Capitulo 13:
Estoy feliz!
Tendría todo el día libre para estar con mi novio.
Mi hermana juro no decir el plan de Edward y mío. Jacob pasó a buscar a Nessie así que me quede sola en un rato. Charlie, no hay mas que decir, trabajando.
Edward apareció mas…relajado que ayer. Nuevamente sentí la necesidad de tenerlo siempre a mi lado, no dejaría que esto arruine mi día con el chico más hermoso del mundo así que disfrutaría al máximo.
Me rodeo con sus musculosos brazos dejándome a centímetros de su precioso rostro. Como de costumbre el rubor se hizo notar y el corazón saltaba queriendo salir de mi cuerpo.
- como estas?- pregunto divertido.
- Bien- articule lo mejor que pude- y tu?
- Excelente desde que te vi.- agrego colocando su sonrisa torcida.
- Tengo un problema- le comente. Me miro extrañado.- todavía no he recibido mi beso de los buenos días.-hice una mueca.
- Lo lamento.- se disculpo y redujo la distancia que había entre los dos para besarme. “ aire, aire!” me recordé pero no quería liberarme de sus labios.
- donde vamos?- le pregunte mientras conducía a Port Ángeles.
- al cine- contesto relajado.- la última vez no fue agradable y quería…venir contigo a solas.- recordé la única ocasión que estuvimos en el cine, deseche de inmediato el recuerdo.
- Entonces, que película veremos?-
- Hay una que dicen es muy buena.- comento.
- OK- asentí.- yo pagare las palomitas.-negó inmediatamente con la cabeza.- pero…
- Te he invitado yo. Es justo que sea yo el que pague- aclaro
- también quiero aportar.-entrelace los brazos como una niña pequeña.
No logre hacerlo cambiar de opinión así que accedí.
Aparco y fuimos a comprar las entradas para la película “Remember me”. Entramos a la sala. Yo llevaba las bebidas en la mano y el las palomitas.
Nos sentamos abrazados con el cubo de palomitas entre los dos y comenzó la película.
Era muy linda, la trama, todo. Edward me contemplaba viendo mis reacciones al las escenas que aparecían, algunas eran…em. Al final me termino consolando ya que llore mucho. Era tan terrible, no me podía imaginar un final tan trágico como ese.
Salimos del cine y fuimos a su auto.
- Estas mejor?- pregunto preocupado. Ya íbamos en la carretera.
- Si- respondí mas calmada.
- me pregunto que pasaría si me pasara eso- dijo pensativo
- deja eso- le regañe- no puedo conciliar la vida sin ti.
- tampoco podría si algo te pasara.- agrego frunciendo el ceño.
- donde me llevas?- pregunte cambiando de tema.
- vamos a nuestro claro.- respondió con una ancha sonrisa.
- que bien! Lo malo es que no he traído nada para comer- avise.
- calma. Le he robado la comida a Emmett así que tenemos de sobra- se carcajeo. Yo me uní a él.
- pobrecito. Debe estar furioso.- comente entre risas.
- ya lo creo- agrego divertido.
- tus hermanos saben que nos hemos escapado?-
- Alice, Jasper y Rosalie, si.-me dijo- pero Emmett, no.
- mmm...- dije- se enojara y nos delatara.
- me da igual.-se encogió de hombros.- mis padres confían en nosotros.
Condujo hasta donde ya debíamos comenzar a caminar.
Bajamos y saco de la parte trasera una canasta.
- vamos?- me tendió la mano. Asentí y fuimos avanzando entremedio del bosque.
Como siempre, yo hacia que nos retrasáramos por mi torpeza aun que tenia beneficios con respecto a eso; Edward me sostenía cuando estaba a apunto decaer y aprovechaba de besarme o cuando estaba distraído me hacia que estaba lastimada y me creía, eso es lo que yo pienso porque colocaba cara de aterrorizado y corría ayudarme pero yo lo hacia para que me besara.
El prado era hermoso pero quedaba demasiado lejos, fue un milagro cuando llegamos. Suspire aliviada cuando lo vimos, Edward no pudo contener la risa debido a mi exageración.
Nos acercamos al centro para recostarnos. Era uno de esos días que caracterizaban a Forks. Estaba nublado, el cielo encapotado de nubes pero no parecía que se fuera a poner a llover.
Nos dejamos caer en el pasto para disfrutar de uno del otro.
Estuvimos hablando sobre trivialidades por mucho tiempo. Nos besábamos casi todo el tiempo. Comimos unos emparedados que trajo, nos dábamos de comer, él a mí y yo a él, era muy divertido.
No entendía como podía quererme tanto, ya me lo había dicho antes pero no me cabía en la cabeza el motivo. Seguía sin comprender, él tenia razón soy muy terca.
- porque me quieres?- le pregunte.- no me lo digas para hacerme sentir mejor, se sincero.- suspiro y coloco su sonrisa torcida. Se me quedo mirando.
- En realidad, no te quiero- que!? Pero si ya me lo había dicho antes, que si me quería.- te amo.- mi cara de horror paso a ser de tranquilidad- te amo por la forma que eres, con los demás, conmigo. Me encanta como hablas, eres la chica perfecta. Eres la que hizo a mi corazón latir con más fuerza. No eres como las demás-me aclaro sosteniendo mi mirada.- eres única, encantadora. Me fascina tenerte entre mis brazos, me haces sentir mas seguro, me siento completo. Haces que mi mundo cambien. Te amo, aun que suene engreído, por que tu me amas.- había dicho todo lo que sentía hacia él. lo mire con dulzura y amor. No aguante mas las ganas y lo bese.
- Te amo mas que a todo- le dije entre sus labios- tu también lo eres todo para mi. Eres lo mas hermoso que me ha pasado, no te cambiaria por nada y nadie. Siempre serás el único en mi vida, mi único amor.-murmure y lo volví a besar con desesperación.
Estuvimos así hasta entrando la tarde. Fueron muchos los sentimientos que nos confesamos mutuamente, más de los que ya nos habíamos dicho las veces anteriores. Eran tan especiales estos momentos, pasara lo que pasara; alguna discusión u otro problema, nunca los olvidaría. Me pertenecían, nos pertenecían.
- este será nuestro lugar.- me dijo- a qui vendremos cuando nos sintamos solos. Cada uno sabrá cuando venir y el otro encontrarlo sin que se lo digan. Solo el corazón le avisara.- fue tan lindo!
Mirábamos el cielo y luego nos mirábamos.
- ayer estuvimos raros- comente.
- Si verdad?- afirmo él- a veces mis estados de ánimos son…contagiosos.- rió a su comentario.
- A mi no se me pego tu animo- le conteste observando su semblante.
- Como?- estaba extrañado.
- Estos últimos tres días me he sentido…extraña- confesé- ansiosa de tenerte conmigo. No es como antes, me cuesta dejarte ir. Siento que te voy a perder.- se puso rígido ante mi ultima frase. Pero luego se relajo y beso mi cabello.
- Yo también me he sentido así- susurro bajito.
- Pero lo bueno es que eso jamás va a pasar- concluí- tu y yo estaremos para siempre juntos- le bese la nariz.
- Es lo que más quiero.- susurro con nostalgia.
Ya se estaba haciendo la hora de que nos marcháramos.
Se me ocurrió una idea estupenda ya que de seguro estaría sola en casa.
- am…Edward?- le llame la atención.
- Dime, cariño.
- Yo…este…quería saber…si te gustaría cenar en mi casa- juguetee con mis dedos disimulando el nerviosismo. No lo mire para no saber su reacción.
- Porque te pones nerviosa al preguntármelo?- me pregunto. Seguía sin contestar así que levanto mi mentón para mirarme mejor.
- Bueno, es que me siento apenada porque a donde te invito no son los mismos lugares que tu me llevas. Son mas lindos cuando me sacas a pasear- argumente avergonzada.
- Tendré que recordártelo siempre?- hablo bromista- no me importa en el lugar que este, si estoy contigo será perfecto- aclaro. Suspire por lo tonta que soy- mi Bella, me gusta que seas testaruda- me beso. Nunca me había dicho así, aun que estaba claro que era de él pero que era tan lindo que me lo dijera.
Llegamos a casa y me fui directo a la cocina para preparar la cena.
- te ayudo?- se ofreció él.
- no, tu eres visita- dije negando con la cabeza.
- Pero lo Hare igual.- me contradijo y comenzó a colocar las cosas de la mesa.
Prepare para la cena zapallo italiano con queso derretido encima. Hace mucho que no lo preparaba y era una de mis especialidades.
Edward me miraba cocinar y creo que memorizaba todos los pasos.
- esta buenísimo- dijo cuando lo probo.- es uno de mis platos favoritos- hizo que me ruborizara.
- Me alegro de que te halla gustado.- le sonreí.
Cenamos hablando de nuestras comidas favoritas y confesando cuales eran las comidas que sabíamos cocinar; termine ganando porque lo único que él sabia cocinar eran huevos a la perfección.
Me contó que una vez intento cocinar espagueti con la ayuda de Emmett, Jasper y Carlisle pero estuvieron a punto de incendiar la casa en el intento. Se creían mejores a las chicas, eso es lo que les había motivado la tarea de cocinar, sobre todo Emmett que es machista. Por suerte Esme los encontró y les prohibió entrar a su cocina. Mi novio fue perdonado por su colaboración cuando su madre tiene que sacar las cosas de la mesa pero solo eso le deja hacer. Los demás solo se pueden asomar para preguntar, Emmett es el que mas lejos tiene que estar porque es capaz de provocar una bomba de alimento que destruiría todo.
Me partí de la risa me lo contó, me imagine a Esme histeria echándolos de la cocina.
- y tu?- me pregunto interesado sobre alguna travesura cuando aprendía a cocinar. Y así paso la cena.
Me ayudo a ordenar todo para que no hiciera tanto esfuerzo.
Nessie aun no llegaba y ya estaba empezando a preocuparme, le mande un mensaje a su móvil y me respondió con otro diciendo que volvería pronto.
Mi novio se comenzó a despedir porque se le estaba haciendo tarde. Lo acompañe hasta afuera para decirle adiós.
- pasare por ti- me beso en la frente. Hice una mueca, me quedo mirando extrañado- que pasa?
- Yo No me despido así- me cruce de brazos.-necesito, en realidad, exijo mi beso de las buenas noches- hice un puchero.
- Me gustan tus berrinches.- me acerco a él.- te vez irresistiblemente encantadora, amor- solté unas pequeñitas risas nerviosas. Enrede mis manos en su cuello y él mi cintura. Se me acerco lentamente y mis labios fueron ocupados.
Desde aquí los problemas :/
Este capitulo que viene es muy triste. Comenzaran los problemas, cambiaran las cosas u.u
subire ya la otra semana (viernes o sabado) porke este fin de semana estre muy ocupada , es aniversario de mi pais :)
no se enujen! graxias :D
Espero que les haya gustado.
zhaytoo!
|