Réalité (+18)

Autor: florsalvatore
Género: General
Fecha Creación: 02/09/2013
Fecha Actualización: 20/09/2013
Finalizado: NO
Votos: 2
Comentarios: 2
Visitas: 19109
Capítulos: 27

Familia de actores Lutz - Stewart. Todo lo que hay detras de la fama se le suma a Excesos, celos, y guardaespaldas.

Una hermana caprichosa y rebelde, que todo lo consigue. 
Solo abrà una sola cosa que la salvara, y eso será el amor.

 

Sin amor, sin alguien que te apoye continuamente no se llega a ningun lado.

 

De mi autoria.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: chapitre 12

Robert dio un ultimo golpe a su rival dejandolo desmayado en el piso cogio su arma y - No, no, no, dejala en el piso, sino es mia. - Pronuncio con soberbia el tercer cretino.
Robert bajo su pistola y la deposito en el piso sin dejar de mirar a Kristen, - Esta bien, soltala- trato de reconfortarla con la mirada, pero se veia sumamente asustada, lloraba y temblaba, eso lo ponia mas nervioso, y lo peor es que es alguien a quien el aprecia, a veces no es bueno mezclar el trabajo con lo personal, el siempre decia eso, ya que uno puede reaccion de otra manera diferente si esa persona te interesa, y puede generar que se hagan peores las situaciones de las que estan.
- Nosotros nos vamos a ir, y vos vas a irte por esa puerta - dijo señalando con su pisto la puerta que estaba detras de el.
- no me voy a ir, me la vas a tener que dar, porque sino te voy a tener que matar, y no creo que quieras eso para tu final - Retruco un Robert enojado y rudo.
Al escuchar estas palabras se desestabilizo y se movio bajando dos escalones Kriste casi se cae de uno dejando una pequeña ventaja para que Robert pudiera actuar, cuando quiso asercarse este otro le señalo con la pistola la puerta nuevamente, intentando con la otra mano sostener a Kristen que se le escabuyia entre sus piernas. Eso le dio una pequeña pequeña pero gran ventaja a la vez para Robert, saco una faca de su pantalon y se la clavo de inmediato en la yugular al tercer hombre, Kriste cayo desmayada por las escaleras, ya que el unico agarre que tenia era el de la persona que acaba de ser degoyada, Robert rapidamente la also en brazos corroborando que estaba desmayada, intento que recobrara el aliento pero eso no tuvo su fruto, rapidamente tomo su radio y marco a su gente, la mayoria habia podido safar, ninguno estaba mal, y las celebridades estaban a salvo, a menos las que ellos cuidaban.


Robert pidio refuerzos, necesitaba sacar a Kristen de alli mismo cuanto antes. Estaba embroncado, mucha bronca encima, mucho odio, queria seguir matando a todos, la mezcla de bronca era insoportable. 

Miles de preguntas se le cruzaban por la cabeza. ¿Porque, porque porque? ¿Porque vinimos a este estupido lugar? ¿Porque a ella? ¿Porque tuvo que pasar esto? ¿Porque se me escapo y la atacaron?

Ya se estaba impacientando de que no le respondieran el telefono. Llamo a otro de los muchachos, el que peor le caia pero al fin y al cabo el era el jefe, y el debia mandar.

Necesito que me cubran mate a 3, Kristen esta desmayada y tengo una herida. Hay que sacarla YA DE ACA, NO ME IMPORTA OTRA COSA - Grito Robert a mike.

Acordaron encontrarse en el estacionamiento techado, Robert bajo con Kristen en brazos a pesar de su pierna herida, esto alentaba un poco mas las cosas, le dolia, pero lo podia soportar, era parte de su entrenamiento el estaba formado para este tipo de cosas.

Capítulo 11: chapitre 11 Capítulo 13: chapitre 13

 
14640638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios