Un Amor En 1920

Autor: vaneian08
Género: Drama
Fecha Creación: 12/08/2010
Fecha Actualización: 12/09/2010
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 43
Visitas: 46625
Capítulos: 27

En la epoca de 1920 las mujeres eran obligadas a casarse, aunque no existiese el amor. ¿Como sera la vida de Bella una adolecente de alta sociedad , cuando se enamore de un campesino hijo de su nana, Edward Cullen? ¿Que hara su padre para separarlos?

Hola chicas aca les traigo una nueva historia otra q me encanto y la queria compartir con ustedes, la autora es LOkiicita Cullen. Esperoq les guste y la voten y comenten.

Terminada

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: -"Destrozada"-

Carlisle… ¿Qué íbamos a hacer? De seguro escucho y vio todo lo que acabábamos de hacer con Edward.

-Esme, cariño lleva a los demás a la recepción, al parecer nunca han visto una pareja de jóvenes enamorados, además este es el día de Emmett y Rose, nada tiene que empañar este día- y tras decir eso todas las personas que nos estaban mirando se sintieron avergonzadas y volvieron a la recepción, me sentía confundida pero aliviada, Carlisle hablo de nosotros como jóvenes enamorados, quizás después de todo nos entendia y nos apoyaría de igual manera que lo ha hecho Esme. Nos quedamos los tres solos, en un silencio un tanto incomodo ya que ninguno de los tres sabía que decir o quien debía romper aquel silencio.

-Espérenme aquí un minuto- y tras decir eso salió rápidamente, el alivio se transformo en incertidumbre, comencé a ponerme nerviosa y sentía a Edward de la misma manera, ninguno de los dos fue capaz de decir algo. Tras un par de minutos Carlisle regreso con Jasper, que miraba en todas direcciones, evitando nuestra mirada.

-Bella, Jasper te llevara a tu casa- el tono de voz de Carlisle dejo de ser el de un hombre comprensivo que hablo de jóvenes enamorados al de un hombre desilusionado y molesto –Aunque estaba previsto que tu regreso fuese el viernes, tu padre mencionó que era una aproximación a más tardar, por ende puedo entender que puedes volver antes, así que mañana pasare por ti para llevarte a la ciudad- ¿Qué está diciendo? ¿Me quiere llevar? primero recorde que estaba hablando de algo que aún no había comentado con Edward, y fue fácil pues la cara de desconcierto de Edward era única. Segundo me estaba separando del único hombre que he amado, esto no puede ser.

-Padre ¿de qué estás hablando? A Bella aún le quedan unas semanas aquí, si es por lo que acabas de presenciar, puedo decirte que el culpable soy yo, Bella nada tiene que ver en este asunto.

-Edward, hay cosas que tu no conoces así que te pediría que por el momento te mantengas al margen ya hablaremos más tarde, por el momento no quiero que Emmett y Rose se den cuenta que algo anda mal, quiero que salgas a la fiesta y estés apoyando a tu hermano, Bella sabe que tiene que estar en su casa donde le corresponde preparando sus cosas.

-Papá por favor, no me hagas esto, yo…yo…yo la amo- Edward estaba realmente afligido, en su voz se escuchaba quebrada ademas se distinguia la confusión y la desesperación y de paso me estaba matando, lo único que no quería en este mundo era causarle algún mal, algún dolor.

-Bella, podrías por favor seguir a Jasper, no es justo para él abandonar la celebración, se que comprendes la situación- Carlisle podría ser muy amable, pero realmente cuanto estaba serio intimidaba con su mirada. Entendía su postura, es su hijo y quiere lo mejor para él al igual que yo, esta es una situación que yo presione y no dejaría que él quedara como el malo de la historia.

-Comprendo Carlisle, no te preocupes, te esperare en mi casa, solo espero que me entiendas y logres perdonarme, nunca quise ser una molestia en tu familia, solo espero que no pierda lo que gane estos días acá, tu cariño y el de tu familia para mí son realmente importantes- no quería llorar, pero si no me iba pronto de aquel lugar no conseguiría frenar las lagrimas que amenazaban con salir.

-Bella ¿de qué estás hablando, estas aceptando así sin más irte?- el tono de voz de Edward fue como una daga en mi pecho, había dolor, desconcierto y más confusión pero en mayor grado de cómo le hablo a Carlisle

-Edward, no lo hagas más difícil, luego hablaremos, no quiero que se le haga más tarde a Jasper- Edward iba a protestar, veía en su rostro que tenía pensado al menos pedir que él fuera a dejarme y al parecer Carlisle también lo noto así ya que rápidamente me tomo del brazo y me saco de ahí, dejando a Edward solo lleno de preguntas y con el corazón dolido.

El viaje con Jasper no fue incomodo, pero si muy silencioso para mi gusto, hubiese deseado que me retara o que me dijera que hice mal, pero nada, de cierta forma sabía que estaba todo mal pero su sola presencia me tranquilizaba. Ya estábamos a un par de metros de mi casa cuando Jasper cortó el silencio.

-Bueno Bella, espero de todo corazón que las cosas se soluciones de la mejor manera, conozco lo suficiente a Edward y a ti para saber que el amor que se tienen es puro y verdadero, es solo que es aun amor poco hecho para esta época, quizás en un futuro-

No deje que Jasper continuara, él tenía razón en todo lo que había dicho, desde el amor que nos teníamos con Edward hasta que no era para nosotros, pero no quería escucharlo, no ahora, no cuando estaba a horas de regresar a la ciudad sin haberme despedido de mi Amor y haberle dado alguna explicación más que sea.

No pude dormir, me revolvía en mi cama cada cinco minutos intentando encontrar el lado para al menos estar cómoda y descansar, pero ni eso. Cuando el cielo se estaba volviendo un poco más claro, comprendí que ya no podría dormir. Al menos me quedaría unos minutos más en la cama hasta que llegara Carlisle, pero eso fue desechado cuando escuche unas fuertes voces de hombre gritando mi nombre fuera de mi casa, rápidamente me puse la bata y me levante a ver que era ese escándalo… Edward.

Edward se encontraba con dos hombres más que no supe reconocer debido a que no los conocía pero a pesar de ello apoyaban a Edward en gritar mi nombre, corrí fuera de la casa para que dejaran de hacer escándalos, lo que menos me apotecia en este momento era tener algún conflicto con los pocos vecinos que se encontraban en los alrededores, es que sin duda su escándalo estaba siendo tan fuerte que hasta en la ciudad los escucharían.

-Edward ¿Qué estás haciendo? ¿Estás loco?- intento abrazarme y lo separa instantáneamente en el momento en que sentí el fuerte olor a alcohol que tenia, sin duda estaba borracho.

-¡SI AMOR, ESTOY LOCO, PERO LOCO DE AMOR POR TI!-seguía gritando a todo pulmón, por lo que rápidamente tape su boca con mis manos, sus amigos por otro lado estaban tan borrachos que no se percataban de nosotros, lo dejaron conmigo y siguieron caminando en otra dirección cantando quizás que cosas.

-Edward ¿Por qué estás haciendo todo esto?- su mirada estaba llena de dolor, de mi propio dolor.

-Bella amor, no me dejes ¿Es verdad que te vas a casar?-comenzó a sollozar- quizás no sea tan rico como ese tipo con el que te vas a casar, pero nunca nadie te amara como yo te amo, como te mereces que te amen- y ahí estaba mi respuesta, Carlisle le había contado aquello que debí decirle hace un tiempo, que estaba comprometida de palabra y que al llegar a la ciudad esto se consumaría en un asqueroso y falso matrimonio.

-Amor, hay cosas que debo explicarte, perdóname pero no puedo hacerlo si estas así, de esta manera no es adecuado, necesito que estés bien para que me entiendas- por la forma en que estaba su rostro podría decirse que estaba pensando, reflexionando acerca de algo que venía dando vueltas por su cabeza y eso me asusto…mucho.

-¡¿Amor? Bella por favor no seas más cruel de lo que ya has sido, si me tratas de amor pienso que realmente me amas y me das falsas esperanzas, pero si me amaras no me hubieses mentido, no hubieses ilusionado a este pobre corazón con un falso amor- su rostro me dolía, quería acariciarlo y besarlo, pero él tenía razón, estaba siendo cruel y egoísta si seguía con algo que no podría concretar, lo amaba como nada en el mundo, daría mi vida por él, pero si existía algo en el mundo que no podría evitar sería conseguir dar a torcer una decisión de mi padre.

-Edward por favor-intente sujetarlo por el brazo para que entrara conmigo a la casa, las razones principales era que no me agradable tener una conversación de este tipo en medio de la calle donde cualquiera podría escucharnos, además el frio de la madrugada aún seguía siendo penetrante.

-¡Suéltame!-grito, ahora su mirada estaba cargada con cierto resentimiento- Cuando Carlisle me dijo que estabas comprometida y que volvías a la ciudad para concretarlo en matrimonio no podía creerle, pense que lo hacia para que te dejara partir más fácilmente, él me aseguro que era una orden impuesta por tu padre, pero sabes, no le creo, lo que creo es que eres una embustera que solo me utilizo como toda niñita consentida, mimada que se estaba echando una canita al aire antes del matrimonio con un simple campesino al que no le debería nada y que nada te reclamaria- su mirada cargada de resentimiento me estaba aniquilando el corazón.

-No Edward, todo lo que sucedió entre nosotros es real, te amo, es solo que hay cosas que no puedo evitar y la principal son las imposiciones de mi padre- ya no pude resistirlo y las lagrimas se hicieron presentes.

-¡MENTIROSA! Deja de seguir jugando conmigo y al menos se honesta una vez en tu vida, reconoce que para ti esto fue un relajo, como una despedida de soltera- no dejaba de llorar, lo que había sido el tiempo más maravilloso se estaba convirtiendo en el momento más horrible de mi vida, delante de mi estaba el ser que más he amado matándome con su mirada, diciendo cosas que quizás se arrepienta o no, cosas que quizás siempre ha pensado pero que ahora en este estado es capaz de decirlas en voz alta.

-Edward, me estas lastimando- dije mientras me tapaba el rostro con las manos, no quería verlo, no quería que esa mirada fuese la ultima que viera, quería que los recuerdos que llevaba de ese lugar fueran los mejores, los vividos en el río, en el bungaló o junto a la familia Cullen, no aquí y ahora.

-¡Mírame!- intento sacar mis manos -Maldita sea Bella mírame, si te queda algo de dignidad al menos mírame, no es necesario que finjas un llanto delante de mí, lo que pienso de ti no cambiara con un par de lagrimas.

-A si, se puede saber ¿qué es lo que piensas de mí?- intente respirar y volver a mirarlo para decirle aquello, no quería escuchar lo que me diría, pero seria de ayuda para terminar las cosas más rápidamente.

-Pienso que eres una cualquie…-y antes de que terminara lo que iba a decir, antes de que mis odios y mi cabeza registraran lo que tan dolorosamente iba a decir, le di una cachetada, la mano me ardía por la fuerza que utilice y a la vez me ardía por haberla utilizado en algo que a mí me causaba daño, el dañarlo a él mismo.

Me gire dándole la espalda, quería correr hacia mi casa, necesitaba refugiarme de aquel dolor, pero él con fuerza tomo mi brazo y me giro nuevamente hacia él y me beso, fuertemente posiciono sus labios sobre los míos, cálidos como siempre pero rudos, su beso transmitía todo el dolor que sentía, la rabia, la pena, el arrepentimiento pero sobre todo amor, no resistí mucho y se lo devolví, lo bese como sabia que seria, el último beso que le daría. Así como rápidamente me beso, así rápidamente se separo, mis labios sintieron la pérdida y lloraban y rogaban que fueran atendidos por aquellos labios que sabía que serian los únicos que provocarían las mil y una sensaciones que causaban.

-Esto es solo la confirmación de lo que eres, no tienes sentimientos ni escrúpulos, estaba tan equivocado de ti Bella que te creí por un momento, de verdad de compre el papel de niñita en contra de su injusta y millonaria vida, solo lamento haber perdido mi tiempo.

-Sabes, si, merezco todo lo que me dices, todo lo que piensas, pero escúchame bien, cada cosa que dije y que hice fue real, el amor que siento por ti es real pero imposible, no por mí, sino por mi padre, una vez te dije que por ti dejaría todo, pero no podría soportar que algo te sucediera por mi culpa- intente recobrar algo de tranquilidad para decir todo aquello.

-Si fuese así, me decepcionas y me lastima saber que fue un amor tan mínimo, incapaz de luchar por lo que te interesa ¿Qué sucedió con la chica que lucharía por sus ideales, por su mundo utópico?, de saberlo no te hubiese pedido que fueras mi novia- y al decir eso tomo mi mano he intento sacar mi anillo de compromisos que él hizo y regalo para mí

-¡No!- le dije- aunque no lo creas es importante para mí.

-Bueno, igual tendrás que sacártelo cuando tu flamante novio ponga en ese dedo el anillo que tanto ansias, una verdadera joya que podría alimentar a toda una nación, una joya que pesa tanto pero que tiene tan poco valor sentimental como el que siento en este momento por ti- y tras decir todo aquello se giro dándome la espalda y se fue, se fue dejándome ahí plantada con el corazón, si es que algo quedaba, destrozado.

Continuara...

Hola aca el segundo capitulo del dia de hoy y como les dije empieza el drama espero q les alla gustado nos unos de mis capitulos preferidos pero la historia es asi.Nos vemos mañana para ver q pasa y si arreglan las cosas con nuestra parejita.

Capítulo 11: -"La Boda"- Capítulo 13: -"Cartas"-

 
14958176 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios