El que abandona no tiene premio (+18)

Autor: florsalvatore
Género: Drama
Fecha Creación: 11/09/2013
Fecha Actualización: 22/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 4
Visitas: 9962
Capítulos: 14

Robert Pattinson, 23 años, y muy problemático tanto que hasta tiene problemas con la ley.

Kristen Stewart, 21 años, hija de un poderoso politico. Amada por todos. Amor falso por supuesto. Por interes. Debil, y fragil. Golpeada, de todas las maneras posibles.

Un internado privado de alta seguridad con materias facultativas los uniran, generando que ella lo salve... Y quizas alguien tambien la salve a ella.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: chapitre 12

Rob, se acosto en el sillon, investigando desde lo que su vision le permitia lo que era el cuarto de Kristen. Tomo su celular y le mando un texto a su hermano anunciando de que ella ya estaba en el complejo.
A lo que kell respondio con interrogantes, los cuales no volvio a responder. No tenia ganas ni animos para armar una nueva pelea con su hermano. Dio un vistaso por ultima vez a Kristen y salio a su habitación, se dio un baño, y se coloco en la cama no sin antes tomarse una pastilla para consiliar el sueño, ya tan acostumbradas a su estomago luego de una noche de excesos.

Pov Robert.
Necesitaba aclarar mi mente, todo me esta pasando de nuevo rapido, caer preso, perder la carrera, caer en el internado, conocer a Kristen, que mi hermano este acá, acercarme a ella por conveniencia, acercarme a ella porque se que sufre de abuso. No entiendo que pasa por mi mente, ni por mi cabeza, solo seguire mi plan, no tengo que involucrarme con ella. No lo tengo que hacer, y en cuatro meses todo saldra mejor que lo planeado kell, jack y yo estaremos afuera, viviendo la vida que siempre tuvimos.
Y ahora este incidente de recien, lo que me faltaba, me vino al hilo para que ella se vea protejida por mi, pero no puede ser que tenga un problema mas con esta gente, yo no los delate, y no me creen, me metieron una trampa, y estoy absolutamente seguro de que fue james, pero no tengo manera de comprobarlo.
Y lo otro que no me deja tranquilo es que me vivo peleando con kellen, me tiene hasta las pelotas esta situacion por eso quiero que lo primero que pase sea que estemos los dos en libertad, eso hara que la relacion entre el y yo se afianze aun más.

Kell llego con jack y nikki, la cual dejaron en su cuarto con un tanto de dificultad a las 9am. Casi que los engancha uno de los preseptores de turno, pero safaron como solian hacer, kell se acosto directamente, mientras que jack se dio un baño para sacar la ebriedad que tenia ensima. Se acosto en su cama y le envio un sms a Ash, la hermana menor de kell y rob.
Para ash: Otra noche que nadie llena tu lugar. Espero con ansias el día que vuelvas.
El mismo no fue respondido, eso solia pasarle, quizas ella tenia otro, o quizas desde su ultima charla en la que discutieron ella no tenia ganas de hablar con él.

Kris se desperto de madrugada, se sentia cansada, decidio que lo mejor era darse un baño, y ponerse a estudiar, en la semana tenia varios examenes que dar. Y si podia aprovechar para salir con sus amigos y estudiar de noche, o en este caso de madrugada.
No podia bañarse con la ducha, ya que el agua golpeando su piel la heria, asi que coloco la bañera hasta la mitad y se metio en ella. Estuvo 30 minutos reloj pensando en todo lo que habia pasado durante la semana, mayormente en que estaria metido Robert, tenia dudas, y se preocupaba por el, casi lo matan, a ella tambien, pero en su mente estaban Robert y Kell, ¿sabria Kell lo que su hermano hacia? ¿En que estaría metido Robert? una y otra vez se preguntaba lo mismo, y al salir se coloco una bata, y se sento en el escritorio con la cabeza envuelta en la toalla. Y comenzo con sus tareas, y a estudiar para la semana. La mañana llego, erán las 9am del sabado, como no habia clases, hoy habia pensado pedir un permiso a sus padres para salir del complejo e ir de compras con Nikki y Kell, despues podrian cenar, y salir juntos. A despejarse. Lo que más pudiera estar lejos de Taylor, era lo mejor para ella.
Quizas irian a alguna picada si es que esta semana abria y sino terminarian en algun boliche.

Aprovecho que su amiga todavia no se levantaba para irse a la pileta a nadar un poco, pero antes se puso a tomar sol.
Me preguntaba cuánto tardaría en ponerte en horizontal —dijo una voz de repente, mientras la recorría con la mirada hasta el ombligo—. Aunque en realidad no soy de esos a los que les va la postura del misionero.
Era Taylor, Kris se tenso inmediatamente, pero no se movio de la reposera por miedo, pudo visualizar a la distancia que habia gente en la pileta, entonces no le haria daño, por lo que se permitio responderle.
¿Lo dices porque para eso sería necesario que una mujer real, de carne y hueso, y no una imaginaria o de las que se inflan, quisiera acostarse contigo?
Se echó a reír, como si hubiese dicho algo graciosísimo.
No, el suministro de chicas nunca supone un problema. Si son ellas las que llaman a mi puerta, ¿por qué voy a molestarme en hacer yo todo el trabajo?
Eres un idiota —le espeto, y volvío a empujarlo. Con más fuerza, tanta que le dio un palmetazo en el pecho, pero fue como si lo hubiera acariciado una ráfaga de viento.
-Puede que no sea de los que estudian en la playa —añadió, mirando de reojo el libro que tenía abierto—, pero soy lo bastante listo para saber que las chicas como tú deberían mantenerse alejadas de los tipos como Robert Pattinson. Así que mantente alejada. Porque se puede armar un lindo problema.
—ANDATE DE ACÁ —suplico Kris, despidiéndolo con la mano—. No voy a seguir desperdiciando los últimos y valiosos minutos de una preciosa mañana con vos, si no te vas grito, y acá hay mucha gente que que que que me puede ayudar. - balbuseo.
- Ojito como me tratas preciosa. - Le señalo cercade su cuello, y dejo un casto y asqueroso beso en él. Kris se tenso y comenzo a respirar de manera agitada.
- ¿pasa algo acá? - Kellen habia venido a salvarla. InmediatamenteTaylor se puso erguido y se fue hacia el sector contrario. Kris abrazo a Kell y le dedico una tierna pero sumisa sonrisa.
- Gracias hermano. - Kell la miro con un dejo de tristesa y curiosidad.
- ¿Te estaba molestando Kris? - pregunto con preocupación mientras se sentaba en su misma reposera.
- uhmm. - Balbuseo Kris, - No, no, solo lo normal. No pasa nada. - Sonrio finalmente.
- Lo que sea, que te haga lo hago desaparecer, vos lo sabes amor. - Tranquilo pronuncio Kell. - Te vine a buscar para ir a almorzar, ya son las once, así que hasta que te prepares va a ser la hora. - Sonrio mientras se paraba y le tendia la mano a su amiga.
Nikki ya estaba en la habitación de Kris cuando esta ingreso adentro, se sorprendio de ver tambien a jack en ella.
- Gorda espero que no te moleste que estemos acá, es que necesitabamos esta tv. - Concluyo su amiga sin apartar la vista del televisor. Kris sonrio y subio la escaleras, se dio un baño rapido evitando que el agua rozara sus partes mas adoloridas y se cambio y maquillo dentro del baño para que nadie vea sus golpes.
Cuando salio tenia una pollera de cuero negra tiro alto, una remera holgada blanca con algunas inscripciones, y un saquito color borgoña, que hacia juego con sus zapatos.
Al bajar se le herizo la piel del solo hecho de ver quien los acompañaria a su sabado de almuerzo fuera del complejo...

Capítulo 11: chapitre 11 Capítulo 13: chapitre 13

 
14637163 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios