
Jacob Pov
Después de hablar con ella esa hermosa tarde me quede pensando, será en serio cuando dijo que ya no siente nada por mí, para ser sincero es cierto en su mirada vi solo un cariño, ya no vi en sus bellos ojitos ese amor que teníamos antes, ese amor ya tenía nombre y dueño, pero si cree que no voy a luchar por nuestro amor está bien equivocada por a luchar por nuestro amor y además voy a enamorarla de nuevo.
Pasaron los días y después de esa llamada Jacob estaba pensando muchas cosas y estaba haciendo un plan para que ella volviera a enamorarse de él nuevamente, una tarde como cualquiera Jacob estaba en el patio de su casa meditando con su cuaderno de música.
- Sigues componiendo.-le dijo Sam.
- Es algo que me gusta y me fascinar hacer.-le dije a mi hermano.
- Ya veo, es bueno hermano que no dejas de componer.-me dijo Sam.
- Es algo que nunca voy a dejar de hacer, a pesar que la familia no está de acuerdo con lo que me gusta.-le dije algo serio.
- No te preocupes ya verás que nuestros padres por fin van a entender que lo que te gusta es hacer música y no eso de la administración.-me dijo Sam.
Si supieras hermano que nuestros padres no son lo que dicen y eso me hizo recordar la llamada de Bella, cuando ella misma confirmo que era verdad todo lo que le dije y además tenía que hacer todo lo posible para volver a ganarme su amor, pero como le hacía.
- Sigues pensando en ella, cierto.-me dijo mi hermano.
- Tu qué crees.-le respondí.
- Jacob olvídalo, ella no te va corresponder y bien lo sabes.-me dijo Sam con preocupación.
- Tiene razón Sam ella no te ama y nunca lo va ser.-me dijo Edward.
A qué horas había entrado Edward a nuestra casa y además quien le dio permiso de opinar en una conversación privada.
- Eso lo veremos.-le dije.
Si nuestras miradas fueran para matar creo que ambos estuviéramos muertos, pero iba luchar por su amor, nadie y nada me iba impedir volver a tenerla a mi lado.
- Que lo que veras, como sales perdiendo cuando ella me elija.-me dijo Edward.
- Lo dudo mucho, otro va salir perdiendo.-le dije
- Eso piensas Jacob, pero todos sabemos que Bella me ama y siente muchas cosas por mí.-me dijo Edward.
- Pero te hago un pequeño recordatorio, que ella me amo a mi de primero y yo fui el primero de darle su primer beso, el primero de tomarla de la mano y pasear con ella.-le dije afirmando todo lo que le dije.
- Eso todos lo sabemos y me duele mucho no haberme dado cuenta de mi sentimientos con ella antes que tú, pero te recuerdo que lo que me has dicho de que sirvió si decir nada solo te fuiste dejándola lastimada.-me dijo Edward.
Y tenía razón había dejado a mi princesa lastimada, pero yo también había sufrido por haberme alejado.
- Basta Edward, eres un gran amigo, pero no voy a permitir que vengas a recordar el gran sacrificio que hizo mi hermano, crees que él lo pasó bien, déjame decirte que lo paso peor que Bella, dos amores se tuvieron que alejar.-dijo Sam serio.
- Espera hermano como sabes todo este rollo.-le dije preocupado.
- Sé qué clase de familia tenemos y que clase de familia son los Vulturi Swan, y la familia Cullen, no soy tonto sabia tanto de la situación y me dolió todo esto lo que paso.-dijo Sam, viéndome y después viendo a Edward.
- Sé qué clase de familia tengo Sam Black, y por lo mismo voy a luchar por el amor de Bella no seré como tu hermano que huyo de primera.-dijo Edward.
- Edward Anthony Cullen, déjame decirte que no sabes el dolor que me causo separarme de mi princesa, no sabes las noches que llore por saber que ella también está sufriendo por nuestro amor.-le dije enojado.
- Si sabias que ella iba sufrir, porque no luchaste por su amor, dime, tú no la viste llorando y diciendo que solo quería llorar pero todo sabíamos que lloraba era por ti y por nadie más.-me dijo Edward enojado.
- Por qué si me quedaba ella sería enviada a un internado de monjas y nunca la vería, y eso le dolería ella ser separada de sus amigos y dejar su nación por irse a otro lugar, eso nunca me lo perdonaría por el resto de mi vida, sacrifique nuestro amor por su felicidad.-le dije con tristeza.
Los tres nos quedamos en silencio por lo que dije, nadie decía nada yo no podía decir más, porque se hablaba se me quebraría la voz.
- Eso no lo sabía.-me dijo Edward.
- Valla hermano, fue un gran sacrificio.-me dijo Sam.
Hubo otro silencio yo quería hablar pero empezaron a salir las lágrimas de enojo, frustración de cólera, por no saber qué hacer o que hacer para recuperar esos años que la hice sufrir, solo porque nuestros padres no nos quieren ver juntos.
- La verdad no quería meterme en la conversación vine por otra cosa y los escuche hablando y por eso me metí a la conversación pero vine a decirte Sam que el profesor cambio la fecha de la presentación de la canción.-dijo Edward.
- Gracias por venir avisarme.-dijo mi hermano.
Jacob, siento en serio todo lo que paso pero eso no quiere decir que te voy a dejar el camino tan fácilmente, voy a luchar por el amor de Bella.-me dijo Edward.
- Eso ya lo sé, e igual voy a luchar por su amor y voy a recuperarla y espero que luchemos limpio y sin lastimarla, no quiero volver a lastimarla.-le dije con sinceridad.
- Ya bastante sufrieron los dos para volver a lo mismo, y claro voy a luchar limpiamente y bueno me voy nos seguimos hablando.-dijo Edward.
Sam lo acompaño a la salida mientras yo me quede pensando en algún modo de hacerles ver a nuestros padres que en la edad no hay amor y que puedo ser perfecto para mi dulce princesa.
- Jacob, Papá nos llama, para cenar.-me dijo Sam.
- Ya voy.-le respondí.
- Hallaremos la manera que ambos sean felices.-me dijo Sam.
- Gracias hermano, no quiero ponerte en lado mío, tienes libertar de escoger que no me voy a enojar.-le dije con sinceridad.
- Jacob, voy a ser neutral, se bien como está la situación y conociéndola no te lo va poner fácil, Edward ha ganado puntos a su favor, siento si soy sincero contigo hermano.-me dijo Sam.
- Tienes razón, pero como dije voy a jugar limpio la voy a conquistar como lo hice la primera vez, y si no funciona le dejare el camino libre a Edward.-dije con dolor.
- Sé que te duele hermano, pero con intentar no pierdes nada, y bueno mejor vamos antes que venga papá.-me dijo Sam.
- Vamos antes que venga papá.-le dije.
Nos dirigimos a dentro de la casa, pero seguía pensado como iba a reconquistar a mi dulce amor nuevamente, con la ayuda de algunas personas que todavía creían que nuestro amor seguirá adelante.
Bueno chicas aqui esta el capitulo y siento haberme atrasado, lo que pase que estuve en finales del trimistre de la U y despues hace dos dias me quitaron una muela y hasta ahora puedo levantarme y hacer mis cosas, espero que les guste el capitulo de hoy =)
|