Cuidando de una híbrida (+18).

Autor: zintialamorena
Género: Romance
Fecha Creación: 04/01/2013
Fecha Actualización: 15/06/2013
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 57
Visitas: 18936
Capítulos: 13

 

Este fic es una continuación de Amanecer que cuenta que les ocurre a los Vulturis desde el punto de vista de Alec.

¿Se quedarán los Vulturis con los brazos cruzados?¿Querrá Aro averiguar los secretos de esta nueva forma de vida(los híbridos) que tanto desconocen?

Aro quiere conocer los secretos de esta nueva forma de vida, para ello le encomendará la misión a Alec de ir a por una nueva híbrida, misión que Alec realizará con éxito. Los problemas surgen para Alec, cuando Aro le encarga la misión de cuidar de la híbrida hasta que complete su crecimiento, misión que Alec no realizará por si mismo, sino que se la encargará a la tía de Nahuel, ya que odia a la híbrida, porque le recuerda a su primer amor no correspondido, Nessie.Cuando Aro le pide a Alec que traiga a la hibrida a sus seis años(apariencia de 16), Alec tendrá que ingeniárselas para que Aro no descubra que no ha realizado la misión que le encomendó.

LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER SALVO ALGUNOS QUE SON DE MI IVENCIÓN.

ESTE FIC NO TIENE NADA QUE VER CON NIÑERA POR TODA LA ETERNIDAD, CUALQUIER SEMEJANZA CON OTRO FICS ES PURA COINCIDENCIA.

Nota: Este fic puede insinuar o contener relaciones sexuales.

Este fic no se puede copiar ni publicar en ningún otro sitio sin mi permiso.

Sin quieren contactar conmigo para algo este es mi e-mail zintia2009@hotmail.com y este mi twitter @cfargiyalarta.

Este es mi primer fic espero que les guste, voten y comenten.

GRACIAS POR LEER.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Entrenar con ella será un placer.

Hola chicas ya estoy de nuevo aquí como he explicado en los comentarios solo puedo actualizar una vez al mes, también os quería decir que vaias a tener que tener mucha paciencia ya que mi fic es bastante largo, pero creo que merece la pena esperar. Deciros que para mí sois geniales porque me dais apoyo y mucha fuerza para continuar. Un besazo y un abrazo muy fuerte a todas os quiero!!!Cintia=).


Decidí salir de mi habitación tenía que dejar de pensar en Nessie al menos por un rato. Se escuchaba música que provenía de un piano, pensé en el piano que estaba más carcano, y ese se encontraba en el salón en el que nos reuniamos por la mañanas, así que me dirigí hacia él. Cuando llegué me encontré a la híbrida sola en el salón tocando Love the way de Rihanna y Eminen, ella cantaba la parte de Rihanna y cuando tocaba la parte de Eminen ponía la canción en su móvil. La híbrida que aún vestía la ropa del entrenamiento, tocaba el piano y cantaba perfectamente, estaba tan absorta en la canción que no se dio o no se quiso dar cuenta de mi presencia. Yo seguí observándola como acariciaba la teclas del piano produciendo las notas de la canción que acompañaba con su preciosa voz.

La híbrida terminó de tocar la canción y me miró fijamente, entonces llegó Iván al salón.

-Chicos, el amo Aro quiere veros en la sala central.-Dijo Iván.

-Gracias Iván ahora mismo voy.-Contestó la híbrida.

-Gracias.-Repuse.

Iván se fue del salón dejándonos de nuevo solos a la híbrida y a mí. Ella salió antes que yo del salón, durante el trayecto hasta la sala central no hablamos de nada. Llegamos a la sala central y allí nos esperaban nuestros tres amos.

-Hijos míos, después de pensarlo muy bien hemos decidido que hasta que Laura no controle del todo su don entrenará únicamente contigo, Alec. Entrenareís cuando empiece a anochecer no acabareís muy tarde porque sabemos que Laura necesita dormir.-Dijo mi amo Aro.

Si Aro supiera que la híbrida controlaba sus dones perfectamente, no estaría ahora diciendo esto, es más, a lo mejor la hubiera mandado matar, por ser el único ser que le puede hacer cambiar de opinión.

-Entrenar con ella será un placer.-Respondí.

-Laura, ¿tú que opinas?-Preguntó mi amo Aro.

-Está bien amo.-Repuso la híbrida.

Salimos de la sala central, primero lo hizo la híbrida y después yo, como de costumbre. Ella se dirigía hacia su habitación cuando derepente no sé por qué, pero decidió detenerse unos segundos hasta que yo la alcancé.

-¿Cómo te atreves a espiarme?-Preguntó la híbrida.

-Si te refieres a cuando estabas tocando el piano y cantando, no te espiaba solo fui allí porque quería despejarme, y me atrajo la música, solo fue una coincidencia.-Contesté.

-Entrenar con ella será un placer...-Repuso la híbrida con los puños cerrados.-¿Quieres placer? Pues te lo voy a dar.-Dijo la híbrida acecándose a mi y dándome un puñetazo.

La verdad que me había pegado con fuerza, pero no iba a dejar que viera que me había hecho daño.

-¿Te parece esto suficiente placer o quieres más?¿A lo mejor lo que quieres es solo desquitarme conmigo, por no haberte borrado el amor que sientes por Reneesme, o quizás por odiarme?-Me preguntó la híbrida con tono de ironía.

No sabía hasta donde quería llegar con todo esto.

-¡Contestame!-Repuso la híbrida al ver que yo no la respondía.

-Piensa lo que quieras.-Respondí.

-Eso es lo que voy a hacer, pero que te quede claro que no vas a entrenarme.-Contestó.

-Te guste o no estamos juntos en esto.-Dije.

-¡Claro! Se me olvidaba que tengo que hacer lo que tú quieras.-Repuso la híbrida y se acercó a mí lo suficiente, como para empujarme hasta el final del pasillo, y que yo rompiera una pared.

Me dirigí hacia ella a velocidad vampírica y la empujé, haciendo que ella cayera al suelo, y yo estuviera encima de ella, puse mi dos manos sobre el suelo impidiendo que ella pudiera salir.

-¡Escucháme! Entrenarás conmigo te guste o no.-La dije acercándome a su rostro.

-Eso lo veremos.-Respondió ella también acercándose hacia mi rostro, nos separaban unos pequeños centímetros.

No sé por que pero cada vez, nos estabamos acercando más y más, cuando llegó Demetri.

-Chicos, si teneis ganas de pelear hacedlo en la sala de entrenamiento, no por los pasillos.-Dijo Demetri.

Inmediantamente me levanté de encima de la híbrida, y la híbrida se levantó del suelo un segundo después.

-Tienes razón Demetri, no podemos andar destrozando paredes así como así.-Respondí con una sonrisa de ironía mirando a la híbrida, la cual me respondió con una mueca.

-Tranquilo Demetri, por mi parte no volverá a pasar.-Repuso la híbrida.

-Espero que así sea porque sino tendrás que dar muchas explicaciones a los amos, tales como ¿por qué andas peleando con Alec por los pasillos?-Contestó Demetri, y al decir esto último me miró insinuándome algo.

-Buenas noches yo me voy a dormir.-Repuso la híbrida y se dirigió hacia su habitanción.-Demetri, que no te quepa la menor duda de que he captado lo que me has dicho.-Dijo la híbrida antes de abrir la puerta, tras esto entró a su habitación.

-Alec, ¿qué hubiera pasado si yo no hubiera llegado?-Preguntó Demetri.

-Nada, yo la odio y tú lo sabes.-Contesté con tono de enfado.

-Eso dices pero después te encuentro en un pasillo encima suya y muy cerca de su rostro, ¿qué diría Leila de esto?.-Insinuó Demetri.

-No vas a decirle nada.-Dije cogiendo a Demetri del cuello.-¿Entendido?-Respuse.

-Claro Alec.-Respondió Demetri y después de que le soltara, se dirigió hacia su habitación.-Ya lo descubrirá ella misma.-Repuso antes de abrir la puerta de su habitación.

Me quedé observando el destrozo de la pared y de lo que acaba de pasar con la híbrida. Decidí hacer lo mismo que habían hecho la híbrida y Demetri hacia unos minutos y me dirigí hacia mi habitación.

Capítulo 11: Necesito que borres lo que siento por ella. Capítulo 13: No juegues conmigo

 
14958191 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11041 usuarios