Pov Edward
Me sentía el hombre más feliz del mundo, me avía desertado al lado de la mujer que más amo en el mundo y la avía hecho mía, e increíblemente había sido el primer hombre que le avía hecho el amor más feliz no podía estar.
Eran las 10:30am era un poco tarde, pero eso no importa cuando estabas con la mujer de tus sueños a tu lado durmiendo acompasadamente y con una sonrisa es sus labios. En esos momentos bella empezó a removerse inquieta en la cama abriendo sus ojos lentamente hasta posarlos en mi y entonces embozo una sonrisa.
-como amaneciste preciosa?-pregunte
-de maravilla y tú?
-feliz porque estas a mi lado, te quiero
-yo también- y entonces pose mis labios sobre los de ella le di un beso largo lleno de pasión pero sobre todo amor, tuvimos que separarnos por la maldita falta de aire.
-qué hora es?-pregunto apresuradamente
-las 10:45am princesa porque?- pregunte
-Edward es tarde y no avise en mi casa que no iba a llegar, deben estar preocupados creo que los llamare mientras tu llamas a tu casa- dijo preocupada y entonces caí en la cuenta que nadie sabía de nuestro paradero, rayos estaba muerto emmett, jasper o Charlie me matarían.
Pov bella
Avía despertado con el hombre más hermoso del planeta, nos aviamos quedado platicando un rato hasta que caí en cuenta que no avía llamado a mi casa, así que deberían estar preocupados.
-qué hora es?-pregunte apresuradamente
-las 10:45am princesa porque?- pregunto
-Edward es tarde y no avise en mi casa que no iba a llegar, deben estar preocupados creo que los llamare mientras tu llamas a tu casa-
Busque mi pantalón con la mirada hasta que lo ayee en un rincón de la habitación, Salí de la cama a toda prisa para buscar mi celular en el pantalón cuando me percate que alguien me observaba, Edward y entonces me puse roja como un tomate avía salido de la cama completamente desnuda sin portarme nada.
-hou- musite apenada
-no pasa nada amor- dijo Edward saliendo de la cama completamente desnudo acercándose peligrosamente asía mi y juntando nuestros cuerpos totalmente desnudos, yo solo pude rodear su cuello con mis brazos tirando mi pantalón de nuevo al suelo, Edward comenzó a besarme apasionadamente pidiendo permiso para que su lengua se introdujera a mi boca y jugara con mí lengua cosa que asede al instante nuestras lenguas jugaban unas a otras intensificando el beso mientras que Edward deslizaba sus manos por todo mi cuerpo hasta posarse en mi trasero, acercándome más a él, a la misma vez que lo apretaba con más fuerza en ese momento no pude mas y gemí ante su acto por la excitación y ya sentía mi intimidad tan mojada y su erecto miembro más duro que de costumbre.
-Edward has me tuya ahora – Edward junto nuestros sexos de solo una embestida cosa que hizo que ambos gimiéramos de placer.
Envestía una y otra vez acariciándome todo mi cuerpo desde mis senos hasta regresar a mi trasero mientras que yo solo tocaba su espalda y lo besaba apasionadamente él seguía envistiendo con más fuerza cada vez.
-te gusta amor así- pregunto
Edward más rapi…do- esa última palabra no la pronuncie bien por el placer que me hacía sentir Edward.
-lo que tu pidas amor- y entonces Edward envistió más fuerte y nos aventó a una pequeña mesita que avía recargada en la pared de su habitación Edward volvió a posar sus manos en mi trasero para poder cargarme y me recargo en la mesa sin sacar su miembro y volver con las envestidas más fuertes.
Amor te gusta dímelo te gusta?- volvió a preguntar
-si
-repítelo- exigió
-si Edward me gusta más- grite
- Edward más
-no te escucho amor repítelo
- Edward mas, mas- pedí con suplica me hacía sentir en el cielo este hombre y si quería que se lo dijera se lo diría.
Siguió envistiendo una y otra vez hasta que ambos llegamos al orgasmo juntos.
-te amo-musito
- y yo a ti- Edward seguía en mi interior y yo no podía estar más feliz por lo que había pasado y entonces volvió a besarme nos separo esta vez salió de mi interior y fue dejando pequeños besos en mi cuello, de repente él se tenso y acto seguido poso sus ojos en los míos algo preocupado.
-bella ayer y hoy no usamos protección –dijo con vos preocupada, cosa que a mí no me importo ya que yo me protegía a pesar de que nunca tenía relaciones sexuales.
-no te preocupes tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo pues soy algo irregular, por eso no me preocupo- Edward al escuchar mis palabras se relajo totalmente y siguió besándome otra vez, esta vez fui yo la que nos separo.
-Edward tenemos que vestirnos, tengo que hablar a mi casa y tenemos que comer algo ya esta tarde.
-cierto amor- entonces se a agacho para coger mis pantalones, cosa que me pareció maravillosa ya que me dejo ver su hermoso trasero.
-que-pregunto mientras yo lo miraba pícaramente
-nada solo tienes un lindo trasero
-así que lindo?
-sip- conteste y se acerco a mí para darme un pequeño beso, luego yo me dirigí al baño para darme una ducha mientras Edward buscaba ropa que ponerse en su armario.
Había salido del baño cambiada con la misma ropa de ayer, solo que Edward me avía prestado unos bóxers limpios cosa que agradecí con toda mi alma, lo empecé a buscar por todo la habitación y no lo encontré, cuando escuche ruidos supuse que eran de él y que estaba en la cocina así que deje de preocuparme y me dispuse a llamar a mi casa, cuando agarre mi celular para hablar a mi familia pude percatarme que tenía más de cincuenta llamadas perdidas y veinte mensajes de voz, los cuales decían isabella donde rayos te metiste, comunícate, tu padre está muy enojado, ee mi hermanita ya creció etc…
Después de a ver escuchado todos esos mensajes de voz decidí llamar a mi casa a la espera de un sermón… No pasaron ni dos segundos cuando ya habían con testado y lo peor mi pesadilla mi padre.
-hola papa-dije con miedo en la vez
-donde rayos estas bella?, hemos esta todos muy preocupados por ti, pero no la señorita no se ha dignado hablarnos, sabes Cuantas llamadas perdidas tienes?-(iba a contestar pero no me dejo)- sabes lo estérica que ha estado tu madre, si no es porque rosalie le dijo que te avías ido con Edward a quien sabe donde no se hubiera controlado y ahorita te estuviera buscando en hospitales y en quien sabe donde-(iba a replicar pero tampoco me dejo)- bella ok voy de acuerdo que ya seas grande y que quieras tener intimidad con Edward pero tan siquiera puedes tener la poca cordura y avisarnos que no llegaras a dormir?-realmente estaba enojado pero ash ya me estaba sacando de mis casillas no me dejaba contestarle ni una pregunta que me hacía.
-pero no hasta eso era imposi…
-basta papa, si lo siento me equivoque pero como tu dices ya estoy bastante grandecita para hacer lo que se me venga en gana no crees?, perdón por no avisar te prometo que no vuelve a pasar ahora quieres pasarme a mi madre si es que esta por ahí.- ash enserio me avía colmado el plato ya no lo soportaba tenía que cortar esta conversación con el sino terminaríamos mas enojados de lo que ya estábamos y eso sería peor.
-sí pero esta conversación no se queda aquí
-a no, claro que se queda aquí, no pienso hablar más del tema y pásame a mama.-dije con vos autoritaria.
-ahh, está bien bella solo por esta.- waa le avía ganado en una discusión a mi padre sin más de una réplica, enserio que el viejo se estaba ablandando y esto sería bueno.
-hija que tal tu noche?-pregunto mi madre con felicidad, cosa que me sorprendió.
-que no estabas muy preocupada mama?-pregunte
-sí, sí, bueno después de que rosalie me dijera que te avías ido con Edward, no me preocupe por qué sabia que estabas bien, entonces que tal tu noche se protegieron?. -woo, woo mama se lo tomo mejor de lo que me esperaba, esperen quiere hablar de eso no, no gracias prefiero no quiero decirle es mejor que la cortara en este mismo instante antes de que me echara el rollo ese y tendría que contarle con lujo de detalles todo no gracias eso si que no.
-así mama claro, amm debo irme Edward me acaba de llamar para desayunar te quiero adiós
-está bien hija, pero esto no se queda así- y en toses colgó sin dejarme replicar ni una sola vez, en verdad que mi madre me conocía muy bien, mira que colgarme cantes que contestarle asido una estrategia muy buena para que le contara después todo.
Bueno basta de esto Isabella Marie Swan, ahora solo importan Edward y tu ya después te preocupas de la loca y atolondrada madre que tienes-me dijo mi conciencia-y sin más ni menos le hice caso y me apresure a salir de la habitación e ir con mi novia a la cocina, que bien sonaba decirle mi novio, porque eso era Mi novio.
Di unos pasos recorriendo todo el lugar era bastante bonito grande con paredes azules y blancas con barios cuadros en esta y una enorme ventana de cristal que más bien podría considerarse pared con una vista hermosa al mar, la sala era hermosa tenía un toque hogareño pero muy moderno a la vez los sofás eran de colore blanco con cojines negros y blancos una mesita de centro de cristal en medio de estos bajo de esta una alfombra negra. Mi vista la pose en otro lugar que se hacía más hermoso por la persona que estaba ahí, si la cocina, de igual forma era blanca con toques color negro ya que la estufa, el refrigerador y alguno que otro mueble era de color negro y su mesa era con forma cuadrada y de cristal con cupo de cuatro personas, deje de admirar la cocina hasta posar mis ojos en mi dios que se veía hermoso preparando un rico desayuno bueno eso creo yo pues olía exquisito, creo que estaba preparando un poco de fruta, café, jugo de naranja, un hémele con tocino. Decidí acercarme a él sigilosamente hasta posar mis brazos en sus cintura mientras que al mismo tiempo el daba un saltito y empezaba a reír.
-te asuste-pregunte
-un poco amor- dijo girándose para darme un pequeño beso en la comisaria de mis labios mientras enrollaba sus brazos en mi cuerpo.
-mm si eso es lo que me vas a dar cada vez que te asuste lo haré más seguido-dije divertidamente
-muy graciosa no?
-algo-
-hablaste a tu casa- pregunto en tono serio
-sip
-que te dijeron
-que en donde estaba, que estaban preocupados, que, que había hecho y que me esperaba una plática nada cómoda con mi madre, mm nada fuera de lo común lo hago todos los días- eso ultimo lo dije en tono sarcástico.
-si claro, como esta eso de la charla con tu madre
-pues ya sabes quiere saber todo con lujo de detalles que hicimos-al instante que dije eso Edward se sonrojo e increíblemente más que yo, eso era posible? Si, si lo era.
-no pensaras contarle todo verdad amor
-claro que si Edward le contare todo, todo-repetí cosa que hizo que se sonrojara mas y se pusiera muy nervioso
-pe…pero- no lo deje terminar pues pose mis labios sobre los de el al principio estaba tenso por los nervios pero después fue correspondiéndolo subiendo el nivel del beso hasta que tuvimos que parar por la maldita falta de aire.
-no te preocupes amor omitiré muchos detalles-dijo dándole otro pero pequeño beso y soltándome de su agarre para ir rumbo a la mesa y tomar una tostada para luego morderla.
-oye-dijo haciendo un pucherito
-qué?-conteste
-te vas y me cambias por una tostada- dijo con indignación
Claro que no amor tu lo eres todo para mi te amo
-y yo a ti princesa
Y así pasamos toda la mañana entre besos y abrazos palabras de amor etc.
|