Hasta los vampiros cometen errores.

Autor: Huellas
Género: Romance
Fecha Creación: 24/07/2010
Fecha Actualización: 24/07/2010
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 31
Visitas: 33974
Capítulos: 16

¿Qué hubiera pasado si Reneesme no hubiera venido al mundo? Aquí les dejo un Amanecer alterno. Hasta los vampiros cometen errores.

 

 

 Todos los derechos de autor reservados a Stephanie Meyer autora de la Saga Crepúsculo, quien es la autora oficial de los personajes conocidos del siguiente FanFic.  

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Llegaron...

Edward POV.

-¡Bella, detente! –gritó Jasper antes de ponerse en la mitad de los dos, Bella chocó con el cuerpo de mi hermano luchando por zafarse para alcanzarme. Di un paso hacia atrás de puro miedo.

Carlisle, Esme, Alice, Micaela y Raúl llegaron a la puerta en un segundo. Daniel se posicionó al lado de Jacob quien intentó morderlo. Entonces escuché en los pensamientos del lobo cómo Daniel lo obligaba a quedarse quito, ahora estaba controlando la mente de Jacob.

Bella regresó al lado de Daniel, mientras él desataba las cadenas con la llave.

-Edward, hay otra humana aquí. Debemos ayudarla –masculló Alice desde la puerta.

-Sí, ya lo sé –respondí poniéndome al frente de mi familia.

-Edward, es que… ella es… -a su mente vino la imagen de la mujer que estaba en el cuarto continuo. Estaba atada de pies y manos a una estaca, como si la fueran a quemar como quemaban las brujas hace siglos. Había sido golpeada, su rostro lo revelaba. Y era Lizzie.

-¿Qué hacemos Edward? –preguntó Jasper cuando Jacob fue desatado.

Una cosa era detener a Bella, pero otra muy diferente era luchar contra un lobo sin el instinto de acabar con él. Jacob se puso delante de Bella y Daniel, quienes hacían el amago de salir por la ventana que estaba tras ellos.

Los pensamientos de Bella eran confusos, cada vez menos nítidos, solo alcanzaba a escuchar palabras, trozos de frases. Jacob… Edward… Micaela, está bien… Alice, ahh mi Alice… Esme, Carlisle… Rosalie… Emmett… Jasper… Cullen… Daniel –ese pensamiento era lleno de rabia, no podía entender lo que pasaba, como si fuera una radio mal sintonizada y escucharas el ruido de la transferencia y algunas frases.

Daniel luchaba por hacer que Bella saltara por la ventana primero que él, pero ella se resistía a hacerlo, se debatía en salir o no. Jasper, Raúl y Carlisle se abalanzaron sobre Jacob para detenerlo cuando les avisé. Micaela, Alice y yo cuando ellos pudieron mantenerlo unos segundos en el suelo sostenido entre patas y hocico. Tomé a Bella por la cintura y la empujé hacia la puerta.

Alice y Esme tomaron a Daniel por los brazos mientras el intentaba morderlas y desaparecer. Escuché pasos por todo el castillo, alguien había entrado, y eran muchos. Lizzie.

 

Bella POV.

¿Qué pasaba? ¿Por qué no podía moverme? Rayos, rayos, rayos. Tenía a Jacob a mi lado mientras él me miraba con interrogación. El vampiro que debía estar controlándome estaba parado enfrente de nosotros, hablaban, bueno el hablaba.

Se llamaba Daniel, y había sido mandado por los vampiros. Me estaba ordenando matar a Jacob pero no podía hacerlo. Entonces Edward apareció en el cuarto seguido de Jasper, sentí una oleada de tranquilidad que no tenía nada que ver con Jasper. Edward, Edward, pero ¿qué hacia aquí? Estaba bien, mi Edward, estaba bien.

Luché con el dolor y el alivio al verlo de pie y bien, aunque sus ojeras eran profundas, así debía estar yo. No, Edward debía irse, Daniel le haría daño. No, no, no. Edward, vete, por favor.

Hubo un pequeño jaloneo, Daniel me llevó a su lado. Esme, Carlisle, Alice, Micaela y Raúl estuvieron en la puerta tumbada detrás de Edward, sí, sí.

Jacob, ahora lo tenía en su poder. Daniel lo había zafado para que atacara a Edward, supuse.

Edward, estaba bien, que bien. Alice, oh, mi Alice. Esme, Carlisle, Micaela estaba bien, mi pequeña hermanita, Raúl, Jasper… escuchaba a Emmett y Rosalie allá abajo.

Oh, todos estaban bien. Entonces escuché algo aparte de Rosalie y Emmett, habían entrado. Y yo sabía quiénes eran, los estaba esperando desde que Daniel dijo que ellos los habían enviado, aunque estaba segura que no era el trío, era la guardia.

Capítulo 11: Ataque. Capítulo 13: Imprimación.

 
14637146 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios