Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48524
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: La partida de Jake - Libro de Bella

Llegue al hotel y cuando abrí la puerta, el se abalanzo arriba mio y me beso.

-      Te extrañe tanto susurraba en mi oído mientras subía su mano por mi pierna.

Yo respondí su beso, pero no con la misma emoción…

-      Te pasa algo? – Dijo alejándose de mí.

-      No – Dije – Solo estoy cansada… Tuve un día con muchas cosas, eso es todo.

-      Edward tiene algo que ver en esto?

-      Edward? Por que dices eso?

-      Porque no quieres verme, estamos juntos y estas distante… se que algo te pasa, pero no quieres decírmelo…

-      No me pasa nada – Dije incorporándome en la cama.

-      Ni tu te lo crees – Dijo enojado.

-      Jake, basta – Dije – Estas haciéndome planteamientos que no corresponden.

-      No corresponden a que? Acaso no tenemos algo?

No supe que responderle. No quería herirlo.

-      Ok. Tu silencio me lo confirma – Dijo levantándose de la cama

-      Jake, espera – Dije agarrándolo del brazo

-      No Bella. Vine aquí porque te extrañaba y quería estar con tigo. Si tu no sientes lo mismo que yo, es mejor terminarlo ahora, y me vuelvo a Paris.

-      Jake.. Espera – Dije.

-      No juegues con migo Bella. No lo soportaría – Dijo serio.

-      Que no juegue? Te iras a Paris quieras o no. Pretendes que me enamore de ti para sufrir cuando te vayas? Acaso eres sádico o que? – Dije enojada.

-      Estoy dispuesto a llevarte con migo a Paris – Dijo

-      Llevarme?

-      Si – Dijo – Nunca te preguntaste como hacia para pagar todo?

Solo lo mire.

-      Pues tengo dinero. Mucho a decir verdad. Mis padres murieron y me dejaron una importante fortuna. Es por eso que me puedo dar el lujo de estar aquí, sin hacer nada…

-      Y quieres llevarme a Paris?! – Dije enojada -  y lo que yo quiero nunca se te cruzo por la cabeza?

-      Pensé que Paris te había gustado… - Dijo mirando el piso.

-      Me encanto. Me encanto tenerte con migo. Me encanta que aun estés en mi vida, pero tengo 16 años y quiero tomarme las cosas de manera lenta. Tu ya viviste lo que yo aun no, no me prives de mis experiencias porque tu ya las hiciste – Dije enojada.

-      No era mi intensión.

-      Lo se. Pero no dejare mi escuela. Aun me quedan dos años aquí, y los hare porque están mis amigos, mis padres… No tengo pensado dejarlos…

-      No te pediría eso – Dijo.

-      Que acaso no lo estas haciendo? Me pides que me vaya a Paris con tigo…

-      No me quieres? No quieres estar con migo?

-      Lo hago, pero me pides algo que no estoy en condiciones de darte. Te quiero muchísimo, pero esto es demasiado – Dije.

-      Es demasiado para darlo por mi? – Dijo enojado.

-      Te mereces eso y más, por eso creo que se lo pides a la persona indicada.

-      Imagino que si Edward lo pide se lo darías encantada no?

-      Que dices?

-      Me escuchaste – Dijo enojado.

-      Mira, es cierto que lo Amo. Es cierto que me fui a Paris y te conocí a ti huyendo de el, pero no me cuestiones de esta manera.

-      Aun lo amas?

Me fui al lado de la ventana…

-      No lo se – Dije mirando a la nada.

-      Creo que si lo sabes – Dijo acercándose a mi.

Me di vuelta y llore en su pecho.

-      Mira Bella… Yo te amo, pero no puedo estar contigo si tú no me quieres de la misma manera…

-      Lo siento. Yo te quiero, mucho, pero no estoy enamorada de ti – Dije.

-      Lo se pequeña – Dijo besando mi frente.

-      Lo siento… - Dije cayéndome unas lagrimas por las mejillas.

-      No lo sientas… Siempre me tendrás, pero estaré en Paris – Dijo – Volveré a casa, e intentare seguir con mi vida antes de conocerte…

-      Cuando te iras? – pregunte.

-      Mañana mismo – Dijo

Llore en su pecho.

-      No quiero que te vayas – Dije.

-      No me pidas que me quede a sufrir por ti – Dijo mirándome a los ojos.

-      Lo se – Dije abrazándolo.

Me quede con el un rato mas, y me fui a casa. Cuando llegue a mi casa mis padres me estaban esperando preocupados.

-      Lo siento – Les dije

-      Bella! – Que paso? – pregunto mama.

-      Jake, se vuelve a Paris – Dije llorando.

-      Bueno cariño… No te pongas mal… - Dijo abrazándome,

-      Porque se vuelve? – pregunto papa.

-      Me dijo que me amaba, que quería que me vuelva con el a Paris, y yo le dije que no lo amaba de esa manera y que no los dejaría a Uds…

Mi padre puso cara de sorpresa…

-      Estas segura cariño – Dijo mama.

-      Rene! – Dijo mi padre.

-      Solo quiero asegurarme de que este segura de lo que siente. No quiero que se arrepienta de dejarlo ir! – Dijo Mama a mi padre.

-      Pero tiene 16 años! – replico

-      Bien sabes que las decisiones que toma y la manera en la que maneja su vida ella es mucho más grande que muchos, hasta que Emmet me atrevería a decir – Dijo.

Mi padre se quedo callado.

-      Mira Bells – Dijo el – Nosotros te amamos y respetaremos tus dediciones.

-      Lo se papa, pero la decisión ya esta tomada. Irme de Forks no es una opción. Si bien lo hice para encontrarme a mi misma en un momento de tristeza, eso no volverá a pasar. Este es mi hogar, y no me iré – Dije.

Mi madre y mi padre me abrazaron y me dijeron que todo se mejoraría… Que el amor adolescente era así, pronto vendría otro que me haría olvidar…

Capítulo 12: Trabajando Juntos - Libro de Bella Capítulo 14: Confesiones - Libro de Bella

 
14495535 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios