¡Sólo una oportunidad!

Autor: Fridaa25
Género: Romance
Fecha Creación: 15/08/2011
Fecha Actualización: 12/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 58
Visitas: 65871
Capítulos: 61

¡¡¡FINALIZADA!!!

 

Bree en la guerra ha perdido a la persona a la cual ella pensaba que amaba.... Diego, Ella queda sin nada, sola. Pero que pasaria si tan solo los Vulturis le ayan dado esa segunda oportunidad de una nueva vida con los Cullen, Bree aprendera que existe una nueva forma de vivir... con una familia y con amor.... y que tal si un vulturi fuera quien despertara ese sentimiento en ella..... Pero que complicaciones traira este amor y que consecuencias llevara con ello.

Los personajes son de S.M. pero la historia es mi creacion

Esta prohibido la publicacion de esta historia sin mi permiso!

Espero que les guste

 

(Chicas!! he cambiado la imagen de la portada y he cambiado el resumen del fic pero les aseguro que sigue siendo el mismo relato!! Bueno ojala les gusten las modificaciones! Atte: Fridaa25)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: La necesiito!!

Alec POV

Que aviia pasado!!!! Acaso Heidi me avia... Besado!!!

No No esto estaba mal!! ilucionar a Heidi no esta bn!

Ella tiene que entender que no me siento atraido por ella!!!

-Hoo diios que agoo!!!!!, Demetrii! el me aiiudara!-

Esperen!!!! 

Estoii apunto de pedirle consejos a Demetri??

Aii dioos si estoii muii Mal!!!

-Demetri, puedo pasar?-

-Adelantee!!!-

-No me lo vas a creer!-

-Quee!! que Heiidi te beso!!-

-Tuu como sabees!!-

-Deviste porlomenos serrar la puerta!-

-... Que ago!!?-

-Eii no dejes que ella obstaculisee tu caminoo! No se por que pero deveriias iir a verla!-

-Quue estas loco!! como crees que la ire buscaar.... Que le diria!-

-Noo se un Holaa!-

-Hoo claro, iree desde volterra asta donde los Cullen, i dire Holaa!!-

-que tiene de malo!!?-

-Haa es que, No como.. Haaaaaa!!!! La necesiito!!

-Pues ve a buscarla iia te lo dijee!!-

-Noo Noo!! Como crees !!!......................... Bueno esta bn iree!!-

-Deacuerdo entonces que esperas!!- 

-Que cosa!!?-

-Vee andalee, Noo seriia muii desesperado, mejoor dejemos que pasen unos diias!-

-Te doii Trees diias, si noo llo mismo te llevare! TRES DIAS!-

-Deacuerdo ire en tres diias!-

*********************************************************

-Bnnn.. Ooii iria a donde los Cullen, Q rayoos le diriia!! Acaso meteriia la pataa!?

-Heii Hermano sigues aqui!! Iio iia te asii aii besandote con Bree!-

-JaJa que gracioso!! ¬¬"-

-Bueno que esperas iia vetee!!!-

-Sii claro hechamee!-

-Solo vetee!!-

-Deacuerdo Iiia, solo no le digas a nadiie a donde voii mucho menos a Jane i a Heidi!!-

-Sii Sii Claroo!-

-Bueno me boii!-

-Eiii solo no metas la pata, debes dejar una buena inpresiion!-

-Deacuerdo, iia entendi!-

-Ii no actues como un estupiido!!!!!!!-

Iii es asii como recibia el apollo de mi mejor amigoo!!!

*******************************************************

Bueno enseguiida subir el Siguiiente capi Iiiamado!!

Tuu!! Que ases aqui!! Alec POV

Espero que les este gustando ii pues nos leemos en otro capi!

Biie <3

Fridaa25




Capítulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capítulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV

 


Capítulos

Capitulo 1: La batalla! - parte 1- Capitulo 2: La batalla! - parte 2- Capitulo 3: Pensamientos! Capitulo 4: Mi Nuevo Hogar, Mi Nueva Familiia! Capitulo 5: Plaanes! Capitulo 6: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 1 Capitulo 7: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 2 Capitulo 8: Tarde de chicas'... Confesiones!! - Parte 3 Capitulo 9: Visiion! Capitulo 10: De nuevo en casa! Capitulo 11: Tu!!! quee ases aquii!? Capitulo 12: La necesiito!! Capitulo 13: Tu!!! quee ases aquii!? - Alec POV Capitulo 14: Desde mi ventana' Capitulo 15: Futuro!! - Parte 1 Capitulo 16: Futuro!! - Parte 2 Capitulo 17: Futuro!! - Parte 3 Capitulo 18: que rayos esta haciendo!!!!!!!!!! Capitulo 19: Solo tu y yo!! Capitulo 20: Prespectiva!! Capitulo 21: Hermanos! Capitulo 22: Inicio del gran diia!! Capitulo 23: La primera mala cita! -Parte 1 Capitulo 24: La primera mala cita! -Parte 2 Capitulo 25: Te me vas Por donde viniste! Capitulo 26: Toomate tu tiempo! Capitulo 27: La amoo! Capitulo 28: Lo amoo! Capitulo 29: presentaciones... -Parte 1- Capitulo 30: presentaciones... -Parte 2- (el conflicto!) Capitulo 31: presentaciones... -Parte 3- (Bienvenido!) Capitulo 32: Emmett anda de lucido! Capitulo 33: Celos Al aire Libree!!! Capitulo 34: Negosiaciones -Parte 1- Capitulo 35: Negosiaciones -Parte 2- (El adiios) Capitulo 36: el tik tok del reloj!!!! Capitulo 37: VETE!!!!!!!!! Capitulo 38: Maldiiitooo Inveciil!!! Capitulo 39: Por quee!!? Capitulo 40: denuevo a Iniciar! Capitulo 41: Noticias!!!! Capitulo 42: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 1 - Capitulo 43: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 2 - Capitulo 44: Instituto, amigos, Hugo y... celos!!! - Parte 3 - Capitulo 45: Cuestiones! Capitulo 46: Ella no puede ser.... Osi? Capitulo 47: Inesperado Capitulo 48: Esta dicho! No lo quiero volver a ver!!! Capitulo 49: Compañia para una dama de Honor.... y una investigacion! Capitulo 50: Punto muerto! Capitulo 51: La verdad Capitulo 52: Hola Capitulo 53: Ahora que!! Capitulo 54: Tomando cartas en el asunto Capitulo 55: Encuestaa!!!! Capitulo 56: Ganador!!! Capitulo 57: Avisoo!!! Capitulo 58: La custodia Capitulo 59: Traición!! Capitulo 60: Reencuentro! Capitulo 61: EPILOGO: Asi es la vida!!!

 


 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios