La Mala Suerte Apesta...¿O no?

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 26/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 3
Visitas: 15752
Capítulos: 21

Bella Swan es la chica con mas mala suerte de Forks o al menos eso es lo que ella piensa, Pero esta mala suerte la llevo a conocer la verdadera amistad...¿Sera que tambien la puede llevar a encontrar el amor?...

-Sabes, empiezo a creer que te caes encima mío apropósito- Ay no, no, no ¿Por qué? que hice yo mal porque me tenía que pasar todo a mí.

HOLA bueno aqui les traigo una nueva historia, Los personajes pertenecen a la maravillosa de Stephanie Meyer, La trama es completamente mia.

Pasen por mis otros Fics 

Lazos De Amor: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3223

Juegos Del Destino: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3397

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Reto De Karaoke

Hola bueno aqui les dejo un nuevo capitulo, espero comentarios o votos :D....Los link y nobres de las canciones las dejo junto a ellas para que las leean y escuchen al tiempo :D

 


La noche me pasó volando, al día siguiente Edward me fue a buscar en el Jeep con Emmett y con Alice, para ir al Instituto. Los siguientes dos días pasaron rapidísimo, ni siquiera estaba lo sufrientemente consiente de ellos porque me costaba concentrarme en otra cosa que no fuera Edward, solo me di cuenta que ya era sábado cuando se aparecieron Rose Ángela y Alice en mi casa a las ocho de la mañana.

-Hola Bella, ¿todavía en pijama?- Me preguntó Ángela en cuanto abrí la puerta principal.

-Ehhh… sí, eso creo. ¿Qué día es hoy?- pregunté sintiéndome completamente tonta.

-Es sábado- dijo Alice mientras me daba un beso en la mejilla y entraba por la puerta -¡No puedo creer que no te hayas dado cuenta Bella!- Dijo con las manos en su cintura y mirándome retadoramente.

-No- Dije apenada -No me había dado cuenta.

-Bueno eso ya no importa, lo que importa es que vas a pasar la mañana con nosotras quieras o no- Dijo Rose sonriendo.

-Sé que no tengo otra opción- Dije riendo muy fuerte -¿Puedo saber que vamos a hacer?

-Tú te vas a meter a bañar mientras Rose, Alice y yo averiguamos porqué nos botaron de mi casa los chicos- Dijo Ángela sacando su celular y ponía gesto molesto.

-¿Cómo que los chicos las botaron de la casa?- Les pregunté sonriendo.

-Sí, así como lo escuchaste- Dijo Rose- Emmett saco a Alice y Ángela cargadas apenas llegué, las monto en el carro y dijo que ni se nos ocurriera volver a la casa en la mañana, que después de almorzar si podíamos volver y que te lleváramos con nosotras- Terminó Rose también con gesto molesto.

-Ahhh… claro, claro- Dije riendo -Bueno me voy a bañar- Dije mientras intentaba subir las escaleras -Chicas, ¿alguna le puede poner comida a Orión por favor?- Les pregunté.

-Claro, yo me encargo- Dijo Ángela y salió a la cocina.

-Bella ven acá- Me llamó bajito Alice -¿De verdad no tienes idea de lo que están planeando los chicos?- Me preguntó levantando una ceja.

-No Alice, no sé nada- Dije -Pero no creo que sea nada malo- Terminé sonriendo.

-Cierto, capaz que ni siquiera es algo para nosotras- Dijo riendo.

Después de reír con Alice, subí a mi cuarto a bañarme lo más rápido que pude, me vestí con una camisa cuello tortuga azul con cuadros al frente, unos jeans y los típicos converse, agarré una chaqueta y bajé a la sala, donde Al y Rose estaban viendo un programa de reconstrucción de casas en 7 días, y Angy juagaba con Orión, me senté con ellas a ver el programa y el que vino después de ese… Estábamos completamente aburridas sentadas en el sofá por lo que me levanté y les dije que saliéramos a jugar con Orión.

No podía creer todo lo que mi cachorro había crecido en casi dos meses, estaba enorme. Agarré la pelota favorita de Orión y comenzamos a lanzárnosla entre nosotras mientras él corría de un lugar a otro, entre risas y pelotazos, se hicieron las 12 del mediodía, entramos a comer algo que mi mamá había dejado en el refrigerador para mí, pero había tanta comida que alcanzó para las cuatro.

-Ya me estoy fastidiando de esperar que los chicos estén listos- Dijo Alice mientras se dejaba caer en el sofá -Creo que ya deberíamos ir a tu casa- Terminó sonriéndole a Ángela.

-Bueno, ¡vamos! ¿Qué estamos esperando?- Preguntó Ángela emocionada.

Salimos de mi casa y de nuevo me tocó sentarme atrás en el descapotable de Rose, menos mal que ésta vez sí había traído conmigo mi suéter y en mi cartera llevaba el de Emmett para devolvérselo.

Llegamos rápido a la casa de Ángela, gracias a la alocada manera que tenía Rose para manejar, era algo a lo que NUNCA te podrías acostumbrar. Al bajarnos del carro Esme abrió la puerta principal.

-Hola chicas- Saludó Esme con una sonrisa en su rostro -Ángela, Alice lamento que Emmett las haya sacado así de la casa- Le dijo a Ángela y Alice mientras las abrazaba.

-Tranquila Esme, ya me las va a pagar el grandulón ese- Dijo Alice abrazando a Esme.

-Eso espero, porque les tienen una sorpresa- Dijo Esme mirándonos a las tres -Mejor pasen para que ustedes mismas lo vean- Dijo mientras caminaba al interior de la casa, seguida de nosotras.

Cuando entramos en la casa, en vez de los muebles había una tarimita con varios micrófonos y una pantalla con un DVD, como un mini escenario, y los chicos todavía estaban conectando algunos cables.

-LLEGARON- Gritaron Emmett y Jacob bajándose de la tarima.

-Si- Le dijo Ángela secamente -¿Puedo saber a qué se debe todo esto?- le dijo mientras ponía sus manos en su cintura

-Si Angy- Dijo y Ángela le sacó la lengua como una niña chiquita -¡Vamos a tener un reto de Karaoke!- Dijo Emmett emocionado.

-¿Por qué de Karaoke?- Pregunté.

-¡Porque si!- Dijo y corrió para ponerse frente a mí -Bella, tengo que pedirte algo- Dijo y me puse nerviosa.

-¡DEPENDE!- Grité mientras corría a esconderme detrás de Esme y todos estallaron en risas.

-Ay Belly, lo que te quería pedir es que cantes conmigo- Dijo Emmett sonriendo.

-Ahhh, ok- Dije encogiéndome de hombros y salía de la espalda de Esme -Pero todavía no entiendo por qué el reto- Dije y creo que todas teníamos la misma pregunta.

-Yo les explico- Dijo Edward acercándoseme -Lo que pasa es que Emmett quería que le prestaras tu carro para dar una vuelta y yo le dije que ni de broma se lo ibas a prestar, entonces él planeó todo esto del Reto del Karaoke para que el premio fuera dar una vuelta con tu carro- Terminó y me abrazó -Preferiría que cantaras conmigo- Susurró en mi oído y no pude evitar ponerme roja como un tomate.

-Edward no hagas que MI PAREJA de canto se desconcentre, ¡Tengo que ganar!- Dijo Emmett mientras me separaba de Edward.

-Emmett te traje tu suéter, gracias por prestármelo- Le dije mientras lo sacaba de mi cartera y se lo entregaba.

-De nada Belly- Dijo Emmett -¡QUE EMPIECE EL SHOW!

-Un momento Emmett- Dijo Esme -Yo quiero asignar las reglas del show- Dijo y todos nos giramos a verla -Yo sé que tú quieres dar una vuelta con el carro de Bella, pero tiene que haber otro premio. Primero que nada van a ser presentaciones por rondas, la primera es Chicas vs. Chicos; la segunda es por "parejas disparejas", es decir, Edward y Alice, Rose y Jacob, Jasper con Ángela y tú con Bella, y la última ronda es por parejas -Dijo Esme y todos asentimos con nuestras cabezas.

-YA ME GANÉ LA VUELTA CON EL CARRO DE BELLA- Gritó Emmett mientras se sentaba en el suelo frente a la tarima -¡EMPICEN PUES!- Gritó y todos reímos

-Hay otra cosa- Dijo Esme -No se pueden usar instrumentos extras, solo las pistas del Karaoke y yo quiero elegir a los ganadores de cada ronda- Dijo y todos estuvimos de acuerdo. En realidad creo que el que el que más quería empezar todo esto era Emmett, no sé qué le veía a mi carro, pero no tenía problema en prestárselo un rato, mientras que me lo devolviera sano y salvo.

-Bueno, las chicas primero- Dijo Esme -Elijan una canción que se sepan las cuatro y cuando estén listas nos dicen.

Rose, Alice, Ángela y yo subimos a la tarima y nos reunimos en medio.

-Obvio que Bella va a ser la voz principal- Dijo Alice -¿Pero qué canción cantamos?- Preguntó y nos vio a Rose Ángela y a mí.

-No sé, ¿Cuál se te ocurre Bella?- Me preguntó Rose.

-¿Les parece si cantamos Odio Amarte de HaAsh?- Pregunté y sus miradas se iluminaron.

-¡Siii!- Gritaron bajito.

-Ya estamos listas, vamos a cantar "Odio Amarte" De Ha-Ash- Dije y no pude evitar reírme con la cara de los chicos, parecía que sus ojos se iban a salir de cada una de sus caras -Uno, dos, tres- Y la canción comenzó… ( http://www.youtube.com/watch?v=WtG7qxCfD6o)

(Bella)

Me tienes y te vas
Me haces esperar
No entregas nada a cambio

(Ángela)

Me ruegas y mis pies
Descalzos... otra vez
Se quedan por tu encanto

(Rosalie)

Camino me llevas me elevas sin parar
yo corro y tropiezo
Con mi ingenuidad

(Alice)

Despierto perdida, enredada
En tu forma de involucrarme
Ay como odio amarte

(Todas)

Más que negarlo, quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio o yo
a ti te digo adiós

(Bella)

Te odio, te amo, te amo te odio

(Todas)

Ay como odio, amarte (yeah yeah yeah)

(Bella)

Te odio, te amo, te amo, te odio

(Todas)

Ay como odio amarte

(Alice)

Sonríes y le das otra oportunidad
A este amor viajero

(Ángela)

Aunque parece ser que está en tu realidad
Arrodillarte al miedo

(Rosalie)

Te entrego, te sigo, me elevo
Y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad

(Bella)

Despierto perdida, enredada en tu forma
De involucrarme
Ay como odio amarte

(Todas)

Más que negarlo quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio
O yo... a ti te digo adioos

(Bella)

Te odio, te amo, te amo, te odio

(Todas)

Ay como... odio amarte

(Bella)

Te odio, te amo, te amo, te odio

(Todas)

Ay como odio amarte

Más que negarlo quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio
O yo... a ti te digo adioos

Mas que negarlo quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio
O yo... a ti te digo adioos

(Bella)

Te odio, te amo, te amo, te odio

(Todas)

Ay como odio amarte...

(Bella)

Te odio, te amo, te amo, te odio

(Todas)

Ay como odio amarte...

Durante toda la canción no supe cómo fue posible que no me cayera, ya que apenas comenzamos a cantar, comenzamos a bailar, y movernos como posesas, cada una mirando a su chico.

-BRAVO CHICAS- Dijo Esme mientras nos aplaudía de pie. Las cuatro estábamos completamente cansadas por todo el trabajo de la canción, pero lo genial fue ver las caras de los chicos, parecía que sus quijadas se iban a caer al piso en cualquier momento.

-Cierren la boca chicos, no es linda la baba seca en los pantalones- Dijo Rose con voz sexy por el micrófono y luego comenzamos a reír.

Nos bajamos de la tarima e intercambiamos puestos con los chicos, ahora era su turno y estaban reunidos en la mitad de la tarima… Solamente esperábamos que fuera algo bueno.

Los chicos ya estaban montados en el escenario y se reunieron como hicimos nosotras, en el centro del escenario. Estábamos hablando las tres con Esme hasta que los chicos gritaron y se acomodaron en el escenario.

-Bueno chicas, nosotros vamos a cantar "Single Boys"- dijo Emmett- no, no, mentira- terminó riendo.

-Vamos a cantar "Love Drunk" de "Boys like girls"- Dijo Edward, me dirigió una mirada graciosa y comenzaron a cantar… (  http://www.youtube.com/watch?v=o0c-kC8xZ-I )

(Todos)

(Hey! Hey! Hey! Hey!)

(Edward)

De Arriba a abajo en el sol de verano
El día que nos conocimos fue como un relámpago
Y todavía está el sabor en mi lengua

(Jacob)

El cielo estaba ardiendo como fuegos artificiales
Así que muchos quieren, aunque mueran
Pero niña, en caso de que no han escuchado

(Todos)

Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Siempre es más
Solíamos besarnos toda la noche
Ahora sólo es barfight
Así que sólo me llaman loco
Saluda luego adiós
Hay sólo una cosa
Que me hacen decir
Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Pero ahora se terminó

(Todos)

(Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey! Hey!)

(Emmett)

Caliente el sudor y los ojos borrosa
Estamos hilado en una montaña rusa
Con el mundo atrapado en blanco y negro

(Jasper)

Me llevas a la locura cada vez que nos tocamos
Ahora estoy tan destruido que no puedo levantarme
Ay niña, me haces correr

(Todos)

Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Siempre es más
Solíamos besarnos toda la noche
Ahora sólo es barfight
Así que sólo me llaman loco
Saluda luego adiós
Hay sólo una cosa
Que me hacen decir
Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Pero ahora se terminó

(Edward)

Todo el tiempo perdido en ti
Toda la mierda que me pusiste
La estoy tratando en rehabilitación
Porque todo lo que había
No significa nada para ti?

Solía estar ebrio de amor
(Pero ahora tengo resaca)
El amor es para siempre
Pero ahora se terminó

(Todos)

Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Siempre es más
Solíamos besarnos toda la noche
Ahora sólo es barfight
Así que sólo me llaman loco
Saluda luego adiós
Hay sólo una cosa
Que me hacen decir
Solía estar ebrio de amor
Pero ahora tengo resaca
El amor es para siempre
Pero ahora se terminó

(Todos)

NA NA NA NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA NA NA NA NA NA
NA NA NA NA NA NA NA NA NA

(Jacob)

Ahora es más
Sin embargo el sabor en mi lengua
Pero ahora se termino

La presentación de los chicos fue muy divertida, saltaron y se arrastraron por toda la tarima, de verdad que fue muy buena. Cuando terminaron las cinco nos paramos y les aplaudimos mientras nos reíamos.

-Muy bien chicos- Dijo Esme y los chicos bajaron de la tarima.

-¿Quién ganó esta ronda mamá?- Preguntó Ángela.

-Déjenme pensarlo un momento- Dijo Esme -Creo que ambas presentaciones estuvieron excelentes, demostraron que pueden trabajar en equipo… Pero hubo un grupo que se destacó, no solamente cantaron excelente, sino que la presentación completa fue fenomenal… Los ganadores son- Dijo Esme y se calló.

-¿QUIÉN?- Preguntamos todos al mismo tiempo.

-¡LAS CHICAS!- Gritó Esme y nosotras comenzamos a saltar por la sala.

-Ganamos, ganamos, ganamos- Decían Alice y Rose.

-Bueno, pasemos a la siguiente ronda- Dijo Emmett irritado -Ya quiero ganar mi vuelta en el carro de Bella- Terminó sentándose en el piso.

-Es verdad, pasemos a la siguiente ronda- Dijo Esme -El orden es el siguiente: Rose y Jake, luego Ed y Al, Luego Jazz y Angy y de últimos Emm y Bella.

-¡Sí!- Gritó Emmett ahora feliz -Ven conmigo compañera- Dijo haciéndome señas para que me sentara a su lado -Ya ganamos esto dijo Emmett riendo.

Rose y Jake se montaron en la tarima y cantaron una canción muy bonita del grupo Sandoval que se llama "A quien tú decidiste amar" (N.A: No voy a poner las canciones que canten las parejas con excepcion de Emmett y Bella, porque el capitulo quedaria enorme les dejo el link abajo por si quieren escuchar), pero Emmett casi no me dejó escucharla porque pasó todo el rato haciendo burlas y me hacía reír, por lo que constantemente tenía que esconder mi cara entre mis manos para ahogar las risas.

Luego se montaron Alice y Edward a cantar, ellos eligieron una canción más movida de Flo-Rida, que se llama "Right Round" y otra vez Emmett no dejó de hacerme reír, por lo que tampoco presté mucha atención a esta presentación.

Luego Ángela y Jasper cantaron una más lenta de Sin Banderas llamada "Amor Real" y otra vez Emmett no dejaba de hablarme y decirme cosas chistosas así que tampoco puse mucha atención.

Y ahora era nuestro turno… No tenía idea de qué esperar al cantar con Emmett, pero sabía que iba a ser divertido.

-Bella, ¿qué quieres cantar?- Me preguntó mientras nos montábamos en la tarima.

-No se Emmett, lo que tú quieras- Le dije riéndome.

-¿Te parece si cantamos "We are golden" de MIKA?- Preguntó entusiasmado.

-¡Claro!, esa canción me encanta- Le dije ahora entusiasmada también.

-¡Si, vamos a ganar seguro!- Dijo en voz alta y se volteó hacia el público -Vamos a cantar "We are Golden", porque eso es lo que somos… ¡SOMOS ORO!- Dijo y no pude evitar reírme -Compañera ¿Preparada?- Me preguntó

-Sí, vamos a ganar esto Emmett- Le dije sonriendo y comenzamos a cantar… ( http://www.youtube.com/watch?v=hEhutIEUq8k )

(Bella)

Sueños de adolescencia en un circo adolescente
Corriendo por ahi a propósito como un payaso
A quien le importa de que familia vienes?
No hay porque rendirse cuando eres joven y quieres

(Juntos)

Correr por ahi otra vez
(correr por ahi otra vez)
Correr solo por correr

(Emmett)

Despertándose con el sol de medio día
Cual será nuestra razón de vivir?
Puedes ver lo que hice
Mirando fijo a la emoción
Bajo la luz del día
He estado huyendo de las cosas que dijiste

(Juntos)

No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
Nosotros somos dorados, somos dorados

(Bella)

Sueños de adolescencia en un circo adolescente
Corriendo por ahi a propósito como un payaso
A quien le importa de que familia vienes?
No hay porque rendirse cuando eres joven y quieres

(Juntos)

Correr por ahi otra vez
(correr por ahi otra vez)
Correr solo por correr

(Emmett)

Yo era solo un chico parado en la puerta abierta
Porque me mirabas tan fijo?
Aún piensas que lo sabes?
Buscando un tesoro
En las cosas que tiraste
Como una urraca
Yo vivo por el destello, no por tí

(Juntos)

No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
Nosotros somos dorados, somos dorados

(Bella)

Sueños de adolescencia en un circo adolescente
Corriendo por ahi a propósito como un payaso
A quien le importa de que familia vienes?
No hay porque rendirse cuando eres joven y quieres

(Emmett)

Ahora estoy sentado solo
Finalmente estoy mirando alrededor
Fui dejado aqui por mi cuenta
Me voy a herir a mi mismo
Talvez perdiendo la cabeza
Aun me sigo preguntando por que
Tuve que dejar que el mundo me haga sangrar hasta quedar seco

(Juntos)

No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
No somos quienes crees que somos
Nosotros somos dorados, somos dorados

Sueños de adolescencia en un circo adolescente
Corriendo por ahi a propósito como un payaso
A quien le importa de que familia vienes?
No hay porque rendirse cuando eres joven y quieres

Correr por ahi otra vez
(Correr por ahi otra vez)
Correr solo por correr
(repetir)

No somos quienes crees que somos
Nosotros somos dorados, somos dorados

No sé cómo hice, pero canté toda la canción riéndome. No es fácil ver a Emmett cantando y haciendo los pasos de baile más chistoso que se puedan imaginar.

Cuando terminamos todos en la sala estaban igual que yo, muertos de la risa… Por lo que nos declararon los ganadores de ésta ronda y Emmett no tardó en darme un abrazo de oso…

-Emm… Emmett no pue… Puedo respirar- Le dije mientras me soltaba -Gracias - Terminé tratando de recuperar el aliento.

-¡Graaaaacias Bella!- Dijo saltando a mi alrededor -¿Cuándo me prestas tu carro?- Preguntó poniendo cara de niño travieso.

-Te lo puedo prestar cuando quieras, pero me lo tienes que devolver sin una sola rayita y sano y salvo- Le dije como si lo estuviera regañando, pero tenía una sonrisa en mi cara.

-Yo también quiero probar el carro de Bella- Dijeron Jacob y Jasper al tiempo..

-¡No!- Dijo Emmett -Ustedes no ganaron- Terminó y le sacó la lengua. Definitivamente ver a Emmett peleando así era más gracioso que verlo cantar.

-Está bien chicos, luego que él lo use, lo pueden usar ustedes- Les dije a Jasper y Jacob mientras me sentaba al lado de Edward en el sofá y le daba un beso en la mejilla -Hola- Le susurré bajito.

-Hola mi vida- Dijo Edward regalándome una de sus sonrisas torcidas que me dejaban sin aliento -Hoy Emmett te tuvo secuestrada- Dijo riendo -Por lo menos ganaron ustedes esta ronda, ya no lo soportaba… ¡Puedes creer que hasta había planeado entrar a tu casa a robarse las llaves del carro para poder usarlo un rato!- Dijo Edward riendo y me reí con él…

-Todavía no entiendo que le ven a mi carro- Dije mientras me acostaba en el pecho de Edward.

-Bella, tienes uno de los autos más rápidos de todo el mundo, lo que pasa es que tu no lo pasas de 120 km por hora- Dijo riendo mientras me abrazaba

-Bueno comencemos con la última ronda- Dijo Esme mientras todos esperábamos que ella dijera el orden para presentarnos.

-El orden es éste: Al y Jazz, Rose y Emmett, Ángela y Jacob y de últimos Edward y Bella- Dijo Esme mientras se volvía a sentar en el sofá que estaba más atrás de nosotros.

-No se vale- Dijo Alice haciendo pucherito -Ed y Bella van a ganar esta ronda- Dijo y cruzó sus brazos sobre su pecho.

-Relájate enana- Dijo Emmett.

-¡LO DICES PORQUE TU YA GANASTE UNA RONDA!- Le gritó Alice molesta, pero terminó riendo.

-Nosotras también ganamos una Al- Le dijo Rose -Y todavía no hemos pedido nada como premio- Dijo, levantó una ceja y terminó riendo con Alice.

-Ay dios, esa fue una risa malvada- Dijo Jasper riéndose -Vamos a cantar novia mía- Dijo mirando a Al, la tomó de la mano y la subió a la tarima. Ellos cantaron "Ready or not" (N.A: Lo mismo no voy a poner las canciones con excepcion de la de Edward y Bella) de Cascada, aunque en realidad la cantó toda Alice, porque Jasper no dejó de reírse y bailar.

-Mi amigo ya se volvió loco- Dijo Edward en un susurro en mi oído que hizo que me estremeciera -¿Bella, te he dicho hoy que te amo con locura?- Me preguntó y no pude evitar ponerme roja, siempre me pasaba…

-N… No, no me lo has di…Dicho- Le respondí en medio de mi tartamudeo típico de nerviosismo.

-Entonces déjame decirte que te amo con locura y que eres lo más especial que tengo en la vida- Susurró en mi oído y me besó tiernamente en la frente.

-Para mí tu eres más que eso Edward- Le dije mientras lo veía a los ojos -Eres el hombre de mi vida- terminé y volví mi cabeza a su pecho.

-Te amo Bella- Dijo mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-Yo también te amo Edward- Le dije y me dispuse a ver la presentación de Rose y Emmett, ellos habían decidido cantar "Waking up in Vegas" de Katy Perry, y ahora estábamos todos riéndonos, no solo porque ni se entendía que estaban cantando sino por la coreografía que habían montado Emmett y Rose, fue muy graciosa su presentación.

Jacob y Ángela cantaron "Tu Corazón" de Lena y Alejandro Zans; Cuando ellos terminaron era nuestro turno, Edward tomó mi mano buena y caminamos agarrados de manos hasta el escenario, me ayudó a subir a la tarima sin soltar mi mano.

-¿Qué vamos a cantar Bella?- Preguntó y sus ojos brillaron, me encanta el brillo de los ojos de Edward, hace que me quede sin aliento.

-Mmmm… No sé, ¿Qué quieres cantar?- Le pregunté.

-Cualquier cosa, contigo todo es perfecto- Dijo y me abrazó. Me reí un momento entre sus brazos.

-¿Te sabes "Por Favor Quiéreme" de Sherlyn y Pee Wee?- Le pregunté sin soltarlo.

-¡Claro!… ¡Cantemos esa!- dijo emocionado. Me soltó y tomó un micrófono -Esto es cantar- Dijo y comenzamos…  ( http://www.youtube.com/watch?v=Cxu-GO0mBk4)

(Edward)

Quiero saber lo que es vivir
Contigo siempre junto a mí
Puedo caer sin ver el fin
Perderme en ti por siempre

(Bella)

Mi corazón te llama
Quédate un poco más

(Edward)

Eres razón de mi alma

Quisiera que volvieras amor

(Edward)

Quédate aquí (quédate, quédate)

(Bella)

Que sin ti yo muero (de tu amor lléname)

(Edward)

Cerca de mí te espero (que sin ti no podré)

(Bella)

Nunca podré seguir viviendo

Por favor quiéreme (quédate, quédate)

(Edward)

Que sin ti yo muero (de tu amor lléname)

(Bella)

Cerca de mí te espero (que sin ti no podré)

(Edward)

Nunca podré seguir viviendo, Por favor quédate.

(Bella)

Un día más me acerco a ti
Y la esperanza sigue en mí

(Edward)

Quiero creer que tú y yo
Terminaremos juntos
Mi corazón te llama
Quédate un poco más

(Juntos)

Eres razón de mi alma
Quisiera que estuvieras amor

(Edward)

Quédate aquí (quédate, quédate)

(Bella)

Que sin ti yo muero (de tu amor lléname)

(Edward)

Cerca de mí te espero (que sin ti no podré)

(Bella)

Nunca podré seguir viviendo

Por favor quiéreme (quédate, quédate)

(Edward)

Que sin ti yo muero (de tu amor lléname)

(Bella)

Cerca de mí te espero (que sin ti no podré)

(Edward)

Nunca podré seguir viviendo, Por favor quédate.

Creo que ésta fue la mejor canción que he cantado en toda mi vida, no solo porque no dejé de reír y bailar, sino porque la canté con Edward, que estaba igual que yo… cuando terminamos me abrazó muy fuerte y me bajó cargada del escenario, los chicos estaban parados aplaudiéndonos y habían bailado con la canción. Esme dijo que definitivamente éramos los ganadores de ésta ronda y se disculpó diciendo que tenía que ir a buscar algunas cosas en el supermercado y salió de la casa.

-Bueno compañera de canto- Dijo Emmett mientras me sacaba de los brazos de Edward -¿Crees que me puedes prestar tu carro en este momento?- Preguntó con una sonrisa en los labios

-Claro Emmett, vamos a buscarlo- Dije intentando salir de la casa pero unos brazos que ya conocía me agarraron por la cintura y me hicieron voltear.

-¿No pensarás que te voy a dejar montarte sola con Emmett en el carro verdad?-Dijo Edward muy cerca de mis labios…

-Ehhh… no, no lo creo; pero deberían venir todos, yo sé que Emmett no es el único que quiere probar mi carro- Dije riéndome.

-Cierto, aunque te tengo una sorpresa para mañana, por lo que yo lo pruebo mañana…- Dijo y besó mi mejilla… Edward lo estaba logrando, tenía unas ganas locas de besarlo, pero no me iba a dar por vencida, tenía que logar aguantar sin besarlo hasta el día del baile.

-Está bien- Dije con pucherito, él sabía más que nadie que no me gustaban las sorpresas, pero que podía hacer yo…-Vamos a mi casa pues- Dije mientras salía con Edward tomados de manos.

Me fui con Edward en su carro con Alice y Jasper, y Emmett, Ángela, Jacob y Rose se fueron en el carro de Rose.

Cuando llegamos a mi casa Emmett hizo que saliera corriendo a buscar las llaves de mi carro, cuando se las di desapareció de mi vista junto con mi carro. Edward me juró que el carro llegaría a salvo, pero no esperaba lo mismo de la salud mental de todos los que lo probaran esa tarde.

-¡BELLA, TU CARRO ES GENIAL!- Gritaron todos luego de haberlo probado.

-ME LO TIENES QUE PRESTAR MÁS SEGUIDO- Gritó Emmett dándome un abrazo de oso y poniéndome de nuevo en el suelo.

-Bueno, mejor nos vamos, ya se está haciendo de noche- Dijo Rose mientras me daba un abrazo de despedida y se metía en su carro.

-Cierto- Dijo Alice -Nos vemos mañana Bella- Dijo después de abrazarme.

Ángela y los chicos se despidieron y esta vez Alice y Jasper se fueron con Rose y Jacob se metió en el Volvo de Edward, pero éste se quedó a mi lado viéndome a los ojos.

-¿Qué pasa Edward?- Le pregunté sin dejar de verlo a los ojos.

-Solamente pienso que tus ojos son lo mejor que me podría haber pasado en la vida- Dijo y me regaló una sonrisa torcida.

-Gracias Edward- Dije todavía mirándolo -Pero ya es hora que te vayas ¿o quieres que Jacob venga a cargarte?- Le dije y comencé a reír.

-Tienes razón- Dijo mientras besaba mi frente, cómo deseaba que llegara el baile para volver a besar sus labios -Vengo por ti a las 10 mañana ¿Si?- Me dijo abrazándome.

-Claro, ¿no me vas a decir a donde me vas a llevar?- Le pregunté apretando mi abrazo alrededor de su cintura.

-No- Dijo -Pero nos vamos en tu carro. Vengo por ti a las 10- Dijo riendo y soltándome.

-Está bien- Dije rindiéndome -Nos vemos- Le dije y después me fui directo a mi cuarto.

Este había sido el mejor sábado de Karaoke de toda la vida y me quedé completamente dormida hasta el día siguiente…


 

Aqui estan los links de las otras canciones

 

A Quien Tu Decidiste Amar, de Sandoval: http://www.youtube.com/watch?v=ARbZ92612cA

 

Right Round, de Flo Rida: http://www.youtube.com/watch?v=CcCw1ggftuQ

 

Amor Real, de Sin Banderas: http://www.youtube.com/watch?v=DOV57avtWeE

Ready Or Not, de Cascada: http://www.youtube.com/watch?v=n8AChucc3Ns

Walking Up In Vegas, de Katy Perry: http://www.youtube.com/watch?v=1-pUaogoX5o

Tu Corazón, de Lena y Alejandro Zans: http://www.youtube.com/watch?v=YHsrdKY38Wc

 

 

Capítulo 11: Inundaciones, Lecciones y Consejos Capítulo 13: Reconciliaciones, Partido Y Fiesta

 
14637159 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios