Fingiendo NO estar...ENAMORADOS!

Autor: twilighttikA
Género: + 18
Fecha Creación: 12/11/2011
Fecha Actualización: 25/05/2012
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 25437
Capítulos: 16

Bella y edward llevavan años siendo amigos, pero conforme pasan los años, e ivan creciendo ellos cambiaron radicalmente..y  eso desembolvia nuevos sentimientos...

hey chicas  lo prometido es deuda aqui les dejo mi segunda historia espero que les guste..


Chicas!! ya stoy subiendo el capitulo 14 no dejen de leer actualizare pronto lo hare!! (:

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Cena con la Familia Cullen y la familia Swan...(Sorpresa!!)

POV Edward.

-Si lo se Bella, pero mira...mañana aclarare TODAS tus dudas.

-Mañana....¿porque no ahora?

-Porque organize una cena con tu padre y con los mios....y estaran nuestros hermanos...y quiero aclarar las dudas enfrente de ellos.

-¿Cena? Edward sabes que Charlie te odia...y no mira lo que me quieras aclarar azlo ya! dijo seria

-¿segura que quieres que te diga las cosas ahora?

-SI ahora...dijo hacercandose a mi...poniendo sus brazos detras de mi cuello y dandome un gran beso en los labios....Yo la agarre de la cintura...pegandola aun más ami.....

El beso fue muy relajado lleno de amor....

CONTINUARA!

Senti....como sus dedos se enrredaban en mis cabellos...se separo de mi  y dijo....

-Ya dime....

-esque quiero que sea sorpresa....

-Edward..!!

la mire serio.....tome sus manos...deje un tenue beso en sus labios antes de mirarla...

-.....quieres formalizar bien las cosas....quieres ser MIA y nada más MIA...quieres, que el mundo sepa que salimos.....en pocas palabras....¿Quieres andar conmigo?

Ella me miro, sorprendida....y con ojos llorosos...una lagrima, recorrio su mejilla....

-Pero...porque lloras...te pedi que fueras mi novia, no te dije que me voy a morir.....dije asustado

-Si...ya se que no me dijiste eso...pero me sorprendio esto...y Claro...clro que me gustaria formalizar TODO pero me da miedo...

-¿que te da miedo?

-Charlie,Emett,Victoria....Ellos me dan miedo

-Bells no tienen porque darte miedo...la relacion que llevemos tu y yo sera de los 2 y nada más de los 2, que no te preocupen ellos....lo que opinen te tiene que dar igual!

-mira....mejor solo besame quieres...dijo ella sonriendo...

antes de besarla...dije

-eso es ...¿un si?

ella rio por lo bajo....y solo asintio con la cabeza...me haceruqe a ella y comenzamos a besarnos.......

_____________________________________________

_____________________________________________

POV BELLA...

Y asi pasaron las hrs....Edward y yo tratabamos de esconder lo que eramos....el obviamente NO pretendia cancelar la cena..asique mañana en la cena diriamos que somos novios...

En la noche los chicos dormirian en una habitación y las chicas en otra..para evitar tentaciones....Eran las 3:00 de la mañana cuando me desperte pensando en Edward...

Recorde sus besos, sus caricias...su cuerpo...recorede lo bueno que es en la cama....

-Bella relajate...ni siquera lo pienses...me dije a mi misma susurrando debido a que estaba hiperventilando...

Decidi pararme de mi cama, antes de que comenzara a masturbarme pensando en Edward....

Baje las escaleras dirijiendome a la pisina...supuse que el agua estaria fria...y eso me bajaria las ganas y la necesidad que sentia de tener a Edward...

Me quite la playera que tenia y quede en una tanga y un prequeño  sosten...no hacia frio...la noche estaba muy rica...

Entre en el agua.....y de lejos vi que alguien se asomaba....

-¿Alice? dije nerviosa...

-No...soy yo, dijo Rosalie

-Ha..que no estabas dormida..dije seria

-Hum si pero....escuche cuando te levantaste y quise venir...ah platicar contigo...

-¿Platicar...sobre que?

-Sobre..Edward y tu, lo que sienten....lo que son

-Hahaha, pues...siento..lindo y somos amigos dije nerviosa.

-No...no eres su amiga...Son novios aceptalo....

-¿Como lo sabes?...

-El mismo me lo dijo...yo, le eh estado dando consejos....

-¿Que tipo de consejos?

-el tipo de consejo que ayuda...le dije que si sentia algo por ti que te lo dijera....y que si solo queria....acostarse contigo que se alejara, y pues al parecer ciente cosas por ti....

-¿porque sabes tanto? dije feliz

-haha solo digo cosas coherentes y verdaderas....y ademas el me cuenta sobre lo que ciente...y pues por eso dijo sonriendo

-hahaaha gracias...Rouse hablar contigo me ayuda!

Ella volteo y vi claramente como le guiño el ojo a alguien...cuando voltee a esa direccion el estaba ahi....Edward...estaba ahi...

-Bueno...creo que es hr de irme, dijo Rosalie Sonriendo...Cuando se paro del camstro se dirigio a Edward y le susurro algo al oido...El solo asintio y sonrrio...

Cuando Rosalie Se fue se quito la playera....y entro en el agua...ya que solo quedo en Boxers

-Hola...dijo hacercandose a mi...

-Hola...dije sonriendo, y abrazandolo cuando termino por hacercase a mi...

Sin pensarlo...nos empezamos a besar....desesperadamente...El me empezo a desabrochar el sosten...

-No espera...¿Y si se despiertan y nos ven?

-No te preocupes...Rosalie...me dijo que todo esta controlado...

CONTINUARA!

Siguio besandome...y ahora si termino por quitarme el sosten,comence a bajar sus boxers, era muy necesario tenerlo dentro era una gran urgencia la que sentia...

El siguio besandome, me sento en las escaleritas que tenia la pisina y termino por quitarme la unica prenda que tenia...

Este dejo mis labios para bajar a mi cuello y dejar pequeños rastros de saliva, cuando este llego a mis pechos deboro uno de ellos, mientras al otro lo masajeaba con una mano...Eche mi cabeza para atras, y cerre los ojos tratando de evadir el fuerte gemido que quieria salir de mis labios.

Cuando se canso de deborar mis pechos...Me cargo y de un jalon entro en mi, Calle un gemido mordiendo su hombro.

Bese su cuello, el solto un pequeño gemido el cual me gusto, me recargo en la pared de la pisina,y entro y salio cuantas veces pudo....

Los dos llegamos al extacis...El me miro y me sonrrio, dejoun tenue beso en mis labios y se quedo dentro de mi unos minutos más....

-Chicos...Cambiense, TU hermana ya se desperto y te esta buscando bella, y a ti te busca Emett, Edward..dijo Rosalie con los ojos tapados...

Edward salio de mi rapidamente y cuando lo hizo sente un vacio, se puso su boxer, y me paso mi ropa interior...

Cuando Alice y Emett, salieron a buscarnos Ed y yo estabamos en una esquina de la pisina haciendo de cuenta que nadabamos...

-Que carajos hacen en la pisisna a estas hrs grito Emett...

-Hay Emett calmate si...no grites, dije enojada

-Bella amiga, tranquila...dijo alice sentandose en el camastro con sueño.

Me dirigi a la escalerilla, para salir de el agua, tome mi bata y con ella me seque...

____________________________________________

____________________________________________

Ya en la mañana, desperte...Gracias a que Rosalie y Alice platicaban....

-Buenos días dije sentandome en la cama,bostezando, estirandome y tallando mis ojos

-Hola Bella dijo alice...

Nos paramos, y nos dirigimos a la cocina, en la cocina ya se encontraba Jasper, sentado en un banco, tomando jugo....

-hola cariño dijo alice besando su mejilla....

-Hola jazz dije sentandome y recargandome en la barra.

-Oye, hermano y Emett....dijo Rouse, cruzada de brazos..

-Sigue dormido, y edward se esta bañando, creo dijo el abrazando a mi Amiga....

Rosalie corrio a las escaleras, y subio...Alice comenzo a comerse a mi amigo Jazz, yo no queria hacer mal tercio asique acompañe a  Rouse,Cuando llegue ella estaba encima de mi hermano,besandolo, este al despertarse le siguio el beso, e hiso que ella quedara bajo el...

Entonces no queria ver eso, y no queria que me vieran....asique sali de la habitación.

Y asi pasaron las HRS, entre miradas de edward, besos de las 2 parejas que habia, y besos a escondidas con Ed....Y por fin llego la hr de la DICHOSA CENA! ¬¬

Alice dijo que ella me ayudaria a arreglar, la cosa era que la cena seria en un Restaurant, carisimo que los padres de edward pagarian, era de Etiqueta y muy obligatorio ir bien presentable.

Alice me arreglo, poniendome un vestido negro estraples con, pequeños detalles blancos el vestido era corto pero muy hermoso me puso unos tacones negros,  cerrados tambien muy bonitos, me peino con unas pequeñas ondas en las puntas de mi cabello, recogio el poco flequillo que tenia y lo puso hacia atras dejando una pequeña bombilla en el fleco se veia muy bien, puso solo un poco de maquillaje...Me veia Hermosa...

Cuando llego la hr de irnos, Emett y yo nos fuimos en su carro, los hermanos Hale se fueron con los Hermanos Cullen...

En el camino el maldito interrogatorio de Emett ya me tenia cansada...

Cuando por fin llegamos...Baje rapidamente del carro, no queria más discurosos y preguntas...

Entramos al restaurant...Cenamos y todo iva muy bien hasta que Edward omenzo a hablar.

-Pues que bueno, que ya terminaron de cenar todos...creo que es hr de hablar....dijo el

-¿Que pasa Edward? dijo Carlisle

-Ok, desde hace unos meses, Bella habia cambiado mucho conmigo, ya casi no hablabamos, y nos enojabamos mucho, luego entendi la razon, a ella le molestaba que siempre estuviera tras Victoria...Semanas despues de darme cuenta de esto, me di cuenta de otra gran cosa...Que Bella me empezo a gustar, empezamos a salir otra ves más seguido, hasta que ella me confezo que le gustaba y que me queria, yo le confesee lo mismo, y ayer...le pedi que fuera mi novia...Ella por supuesto acepto, y si hice esta cena, es porque planeaba decirle esto enfrente de todos, pero no aguante y ayer le dije y no cancele la cena, porque aqui enfrente de TODOS quiero decirte Isabella...Que me encantas y te amo...y a el Jefe Swan le pido, formalmente que me deje estar con su hija,  que me deje ser alguien inportante en su vida...SER SU NOVIO...Dijo el muy entusiasmado

Charlie tomava un poco de Agua y casi la escupe al escuchar todo esto....

-NO definitivamente NO, yo no puedo permitir que andes con MI HIJA, vamonos dijo charlie parandose muy enojado...

-Charlie, tranquilo Edward solo dijo lo que sentia y...decia Carlisle parandose tambien

-No Carlisle, yo no quiero que bella ande con TU hijo, y si digo que no es NO! vamonos Isabella.

-Charlie, porfavor...no hagas esto dificil ahora todos nos ven, mira vamos a casa y platicamos ahi con calma...

-Que NO! yo no quiero que TUS hijos busquen más a los mios, y TU dijo señalando a Ed..-si te hacercas a mi HIJA te encontrare Edward....








Capítulo 12: Día de espera 2...(pisina,juegos peligrosos) Capítulo 14: Reproches, castigos Y LEJOS DE TI!!

 
14640708 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios