La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21302
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: La Desdicha de Rosalie

 

Bella

 

 

Estaba recordando en la isla los momentos vividos de humana con Edward, la diferencia que sentía en sus calidos besos que ya no se contenian en fuerza o intensidad para traspasar la ponzoña, esta vez los dos teniamos el mismo veneno en nuestra saliva, que dicha al vernos juntos al lado de nuestra hija, ver a Jacob estimular a la pequeña a alimentarse de nuestra dieta cazaban por competencia reian y jugaban de manera infantil que cada momento era dificil recordar que mi mejor amigo terminaría una relación amorosa con mi hija....

 

 

 

 

 

-Mamá soy mas veloz que jacob recorrí toda la isla y el todavía no llega jajajaja tortuguita Jacob -interrumpío mis pensamientos Renesmee.

 

 

 

 

-Renesmee ten cuidado no quiero que compitas carreras tan apartadas con Jacob puedes quedar desprotejida eso me angustia- la Reprendí mientras escuche la carrera de Jacob y sus jadeos.

 

 

 

 

 

-Tranquila mamá ya estoy aqui..!! ademas Jacob ya me alcanzo

 

 

 

-Nessie no vuelvas a adelantarte así...wow.. eres veloz pero mucho mas rapida que tu padre ...comentaba Jacob quien dió un frenazo brusco al verme sentada en la cascada hablando con Renesmee.

 

 


-Renesmee no localizaron a Edward en su recorrido por toda la isla¿''?- Pregunte muy curiosa por saber la tardanza del momento que me pidio Edward que lo esperara.

 

 

 

 

-Mamá a papá lo vi al extremo de la isla tenia el movil sucede algo¿?....por que te dejo aqui solita...

 

 

 

 

- Edward se fue sin mi por que  yo estaba cazando unos flamingos que estaban muy buenos....traté de persuadir la pequeña preocupacion de la pequeña

 

 

 

 

-Mnmn Bella ese tipo es incapaz de moverse sin ti.

termino de arruinar mi intendo de distraer Jacob siempre tan desenvuelto para decir las cosas.

 

 

 

 

 

-Regresemos a casa ya esta  oscureciendo- termine por responderles.

 

 

 

 

-Mientras caminamos llegamos a un borde de la isla que daba como vista el mar, me parecio extraño pero a lo lejos del agua visualicé  una cabeza me paralizé mientras observe fijamente noté que Jacob y Nessie continuaron hacia la casa no lo podía creer estabamos siendo observados o será imaginación mia, trate de esforzar mi visualizacion pero esta vez no observe nada mas que las olas del mar, empecé a soltar gruñidos asperos de mi garganta traté de silenciarme para no sobresaltar con una falsa alarma a la familia

 

corrí hacia la casa y allí pude caer en cuenta de los fuertes sollozos de Rosalie en la sala estaba Alice tratando de calmarla, Esme tenia un rostro espantoso  que reflejaba una inmensa depresión, Miré en busca de Nessie pero estaba forcejeando en los brazos de Jacob quien la solto y ella corrío hacia Rosalie Renesmee era la unica que podía soltar lagrimas de todos en la casa estaba petrificada no me salían las palabras y los pies no se movian que provocó este estado unos brazos me rodearon tratando de calmarme era Edward tomé un profundo suspiró de alivio al ver que estaba bien, pero igualmente estaba muy angustiada sentia como Rosalie profería tanto sufrimiento y dolor maldecia por su desdicha y mi hija la tranquilizaba trate de quitar a mi hija encima de Rosalie pero Edward me sostuvo

 

-Dejala Bella Nessie es muy importante para Rosalie ....me argumentó Edward en un susurro.

 

 

-¿Que esta pasando Edward?....pregunte

 

 

- YOOO TE CONTESTO BELLA .....me respondio con una voz muy comprimida de dolor Rosalie muy desecha la mire con ojos como platos..

 

-El Descarado de Emmett esta viviendo con una humana, entiendes me cambio por una mujer que yo jamas volveré a ser, nunca podré ser humana....

 

-Que¿? viviendooo Rosalie estas segura de esto??...Le respondí mirando fijamente a Alice y Edward.

 

 

-Esa Humana estupida!!!! le contestó el telefono mientras lo llamaba y me contó que Emmett es su pareja desde hace un mes que esta en gestación y que sabe el secreto pero como me paso esto POR QUE A MIII!!!! ahora traera a otra y Carlisle como me pudo hacer estooo apoyarlo seguro la transformará, YO ME VOY ANTES DE VER ESTE INFIERNOO!!!!

 

-No tia Rose no puedes irte y dejarme yo te quiero demasiado no me hagas eso a mi te lo ruego -le suplicaba Renesme abrazando a Rosalie esta imagen me desmoronó mi hija estaba tan afectada por la traición de su tio hacia su adorada tia quien ha dedicado grandes destrezas en su cuidado como segunda madre.

 

 

 

-Rosalie vamos a calmarnos esperemos que Emmett te pueda dar una explicación, tu no puedes irte y dejarnos recuerda que somos tu familia tu eres mi hija te amo y no puedo verte sufrir Emmett te ama lo sé debe de tener serias explicaciones a eso por favor recuerda cuanto te amo hija!!!! .....le suplico Esme, Esta vez Edward se aparto de mi y abrazó a Esme quien se desmoronó en sus brazos llorando pero lo mas increible era que solo el dolor lo guardaban en su adentros por que las lagrimas jamas saldrian era una parte mas de ser vampiro.

 

 

 

 

-Rubia.. no llores mas!! te prometo que le arrancaré la cabeza, si por esta puerta entra otra vampiró no te reemplazarán calmate....le dijo Jacob muy conmovido

 

Rosalie quedo pasmada dejo de llorar y lo miró atonita respondiendole:

-Eh.. Gracias, gracias.

 

 

 

-Despues de horas de estar tranquilizando a Rosalie, Renesmee no quizo dormir si su tia no se acostaba con ella, todos supimos que la pequeña tenia miedo que Rosalie tratara de marcharse de la casa, y Rose encantada fue con la pequeña pero su pesar estaba a flor de piel.

 

 

 

-Uff que grueso el cacho que le monto el condenado a la rubia - me comentó Jacob sentado en el sofá.

 

 

 

-SSSHhh calla Jacob!!!! ya se tranquilizó como para volverla a alterar - lo reprendió Alice.

 

 

-Edward, Alice , Bella y tu tambien Jacob ya eres parte de la familia debo decirles que en una existencia larga que llevó y al lado de Carlisle no comprendo como ha podido pasar esto, no toleraré que mi hijo Emmett lastime a Rosalie de esta magnitud trayendo a una desconocida que ha interferido en una unión tan empalagosa como la de estos dos, no lo puedo creer como esta ocurriendo esto aqui, a mi casa no entra esa joven y es mi ultima palabra y espero que cuando regrese Carlisle me tenga una explicación, no disculpo tu falla Edward se que sabias todo por tu don y menos a ti Alice estoy muy decepcionada de los dos voy a mi habitación y cuando reflexionen los dos los espero allí y sin secretos.......-Dijo con voz potente como nunca la habia visto Esme.,Edward me miró con un rostro perturbador y Alice sollosaba en los brazos de Jasper.

 

-Es la primera vez en decadas que Esme nos regaña y nos dice algo tan fuerte..-dijo Alice

 

 

 

-Pues se lo merecen los dos!!! esto lastimo demasiado a nuestra hermana Rosalie..terminó contestando Jasper quien en toda la noche no se habia movido de lugar Alice se pasmo al escucharlo y Edward empeoró su rostro.

 

 

 

-Bella ya no soporto el remordimiento me marcho a la habitacion de Esme.- me dijo Edward.

 

 

 

-Esta bien amor ve tranquilo Esme te necesita ...le respondí inmediatamente.

 

 

 

- Eh yoooo op voy contigo necesito que mamá Esme me disculpe- dijo cabizbaja Alice.

 

 Asi pudimos ver como quedamos los tres solos y sumergidos en un intenso silencio esperando que esto sea un simple detalle facil de solucionar pero algo sabía este silencio acabará cuando entre Emmett por esta puerta!!!...

 



 


 

 



 

 

Capítulo 12: La Infidelidad Capítulo 14: La distracción parte I , II

 
14637147 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios