!!-
Así pasaron 6 meses FELICES de verdad FELICES con uno que otro incidente pero en fin…Espectaculares! Emmett me llamo tempranito esa mañana y me dijo
-En 1 semana vamos a San Francisco a dar un concierto! Iras conmigo?
–Clarooooooo bebe! POR SUPUESTO! – grite de emoción
– te busco en media hora quiero que escuches algo si?- solo respondí
- dame 7 minutos y listo- se rio y colgó
Me arregle volando, ya que estaba en pijamas, me puse un sencillo vestid pegado azul con un pequeño torerito (también llamado chaleco) y unas sandalias azules.
Él llego con los muchachos y empezaron a cantar una canción reconocí que era Yellow* Aplaudí y todos reímos, llegamos a la casa de Emm, salude a Bree, todos al cuarto de Emmett, ese era como el lugar de diversión, como cosa rara, empezaron a cantar y a que los ayudara a elegir el vestuario para el concierto, claro, para esa tarea nadie era mejor que mi mejor amiga, Alice. Jugamos bromeamos.
– Vamos al centro comercial- Fuimos hasta el Paradise Mall, comimos helado jugamos, James compro un pollo de hule, UN POLLO, que hacia un sonido HORRIBLE. Estuvimos todo el día buscándole nombre,
- Ese animal no merece nombreeeeee- dijo Edward, ya molesto con el bendito ruido del pollo.
– Ayy si!! Tu si puedes ser Edie boo mi pollo no puede tener un nombre- Dijo con fingida indignación… claro como el no es Pollie boo- y entonces la cara de Emmett se ilumino
– Polli boo! Así se llama el animal ese! - todos reímos se veían tan lindos todos felices, yo amaba dar discursos así que me pare en el centro de la feria sobre una silla y grite
– SEÑORES SEÑORAS NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES, PERROS, GATOS!!! Eclipse tiene una nueva mascota les presento a POLLI BOO- todos aplaudieron y reímos. Fue un bello día…
Llegamos a la casa y estaban 2 chicas que no conocía, una rubia muy bonita y una pelirroja, Esme me las presento eran Kate y Victoria, 2 amigas de la familia y colaboradoras fieles de Eclipse me cayeron súper bien... pase todo el día con los con los chicos, y en la noche los chicos, comenzaron a beber, Alice ofreció un juego
“Yo nunca”
-Bien chicos, estas son las reglas del juego, la idea es que por turnos, nos va a tocar decir, por ejemplo, Yo nunca eh bebido alcohol, en ese caso los que sí han bebido alcohol deben tomar un shot.
-Bien esto será divertido- Dijo James viéndonos a mí y a Emmett- Yo comienzo… Yo nuncaaa….. –Me asusto un poco la cara de James, sabia que planeaba algo -eh tenido sexo
Ra- yos. A continuación, Jasper, Garret, Victoria, Edward, James, Emmett y yo bebimos-Como es costumbre me sonroje cuando Alice me vio sorprendida.
-Nooo puede serrr tú y tu, ustedes aaaa- dijo señalándonos a Emmett y a mi, haciendo que mi cara pareciera un tomate.
-Okey ya basta de burlas hacia nosotros, sigo yo- Dijo Emmett – A mí nunca me ah gustado nadie en esta habitación. Una sonrojada Alice bebió mientras ella y Jasper bebían sus shots y se miraban fijamente. Luego Kate, Victoria, James, Garret, Emmett y yo bebimos, la única que no bebió fue Bree, ya va Edward no tomo ¿Edward?
-¿Ediie? Te ha gustado alguien en esta habitación? .-Pregunto Emm al ver que Edward no tomaba.
-¿Qué? Ah… estee… es que me siento un poco mareado y no quiero jugar más- Dijo nervioso, para luego pararse eh irse. Seguimos jugando hasta tarde, la mayoría ya estábamos mareados y sin poder ni siquiera pararnos de nuestro lugar, así que Carlisle me llevo a mi casa y no vi más a los chicos hasta el día en el que nos íbamos a San Francisco.
Esa mañana fue muy emocionante, la noche anterior tuve que dormir en casa de Emmett porque salíamos de madrugada al aeropuerto, no dormimos nada pero la pasamos perfecto él y yo SOLOS, en su habitación, amaba la forma en que Emmett me hacía el amor, siempre tan dulce y romántico.
En la madrugada todos en la casa corrían, nosotros abrimos los ojos casi al mismo tiempo y dijimos
- ES HOY- estábamos cumpliendo 5 meses de novios y era EL CONCIERTO. Nos bañamos, juntos, nos vestimos y todos cantando fuimos al aeropuerto y tomamos nuestro vuelo. Estábamos FELICES. Emm y yo íbamos juntos, nos besábamos, y escuchábamos música.
Esme iba regañando como siempre a James y Garret para que se comportaran, recibimos muchas burlas por su parte acerca de que si Emmett y yo no íbamos a unir al club de las alturas, haciendo que yo me sonrojara y Emmett los mirara mal. Pero íbamos demasiado emocionados.
Ellos pensaban en cómo iban a moverse, al bailar, al caminar. Emmett saco una cámara y dijo REALITY!!!..
|