Juegos Del Destino (+18)

Autor: Bella_Paula.Swan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2012
Fecha Actualización: 26/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 16
Visitas: 56132
Capítulos: 34

Dos personas que se amaban separadas por los perjuicios sociales y dos pequeñas que crecerían sin el cariño de uno de sus padres, pero por juegos del destino diecisiete años después Isabella Marie Swan y Vanessa Dwyer se encontrarían justamente en Jacksonville el lugar donde todo comenzó…

 

HOLA bueno este fic ojala les guste y me dejen un voto o comentario, ya lo habia subido pero por Cosas del destino me toco eliminarlo pero aqui voy otra vez ojala les guste a mi personalmente me gusto mucho...no me pertenece, pertenece a Tany Cullen yo solo le cambie unas cositas.

Pasen por mi otro fic Lazos de amor

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: MI HISTORIA

NESSIE POV

-Es una larga historia, pero te lo diré.-respiré profundamente para tomar valor y contarle todo lo que mis "amigas" y yo le habíamos hecho a Alice...

-Cuando éramos niñas nos llevábamos de maravilla, ella era para mí como la hermana que nunca tuve y viceversa... cuando mi tía nos dijo que Alice viviría en Chicago con nosotras me sentí feliz, mi mejor amiga estaría a mi lado.-hice una pausa y respiré profundamente para poder continuar-. Pero todo cambió, a mis "amigas" no les hizo mucha gracia el que Alice se mudara a Chicago, supongo que la veían como una amenaza...

-¿Por qué sería ella una amenaza para ellas?-me interrumpió Bella y pude notar que su voz sonaba confundida.

-Yo me comencé a alejar de ellas, ya no nos veíamos tanto como antes de la llegada de Alice, tenían miedo de perder a una de las abejas de la colmena, y por supuesto la abeja reina no lo permitiría. Un mes después de la llegada de Ali, me convencieron para que nos juntáramos en casa de Tanya y obvio no querían que ella me acompañara...

Flash Back

-Vaya Nessie se te hizo tarde.-me dijo Tanya en cuanto me abrió la puerta.

-Lo siento chicas, pero Alice y yo estábamos terminando de arreglar nuestras habitaciones, fue una gran idea redecorarlas.-les dije y mis tres amigas intercambiaron miradas.

-Nessie esto que te vamos a decir créenos que lo hacemos por ti, no queremos que sufras por culpa de Alice.-dijo Jane bajando la mirada con pena.

-Alice sólo quiere reemplazarte Nessie, quiere que tu mamá te haga a un lado por ella, poco a poco te dejaran fuera de sus planes hasta sacarte por completo.-me negaba a creer lo que me estaban diciendo, ellas no podían decir la verdad.

-Tanya están equivocadas, Alice no quiere reemplazarme.-le dije con seguridad y las tres bufaron.

-Si no quieres creernos está bien, pero aún así recuerda que nosotras estaremos para ti cuando eso pasé y nos necesites.-esta vez la que habló fue Heidi.

Fin The Flash Back

-Serán perras, pero no entiendo cómo pudiste creerles... ¿qué pasó después?-me aclaré la garganta para deshacer el nudo que comenzaba a formarse.

-En un principio no les creí, pero unos días después ocurrió algo que me hizo dudar...

Flash Back

Me levanté y me cambié el pijama por ropa de deporte, era domingo y habíamos quedado en que iríamos mi mamá, Alice y yo a correr al parque que está cerca de la casa. Mientras bajaba las escaleras me recogí el cabello en una coleta desordenada ya estaba quince minutos retrasada y me armarían toda una bronca por eso, pero cuál fue mi sorpresa al ver que no me estaban esperando, las busqué por toda la casa pero no las encontré, se habían ido sin mí. Subí de nuevo a mi habitación y me senté en el sofá que estaba cerca de la ventana, estuve viendo hacia el jardín por no sé cuánto tiempo hasta que unas risas llamaron mi atención, eran Alice y mi mamá que estaban entrando a la casa y ambas venían de lo más contentas. “Alice sólo quiere reemplazarte Nessie, quiere que tu mamá te haga a un lado por ella, poco a poco te dejaran fuera de sus planes hasta sacarte por completo”. Las palabras de Tanya de pronto resonaron con fuerza dentro de mi cabeza y mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Ya estás despierta cielo, cuando nos fuimos estabas profundamente dormida y no quise despertarte.-me dijo Renée entrando a la habitación.

-Descuida está bien Ma', ¿vamos a desayunar?

-Oh lo siento cariño, Alice y yo ya desayunamos. Me dijo Alice que llamó Tanya, le dijo que ella, Jane y Heidi vendrán por ti a medio día.-comenzó a caminar hacia la puerta y antes de salir se volvió en mi dirección-. Por cierto, Ali y yo saldremos de compras y después iremos a comer ¿supongo que comerás con tus amigas?

Yo sólo asentí ya que no pude articular palabra alguna, y cuando salió un par de lágrimas bajaron por mis mejillas. No podía creer que esto estuviera pasando, mis amigas tenían razón Alice sólo quería hacerme a un lado para ocupar mi lugar, pero no lo iba a permitir. Me duché y me cambié, bajé a la sala para esperar a que llegaran mis amigas, Alice y mamá se fueron pero mis amigas no llegaban y ya pasaba de medio día, saqué mi celular y le marqué a Tanya.

-¿Qué pasa Nessie?

-Eso quisiera yo saber, ¿por qué aún no llegan?-le pregunté molesta.

-No te entiendo, nosotras no habíamos quedado ni nada.-me respondió con voz confundida.

-Pero si llamaste y le dijiste a Alice que tú y las chicas vendrían por mí.

-Amiga yo no llamé ni le dije nada a nadie.-el celular resbaló de mi mano y cayó al suelo en un golpe sordo, todo había sido un invento de Alice para que yo no las acompañara.

Fin The Flash Back

-Después de eso me convencí de que Alice quería desplazarme.-una solitaria lágrima rodó por mi mejilla ante los recuerdos de ese día.

-Sé que todo inculpaba a Alice, pero... ¿no pensante que Tanya pudo haber inventado todo lo de la llamada?-Bella no entendía que en ese momento yo estaba segura de que ellas eran mis verdaderas amigas y que nunca podría haber desconfiado de ellas.

-Bella, ellas eran mis amigas y como tú misma dijiste todo inculpaba a Alice.

-¿Qué fue lo que tú y ellas hicieron después?-me preguntó después de un momento de silencio.

-Los días pasaron hasta que el día en que comenzaríamos el instituto llegó, obvio mi relación con Alice había caído en picada y hacia todo lo posible porque mi mamá pasara la mayor parte del día conmigo y dejarla de lado. Los primeros días en el instituto la ignoraba hasta que a Tanya se le ocurrió un plan...

Flash Back

Estaba con mis amigas en la cafetería hablando de todo y de nada, cuando de pronto Alice entró, compró su almuerzo y se sentó sola como lo hacía siempre. Desde que confirmé que lo que sospechaban mis amigas era cierto hacia hasta lo imposible por dejarla de lado, obvio mis amigas y yo desde el primer día de clases nos habíamos ubicado con los populares y gracias a eso habíamos evitado que Alice hiciera nuevos amigos convirtiéndola en una antisocial y condenándola al exilio. De pronto la mirada de Tanya se posó en Alice y sonrió ampliamente.

-Tengo el plan perfecto para darle la estocada final a tu primita Nessie, tal vez hasta consigamos que se regrese con sus padres, a los cuales nunca debió dejar.-dijo y todas centramos nuestra atención en ella para que continuara.

Su plan consistía en romperle el corazón a Alice y convertirla en el hazme reír de todo el instituto, le pedimos ayuda a James que encantado aceptó ayudarnos, se mudaría en unos meses y quería ser recordado por todos como el chico que enamoró a la antisocial de Alice Brandon. Unos días después Alice y James ya eran amigos y después se convirtieron en novios, ella se veía tan feliz con él que por momentos me sentía culpable por lo que pasaría después y el remordimiento me atormentaba, pero después todo remordimiento y culpabilidad desaparecía al recordar lo que ella me quiso hacer a mí.

El día en que la farsa terminaría llegó, Heidi sería la encargada de ayudar a James para la última fase del plan, estábamos la mayoría de los alumnos del instituto en la cafetería, Jane estaba vigilando para cuando Alice viniera avisar, unos minutos después les hizo una señal indicándoles que comenzaran con el espectáculo.

James se acercó a Heidi y le plantó tremendo beso, los gritos y silbidos no se hicieron esperar por parte de todos, pero yo tenía mi vista fija en Alice que recién cruzaba la puerta y al ver la escena se quedó petrificada, sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos se cerraron en puños, cuando salió de su letargo caminó a paso decidido hasta donde estaban James y Heidi, los cuales al darse cuenta de su presencia se separaron y la miraban con burla.

-¿Qué significa esto?-preguntó con voz estrangulada.

-Significa que al fin voy a poder dejar de fingir que me gustas y terminar con todo esto, he ganado la apuesta que hicimos Nessie y yo, así que ya no tengo por qué seguir contigo.-las lágrimas de Alice no se hicieron esperar y su cuerpo se sacudía a causa de la rabia.

-¿Una apuesta? ¡¿Estabas conmigo por una maldita apuesta?-gritó y ante la sonrisa burlona que le dio James la rabia de Alice aumento, dio media vuelta pero antes de irse se volvió y le dio un puñetazo a James haciéndolo caer al piso con la nariz sangrando.

-Eres una salvaje, mira lo que has hecho.-le dijo Heidi arrodillándose junto a James pero ella la ignoro y se acercó a mí.

-Tu plan salió a la perfección, pero te advierto una cosa Vanessa algún día te vas a arrepentir de todo esto y te aseguro... no, te juro que cuando eso suceda me vas a suplicar perdón, pero nunca y escúchame bien, nunca te voy a perdonar.-me dijo antes de salir corriendo de la cafetería.

Fin The Flash Back

Ambas nos quedamos en silencio después de que terminara con mi relato, y de no ser que escuchaba los sollozos ahogados de Bella al otro lado de la línea hubiese jurado que no estaba allí. Yo por mi parte lloraba en silencio y me maldecía mentalmente por haber sido tan estúpida y haber dañado de esa manera a Alice.

-No lo puedo creer, pobre de Alice. Ahora entiendo el porqué de su odio hacia a ti.-susurró Bella cuando se calmó un poco.

-Sé que ella tiene razones de sobra para odiarme, y que es demasiado tarde pero estoy realmente arrepentida de todo.-le dije y ella suspiró.

-Nessie más vale tarde que nunca, será difícil que Alice te perdone pero al final lo hará. Tú dijiste que antes de todo esto ustedes eran como hermanas, y las hermanas se perdonan.

-¿Sabes? Haberte encontrado en Jacksonville es lo mejor que me pudo haber pasado, tengo mucho que agradecerte Bella, si tú no hubieses aceptado cambiar de lugar conmigo seguramente yo seguiría siendo la misma arpía de siempre y nunca me habría dado cuenta de la clase de "amigas" que tengo y la amiga que perdí.-al final mi voz se quebró y un sollozo escapó de mis labios-. También tengo que agradecerte el que ahora esté con Jake.-al recordarlo una sonrisa se instaló en mi rostro.

-No te voy a negar que en un principio me arrepentí de todo esto, pero ahora yo también tengo que agradecerte, de no ser por ti no habría conocido a Edward... cuando él terminé con Tanya lo más seguro es que no quiera verte ni en pintura.-terminó en un susurro.

-Eso me tiene sin cuidado, además no pienso seguir siendo amiga ni de ella ni de Jane y Heidi, cuídate de ellas Bella, harán todo por alejarte de Edward.

-No te preocupes por eso, además no estaré sola. ¿Cómo crees que reaccionaría Edward si le digo la verdad?

-Lamentablemente no te puedo decir púes yo no conozco muy bien a Edward, pero tú si podrías decirme cómo reaccionaría Jake.-eso realmente me intrigaba, quería decirle que yo no era Bella, que soy Nessie y que lo amo con todo mi corazón.

-No te voy a mentir, él no soporta las mentiras y me temo que no lo tomará muy bien.-sus palabras me desanimaron y las lágrimas que apenas hace unos minutos se habían marchado volvieron-. Tengo que colgar, Renée me está llamando, dale un beso a Charlie de mi parte y por favor ya no te desaparezcas.

-Descuida que ya no tengo motivos por los cuales no contestarte el teléfono, y tú también dale un beso a Renée de mi parte.-corté la comunicación y me tiré bocabajo sobre la cama.

Lloré como nunca lo había hecho, siempre me había escondido bajo una dura coraza para aparentar ser quien no era, escondiéndome de todos e incluso de mí. ¿En qué momento me había convertido en esto? ¿Cómo había permitido que Tanya me envolviera en con sus mentiras? El ruido de la puerta siendo abierta me sacó de mis pensamientos y me encontré con Jacob que me miraba preocupado

-¿Qué pasa amor? ¿Por qué estás llorando?-se sentó a mi lado en la cama y sin decirle nada me arrojé a sus brazos, él era lo único verdadero que tenía y tal vez pronto lo perderé también...

Capítulo 11: AVANCES Capítulo 13: LA FIESTA I

 
14637162 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios