La Niñera de Los Cullen

Autor: DayanHale
Género: Humor
Fecha Creación: 28/10/2011
Fecha Actualización: 31/10/2011
Finalizado: NO
Votos: 6
Comentarios: 3
Visitas: 34493
Capítulos: 19

Podra La Niñera Cuidar De Los Traviesos Cullen?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Un Dia En Casa

Jasper POV

Después de que Alice nos dijera que el día iba a ser soleado, a todos nos invadió la preocupación, eso quería decir que no podríamos salir de nuestras habitaciones. Y obviamente Helga no podría vernos.

Afortunadamente la preocupación había invadido a Edward y eso nos ahorraría una pelea entre él y Emmett, por lo menos hasta que encontráramos la manera de evitar salir mañana a la escuela.

Todos estábamos buscando un motivo que pudiera ser congruente, entonces se me ocurrió algo que podría funcionar.

- Tengo una idea, ¿por qué no fingir que estamos enfermos del estómago? Después de todo podríamos decir que la carne nos cayó mal – sugerí.

- Esa idea es excelente – Alice me dio un beso en la mejilla.

- ¿y qué haremos con Helga? – preguntó Rosalie – con eso la tendremos encima de nosotros más que nunca.

No había pensado en eso y era cierto, lo único que le importaba a Helga era quedar bien con Esme y Carlisle y si algo nos pasaba a nosotros, pues eso simplemente no sucedería.

Volvimos a hundirnos en nuestros pensamientos, buscando otra manera de quedarnos en casa.

- Aguarden un segundo, la idea de Jasper es perfecta, solo que no solo nosotros nos enfermaremos – Edward nos sacó de nuestras mentes – no que haremos será darle a Helga algo que haga que se enferme del estómago.

- ¿y qué le darás? – preguntó Alice.

- Hay una planta, lobelia, es un emético y hará que se la pase todo el día en el baño, nos aseguraremos que desayune algo que le caiga pesado y le pondremos lobelia en algún alimento – se me había olvidado que Edward llevaba mucho tiempo con Carlisle como para saber algo de medicina.

Todos nos mostramos de acuerdo con el plan de Edward y nos pusimos a trabajar, Helga ya estaba dormida y nos pusimos a prepararle un desayuno muy cargado, le hicimos hot cakes, huevos con tocino, fruta, pan de dulce, jugo de naranja y café, sin duda todo esto le iba a caer pesado. Edward fue al jardín a buscar la lobelia, que aseguraba que Carlisle tenía plantada por ahí.

Acabando de mezclar todo el desayuno con la lobelia pusimos la mesa y le dejamos un recado a Helga en la mesa, argumentando que no nos habíamos portado del todo bien con ella y que queríamos, de alguna manera, recompensarla.

El amanecer se acercaba, por lo que nos dedicamos a cerrar todas las cortinas. Entonces pusimos en marcha el plan, Alice iría con Helga argumentando que todos estábamos enfermos por la cena y que no nos sentíamos bien por ir a la escuela.

Helga POV

Me volví a voltear, la que tenía que ser como la centésima vez, que mala noche, no sé por qué, pero desde que me acosté me ha dado tanta comezón que no he parado de rascarme. Es una de las peores noches de mi vida.

- ¿Helga? – oí la voz de Alice llamarme, abrí los ojos y vi mi reloj, apenas eran las 4 de la mañana.

- ¿qué sucede Alice?- pregunté adormilada, por fin había podido sucumbir al sueño y ahora algo tenía que pasar.

- Es que…es que la cena no nos cayó muy bien Helga, Emmett, Jasper y Edward están en el baño y no han parado de vomitar desde hace como 1 hora y Rose, Rose no deja de quejarse porque su estómago le duele mucho – Alice enumeró esa cantidad de problemas y me preocupé.

- ¿Tú como te sientes Alice? – quería saber que tan mal era la situación, ojalá solo fuera una infección y no fuera grave, no sabía como podrían reaccionar los señores Cullen ante esta situación.

- Me duele mucho Helga, casi no puedo caminar debido al dolor, pero creo que debía de avisarte como están mis hermanos, no creo que podamos ir a la escuela.

Medité un poco las cosas. Si no iban a la escuela se atrasarían mucho, pero no podía enviarlos si estaban tan enfermos como Alice aseguraba que estaban. Me levanté, me puse mi bata y le pedí a Alice que me llevara a ver a Rosalie y luego vería que les sucedía a los chicos.

Entré a la habitación de las chicas y vi a Rosalie retorciéndose entre las sábanas quejándose y retorciéndose, me senté junto a ella y la toqué, estaba helada la pobrecita.

- ¿Rosalie cómo te encuentras? – le pregunté y ella me miró con dolor en sus ojos ¿negros?

- No me siento bien Helga me duele y no puedo pararme – Rosalie sollozaba sin poder llorar.

- Tranquila, voy a hacerte un té de manzanilla.

En ese momento Alice se desvaneció y cayó inconsciente al suelo, me acerqué a ella y me di cuenta de que también estaba helada. Jasper entró a la habitación tambaleante, estaba pálido y unas ojeras muy profundas enmarcaban sus ojos.

Tras él entraron sus hermanos y los tres tenían un aspecto semejante, sin duda debían quedarse en cama ese día.

- Chicos ayúdenme a poner a Alice en la cama pro favor- les pedí.

Emmett cargó a Alice y la puso sobre la cama junto a la "enferma" Rosalie, quien no paraba de quejarse y retorcerse del dolor.

Edward, Jasper, Emmett vayan a sus habitaciones y enseguida les llevo un té para calmar los dolores, recuéstense y no los quiero ver fuera de la cama, no irán a la escuela – eso era lo mejor que podía hacer.

Los chicos se fueron y Alice recobró el sentido. Bajé a la cocina y preparé rápidamente mucho té. Cuando estuvo listo subí tres jarras, una para la habitación de las chicas, otra para la de los chicos y otra para Edward.

Me quedé un rato con cada uno de ellos y poco a poco los cinco se sumieron en un sueño profundo, les dejé en sus respectivos cuartos con las puertas cerradas y me dirigí abajo, la mañana estaba ya algo entrada y necesitaba una buena taza de café.

Me llevé una gran sorpresa cuando vi que en la mesa había un desayuno con una nota:

"Gracias por lo que has hecho por nosotros Helga, lamentamos haber sido tan groseros contigo. Edward, Rosalie, Emmett, Alice y Jasper"

Mis ojos se llenaron de lágrimas, me sentí orgullosa de ellos al ser tan humildes y hacer algo así por mí. Sin embargo era demasiado lo que me habían preparado, pero no quería herir sus sentimientos así que me lo comí todo.

Me estaba arreglando cuando unas náuseas terribles me invadieron, corrí al baño y desde ese momento me la pasé todo el día pegada al inodoro pues el vómito no se detuvo en ningún momento.

Ahora no solo los chicos estaban enfermos, sino que yo también lo estaba.

Edward POV

Una vez que oímos que Helga cerraba la puerta de su baño mis hermanos entraron completamente sanos a mi habitación, la cosa nos había salido perfecta y las ojeras por falta de alimento nos habían ayudado a aparentar.

- Rose, eres una gran actriz – Jasper la felicitó y no pudimos estar más de acuerdo, ella era la que lo había hecho maravillosamente.

- Ahora podemos aprovechar y salir a cazar lo que sea al bosque – Alice nos dijo, no habrá nadie por los alrededores por unas 4 horas y yo ya no aguantaré mucho.

"Edward tenemos que hacerlo, Jasper está peor que todos nosotros y con Helga en la casa…"

Eso también yo lo sabía, si nuestro control ya estaba tan mal, el de Jasper estaría peor, no podíamos arriesgarnos a esperar al domingo que llegaran Carlisle y Esme.

Lo mejor sería que aprovecháramos esas horas que Helga estaría incapacitada para moverse del baño.

- lo sé Alice creo que todos estamos así – le respondí – creo que lo mejor que podemos hacer es salir grupos.

"Edward deja que Emmett vaya con Jasper y Alice, seguro él podrá con Jasper si algo sale mal" Rosalie me aconsejó muy bien.

- Emmett, Alice y Jasper vayan ahora y Rose y yo nos quedaremos aquí con Helga hasta que ustedes lleguen – les dije y los tres asintieron.

Jasper y Alice bajaron y Emmett se despidió de Rose.

- Em, cuida a Jasper, su hambre ya es voraz y no queremos que haya algún incidente – lo previne.

- No te preocupes, no lo perderé de vista hasta que esté completamente saciado – me aseguró con aquella madurez que casi nunca dejaba al descubierto.

Así fue como mis hermanos se fueron de caza, mientras que Rosalie y yo nos quedamos en mi habitación viendo una película, pero estábamos atentos ante cualquier ruido que pudiera provenir de la habitación de Helga.

Alice POV

Después de dos horas de caza al fin me sentía tranquila, sin duda podríamos aguantar hasta el sábado con el alimento. Aún faltaba que Emmett encontrara su presa. El primero, obviamente había sido Jasper y luego lo hice yo. Estábamos ocultos entre la maleza cuando vimos a un oso olfateando en un claro, se me hizo raro ver un oso por aquí.

- Perfecto- dijo Emmett viéndolo – pero antes, doy gracias al señor por un oso en buen estado para alimentarme.

- Amén – dijimos Jasper y Yo con una risita, entonces Emmett se dejó llevar por sus instintos y comenzó su caza, mientras que Jasper y yo regresábamos a la camioneta.

Cuando Emmett regresó sus ojos volvían al color del caramelo fundido y en su cara estaba la misma sonrisa de siempre.

- Por fin una comida decente – dijo poniéndose al volante

Los tres reímos y nos fuimos a la casa, dejamos el Jeep algo lejos para que Helga no oyera el motor y luego nos fuimos caminando silenciosamente a la casa. Entramos sigilosamente, y aún podíamos oír los gemidos de Helga.

Subimos a la habitación de Edward y vimos que él y Rosalie estaban viendo la televisión.

- Bueno es su turno – les dijo Emmett y le lanzó las llaves a Edward, pero Rosalie las atrapó antes.

- Yo manejo – dijo poniéndose de pie – nos vemos al rato – y salió volada de la habitación.

- El jeep está a unos cuantos kilómetros de aquí – le dije a Edward – ahora date prisa antes de que se vaya sin ti.

Edward sonrió y se fue tras Rosalie. Nos quedamos los tres un rato ahí in hacer nada, entonces vi lo que Jasper se proponía hacer.

Jasper POV

Después de que Rosalie y Edward se fueron recordé que Edward y Emmett tenían algo pendiente y ahora que ambos recuperaran las fuerzas no habría nada que los detuviera y no quería un enfrentamiento ahora. Ya era jueves y no faltaba mucho para que nuestros padres llegaran.

Entonces se me ocurrió como cambiar las cosas, haría que Emmett se enojara conmigo y vengaría al pobre de Edward.

Alice me dirigió una mirada acusadora y un tanto coqueta, ella seguro ya sabría lo que tenía en mente, por lo que le sonreí seductoramente y la besé. Pronto el ambiente estaría cargado de lujuria y eso sería algo que Emmett no soportaría porque no estaría su querida Rose.

Alice me respondió al beso y nos dejamos llevar por las emociones, fue entonces que oí el gemido de frustración de Emmett, sonreí con los labios pegados a los de Alice y me la llevé a nuestra habitación.

- Eres malo Jasper – le reclamó mientras besaba su cuello.

- Es una cucharada de su propio chocolate – le respondí mientras ella me acariciaba los cabellos suavemente – además no lo hago solo por Emmett, te amo y extraño las noches contigo.

Después de eso se quedó callada, no podía responderme a aquello y se dejó llevar por mis emociones.

- ¡Jasper eres un maldito! - ¡Ja! Lo logré Emmett estaba sufriendo merecidamente, después de eso ya no me preocupé por nada pues Alice acaparaba toda mi atención.

Alice POV

Creo que se nos ha olvidado contarles como va el marcador…ah que escritora tan olvidadiza tenemos. Pues haciendo recuento de los daños el marcador va a nuestro favor Los Cullen 4 – Helga 3

Pero ahora creo que no solo será un solo juego sino que ya comenzaron otros dos Edward 0 – Emmett 1 ; Jasper 1 – Emmett 0

Creo que esto nos dejará a Rose y a mí con desventaja ante Helga, porque ellos ya no juegan contra ella, ahora juegan entre ellos.

En fin yo los dejo, Jas ya se puso romántico, los veo en el próximo capítulo.

Capítulo 12: Empate Capítulo 14: El Amor... el Amor

 
14495532 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios