La Fortaleza Cullen (Existencia despues de amanecer)

Autor: vanrosycullen
Género: General
Fecha Creación: 24/02/2012
Fecha Actualización: 01/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 4
Visitas: 21306
Capítulos: 14

(Fan-Fic)Kisscontinuación de nuestra adorada historia,un  aquelarre de mayor estabilidad, misterios, aventuras,  una familia envidiable,El amor de Bella y Edward,pero inesperados sucesos continúan durante su existencia,No se la pierdan..!!Kiss

 

 

Es Inesperado el amor entre Edward y Bella cuando creen haber vivido lo sufieciente y disfrutado cada momento de su amor al lado de tu familia, no es indescriptible lo maravilloso que es vivir con tus seres amados, pero como no levantar miradas inquietantes si vamos caminando y nos observan como estrañas especies,belleza exagerada o grandes prospectos que codiciarian tener a su lado, El fiero dominio de mantener protectoramente al maximo cuidado a nuestra pequeña nessie nos hacia poner atentos,  escuchar el fluido de su sangre en su corazón calmaba nuestros instintos, pero cualquier equivocación por parte de nosotros de levantar sopechas nos llevaria a seguir otro rumbo en algun lugar se encuentra cada uno de nuestros pensamientos y motivaciones para continuar nuestra existencia eterna; La Fortaleza Familiar.


 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: La Infidelidad

Jacob

 

-Desde que visualicé la Isla Esme el recibimiento de los chupasangres fue toda una sorpresa los encontré en la playa esperando mi llegada pero ya no aguantaba las ansias de poder ver a mi Nessie, la necesidad de saber que estaba bien, pero tambien estaba mi amiga tan especial adorada que en un tiempo creí era la fuente de mi vivír sentimientos que fueron sustituidos por su hija Renesmee.

 

- Jacob , Jacob amigo!!!... que gusto de tenerte aqui como te extrañe, no te imaginas como anhelaba verte-me dijó Bella quien Corrio a abrazarme.

 

 

 

 

 

-Que tal Jacob, Bienvenido a la Isla - me saludó Edward con un apretón de manos.

 

 

 

 

Pero lo que mas me tomó de sorpresa es que mientras los demás me saludaban Alice corrio a darme un abrazó igual que el de Bella esto me dejo atonitó no lo podía creer.....

 

 

 

 

 

-Hola Jacob menos mal que te veo eres la estabilidad de mi cabezá-me dijó Alice quien tenia aspecto perturbador y pronunciadas ojeras para ser un vampiro.

 

 

 

 

-Que tal Alice!!!! ...no te ves muy bien. -Le respondí algo confundido.

 

 

 

Despues de entrar a la casa, me saludó Rosalie  con un gesto quien nos mando bajar la voz por que podriamos despertar a Nessie.

-Pero por que esta durmiendo todavia-pregunte algo curioso.

 

- No te preocupes, anoche se acosto muy tarde debe de estar agotada todavia -me contestó Carlisle y como dudar de su palabra si el era quien mas confianza y seguridad humana podia proyectar a pesar de ser un chupasangre.

 

 

 

-Tienes razón en confiar en el...- me respondio a mis pensamientos del otro lado de la sala Edward.

 

 

 

-Jake!!!, Jake!!!! .... corria hacia mis brazos lo mas importante de mi vida, mi aire, mi aliento, solo me importaba que este feliz mi Nessie...todos se paralizaron al ver como nessie me abrazaba.

 

 

 

-Te extrañe pequeña como has crecido ya estas mas señorita!!! -le dije a Nessie

 

 

 

-Si jake aparento nueve años...soy toda una exclusividad ven te enseñaré mi habitación, tia Alice me la decoró a mi gusto y adivina tengo muchas fotos de como atrape con tio Emmett un tiburón, jejeje quita esa cara Jake no me paso nada jejejeje....-me decia Nessie mientras caminabamos a su habitación pero antes me devolví a Rosalie quien me miro con cara de pocos amigos.

 

 

 

-Rosalie adivina te traje mas chistes - le dije mientras ella me gruñia..


¿QUE TIENEN DE COMÚN UNA RUBIA TEÑIDA Y UN HOMBRE DE COLOR?.......las raices negras!!!!! -le grite en carcajadas mientras ella me agarró de un brazó

 

 

 

-Dejame tranquila Canino apestoso- me dijo algo exagerada mientras me saco la lengua....pero yo no podía dejar de reirme....

 

 

 

 

 

 

Bella

 

Reiamos de los graciosos pleitos de Rosalie y Jacob, sentia un poco de tranquilidad despues de ver a mi amigo Jacob, sabia que mi pequeña estaba protejida en sus manos el no permitirá que le pasé nada .

 

 

 

-¿Que piensas amor? -me preguntó abrazandome y acariciando suavemente mi mejilla Edward...Bella tengo que contarte algo pero necesito tu discreción

 

-Claro amor confia en mi ¿que sucede? -le dijé con voz segura

 

 

 

-Emmett cometió algo indebido en su obseción ven te lo escribiré por que no me quiero arriesgar a que nos escuchen vamos al estudio.- me llevó tomada de la mano algo Nervioso Edward.

 

 

 

-Bien Edward y si Alice ve lo que me escribes¿?-le pregunte algo razonable.

 

 

 

- Bella ella sabe lo que Hizo Emmett ha estado escondiendole el secreto para no lastimar a Rose. aqui te escribo lo que pasa:

 



En el Hotel Copacabana Emmett conoció a una joven humana que lo sonsacaba a cada momento, el se inquieto un poco por lo atrayente que era su sangre para el, cuando Rosalie,Esme y Alice pasaron horas escogiendo muebles para esta casa, Emmett estaba en su habitación, pero esta joven atrevida se le desnudó y lo sonsaco al punto que el no supo como cometio el error de serle infiel a Rosalie y acostumbrado a realizar este acto con una vampiro se aguanto todo lo posible pero fue en vano...


*¿QUE ME QUIERES DECIR QUE EMMETT SE ACOSTO CON UNA HUMANA?

si Bella eso es lo que trato de contarte,

*PERO LA ASESINO?

No Bella aguanto su fuerza y no la mató pero el anda con ese remordimiento,que lo esta enloqueciendo y no sabe si en medio de su infidelidad habrá logrado lo que tanto desea tener un hijo.

*PERO LA PIENSA CONVERTIR???

No bella piensa dejarla morir y criar el bebé con Rosalie pero el no sabe si ella lo podrá perdonar, amor te cuento esto por que Emmett estuvo sentado en la orilla y compartio sus recuerdos conmigo el confia en mi secreto pero estoy muy preocupado por Rose esto la lastimará tanto ella no aceptara que una humana haya tenido el gusto de acostarse con Emmett..

*POBRE ROSE!!!! ...Y EMMETT DONDE ESTA YA LLEVAMOS CASI EL MES AQUI

si bella el bebé debe de nacer en cualquier momento, el informo a todos que irá a cazar urgentemente y no acepto llevar a Rose, le pidio que se quedará a cuidar a Nessie pero esto es solo un desvió de lo que en realidad va a hacer, va a buscar a su bebé.

*PERO CARLISLE SABE DE ESTE ACTO ??¿¿

 

si Bella esta muy decepcionado pero lo va apoyar no le queda de otra, a todos nos consta que el bebé es mitad parte de Emmett por lo tanto pertenece a la familia asi que Carlisle acepto acompañarlo.

*Y ESME ESTA CONSCIENTE DE ESTO?

No bella y lo mejor es que te tomes todo por desprevenida por que la reaccion de Rose la desconozco y alice no puede descifrar que pasará esta tan decepcionada de Emmett.

 

*OK GUARDARÉ ESTA INFORMACION POBRE ROSE....VAMOS A  QUEMAR ESTE PAPEL...

 

 

 

 


khmhmhm!!!!!... Ardiá en un cenicero el papel donde Eward me contó el acto infiel del que habia sido capaz Emmett, tenia tantos sentimientos encontrados era muy dificil imaginar a Rosalie sufrir, pero la hará feliz saber que tendrá un hijo adoptivo sangre de su esposo?...

 

 

 

 

-Edward jamas me engañaras verdad?-pregunte algo asustada de solo pensarlo.

 

 

 

 

-Nunca Bella por que tu eres el universo de mis ojos,nada se compará al amor que te tengo y te tendré por la eternidad...-me contestó con voz segura, mientras me embriagaba de su aliento mi amado Edward.

-Nessie me necesita -dijó repentinamente Edward

 

 

 

-Papá!!!! escuchamos como nessie llamaba a Edward?

papáaaa!!!!.....pero el aliento de mi amado se disperso por la brisa que dejo al salir rapido al llamado de nuestra hija, la curiosidad se filtro en mis sentidos y lo segui tratando de averiguar que  sucedia.

 

 

 

-Mirad el brazalete de compromiso que me dió Jacob tiene ahora un Bello Rubí.....guao mas lindooo papí....gracias Jake!!!

 

 

*No lo podía creer mi hija armaba los mismos escandalos que su tia Alice por estas cosas materiales

 

-Muy bello hija-respondío Edward ...debió de costarte mucho Jacob.

 

 

 

-No Edward en realidad es un Rubí extraído de la reserva de la Push los alcantilados guardan grandes  piedras.

 


 

-Muy bien tapetes de joyas extrabagantes!!!!vamos a cazar los cuatro que les parece??? -les propusé esperando que Jacob entendiera mi proposito con Nessie.

 


*Pero esto no fue necesario, Nessie lo tomo de la mano y lo reto

 


 

-Vamos Jake!!!! prefiero esto antes que me pongan a comer comida humana ups!!! guads....

 

 


 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Capítulo 11: La Premonición Capítulo 13: La Desdicha de Rosalie

 
14637149 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios