La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15746
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Reconciliaciones, Partido Y Fiesta

De verdad que las palabras no me alcanzan para decir lo decepcionada y triste que me siento por el poco apoyo que he recibido aqui en lunanuevameyer la verdad esperaba mucho mas sinceramente yo se que es un poco difil dejar votos y comentarios ya que para hacerlo hay que ser usuarios pero bueno si ese es el problema pueden apoyarme en FanFiction hay tambien esta mi historia con el mismo nombre ojala reciba un poco mas de apoyo besos Paula :D


 

Edward POV

Me había despedido de Bella en la puerta de su casa sin darle ninguna pista de lo que íbamos a hacer el día siguiente, me monté en el carro y manejé directo hacia la casa, ya que Emmett se iba aquedar conmigo

-Te ves muy feliz hermanito- dijo Ángela pasando una de sus pequeñas manos por mi cabello -¿Puedo preguntar qué es lo que vas a hacer mañana con Bella?

-Te lo digo si me juras Jacob que no vas a decirle nada a Bella- Le dije mientras la miraba por el espejo retrovisor.

-Te lo juro- Dijo y me miró muy atenta.

-La voy a llevar de Picnic- Dije sonriendo.

-QUE CURSI EDDY- Gritó Emmett en el asiento del copiloto.

-No es cursi Emmett- Dijo Ángela defendiéndome -Solo es muuuy meloso- Terminó riendo.

-Gracias por el apoyo, pero no me han dejado terminar de hablar- Dije enfurruñándome en el volante.

-Bueno, termina de decirnos el "melosiplan"- Dijo Emmett.

-La llevo de picnic a La Push y luego la llevo de caminata al Prado… - Les dije mientras aparcaba el Volvo en el garaje.

- ¿Qué vas a llevar para que coman?- Preguntó Ángela.

-Esperaba que me ayudaras en esa parte enana- Dije mientras les abría a ambos la puerta de la casa.

-Bueno vamos, no quiero que mi mejor amiga y mi hermano mueran hambre- Dijo pasando directo a la cocina.

-Yo me voy a dormir, adiós chicos- Dijo Emmett subiendo las escaleras.

No sé qué tanto hizo Ángela, pero a las 10 de la noche ya estaban muchas cosas listas para el día siguiente (Creo que está pasando demasiado tiempo con Alice). Así que recogimos la cocina y me fui a dormir. Esa noche solo soñé con Bella, pero fue diferente… soñé que ella me dedicaba una canción que había estado escribiendo desde el primer día que nos vimos y… me desperté.

Me paré de la cama y me metí a bañar, me vestí y bajé a desayunar a eso de las 9 de la mañana, Ángela estaba en pijama con Esme en la cocina.

-Hijo no quiero que a Bella le dé un coma diabético por culpa de todos los dulces que hicieron anoche tú y Ángela, por lo que les estoy preparando unos sándwich- Dijo mamá sin quitar la vista del pan.

-Ah, gracias mamá- Dije mientras la ayudaba a guardar las cosas.

-Deberías desayunar algo Eddy- Dijo Ángela con una sonrisa que la delató.

-¡LE DIJISTE ALGO A BELLA!- La acusé.

-Primero con Bella no he hablado, hable con Alice, segundo te juro que no le dije nada de a dónde iban o que iban a hacer, solo le dije que ropa debía llevar, ya que ella la va a ayudar a arreglarse.- Dijo nerviosa, pero sincera -¿Te gusta como se ve en azul verdad?- Preguntó levantando una ceja.

-Ehhh… Sí, creo, no bueno, si me gusta como el azul hace contraste con su piel- Dije sin evitar ponerme rojo, creo que es algo que se me pegó de Bella.

-Relájate hermanito- Dijo Ángela sonriendo -Solo quiero que la pasen bien ustedes dos- Terminó y subió corriendo las escaleras.

-Hijo no se me hubiese ocurrido nada más romántico- Dijo mamá sentándose conmigo en la mesa.

-Gracias mamá- Le dije mientras comía mi desayuno -¡Esto te quedó buenísimo mamá!

-Hijo ya es hora que vayas saliendo a casa de Bella- Dijo mientras se levantaba de la mesa y pasaba una mano por mi cabello.

-¡SE ME HACE TARDE!- Grité mientras tomaba todo y lo llevaba al Volvo.

Cuando terminé de acomodar todo para que nada se cayera, arranqué el motor en seco y salí directo a casa de Bella, el reloj marcaba las 10:05 am y yo iba a 130 km por hora en una carretera completamente mojada.

Cuando llegué a casa de Bella, ella estaba jugando con Orión en el patio delantero de la casa, llevaba puesta una camisa azul de cuadros con unos jeans y en su cabello había una cinta con una flor blanca de lado. Se veía completamente hermosa, parecía un ángel, le tenía que agradecer a Ángela por hacer que Alice la ayudara a que ella se viera de esa manera.

-Hola- Dije cuando me bajé del carro y corrí hacia ella. Bella se lanzó a mis brazos y me abrazó por el cuello, pensé que por fin iba a volver a sentir sus labios contra los míos, pero sus labios se desviaron a mi cuello, no pude evitar estremecerme ante su contacto, era tan cálido.

-Hola- Dijo mirándome a los ojos -Creo que hoy tenemos un acompañante extra- Dijo soltándome y llamando a Orión -Mamá me dijo que ella y Charlie van a arreglar el jardín hoy y necesitan que me lleve un rato a Orión- Dijo y volteó su mirada -¿Puede ir con nosotros?- Preguntó e inmediatamente la cara de Bella fue igual a la de Orión, los dos ponían cara de corderito con un extra de pucherito al cual es imposible resistirse.

-Como negarme- Le dije mientras la abrazaba y saludaba a Orión, que bueno que Bella era hija única.

-Aquí están las llaves del Bugatti- Dijo Bella mientras me entregaba las llaves.

-Gracias, voy a meter algunas cosas a tu carro; busca algo para Orión, volvemos al final de la tarde- Le dije y en los ojos de Bella apareció una chispa de… ¿entusiasmo?, no sé, pero era hermosa de todas maneras. Estuvimos viéndonos un rato y luego Bella entró corriendo a su casa, aproveché el tiempo y pasé las cosas para el picnic a la maleta del Bugatti y las tapé con una manta para que Bella no tuviera idea de nada. Al poco tiempo Bella volvió con una mini canastica para Orión y con la correa de Orión, todo en su mano buena, parecía que en cualquier momento algo se iba a caer, por lo que corrí a ayudarla.

-Tranquilo Edward, yo puedo- Dijo. Siempre era así de testaruda, pero no podía dejar que abriera la maleta.

-Yo sé que puedes, pero igual quiero ayudarte- Le dije y le quité las cosas de las manos, metí la correa de Orión en el asiento del piloto y corría meter la canastica en la maleta, todo antes que Bella llegara.

-Sí que eres rápido ¿no?- Dijo levantando una ceja.

-Señorita, le recuerdo que hoy me toca manejar su carro a mí- Dije haciendo una reverencia y ella no aguantó la risa. Su risa era música para mis oídos.

-No se me ha olvidado- Dijo sin dejar de reírse.

-Ven- Tomé su mano y la corriente eléctrica fue inmediata, ¡AMABA ESA CORRIENTE! La llevé a la puerta del copiloto y la abrí para ella -Pase adelante mi linda señorita- Le dije de nuevo con una reverencia.

-Gracias caballero- Dijo Bella Riendo. Abrí la puerta trasera, para que entrara Orión.

-Pase adelante joven Orión- Dije mientras Orión se montaba en el carro y Bella no dejaba de reír. Me senté al volante y prendí el carro, definitivamente éste tenía mejor motor que mi Volvo, pero nunca lo iba a admitir, miré a Bella y en su cara comenzaba a aparecer la duda -No voy a dejar que te pase nada, yo manejo mejor que Emmett- Le dije riendo y poniendo el Bugatti y mi "melosiplan", como lo había llamado Emmett, en marcha.

-No es eso lo que me preocupa- Dijo sonriendo -Lo que me preocupa es a donde me vas a llevar- Dijo nerviosa

-No te preocupes, creo que te a gustar- Le dije y aceleré más el carro.

En éste momento no había nada mejor que pasar por las calles de Forks, acompañado por el amor de mi vida, su mascota y uno de los mejores carros del mundo. Iba manejando y me acordé de algo.

-Bella, ¿dónde está el CD que te regalé?- Le pregunté y ella inmediatamente se arrodilló sobre el asiento del copiloto y se inclinó a buscar algo en el asiento de atrás -¿Lo tiraste allá atrás?- Pregunté sorprendido, pensaba que le había gustado.

-Lo siento, pero tengo que decir a mi favor que estaba llorando en ese momento- Dijo mientras seguía buscando, pero Orión no cooperaba con ella -Lo encontré- Dijo triunfal mientras se volvía a sentar derecha en el asiento. Preferí no preguntarle por qué estaba llorando, ya que sabía la razón. -¿Quieres que lo ponga?- Preguntó con brillo en los ojos.

-Mejor conectamos tu Ipod, Alice dice que tienen música muy buena- Le dije mientras le daba mi sonrisa torcida, la cual parecía que hacía que Bella dejara de respirar por un momento, lo cual me preocupaba, pero me encantaba.

Bella conectó el Ipod, pero no prestamos atención a la música, ella iba viendo por la ventana y yo la iba viendo a ella…

-Vamos a la Push, ¿Verdad?- Preguntó con una sonrisa en los labios.

-Si- Dije mientras estacionaba cerca del camino que daba para la playa -Te traje para que diéramos un paseo, y bueno, ahora que está Orión, para que juguemos con él- Le dije mientras sacaba de la canastica de Orión algunos juguetes del cachorro y tomaba la correa.

-Qué lindo Edward, gracias… - Dijo mientras caminábamos tomados de la mano y el cachorro corría delante de nosotros…

Llegamos a la arena y Orión se puso como loquito, Bella y yo jugamos con él un buen rato, lanzábamos pelotas, palos, huesos de goma, de nuevo pelotas y parecía que éste cachorrito tenía una batería muy buena, pero Bella y yo ya estábamos cansados, por lo que nos sentamos en las ramas de un árbol que sobresalían del suelo.

-Dios- Dijo Bella -No sabía que Orión era capaz de jugar tanto tiempo y no cansarse.

-Creo que ya se cansó el cachorrito- Dije mientras abrazaba a Bella y señalaba una esquina de las ramas, donde Orión se había quedado completamente dormido.

-Ayyyy que lindo se ve- Dijo Bella sonriendo.

-No se ve tan lindo como tú- Dije viéndola a los ojos -Bella quiero probar algo, nunca he sido muy buen cantante acapella, pero quiero cantarte algo -Bella solo asintió con su cabeza mientras sonreía, hacía tiempo que quería cantarle algo a Bella y ahora que tenía la oportunidad, no se me ocurría nada. Estuve un rato viendo sus hermosos ojos chocolates y se me ocurrió una canción perfecta… (Colgando en tus manos, De Carlos Baute: http://www.coveralia.com/videoclips/colgando-en-tus-manos-(version-acustica)-carlos-baute.php )

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,

Tal vez esto lo hizo el destino.

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho

Y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo

Sé que pronto estaremos unidos.

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo

Sé que pronto estaré en tu camino.

Sabes q estoy colgando en tus manos

Así q no me dejes caer

Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra

Te envió canciones de 4.40

Te envió las fotos cenando en marbella

Y cuando estuvimos por Venezuela

Y así me recuerdes y tengas presente

Que mi corazón está colgando en tus manos

Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo,

No me importa que dice el destino.

Quiero tener tu fragancia conmigo,

Y beberme de ti lo prohibido.

Sabes q estoy colgando en tus manos

Así q no me dejes caer

Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra

Te envió canciones de 4.40

Te envió las fotos cenando en marbella

Y cuando estuvimos por Venezuela

Y así me recuerdes y tengas presente

Que mi corazón está colgando en tus manos

Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos.

Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado

No perderé la esperanza de estar contigo

Cuidado mucho cuidado

Quiero beberme de ti todo lo prohibido

Cuidado mucho cuidado

Quiero amanecer besando toda…

Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito

Te envió poemas de mi puño y letra

Te envió canciones de 4.40

Te envió las fotos cenando en marbella

Y cuando estuvimos por Venezuela

Y así me recuerdes y tengas presente

Que mi corazón está colgando en tus manos

Cuidado, cuidado que mi corazón está colgando en tus manos.

La canción la canté desde mi corazón, en ese momento no existía más nadie que no fuera mi Bella, la persona más importante en mi vida, y con la que quería pasar el resto de mi vida.

-Es hermosa Edward- Dijo Bella con lágrimas en sus ojos -No sé por qué te empeñas en decir que eres mal cantante, eres asombroso- Dijo y me abrazó por la cintura, instintivamente pasé mi brazos por sus hombros y la apreté.

-Ojalá pudiera quedarme aquí contigo toda mi vida- Le dije y besé sus cabellos -Me alegra que te haya gustado la canción, acuérdate que ahora tú tienes mi corazón en tus manos- Le dije mientras ella levantaba su rostro para verme.

-Y tú tienes el mío- Dijo sin dejar de verme. Me moría por besar en éste preciso momento aquellos hermosos labios, pero no lo iba a hacer… todavía.

Nos quedamos un rato más viéndonos a los ojos, era el momento con la persona más perfecta con la que alguna vez había estado. De repente Bella comenzó a moverse y quedó con su cabeza en mi pecho.

-Esto es genial- Dijo mientras me abrazaba más fuerte.

-Todo es genial mientras esté contigo- Le dije besando sus cabellos -Bella, ya son más de las 2 de la tarde, ¿Quieres comer algo?- Le pregunté y ella se levantó de golpe.

-¿Cómo?- Preguntó con una sonrisa en sus labios, pero parecía que sus ojos se iban a salir de su cara en cualquier minuto.

-Sí, es parte de la primera parte de la sorpresa del día- Le dije mientras me levantaba -Espérame un minuto- Dije mientras comenzaba a correr hacia el carro.

Cuando llegué al carro bajé todas las cosas para el picnic lo más rápido que pude y volví corriendo a la playa. Una vez ahí, vi que Bella se había sentado en la arena con su barbilla en sus rodillas y veía hacia el agua, se veía como una niña chiquita el día antes del día de navidad, en sus ojos había esa chispa de entusiasmo que me volvía completamente loco. Me acerqué en silencio y traté de acomodar todo sin que se diera cuenta.

-Por el hecho que no te esté viendo no significa que no te oiga- Dijo Bella asustándome un poco, pero aun así no volteó a verme -No me voy a voltear todavía, pero para la próxima vez, trata de ser más silencioso- Terminó y pude ver como su cuerpo se estremecía a causa de las risas sofocadas.

-Lo siento mi niña- Le dije mientras me apresuraba a terminar de acomodar todo -Listo- Le dije una vez que todo estaba acomodado y me había sentado a su lado -¿No quieres voltear a ver?- Susurré contra su oído y noté como se estremecía.

-¿Estás seguro que ya quieres que voltee?- Dijo poniendo su rostro muy cerca del mío, sus ojos chocolates me hipnotizaron, eran como mi propio hechizo, puse mis manos en sus mejillas sonrosadas y poco a poco acerqué mis labios a los suyos… -No olvido tan rápido Cullen- Dijo riendo cerca de mis labios y se levantó de golpe, dejándome ahí, con aquellas ganas locas de comérmela a besos y de tirarla al agua como revancha.

-Muy graciosa Bella- Dije levantándome, pero Bella se había quedado ahí parada con la boca abierta viendo todo lo del picnic.

-Está precioso Edward- Dijo cuándo recuperó la voz -¿Tu preparaste todo?- Dijo mientras se volteaba a verme.

-Recibí mucha ayuda en casa- Dije siendo sincero y me acerqué a ella hasta que mis manos se pusieron en su cintura y mi frente descansó sobre la de ella -Creía que si hacía todo esto te sentirías mejor por lo de tu mano- Dije riendo.

-No creo que hayas hecho esto por mi mano- Dijo y pasó sus brazos por mi cuello -Pero igual lo agradezco mucho- Dijo y besó la punta de mi nariz. Bella me iba a volver loco, necesitaba besar sus labios.

-Me vas a terminar de volver loco Bella- Le dije abrazándola y llevándola hacia el mantel del Picnic.

Nos sentamos e hice que Bella probara cada una de las cosas que mi mamá, Ángela y yo habíamos preparado para éste día. Orión se despertó y nos acompañó en nuestro picnic, era genial ver como trataba de quitarle a Bella la comida de las manos para comérsela él. Este perrito se iba a poner como una pelota si no hacía ejercicios más seguido.

Terminamos de comer y Bella me ayudó a recoger las cosas en la canasta y las llevamos al carro.

-Todo estuvo delicioso Edward- Dijo mientras íbamos caminando tomados de mano -Pero ahora estoy ansiosa por ver la segunda parte de tu sorpresa.- Dijo mientras le abría la puerta del copiloto para que Orión pasara, para luego sentarse ella. Di la vuelta al carro y me senté en el asiento del piloto.

-Tendrás que esperar para verlo- Le dije guiñándole un ojo y prendiendo el carro -Vamos a un lugar muy especial para mí- Le dije cuando ya estábamos pisando la carretera principal de Forks. Lo bueno de éste pueblo, es que, a pesar del frío, no siempre llovía; como el día de hoy, hacía frío, pero no estaba lloviendo.

-¿En serio?- Preguntó y sus hermosos ojos cafés se abrieron como platos.

-Sí, es un lugar que visitaba con mi familia cuando estaba pequeño, no sé si te lo había dicho pero mis papas se conocieron aquí en Forks, cuando se casaron se mudaron a Phoenix, Pero a veces veníamos un fin de semana a lo mucho ya que para ellos este pueblo es muy importante- Le dije sonriendo.

-Vaya, pero si venían antes, ¿Cómo es que nunca nos conocimos? Yo he vivido aquí toda mi vida, y en este pueblo todos se entran de todo- Me dijo viéndome con un gesto de molestia y duda en la cara.

-Pues me imagino que era porque nos quedábamos solo 2 días, además dejamos de venir cuando Ángela cumplió cuatro años, por cuestiones del trabajo de papá- Le respondí.

El resto del camino Bella vio por la ventana y de vez en cuando sonreía, no sé si era porque sentía mi mirada sobre ella o porque se estaba acordando de algo, pero se veía hermosa. Aceleré un poco el Bugatti para poder llegar más rápido al prado.

Cuando llegamos al claro donde se podían estacionar los carros, estacioné y ayudé a Bella a Bajar, y detrás de ésta se bajó Orión muy emocionado.

-Tenemos que caminar un poco para llegar- Les dije a ambos -Ven para ponerte la correa chico- Dije agachándome y poniéndole la correa a Orión.-Vamos- Dije mientras llevaba a Orión en una mano y con la otra tomaba la mano buena de Bella.

-Espero que no sea mucho- Dijo Bella mientras se acercaba más a mí.

-tranquila, son solo unos metros, no mucha gente lo conoce, pero de verdad es muy lindo- Le dije mientras la empujaba un poco.

Caminamos unos metros más y ante nuestros ojos apareció el prado, estaba tan hermoso como lo recordaba, las flores blancas y moradas adornaban todo el lugar y cuando me volteé a ver el rostro de mi novia, sus ojos estaban repletos de lágrimas y una sonrisa abarcaba sus labios.

-Está muy lindo Edward- Dijo sin voltear a verme, así que me puse frente a ella y con un dedo limpié delicadamente cada una de las lágrimas que caían por sus mejillas.

-No llores Bella, hoy solamente quiero que te diviertas, como Orión- Dije y me volteé, pasando mi brazo por su cintura -Míralo, parece que va a acabar con las mariposas del prado- Dije riendo, ya que Orión estaba saltando por todo el prado tratando de comerse las mariposas.

Gracias por traerme Edward- Dijo abrazándome y caminando conmigo. -Me alegra que compartas ésta parte de tus recuerdos conmigo.

-Ya te dije que todo es más especial contigo a mi lado Bella- Le dije y la cargué como a una bebé.

-¿Qué haces?- Preguntó riéndose.

-Solamente te cargo para que no te vayas a romper un pie ahora- Dije riendo yo también. La llevé en brazos hasta el centro del prado, donde la senté cuidadosamente sobre la grama y me senté a su lado, sosteniendo sus dos manos.

-Bella- Comencé y nuestras miradas se conectaron -Todo en mi vida parece mágico contigo a mi lado, no solo cambiaste toda mi vida, también me cambiaste a mí, no sé cómo, pero o lograste.

-Eso lo debería decir yo- Dijo haciendo pucherito. -No sabes lo dichosa que me siento de que tu hayas aparecido en mi vida, has sacado algo de mí que ni siquiera yo conocía, siempre tuve mala suerte y aunque esa mala suerte me llevo a conocer a las mejores personas del mundo, me molestaba ser así porque la mayoría del tiempo no solo me causaba daño yo sino también a alguien; Pero contigo me encanta sentirme así porque sé que no importa que pase tu siempre vas a estar conmigo, haciendo que mi corazón corra una maratón todo el tiempo- Dijo y llevó mi mano a su pecho, podía sentir cada uno de sus acelerados latidos contra mi mano.

Estuve un rato con mi mano en su pecho y cambié mi mano por mi oreja, el sonido de su corazón lo consideraba como el más hermoso que nunca había escuchado. Era maravilloso. Nos quedamos unos minutos en esa posición y Bella comenzó a jugar con mis cabellos, cada roce de sus manos hacía que la corriente eléctrica viajara por cada una de mis terminaciones nerviosas trayéndolas a la vida, de repente Bella comenzó a cantar… ( Everytime We Touch, De Cascada: http://www.youtube.com/watch?v=FL0bjwez8mg )

 

Yo todavía escucho tu voz
Cuando duermes junto a mi
Yo todavía siento tu toque
En mis sueños
Perdona mi debilidad
Pero no sé por qué
Sin ti es muy difícil sobrevivir

 

Cada vez que nos tocamos
Recibo este sentimiento
Y cada vez que nos besamos
Yo juro que puedo volar
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero que esto dure
Te necesito a mi lado
Cada vez que nos tocamos
Siento la estática
Y cada vez que nos besamos
Alcanzo el cielo
No puedes sentir mi corazón latir lento
No puedo dejarte ir
Te quiero en mi vida

 

Tus brazos son mi castillo
Tu corazón es mi cielo
Ellos limpian las lágrimas que llore
Los buenos y malos momentos
Hemos pasado por ellos
Me haces subir cuando caigo

 

Cada vez que nos tocamos
Recibo este sentimiento
Y cada vez que nos besamos
Yo juro que puedo volar
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero que esto dure
Ye necesito a mi lado
Cada vez que nos tocamos
Siento la estática
Y cada vez que nos besamos
Alcanzo el cielo
No puedes sentir mi corazón latir lento
No puedo dejarte ir
Te quiero en mi vida

 

Cada vez que nos tocamos
Recibo este sentimiento
Y cada vez que nos besamos
Yo juro que pudo volar
No puedes sentir mi corazón latir rápido
Quiero que esto dure
Te necesito a mi lado.

 

-Que linda canción Bella- Dije todavía en sus brazos.

 

-Gracias- Dijo en susurro -Dice todo lo que siento en éste momento.

 

Cuando Bella terminó de hablar, lentamente me separé de su abrazo y cambiamos posiciones, ahora yo la abrazaba a ella, y su cabeza descansaba en mi pecho.

 

-Solo tú logras que me sienta como en las nubes Edward- Dijo en mis brazos.

 

-Te amo Bella- Dije y ella volteó su rostro.

 

Todo fue rápido, de repente volví a sentir sus labios contra los míos, se movía tiernamente, pero había estado tanto tiempo sin los labios de Bella, que intensifiqué el beso. Con cuidado acosté a Bella sobre la grama y puse mi cuerpo sobre el de ella; la podía sentir en cada parte de mi cuerpo. Sus manos pasaron de mi pecho a mi cuello y me dio la oportunidad de besar su cuello, ambos estábamos recuperando el aliento, pero no aguanté mucho allí y dirigí mis labios hacia los de ella de nuevo. Todo lo que sentía era completamente nuevo para mí, no solo quería a Bella, deseaba a Bella con una fuerza que no sabía que tenía dentro de mí

 

-Para Edward- Pensé para mis adentros, pero todo intento de parar de disolvió cuando Bella puso sus manos en mis cabellos y haló mi rostro para que nuestro beso fuera aún más intenso. Mis manos fueron a sus caderas y sentí su piel, era perfecta. Poco a poco nos fuimos sentando y cuando logré separar mis labios de los de Bella y abrir mis ojos, su cara estaba como un tomate.

 

-L…Lo siento- Dijo Bella apenada mientras bajaba su rostro al suelo y pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas.

 

-¿Qué pasa Bella, por qué lloras?- Pregunté nervioso, capaz que no le había gustado el beso.

 

-Es que pensé que…- Dijo sin terminar la frase.

 

-Pensé que, Bella- Dije con tono bajo y levantando su rostro con un dedo y viéndola a los ojos.

 

-Pensé que… Que por fin iba a tener mi primera vez- Dijo sonrojada y bajó sus ojos de nuevo -Pero creo que tú no me quieres de esa manera- Dijo y se paró de golpe y comenzó a correr.

 

-Bella, ¡Espera!- Dije levantándome y corriendo detrás de ella. En éstos momentos adoraba el football, pude alcanzar a Bella rápidamente y le hice una tacleada donde yo quedé debajo de ella.

 

-Suéltame Edward- Dijo una vez que estuvo sobre mí, y sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos.

 

-No- Dije y la besé. Sus manos se enredaron de nuevo en mi cabello, pero me separé lentamente de ella -Bella, no sabes cuánto te deseo en este momento, es algo que nunca antes había sentido, pero no me parece que éste sea el lugar o el momento adecuado para que sea nuestra primera vez.

 

Bella solo lloró sobre mi pecho un rato y luego se sentó a un lado sin verme, su vista estaba clavada en el suelo. Me apoyé sobre un codo para ver su rostro, ya estaba más calmada pero podía ver que la punta de su nariz tenía un color rojo intenso, supuse que era de tanto llorar. Me levanté y me senté a su lado, pasé una de mis manos sobre sus hombros y Bella colocó su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

 

-Siento haber actuado como una niña pequeña- Dijo y su aliento golpeó mi cuello de tal forma que me estremecí inmediatamente. -¿Te puedo pedir algo?- Preguntó sin moverse.

 

-Claro mi niña- dije y sentí unas mariposas en el estómago -¿Qué quieres?

 

-¿Cómo se llama la canción que me cantaste para que me durmiera?- Preguntó y me relajé de inmediato.

 

-¿La escuchaste?- Pregunté asombrado -Pensé que la había cantado para una zombi- Dije riendo.

 

-Sí, si la escuché y me encantó, solo que no sé cómo se llama- dijo mientras se acomodaba en mi hombro.

 

-La compuse para ti, se llama "De rodillas"- Dije.

 

Estuvimos un rato más abrazados y luego nos levantamos y nos fuimos con Orión al carro, el camino de regreso a su casa ya estaba oscuro, pero para mí parecía un día soleado, porque tenía mi propio sol a mi lado.

 

-Bella, tenemos un partido importante el jueves, y me gustaría que fueras a apoyarnos- Le dije una vez que ya estaba en su casa y tenía las llaves del Volvo en mis manos.

 

-Claro que voy- Dijo mientras me abrazaba -No voy a dejar que mi superestrella de football pase un partido sin su novia- Dijo riendo.

 

-Por supuesto que no- Dije y reí con ella.- Nos vemos mañana novia mía- Dije mientras la besaba delicadamente en los labios.

 

Me despedí de Bella con una sonrisa en mis labios, éste día había perfecto y me había ayudado a reconocer algo en mi interior, ahora sabía que no solo amaba con locura a Bella, también deseaba que mi primera vez fuera con ella.

 

Bella POV

 

El lunes Alice había aparecido en mi casa para desayunar conmigo y con Renne, me pregunto sobre mi cita con Edward y si me había invitado al partido, ya que los chicos ya habían invitado a sus respectivas novias y solo faltaba yo; Nos despedimos de Charlie y de Renne y salimos. Llegamos al Instituto y ya nos estaban esperando los chicos, todos nos saludamos y comencé a caminar con Edward, no me atrevía a verlo a los ojos después de la escenita de ayer, pero él no dijo que no quisiera, sino que no era el momento, lo que me daba una esperanza.

 

Los días pasaron rápidos y aburridos sin los chicos fastidiándonos por las tardes, ya que habían estado muy ocupados terminando de entrenar para el partido.

 

Al fin había llegado el jueves por la tarde que tanto habíamos esperado. Alice no me dejó ir a mi casa luego del instituto y nos llevó a Rose, Ángela y a mí a su casa. Agradecía a cielo que el carro de Al no fuese descapotable, ya que afuera caía la tormenta perfecta. Llegamos de los Brandon y nos bajamos corriendo para no mojarnos tanto.

 

-Espero que deje de llover- Dijo Rose -Si no en la fiesta de victoria vamos a estar completamente llenas de barro- Terminó riendo.

 

-¿Hay fiesta de victoria?- Pregunto Ángela mientras nos sentábamos en la mesa para almorzar.

 

-Claro, y también hay fiesta de la derrota, solo que esperamos que ganen- Dije riendo -Además desde que tengo memoria nuestro equipo siempre gana tener los músculos de Emmett y Jacob y el cerebro de Jasper tenía que servir de algo y ahora que están con Edward no dudo que vallan ganar.

 

-Ahhh- Dijo Ángela asintiendo -¿Para qué me trajeron?- Pregunto nerviosa.

 

-Oigan si ahora que Ángela lo menciona ¿Que hago yo acá también?- La verdad no sabía porque no estaba en mi casa relajándome, en vez de estar con Tasmania (Alice) y el correcaminos (Rosalie).

 

-¿No creerán que las vamos a dejar ir así al partido no?- preguntó Alice levantando su ceja- Ángela es tu primer partido tienes que causar buena impresión, y que todos se enteren que tú eres la novia de uno de los jugadores estrella- Dijo Alice mirando a Ángela, la cual se sonrojo por el comentario.

 

-Bueno si Ángela tiene que causar "Buena primera impresión"…Pero no entiendo yo que hago acá no es mi primer parido- Le pregunte.

 

-Bueno si tienes razón Bella, no es tu primer partido…Pero es el primer partido de TÚ novio- Dijo rose remarcando el tú, logrando que me sonrojara.

 

-Bueno está bien- Dijimos Ángela y yo al tiempo.

 

Terminamos de comer y subimos al cuarto de Alice. Rose y Alice se habían cambiado, creo que era la primera vez que veía a Rosalie sin sus típicos tacones, esta vez iban más cómodas y yo estaba sentada en la ventana viendo como peleaban con sus cabellos para peinarlos como ellas querían; Cuando terminaron de arreglarse ellas, siguieron con Ángela, prácticamente le hicieron lo mismo con su ropa y pelo.

 

-Es tu turno Bella- Dijo Alice con una sonrisa malvada en su cara. Accedí de mala gana, para cuando terminaron conmigo y con mi cabello, llevaba una camisa cuello tortuga azul manga larga y cabello estaba más enrulado que de costumbre.

 

-Te dejo que lleves los shorts de jean y los converse porque no quiero que Edward se desconcentre en el partido- Dijo Alice riendo.

 

-¿Te imaginas que a mitad de juego se le ocurra ver a la grada y vea a Bella con un vestido de gala de los tuyos Al?- Preguntó Rosalie en medio de risas.

 

-¡Capaz que alguien del otro equipo lo aplasta y terminamos la noche con mi hermano con collarín!- Dijo Ángela riendo.

 

-Ok ok- Dije molesta por sus comentarios en un intento de llamar su atención -¡Me pueden decir por qué tengo que llevar estos shorts tan cortos!- Exclamé al verme en el espejo.

 

-Te ves genial Bella- Dijo Alice poniéndose a mi lado y del otro lado se puso Ángela y luego de ella Rose. Estábamos en orden de tamaño y para mi sorpresa nos veíamos realmente bien.

 

-¡Estamos listas!- Gritaron Alice y Rose al mismo tiempo.

 

Salimos del cuarto de Alice y nos metimos en su Porshe. No importaba cuantas veces me montara en los carros de mis amigos, parecía que todos tenían un complejo con manejar muy rápido. Llegamos muy rápido al Instituto y ya había montones de carros estacionados afuera de la cancha de football. Bajamos del carro y comenzamos a caminar hacia las gradas.

 

En el pasillo de las gradas se encontraban algunos chicos del equipo contrario al del Instituto, parecía que estaban hablando entre ellos hasta que nosotras pasamos.

 

-Pero miren quienes son- Dijo uno de los chicos parándose frente a nosotras.

 

-La chica de Withlock, La chica de McCartney - Dijo otro. Ambos chicos llevaban puestos sus uniformes de football y eran realmente grandes, pero no tanto como Emmett.

 

-Nos podrían dar un permiso por favor- Dijo Alice con voz carente de Emoción.

 

-Claro señoritas, pero antes nos presentan a los bombones de sus amigas nuevas- Dijo el primer chico viéndonos a Ángela y a mí, Yo no acostumbraba a venir mucho a los partidos de los chicos, las que siempre venían eran Alice y Rose, yo solo iba a las fiestas, obviamente obligada por Alice.

 

-Ni de broma- Dijo Rose -Quítate de mi camino- Le dijo mientras tomaba una de mis manos y Alice una de Ángela y comenzaban a caminar de nuevo. Pasamos a través de los chicos y uno me agarró por la férula, lo que hizo que unas lágrimas salieran de mis ojos.

 

-¡¿Qué haces?!- Dije gritando -¿No ves la férula o qué?- Le dije llorando.

 

-Lo siento linda, solo que te quería conocer- Dijo levantando una ceja y apretando mi mano, pero luego me soltó la férula.

 

-¡VETE AL DEMONIO!- Le grité mientras las chicas me agarraban para que siguiera caminando con ellas hacia las gradas.

 

Una vez pasado el percance con los chicos, Alice revisó mi férula mientras Rose retocaba mi maquillaje, definitivamente me sentía como una muñeca Barbie en tamaño real.

 

Luego de arreglarme, nos sentamos en unos de los asientos que los chicos habían reservado para nosotras en primera fila. A los pocos minutos comenzaron a salir las porristas del Instituto y no pude contener el ataque de risa cuando vi la cara de Jessica, llevaba en su nariz una bandita color blanco para proteger algo que ni siquiera se había roto. Alice, Ángela y Rose rieron conmigo y luego se lanzaron entre ellas una mirada que no comprendí, por lo que preferí dejarla pasar por alto.

 

Luego comenzaron a pasar los chicos de nuestro equipo, obviamente el primero en salir fue Emmett, él era el capitán y éste era su último año en el Instituto, por lo que gozaba en grande cada partido, los chicos siguieron saliendo y solamente cuando vi a Edward, sentí que mi alma volvía a mi cuerpo.

 

Los chicos se reunieron en la mitad del campo, hicieron una especie de saludo y se colocaron en sus posiciones. El juego comenzó y ninguno de los chicos nos había dirigido la mirada, pero llegó un momento que Edward se me quedó viendo, parecía que su quijada se iba a caer al piso, solamente lo saludé con mi mano y Emmett le pegó un golpe en la cabeza, que lo hizo entrar de nuevo en el juego.

 

-¡VISTE LA CARA DE EDWARD!- Gritó Rose sobre mi cabeza a Alice.

 

-¡SI!- Gritó Alice mientras me abrazaba -Quedó embobado contigo Bella- Susurró en mi oído para que solo yo la escuchara.

 

Me alegró la idea de que Edward se embobara conmigo, pero pasé el resto del partido muy tensa, era imposible que los chicos siempre se levantaran luego de esas caídas, pero lo hacían.

 

Quedaban 2 minutos de partido y estaba totalmente tensa, cuando terminó el partido me di cuenta que nuestro equipo había ganado y ya estábamos celebrando con los chicos en la cancha.

 

Me había quedado sola en medio de un montón de gente que celebraba y gritaba, hasta que unos brazos me levantaron en el aire.

 

-¡GANAMOS BELLA!- Gritó Edward mientras me daba vueltas en el aire.

 

-Felicitaciones Edward- Logré decir cuando me puso en el suelo. Inmediatamente pasé mis brazos por su cuello y me puse en puntitas para besar sus labios, él me levantó para no tener que agacharse, por lo que mis pies quedaron flotando en el aire.

 

-Gracias- Susurró contra mis labios -Sabes que casi me matan por verte ¿Verdad?- Me dijo sin dejar de abrazarme.

 

-Si- Dije riendo -Vi que Emmett casi te arranca la cabeza de un golpe.

 

-VAMOS A CELEBRAR- Gritó Emmett acercándose a nosotros. -VAMOS BELLY, VAMOS A FIESTEAR- Gritó halándome con cuidado del lado de Edward.

 

-Está bien Emmett, yo voy si dejas de halarme del brazo- Le dije riendo.

 

-SI VA- Gritó y me soltó -¡VAMOS VAMOS VAMOS!- Volvió a gritar emocionado.

 

-¿Cómo es que Emmett no está cansado?- Me pregunto Edward mientras íbamos al carro tomados de la mano.

 

-Es fácil- Dije mientras Edward me abría la puerta del Volvo -Cuando se trata de fiestas, se le olvida que está cansado- Dije riendo y no pudo evitar reír conmigo.

 

Todo el camino estuvimos riéndonos de Emmett, no le conté a Edward que lloré por culpa de un fulano que me hizo daño en mi mano malita, pero no pasó de ahí. También le conté a Edward lo impresionada que había quedado con la cantidad de violencia que tenía ese juego, pero ya era toda una fanática, y no lo decía solo porque mi novio estaba en el equipo, sino que de verdad era un juego muy interesante.

 

-¿A dónde vamos?- Me pregunto Edward ya que él estaba siguiendo a Emmett y ya íbamos por las afueras de Forks

 

-Vamos al restaurante "La Bella Italia"- Dije -Siempre vamos ahí después de ganar un partido, va todo el equipo y hacen un concurso de micrófono abierto- Termine diciéndole con una sonrisa en mi cara.

 

-¿Micrófono abierto?- pregunto.

 

-Sí, te dejan cantar gratis esa noche, pero la condición es que el dueño te asigna una canción para que cantes, no importa cuál te asigne, tienes que pararte y cantarla- Dije riendo -En el último partido del año pasado a Emmett le tocó cantar una canción de Jessica Simpson y no pudimos dejar de reír en tres días.- Dije y comenzamos a reír de nuevo.

 

-Ya llegamos- Dijo mientras se estacionaba.

 

Bajamos del carro y la fiesta dentro del restaurante ya estaba prendida, parecía que todos los chicos del colegio ya estaban ahí cuando llegamos. Entramos y nos sentamos en la mesa donde estaban Rose, Alice, Ángela, Jacob, Emmett y Jasper. Todos estaban brindando por lo que nos sentamos y brindamos con ellos.

 

-Bueno chicos- Dijo el dueño del lugar por el micrófono -Primero que nada quiero felicitarlos por su nueva victoria -Y todo el local estalló en aplausos y gritos -Y como es tradición del local, queremos escoger a la primera persona que cantará en el nuestro micrófono abierto esta noche- El señor comenzó a ver en cada una de las mesas y detuvo su vista en la nuestra, no quería que me escogiera por lo que me escondí detrás de Emmett, pero fue muy tarde- Esta noche la primera que va a cantar es la señorita de ojos cafés que se está escondiendo detrás del capitán- Gritó y todos voltearon a verme.

 

-Vamos Bella- Dijo Emmett.

 

-Acuérdate que no te puedes negar- dijo Edward en mi oído.

 

-Ésta no se va a quedar así- dije riendo mientras me levantaba y caminaba hacia el micrófono, durante el pequeño trayecto, hubo muchos comentarios extraños, algunos decían que no podía hacer, otros, supuse que eran chicos, decían que me veía muy bien. Cuando llegué al escenario el señor se me quedó viendo.

 

-Chica, tienes cara de "Kelly Clarkson"- Dijo y todos en el local se comenzaron a reír. -Ya sé que canción te toca… Vas a cantar "Stronger"- Dijo y todos comenzaron a aplaudir. Tenía que agradecer que por lo menos me supiera la canción así que tomé el micrófono con mi mano buena, esperé que comenzara a sonar la música y me dispuse a cantar….( http://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I )

Sabes, la cama se siente más caliente
Durmiendo aquí sola
Sabes, sueño a colores
Y hago las cosas que quiero

Crees que tienes lo mejor de mí
Que eres el último que ríe
Apuesto a que crees que todo lo bueno se ha ido
Piensas que me has dejado destrozada
Crees que volveré corriendo hacia ti
Baby, tú no me conoces, porque eres el diablo

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy

Escuchaste que me estaba recuperando con algo nuevo
Pero te dijeron que me estaba moviendo a tu ritmo

No pensaste que volvería
Que volvería alegre
Intentas quebrarme...

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy

Gracias a ti tengo algo nuevo comenzado
Gracias a ti no soy una víctima de amor
Gracias a ti por fin pienso en mí
Sabes, el final del día fue sólo mi comienzo
Al final...

Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy
Lo que no te mata te hace fuego
Que te quede bien claro
No significa que esté acabada porque te hayas ido

Lo que no te mata te hace más fuerte, más fuerte
Somos yo, yo y sólo yo
Lo que no te mata te hace más fuerte
Te pone de pie un poco más alto
No significa que esté sola cuando lo estoy. (X2)

Canté mi canción tratando de hacerlo lo mejor que podía, en una parte de la canción Rose, Ángela y Alice se habían levantado a bailar y cantar conmigo, lo que me dio valor para terminar haciendo un gran show… ¡Jasper, Jacob, Emmett y Edward estaban cantando y bailando también!

-Que buena cantante tenemos aquí hoy- Dijo el señor cuando le entregué el micrófono -Ahora tu puedes escoger al siguiente cantante- Dijo y una sonrisa malvada se puso en mi cara, volteé hacia la mesa y lo vi.

-EMMETT SUBE A CANTAR COMO JESSICA SIMPSON- Grité y todos comenzaron a reír, ¡La cara de Emmett valía millones!

Edward POV

-EMMETT SUBE A CANTAR COMO JESSICA SIMPSON- Gritó Bella luego de haber abierto la noche con una actuación que hizo que me dieran ganas de matar a más de uno de los chicos del equipo por la forma que la veían… ¡BELLA ES MIA! Gritaba en mi fuero interno, pero ver la cara de mi hermano cuando Bella le dijo que subiera a cantar una canción de chicas, ¡fue lo máximo!

-¿Qué cosa?- Preguntó Emmett volteando a vernos mientras nos estábamos riendo de él.

-¡QUE SUBAS A CANTAR COMO JESSICA SIMPSON!- Gritaron Alice y Rosalie al mismo tiempo entre risas.

-Sí, pensé que ella había dicho eso- Dijo Emmett -ME LAS VAN A PAGAR- Dijo al ver que todos nos reíamos de él y se paró de la mesa.

Emmett se fue caminando con paso fuerte, llegó al escenario donde Bella todavía se estaba riendo y le dijo algo que hizo que ella me mirara con cara llena de pánico y luego comenzó a reírse. No me imagino ni siquiera que cosa le habrá dicho Emmett a mi novia para que me viera así, pero sabía que no era nada bueno.

Bella bajó brincando del escenario y llegó a la mesa con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué tal lo hice?- Preguntó mientras se sentaba a mi lado y me sonreía, pero en sus ojos había algo más.

-Estuviste genial- Dijo Alice.

-Si Bella, fue genial- Dijo Ángela.

-Deberías dedicarte a cantar Bells- Dijo Jacob.

-Me dieron ganas de matar a cada chico de éste lugar, cargarte e irnos de aquí- Dije mientras me apretaba con una mano el puente de la nariz -Pero estuviste grandiosa- Dije todavía con mi mano en mi cara.

-Gracias- Dijo Bella mientras me daba un beso en la mejilla y yo me relajaba -Ahora veamos a Emmett- Dijo riendo y volteando hacia el escenario.

Emmett estaba parado frente a micrófono y nos lanzaba miradas de advertencia, que de todas formas íbamos a ignorar y comenzó a cantar. (  http://www.youtube.com/watch?v=irxZsKBTXCQ )

Se Encienden Las Luces De La Calle, Y La Noche Se Inicia Oficialmente,
Y Yo Tengo Luz Verde - Para Hacer Todo Lo Que Queramos,
Vamos A Salir Del Molde Y Dejaremos Las Reglas A Un Lado

Esta Noche
Tenemos Carta Blanca, En Primera Clase Para Empezar La Noche,
Preparadas, Listas... Ya!

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)

Oye Baby, Veo Que No Quitas La Mirada De Mi
Vas A Seguir Solo Mirando? O Vas A Levantarte
Y Hablar Conmigo?
Y Tienes Una Oportunidad Que No Te Querrás Perder Esta Noche

Esta Noche - Tenemos Planes De Primera Clase Para Esta Noche

Preparadas, Listas, Ya!

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)

Ohh Ohh
Muévete Como Quieras, Esta Noche El Mundo No Existe
No No No
Muévete Como Quieras, Todas Mis Chicas Lo Hacen Así

Hazlo Hazlo Hazlo Hazlo Hazlo - Agítate Agítate Agítate Agítate

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)

Ohhh Ohhh Ohhh
Hey Baby
Ahhh Ohh Ohh Ohh
Ahhh Ohh Ohh

Todas Las Chicas Salen Para Tener Una Aventura En Público
(Toda La Noche, Así Es, Porque La Fiesta No Se Detiene)
Todas Las Cámaras Aparecen Para Ver Esa Aventura En Público
(Y A Quien Le Importa?, A Farrear! Porque La Fiesta No Se Detiene)
No Se Detiene, No Se Detiene, No Se Detiene

Al principio de la canción Emmett ni se movía parecía que lo habían pegado al piso del escenario, pero luego terminó hasta montando una coreografía.

Rose y Alice se levantaron de la mesa y comenzaron a bailar como lo estaba haciendo Emmett y todo el mundo estalló en aplausos y risas cuando terminó. Lo bueno de estos espectáculos de Emmett era que eran tan extraños que siempre daban risa.

Emmett terminó de cantar y nos vio a Jasper y a mí con una sonrisa macabra que nos hizo temblar a los dos.

-Como Bella me eligió, me gustaría hacer la siguiente elección- Dijo Emmett por el micrófono -Suban EDWARD, JACOB Y JASPER- Gritó -Y VENGAN A CANTARNOS "THRILLER"- Terminó riendo y brincando del escenario -¿Qué pasó chicos?- Preguntó cuándo ya estaba en la mesa -¿Tienen miedo de hacer el ridículo esta noche?- Preguntó levantando una ceja.

-Claro que si- Dije mirando a Jasper y Jacob, quienes no aguantaba la risa -Pero igual vamos a subir- Terminé y me paré, volteé a ver a Bella y pude leer de sus labios un "SUERTE" acompañado por una hermosa sonrisa.

Caminé con Jasper y Jacob hacia el escenario. Lo que Emmett no sabía es que un día que él no estaba con los chicos estábamos aburridos pusimos Thriller, y nos pusimos a bailar y cantar.

-Como en los viejos tiempos- Nos dijo Jasper una vez que estábamos en la tarima y habíamos tomado cada uno un micrófono y estábamos tomando posiciones.

-Como en los viejos tiempos- Dijimos Jake y yo, y comenzamos a cantar y bailar… (  http://www.youtube.com/watch?v=ZEHsIcsjtdI )

(Edward)

Se acerca la media noche
y algo malvado acecha en la obscuridad
bajo la luz de la luna
Ves algo que ocasiona que se detenga tu corazón .

(Jasper)

Y tratas de gritar.

Pero el terror se lleva el sonido y sin que puedas evitarlo
comienzas a congelarte
El horror te mira directamente a los ojos
y quedas paralizado

(Todos)

Porque esto es espeluznante
Noche escalofriante
Nadie podrá salvarte
de la bestia a punto de atacarte
Sabes que es espeluznante

Noche escalofriante
Estas peleando por tu vida
dentro de un asesino
Noche espeluznante, si

(Jacob)

Escuchas la puerta cerrarse
y te das cuenta que no hay por donde huir
Sientes la mano fría
y te preguntas si volverás a ver el sol

(Edward)

Cierras los ojos
y esperas que solo sea tu imaginación
Nena, pero todo este tiempo
escuchas una criatura acercarse tras de ti
Se te acaba el tiempo

(Todos)

Porque esto es espeluznante
Noche escalofriante
No hay una segunda oportunidad
contra la cosa con cuarenta ojos, nena
(Espeluznante)
(Noche escalofriante)

Peleas por tu vida
dentro de un asesino
Noche espeluznante

(Jasper)

Las criaturas nocturnas llaman
y los muertos caminan en su mascarada
No hay escape de las mandíbulas del alíen esta vez
(están bien abiertas)
Es el final de tu vida

(Jacob)

Van a ir tras de ti
Hay demonios acercándose por todos lados
Te poseerán
a menos que cambies tu numero en el dial

(Edward)

Ahora es el momento
para que tú y yo nos abrazamos, si
Durante toda la noche
Te salvare del terror en la pantalla
Lo podrás ver

(Todos)

Porque esto es espeluznante
Noche escalofriante
Porque puedo darte más escalofríos
como cualquier fantasma se atrevería
(Espeluznante)
(noche espeluznante)
Así que déjame abrazarte fuerte

Porque esto es espeluznante
Noche escalofriante
Nena, puedo emocionarte aún más
como cualquier espectro lo haría
(Espeluznante)
(noche escalofriante)
Así que déjame abrazarte fuerte
Y compartir al
(asesino, espeluznante)

Cuando terminamos de cantar todos estaban riéndose, la cara de Emmett no tenía precio, de nuevo. Estaba en estado de shock, ya que él pensaba que íbamos a hacer el ridículo, pero nos salió bien el show. Bajamos del escenario y todos nos aplaudieron.

-Sí que nos salió bien chicos- Dije mientras ponía un brazo en el hombro de cada uno.

-Claro Edward, el equipo no se defrauda- dijo Jacob.

Nos sentamos en la mesa y las chicas estaban completamente emocionadas, todas nos abrazaron y Bella me besó tiernamente en los labios.

El resto de la noche pasó entre más presentaciones de los chicos del equipo y luego nos fuimos Emmett, Bella y yo, Ya que Emmett se iba a quedar en mi casa no sé por qué. Llevé a Bella a su casa y me despedí de ella.

En el camino a mi casa me acordé de algo muy importante, el sábado en la noche sería el baile del Instituto y no tenía absolutamente nada para ponerme; debía hablar con Alice para que me ayude con eso, aprovechando que hoy se quedaba a dormir en nuestra casa con Ang…

 

Capítulo 12: Reto De Karaoke Capítulo 14: Compras y preparación para el baile

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios