Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35047
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Llego A Mi Vida Y Ahora Temo Perderlo...

Bella POV

No podía pensar, mucho menos sin saber nada de Edward, ya era de noche y él aún no regresaba, Jacob tenía toda la culpa, si no estuviera molestandome tanto, yo podría ser feliz con mi ángel, pero parece que ese no era mi destino... ¿Acaso siempre iba a sufrir?

Jacob ya me había demostrado lo que era capaz de hacer, sus cartas, el atacar a Edward, pero más me preocupaba Edward, el había llegado a mi vida, pero... ahora temo perderlo para siempre, no se exactamente porque causa pueda ser, pero siento que así será, lo más ilógico sería que no me amará... y eso era imposible, porque ya me lo ha demostrado, para que yo sintiera esto, sería por culpa de Jacob...

Si perdía a Edward, mi vida ya no iba a tener sentido, porque Edward fue la luz que me regreso a la vida, era mi ángel protector y lo que más amaba en el mundo... de pronto escuche unos pasos en la calle y me asome corriendo y vi llegar a Edward otra vez con dolores, puesto que se sujetaba algunas partes, salí corriendo a su encuentro:

- ¡Edward! - lo abrace para no dejarlo ir nunca - ¿Estás bien?

- Si amor, perfectamente bien, aunque algo golpeado pero bien amor, no te preocupes por mi - me abrazo y acarició mi cara para luego poner sus labios sobre los mios - Te amo, vamos adentro - me cargo y me llevo en sus brazos hasta mi recámara, mientras en el camino lo iba viendo y acariciando su cara.

Cuando llegamos me dejo lentamente en la cama y me recostó, luego el se fue al otro lado para recostarse a mi lado, yo me voltee para poder recostarme en su pecho y comenzar a acariciarlo por debajo de su camisa.

- ¿Sabías que te amo y que eres toda mi vida? - me preguntó Edward mientras acariciaba mi cabello.

- Lo se perfectamente, como espero que tú sepas, que sin ti no puedo vivir, fuiste la luz que me sintió hacer viva otra vez y que eres la razón de mi existir, te amo demasiado.

Entonces voltee para encontrarme a Edward con los ojos cerrados, tenía la impresión que algo le pasaba, pero no me atrevía a preguntarle aún, entonces me acerque a besar sus labios y él me sujeto y en eso el beso se volvió apasionado, entonces Edward me volteo quedando encima de mi y empezó a dejar besos por todo mi cuello, mientras yo comenzaba a gemir y acariciar todo su cabello, luego me deshice de su camisa y comence a acariciar su pecho.

Luego Edward libero mi cuello y me quitó la blusa, mientras comenzaba a acariciar mis senos por encima del sosten y luego se deshizo de él y comenzo a besarlos, yo estaba perdida completamente, porque el solo sentir las caricias de Edward me perdía en un mundo, donde lo único que veía era a mi ángel, enderece mi vista para verlo y vi que estaba dejando besos por todo mi pecho hasta llegar a mi estómago y dejo besos por todos lados, mientras sus manos comenzaban a desabrochar mi pantalón.

Vi que se paro y se dirigio al pie de la cama para quitarme los pantalones, mientras que en las zonas que iban quedando libres iba dejando besos, Edward estaba haciéndome perder la razón, mis gemidos inundaban toda la habitación, solo podía decir su nombre y al parecer, eso lo estaba provocando más a él...

Comenzó a subir otra vez, besando mis piernas hasta llegar a mi parte más sensible y me quito lo único que me quedaba de ropa, para poder besarlo y luego seguir su camino hasta llegar a mis labios, donde los capture y yo comenzaba a acariciar su espalda, él me había hecho sentir viva, era el único hombre que me hacía sentir mujer, ahora él se merecía que le diera placer, estaba haciendo todo por mí... TODO... debía complacerlo, como él me acaba de hacer disfrutar hace poco...

- Edward, te amo - susurre en su oído.

- Yo te amo y te adoro, eres mi vida - me dijo besándome apasionadamente.

Después deje de besar a Edward y lo empuje, pero le indique prácticamente que se recostará y lo hizo, comence a dejar besos por todo su cuello y pecho, luego comence a bajar su pantalón, logre quitárselo, entonces encima de su boxer comence a acariciar su muy notoria erección, cuando reaccione Edward ya estaba gimiendo y eso me hacia feliz, sabía que estaba haciendo bien mi propósito... cuando menos me lo espere Edward se enderezo para atacar mis labios:

- Bella, me vuelves loco amor - me dijo - A tu lado no puedo pensar más que en ti, siempre juntos amor, nunca te abandonaré, te amo, te amo, te amo y nunca me cansare de decirtelo.

- Edward - pude decir antes de que volviera a poner sus labios en los mios - Por ti sigo viviendo, regresaste la luz a mi vida, te amo y es por siempre, junto a ti estare siempre, te amo - dije antes de volverlo a besar.

Después de eso, hice que Edward se volviera a recostar y en el momento menos esperado entro en mi y volvimos a ser uno solo, nuestros gemidos inundaban la habitación, Edward no paraba de gemir y de repetirme que me amaba, mientras que yo solo sentía el placer que me producía estar con mi ángel, el saber que eramos el uno para el otro, para toda la vida, me hacia la mujer más feliz del mundo.

En el instante menos esperado, Edward me giro, quedando el encima de mi, se recargo en mi hombro, mientras seguía con sus movimientos que me llevaban a dimensiones desconocidas, un lugar especial en mi corazón, donde el único dueño era Edward, bastaron unas cuantas embestidas más y senti como Edward descargó todo dentro de mi y como al mismo instante se recargaba en mi hombro, para que ambos pudieramos controlar la respiración...

Cuando sentí que Edward se iba a separar de mi lado, lo detuve, por alguna extraña razón, no quería que me dejara:

- Quedate así un rato más, te lo suplico, me gustaría seguir unida a ti un poco más - le dije mientras acariciaba su cara.

- Por supuesto mi vida, tus deseos son órdenes para mi, te amo - me beso y se recargo en mi pecho, al poco rato senti como se quedaba dormido, mientras yo acariciaba su espalda y cara, esta había sido una de mis mejores experiencias junto a Edward, la mejor de las noches cuando estuvimos juntos... el mejor día de mi vida...

Pero aún así, sentía un terrible miedo, porque Edward estaba como que preocupado y creo que algo le preocupa, pero no me atrevo a decirle, porque sabría que lo pondría mal y sobre todo, yo me quedaría preocupada más que él, ya que no soportaba la idea de que algo malo le pasará a Edward...

Edward era la persona indicada para pasar el resto de mi vida, era mi complemento perfecto, la luz de mi vida y de mi alma, él tenía ya la llave de mi corazón y sabía que la cuidaría bien, él llegó a mi vida y ahora, temo perderlo para siempre, no quería mencionar por culpa de quien podía ser... pero deseaba con todas mis fuerzas que no fuera así, ya que si perdía a Edward, mi vida no iba a tener ningún sentido...

Me quede pensando un rato más, hasta que sentí como Edward se movía y lo sentí salir de mi, aunque se trataba de estar juntos, pero ya no unidos, senti como se llevaba una parte de mi, él solo, pero era más que obvio, yo era completamente suya... para SIEMPRE... y nadie lograría separarnos, menos Jacob, entonces mi ángel habló:

- Hola amor mio - me sonrió como siempre - Te amo - me beso.

- Yo te amo con locura, eres mi droga - le dije - ¿Qué hora es?

- Son las 3 de la madrugada, deberíamos dormir, mañana iremos para que conoscas a mi familia, de lo contrario mi hermana Alice vendrá como loca a secuestrarnos - empezó a reir y yo a su lado, siempre sacaba una sonrisa de mis labios, Edward lo noto y me beso.

- Tienes razón, deberíamos dormir, aparte tengo ganas de conocer a tu familia - dije.

- Bueno amor, entonces descansemos, te amo, cuidare de ti por siempre - se recosto en la cama, yo le sonreí por su comentario y luego me recoste junto a él  y luego rodee su cintura con un brazo y recargaba mi cabeza en su pecho, hasta ese instante reaccione que estábamos desnudos, lo cual no me importó para nada.

- Gracias amor, ahora si a dormir - cerré los ojos y nos fuimos adentrando en un sueño profundo y feliz para ambos...

Mañana sería el día en que conocería a la familia de mi ángel... Los Cullen...

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

Algunas me querrán matar por tardar en actualizar, pero he tenido horrores de tarea y exámenes =( no se imaginan, pero aquí estoy dejándoles un capítulo, que espero les guste, acepto quejas, sugerencias, reclamos, aportaciones de ideas, todo =) jiji

Bueno, si corro con suerte, el viernes y tal vez el fin de semana, me la pase escribiendo y tengo en mente otra historia =), pero ya sabrán después, bueno, por lo pronto me despidó, espero comentarios =D, cuidense, bye Bye

 

 

Capítulo 12: Necesito Su Ayuda... Capítulo 14: Los Cullen y Tarde Especial En Casa de Edward

 
14635832 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios