Celos malditos celos.
Bella(pov)
Se acerco lentamente hasta estar a menos de un brazo de distancia, su aliento me llamaba a probar sus labios, sus ojos me suplicaban permiso, sin pensarlo nuestros labios estaban en una danza desenfrenada e histérica, sentí el contacto de sus manos mientras recorrían mis piernas debajo de la falda y me levanto soportando mi peso contra el librero, me beso nuevamente el cuello mientras yo solo podía pedir mas; mi cuerpo lo pedía; Subió sus manos para retener las mías una a cada lado y empezó con un movimiento constante y placentero cada ves mas desesperado....
-Escucho ruidos alguien se acerca. Le dije casi sin aliento al oído, libero mis manos y sigilosamente gire al otro lado del librero. A través de los espacios que dejan los libros pude ver a la Sra. Cope acercarse hasta tocar y hombro de Edward quien seguía de espaldas a la maestra con una mano levantada soportando su peso contra el librero y en la otra tomo un libro grueso -Esta bien? El giro un poco la cabeza -Si señora, lo siento estoy buscando un libro y me entretuve con este -Oh Sr. Cullen, no sabia que esta interesado en las leyes!! -Si es algo que estoy considerando. -Muy bien. Dijo y se marcho Me senté en el piso con mi libro favorito en las piernas -Srta. Swan!! -Sra. Cope como esta? -Bien niña, bien.
Serré el libro y salí rápidamente de la biblioteca para esperar a Edward, quien salio momentos después justo a tiempo para el regreso a clase
-Te dije que era arriesgado. Le dije riendo por la cara de susto que traía. -Y yo te dije que seria excitante, contesto el levantando una ceja. -Nos vemos en Frances -Chao Bella!!
Y así era todo el tiempo con Edward cuando no era yo la que lo sorprendía en gimnasia mientras se cambia de ropa el me sorprende a mi en la biblioteca con sus besos que me enloquecen y sus caricias que me vuelven loca.
Estaba en clase esperando que llegara la maestra -Escuchaste que Edward invito a Jessica a pasar las vacaciones juntos? -Si que emoción hoy me contó, ya hablo con sus papas y como es el Hijo del Dr. no se oponen. Escuche dos chicas de mi clase que están sentadas una otras mío con otra que estaba a su lado, yo seguí como si no escuchara. -Y sabe a donde van? -NO.. Le dijo que era sorpresa. -Que emoción. En ese momento la maestra llamo al orden y empezó clase. Al salir de clase fui directo a Frances pero pare al ver a Edward contra un casillero con esa chica. Yo había visto antes esa chica, la tomo por los brazos y la empujo un poco alejando su cara y giro para ella quedar contra el casillero, la soltó y siguió su camino, yo seguí como si nada y escuche a la chica decir como para ella misma "lo traigo loco"
Al entrar al salón el ya ocupaba su lugar, lo salude cómo si nada pero quede con la duda, y si Edward solo se burla de mi; No debí involucrar el corazón. Pero si casi ni le dedico tiempo, nunca salimos juntos y siempre estamos en la biblioteca haciendo trabajos o en el prado hablando, en verdad no se que hace Edward en la tarde.... Esto es tan nuevo para mi que no se que hacer!
La maestra empezó clase y Edward dejo un papel en mi mesa - Todo bien? - me gire y le di mi mejor sonrisa.
Al llegar a casa no encontré por ningún lado a mi abuelo y me preocupe, el siempre esta en el sofá o en la cocina lo grite y recorrí toda la casa y nada, decidí salir al jardín talvez esta afuera pensé y no me equivoque -Abuelo estas bien? salí corriendo y lo ayude a levantar ya que estaba en el piso y no paraba de toser, lo ayude a sentar y llame una ambulancia.
Fue internado pasamos hay toda la noche, Le colocaron oxigeno y le dieron medicina para dormir, yo no podía pegar el ojo estaba tan preocupada por la salud de mi abuelo todos los recuerdos de la muerte de mama venían una y otra vez, en la mañana me pidieron salir del cuarto para limpiar así que espere afuera. -Bella?? escuche una voz inconfundible era el Sr. Cullen. - Q haces aquí querida, todo esta bien? -Si, no es my abuelo, le dije tratando de contener el llanto -Ya no te preocupes, todo saldrá bien. Dame un momento me informo y vuelvo.
Estuve caminando de un lado a otro hasta que apareció de nuevo el Dr. Cullen. -Como esta? -Todo va bien, te llevo a casa o si quieres a la escuela y no te preocupes que yo me hago cargo de la salud de tu abuelo. -Si gracias lo había olvidado por completo y hoy tengo exámenes. Gracias Dr. Cullen. -Dime Carlisle por favor me haces sentir viejo. Me dijo con una sonrisa.
Me llevo a la casa y espero hasta que me bañe y vestí luego me llevo a la escuela prometiendo cuidar muy bien de mi abuelo. La primera clase ya tenia tiempo de haber empezado, me fui directo a las canchas donde jugaban tenis, busque a Edward pero no lo vi antes de terminar la clase decidí ir a darme un baño, escuche voces cuando pase por el baño de hombres pero no le preste importancia me bañe, me cambie y salí. El baño de mujeres seguí asolo aun no daban el timbre para el cambio de clase.
Estaba parada en la puerta del gimnasio cuando vi salir a Jessica de los baños y fue cuando recordé que era la chica que estaba con Edward cuando lo conocí me dirigí a los baños preguntándome por que no estuvo en la clase, entre muy despacio sin hacer ruido hacia las duchas y era el se estaba bañando. Todo esto me deja peor de confundida pero no tengo cabeza para esto ahora, salí en silencio y me dirigí a mi siguiente clase.
Todo el día me estuve escondiendo para no verlo, necesito pensar y si lo tengo cerca no podré hacerlo con la cabeza fría, estoy segura que al mirar sus ojos me derrito. Antes de terminar el ultimo periodo busque a Felipe para pedirle que me llevara al hospital a la salida, le dije que era lo que pasaba con mi abuelo y acepto gustoso. Después que sonó el timbre lo espere en su carro y nos fuimos hablando todo el camino. -Bella e pensando, tu sabes acerca de cuando fuimos novios... no se, por que no lo intentamos de nuevo? -Felipe, somos mejor amigos que novios.... ***le dije mordiendo mi labio no se si decirle...**** -Que?? por que te quedas callada. -Nada es solo que, estoy interesada en alguien mas. -Oh se puede saber el nombre del afortunado? En ese momento gracias al destino estaba en la entrada del hospital y vi el Dr. Cullen que despedía a alguien con la mano. -Hablamos después, hay esta el Dr. y quiero saber como esta mi abuelo.. gracias nos hablamos. TE QUIERO MUCHO! le grité cuando me alejaba del carro a toda velocidad. -Hola bella como estas? Ven acompáñame a mi despacho. Me invito a pasar y me pidió tomar asiento, tomo una carpeta, una libreta y empezó a escribir. -Esto es la receta para la medicina, ya le empaque unas cuantas al Sr. Swan para un mes, pero por si se te acaban. Esta mejor y le daremos de alta hoy mismo pero quiero que lo cuides muy bien. -Si señor, no se preocupe esta en las mejores manos. Por favor salúdeme a su familia y muchas gracias de nuevo.
Fui a ver a mi abuelo le di un abrazo llenándole su bata de lagrimas tomo mi mejilla con sus dos manos y me las limpio diciendo que estaba bien que no tenia de que preocuparme. Cuando llegue a la casa el teléfono estaba sonando, ayude a mi abuelo a sentarse en el sofá y le pase un vaso de agua y sus medicinas, fui a contestar el teléfono ya que seguía sonando como loco. -Alo? -Bella?? -Si, que pasa. le dije un poco seca por que estaba de mal humor por su insistencia. -Se puede saber por que no te vi en la escuela en todo el día? al principio pensé que estabas enferma y a la salida te veo escapar en un carro para no ir a tu casa al parecer por que te e llamado toda la tarde y no contestas. Me dijo todo esto gritando y yo sentí que iba a explotar del mal genio y prefería no hablar con el en este estado. -Por que no te quiero ver hoy y lo que haga o deje de hacer es mi problema. Le dije en el mismo tono y corte la llamada.
Al final me sentía mal por la forma como le conteste...
|