Leah Clearwater: Una nueva vida. (+18)

Autor: leeleahlunna
Género: + 18
Fecha Creación: 02/12/2012
Fecha Actualización: 23/12/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 18
Visitas: 47917
Capítulos: 26

!!FINALIZADO¡¡

PREFACIO: Siempre creí que nunca me imprimaria, que seria la única loba en mi manada, que siempre todos desearían que jamás me hubiera convertido, pero todo cambio desde ese día, en cuanto lo vi supe que ya jamás volveria nada hacer igual que antes, pero no contábamos con ellos, que ellos terminarían con mi final feliz…..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: FELIX

-No salgas de fase- me dijo Benjamín, yo solté un gruñido, mientras reconocía a ese vampiro alto, y de ojos rojos ere uno de los Italianos que había ido al claro, nos miro confundido, sus ojos se concentraron en mi, Ben se paro en frente de mi haciendo que el vampiro cambiara su mirada hacia el –Eres del clan Egipcio, verdad?- le dijo a mi esposo, yo gruñía cada vez mas fuerte.

 –Benjamín- le dijo mi esposo –Si, y ese es un lobo eh- dijo con un tono de voz que nos hacia saber que recordaba a cada uno de los que estábamos en ese claro –Si, mi esposa y no tiene nada que hacer aquí- le dijo mientras giraba hacia a mi sin quitar su mirada del vampiro –Corre y sal de fase- me dijo, yo solté un aullido bajo mientras Benjamín me sonreía; debía confiar en el corrí a través del bosque, una vez que llegue a la mitad, sabia que no lo dejaría solo, no sabíamos si estaba solo ese vampiro.

BENJAMIN POV:

-Tu esposa?¡¡¡-  dijo Félix enfurecido y con un tono de desprecio, acercándose hacia mi –Y que haces aquí- le dije –Aro no nos deja cazar en Italia o en sus alrededores, hace décadas que cazo aquí en Irlanda- dijo con cara triunfante y orgullosos, mientras señalaba a tres jóvenes que estaban a su espalda, -Ahora, tu esposa dijiste? Eso es curioso de verdad- dijo buscando a Leah atreves de los arboles, -Y estas solo?- dije distrayéndolo para que dejara de buscar a Leah, sabia que era testaruda y que no se iría y seguramente estaría en el bosque –Si, si estoy solo, tienes miedo? –me dijo sin dejar de caminar hacia mi, nos distanciaban casi 100 metros –Claro que no, creo que solo eres “peligroso”- dije formando unas comillas con mis dedos y de forma burlona –Cuando Jane esta a tu lado- le dije, inmediatamente su cara se lleno de odio –No necesito a Jane para destruirte, ahora que lo menciono no tuve el placer de terminar contigo y con toda la suciedad que se reunió a aquel día en ese claro- dijo furioso –Puedes intentarlo- le dije, no quería enfrentarme a él, era algo que sentía que debería hacer –Lo hare y después de terminar contigo iré por esa licantropa que llamas esposa, seguramente Aro se complacerá en tener a un lobo como parte de su escolta o quizás solo quiera tener el placer de despedazarla- cuando dijo eso me arroje sobre el y comenzamos a luchar, ahora estaba seguro que me tenia que deshacer de él , el me confirmaba lo que Amun me había mencionado, a Aro le interesaría mucho la naturaleza de Leah, ya que ella podía convertirse en lobo sin depender de la luna.

LEAH POV:

Salí de fase, estaba desnuda pero no había nadie cerca así que solo me concentre para escuchar y asegurarme que Benjamín estaría a salvo, oía como Félix como Ben lo llamo se acercaba a él, lo retaba en cada palabra, sabia que mi esposo podría con el gracias a su don y a que sabia luchar, estaba demasiado nerviosa escuche que el vampiro le decía a Ben que Aro estaría encantado conmigo o de asesinarme, escuche como mi esposo se arrojaba sobre el, entre en fase y corrí lo mas rápido que pude, al llegar al rio Benjamín estaba manipulando el agua haciendo una barrera entre ellos, Félix se giro y al verme corrió hacia mi y yo hacia él, chocamos y comencé a morderlo en donde mis colmillos se encajaban quería arrancarle su cabeza Benjamín se unió a nuestra pelea arrojándole unas rocas él se giro lanzándome sobre el agua al caer solo sentí el agua helada en mi pelaje; veía que este tenia a mi marido de rodillas y sujetado de los brazos corrí en menos de un segundo estaba encima de él, me giro y quedo arriba de mi haciendo que yo quedara acostada de lado en el suelo, sus manos estaban en mis costillas cuando de repente Benjamins subió a sus hombros arrancándole sus brazos, se escucho un grito escalofriante, el yacía en el suelo sin brazos Benjamín lo veía con odio y después volteo a verme yo sonreí y enseñe los dientes me acerque al vampiro que estaba en el suelo sin brazos y le arranque la cabeza, Salí de fase y Ben me dio su camisa nuevamente, atrajo unas rocas y las acomodo alrededor del vampiro, una bola de fuego salió de sus manos y la arrojo al cuerpo, este ardió, elevando unas nubes de humo azul al cielo, nos quedamos en silencio abrazados hasta que rompí el silencio.

 –Estas bien?- le dije mirándolo a los ojos –Ahora lo estoy- dijo acercándome a su pecho –Ahora que pasara, tenemos que irnos, ir con los Cullen ellos querrán tomar venganza vamos- le dije jalando de su mano sin lograr que se moviera ni un centímetro –No tomaran venganza venia solo y no creo que tengamos que irnos ya, aun es nuestra luna de miel- dijo besándome, me sentí tranquila cuando lo hizo, estaba agotada solo quería dormir y era raro yo podía pasarme días sin dormir y corriendo sin estar ni un poco agotada pero ahora lo estaba, cuando la flama se apagó ya no quedaban rastros ni del vampiro y mucho menos de su ropa, bostece y benjamín me tomo entre brazos y corrió.

 Borrosamente recuerdo como me acostaba en la cama y me daba un beso en la mejilla.

Me sentía mal, tenia mareos aunque estaba acostada no podía dormir bien, tenia demasiado calor, eso era normal pero no tanto como el que sentía, me gire y sentí a Benjamín a mi lado lo abrase y lo rodé con mis piernas en seguida me refresque, abrí los ojos y ahí seguía, -Buenas tardes- me dijo acomodando mi cabello detrás de mi oreja –Buenas tardes? Tan poco dormí?- le dije mientras me levantaba –Dormiste dos días, amor- me dijo, pero solo sentí un mareo al levantarme, el me tomo de los brazos –Que pasa estas bien?- me dijo mientras me acostaba en la cama –Fue un mareo, dormí mucho estoy hambrienta- le dije mientras me abrazaba las piernas en forma fetal –Esta bien, no te levantes te traeré tu desayuno- se levanto de la cama y salió, -Demonios Leah- pensé que me pasaba, podía estar días sin dormir pero jamás había dormido dos días seguidos, mucho menos había sentido un mareo tan feo como el que tuve, recordé lo que había pasado hace dos días, mi esposo no se veía preocupado, quizás no había por que estarlo, me levante al baño me daría una duch pero escuche a Ben entrar por la puerta con mi desayuno, me senté en la cama y mientras desayunaba el solo me miraba con esos ojos color topacio tan dulces,

 -Hable con Carlisle sobre lo que paso, me dijo que no nos preocupáramos, Alice estará pendiente por si algo pasa, por si deciden algo- me dijo, bajando la mirada, esta bien Alice se mantendría al pendiente, si Carlisle había dicho que no había de que preocuparnos le creería y seguiría disfrutando de mi luna de miel.

Capítulo 12: GLENDALOUGH Capítulo 14: CONFUCION.

 
14637144 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios