Mi loca y cambiante vida

Autor: SUCULLEN
Género: + 18
Fecha Creación: 07/02/2012
Fecha Actualización: 19/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 7
Comentarios: 47
Visitas: 59317
Capítulos: 36

Bella es una chica para nada convencional, vivió su vida en Inglaterra y ahora ocupa un cambio, regresa  a Los Ángeles, tratando de dejar su pasado atrás, pero ahí se dará cuenta de que la vida tiene muchos cambios para ella y entre esos es la nueva odisea del amor en su vida, al conocer a un joven, Edward Cullen.

Pero no será fácil, el amor nunca lo es.

Este es mi primer fic espero que les guste, no trae escenas triple x pero si lenguaje un poco pasado, digamos que son lemmones light. ;]   la verdad quise dar un cambio a como es nuestra Bella de  la saga y la quise hacer mas liberal, espero que les guste y nos leemos.

Los personajes son de la mas genial escritora para mí, STEPHENIE MEYER  pero la historia salió de mi cabeza, espero les guste(siempre la historia es relatada por Bella)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Una fiesta y una equivocación

Los días trascurrieron de forma tranquila pero divertida, Jake se había comportado como un buen amigo, lo que paso quedo en el pasado pero él y Edward seguían sin llevarse del todo bien, pero al menos no se daban a golpes, solo eran malas caras entre sí.

 

Hoy tendríamos una fiesta en la casa de Leah Cleewater, era su cumpleaños; Alice  me había obligado a alistarme desde la tarde a pesar de que la fiesta empezaba a las nueve, esta chica esta loca.

 

-        Vez Bella, no se porque te quejas; quedaste divina- me dijo Alice mientras yo me veía en el espejo.

-        Pues mandaba, después de casi cuatro horas de tortura algo bueno tenía que salir- llevaba un vestido azul claro, con escote en forma de corazón y unos zapatos plateados altos, sí Alice me quería matar.

-        Eres una dramática- dijo Rose viéndose al espejo por quinta vez- ya esta- dijo  arreglándose un mechón en el cabello- vamos a deslumbrar- dijo con una sonrisa de dramatismo.

-        Vamos chicas- dije saliendo de la habitación.

-        Ya vamos- dijeron las dos, sé que se van a tardar.

 

Baje las escaleras y  me dirigí a la cocina,  estaban los chicos sentados en el desayunador; cuando entre me voltearon a ver.

 

-        Guau estas muy guapa- me dijo Jasper, estaba con un traje azul oscuro, sin corbata.

-        Sexi- dijo Emmet con esa sonrisa contagiosa.

-        Gracias- hice reverencia tipo princesa, ambos rieron- ustedes están muy guapos; yo que ustedes me voy al filo de las escaleras porque sí no sus novias los mataran.- Y sí Alice y Jasper son novios, costó pero logro, claro con la ayuda de los suplentes de cupido.

 

Flashback

 

Estábamos en un parque cerca de la Push, habíamos decidido ir debido a que hizo buen clima; además de que yo quería tener un poco de paz después de las súper compras que Alice y Rose me obligaron a hacer estos días pasados.

 

Estábamos jugando balonmano, chicas contra chicos, cosa que era totalmente injusta, Emmet era enorme y nos daba tiros muy fuertes. Después de un rato ya no pude más.

 

-        Ok- dije terminando el partido- mi hermoso cuerpo ya no me da- dije sentándome en el suelo.

-        Vamos Bellita,  no seas floja- me dijo Emmet acercándose, no pintaba bien.

-        Nada de Bellita, pasa un día de compras con estas dos y veras- dije levantándome, porque Emmet no era de fiar- no te acerques- lo amenacé pero solo se río más.

-        No seas cobarde- dijo y se hecho a correr, corrí hacia el único que me salvaba de esta. Me puse detrás de su cuerpo y lo abrasé fuerte.

-        Emmet déjala en paz- mi salvador- yo también estoy fuera así quedan en iguales, jueguen en parejas.

-        Es que si eres aburrido- dijo Emmet tratando de evadir la barrera de cuerpo- déjame molestarla un rato.- le hice mala cara lo que le dio más risa.

-        Que no Emmet ya déjala- dijo.

-        Ay bueno ya a jugar, yo voy con mi rubia sexi- se dirigió a los chicos.

-        Ahora tu te vienes conmigo- y sin previo aviso, me tomo en sus brazos como novia y me llevo a una sombra, debajo de una hermoso árbol.

-        Oye, Edward bájame- me queje- puedo caminar.- pero no me respondió y siguió caminando.

-        Ya esta- dijo queriéndome sentar, pero me aferre a él y lo hice caer a suelo, junto conmigo- oye tramposa.

-        Por no bajarme- dije sentándome,  y mirando a los chicos, Alice miraba a Jasper, sin concentrarse mucho en el partido, ya que no llevaba camiseta y Jasper, de vez en cuando le echaba una ojeada a las piernas de Alice, pobres idiotas, pensé.

-        Que tanto vez- me dijo Edward, estaba sentado junto a mí y sin camisa!!!!! ay Dios me dio algo, ósea yo quería saltarle al cuello, a la boca, a el….. concéntrate Bella. Enfoque mi vista a mis amigos.

-        A Alice y Jasper- dije con lo poco de voz que me quedaba.

-        E  notado que se dan miradas disimuladas a cada rato, creo que ni se dan cuenta que él otro lo ve- dijo riendo, oí porque no lo iba a ver.

-        No soy la única entonces, yo no se como no se dan cuenta, donde esta cupido ahora- en eso mi mente se le prendió un bombillo y una sonrisa enorme se formo en mi cara, volví a ver a Edward y me miraba con pisca de miedo.

-        Ay no, que esta pensando esa mente maquiavélica- dijo  fingiendo miedo.

-        Que tal si jugamos a cupido- dije con una sonrisota, él me miro confundido- ay mira, solo sígueme la corriente y así ayudaremos nuestros amigos.

-        Estas muy loquita- hice un puchero- de acuerdo,  te ayudo.

-        Síiiiiiiiiiiiii- lo abrase pero me separe rápido.- espera mi señal.- él solo asintió.

 

 

Después de la súper jugada que se dieron los chicos, comimos algo que nuestras mamás nos prepararon. Como es común todos tenían un sueño, revuelto con pereza y ahí venía la misión de ser cupido.

 

-        Ok, verdad o reto, juegan- sabía que Emmet era muy competitivo y era mi carta bajo la manga  para convencer a los demás.

-        Entro- dijo Emmet con mirada malévola.

-        Entro- dijeron los demás.

-        Bueno Edward empieza- este me miro raro pero le guiñé un ojo y entendió.

-        Bueno, Bella verdad o reto- hice cara de pensativa.

-        reto - me miro con malicia y le hice cara, de “te mato”

-        Bella, mañana te vas de compras con Alice- casi lo mato.

-        Qué?- grite.

-        Síiiiiii día de compras- grito Alice.

-        Te mato Cullen- le amanece.

-        Tranquila Swan, todo se arregla- mas le vale.- bueno ahora tu, a quien escoges.- respire. Debía concentrarme en ser cupido y luego ahorcar a Edward.

-        De acuerdo Alice- esta me miro con cara de miedo, venganza, aunque mas bien le iba a hacer un bien. Uy yo y mis buenas acciones.

-        Se buena- dijo algo asustada.

-        Yo siempre- mire para todos lados y en eso vi a un chico pasando estaba bastante guapo, me serviría- ves ese chico- dije fuerte y todos voltearon a ver.

-        Sí, que con eso- dijo Alice.

-        Pues que tienes que darle un beso en la boca- y mi mirada se fue a la de Jasper, tenía la cara roja de furia, iba bien el plan.

-        Pero.. co.. Bella!- dijo Alice mirando de reojo a Jasper.

-        Tranqui yo te lo traigo- me levante y camine hasta el chico que estaba leyendo- oye- lo llame ya cerca de él- me volvió a ver y me dio una gran sonrisa, se levanto.

-        Hola, soy Esteban- me dio un beso en la mejilla, ok medio lanzado.

-        Hola soy Bella, mira ocupo un favor, ves a esa chica de allá- la volteó a ver y asintió-  estoy jugando al cupido y ocupo que le des un beso a esa chica para que el rubio- volteó y lo encontró- reaccione y le diga lo que siente.

-        Interesante y porque yo- ay le tenía que ser la baba para que me ayudara, lo que hacía por mi amiga.

-        Eres un chico muy guapo- sonrió más- y pensé que serías tan amable de hacerme ese favor a mí- dije medio melosa y parece que funcionó.

-        De acuerdo, solo por ti, preciosura- iuuuuu, Alice, me decía a mi misma.

-        De acuerdo vamos- caminamos un poco y le dije  a Esteban que se quedara un poco lejos de los demás, la idea era que no la besara, pero dependía de que tan rápido reaccionaba Jasper.- bueno Alice, dijo que sí- Alice me miraba como si me quisiera matar- te conviene- le susurre, me miro extraño- solo tienes que darle un beso y listo, se llama Esteban, quien sabe tu próximo novio puede ser- ella solo camino lentamente hacia el chico.

-        Ya tengo cuñado- dijo Edward bajito, vi de reojo y le estaba diciendo a Jasper- un novio no le caería mal.

-        Pero ese- dijo Jasper rojo de la cólera.

-        A caso ay otro que quiera- dijo picándolo- parece que si lo va a besar- me voltee y Alice estaba a pocos centímetros de él, parecía hablando y apunto de besarlo, vamos Jasper, pensé.

-        No, no lo va a hacer- dijo Jasper, cuando lo vi este pasó por mi lado como rayo, dirigiéndose donde Alice. Cuando vi tomo a Alice de la cintura y la alzó como costal de papas.

-        Jasper, bájame!!!!- grito Alice.

-        No lo vas a hacer- dijo Jasper.

-        Pero a ti que- dijo enojada y pataleando, cosa que a Jasper ni cosquillas le hacía.

-        Porque  yo te amo a ti- y plash, Alice quedo quieta como piedra, al igual que nosotros una cosa era sospecharlo y casi estar segura, y otra oírlo. Se la llevó cargando lejos de todo y se pusieron a hablar.

-        Soy una genio- baile en victoria.

-        Resulto tu plan- me dijo Esteban.

-        Sí y gracias- dije dándole un beso en la mejilla, bueno que iba a hacer estaba feliz.

-        Por un beso así hago lo que sea- dijo medio coqueteando, bueno no si estaba coqueteando.

-        Bueno amigo gracias por ayudar- dijo una voz tras de mí, Edward; rodeo mi cintura con su brazo y me acercó a su cuerpo.

-        Bueno de nada, me voy- dijo Esteban y se fue.

-        Te veía como a un pedazo de carne- dijo Edward molesto.

-        Es normal, a veces eso soy para ellos- dije algo triste.

-        Claro que no, tu eres mucho más- me sonrió y yo a él, lo quería demasiado y por eso no la quería embarrar- bueno resulto no?- dijo mirando hacia donde estaba la nueva pareja, estos estaban tomados de la mano.

-        Van a paso de tortuga, pero ya algo es algo- río, por mi impaciencia.- somos buenos cupidos- chocamos las manos.

-        Lo somos- acepto.

Fin Flashback

 

Me metí al refrigerador a tomar una botella de agua; cuando oí un ronroneó, me voltee y Edward estaba recostado en el marco de la puerta con una pose muy sexi, Bella ya controla las hormonas, me dije; les había dicho que mis hormonas no me dejaban en paz en el asunto “Edward” pues no, en serio lo adoro como mi amigo, mi mejor amigo. Pero la verdad Edward era muy guapo y eso debía ser lo que desataba en mí la chica Inglesa; ni yo me entiendo; por una parte lo adoraba como mi mejor amigo y no quería arruinar nada de lo que habíamos logrado, pero él no me ayudaba mucho, ósea esta súper Hot y yo sin nada de nada en meses; esto era una locura, pero como siempre él no me ayudaba, estaba de lo más sexi, llevaba un traje  negro con una camisa gris con cuello en u, de lo más divino.

 

-        Tantas horas en ese cuarto valieron la pena- dijo mirándome de arriba hacia abajo, eso me dio un toque de calor en todo el cuerpo, hoy yo estaba peor que nunca, le di un sorbo a mi agua, tratando de no embarrarla- estas hermosa-  me dijo acercándose a mi lado y me abrazó dándome un beso en la cabeza.

-        Gracias cariño, tu también estas muy guapo- le dije separándome de su lado porque si no me lanzaría hacia él- ya bajaron los chicos- él me miró confundido, por mi reacción.

-        Si te venía a buscar para irnos- me dijo sin quitar esa cara de confunción.

-        Ok vamos- dije saliendo de ahí lo mas rápido que mis zapatos me daban.

 

Después  de un rato llegamos a la fiesta, la casa de Leah era muy bonita bastante grande, entramos y la verdad la fiesta estaba en lo bueno.

 

-        Chicos- grito Leah, se acercó a nosotros  y nos abrazó a todos.

-        Ten esto es de parte de Edward y mío- le dije dándole una cajita, venía una pulsera de plata con unos dijes- feliz cumpleaños- Edward estaba abrazándome por la espalda y sí yo controlándome.

-        Feliz cumpleaños- dijo Edward, cerca de mi oído, Dios necesitaba un trago.

-        Gracias chicos esta preciosa, pero pasen allá están las bebidas- nos dijo Leah saludando a los demás.

-        Gracias- casi corrí hacia el lugar y me serví un vodca con naranja, que me lo tomé de un solo sorbo.

-        Oye tranquila.- me dijo Edward tomando un sorbo de su bebida, que me pareció ser tequila.

-        Déjame sí- le dije sirviéndome otro- lo necesito – tome un solo trago.

-        Que es lo que te esta pasando- me dijo Edward- te veo rara- él estaba sentado en una silla y me jalo a su lado, poniendo sus manos alrededor de mi cintura, sus piernas rodeaban mis caderas, me lo estaba haciendo complicado.

-        Nada solo estoy algo estresada-  tome otro sorbo que termino con mi vaso, y tomé otro, esto me iba a poner muy mal, pero que mas da, peor ya no puedo.

-        Bella a mi no me mientes, te conozco muy bien, Cariño, confía en mí- acaricio mi cara con su mano, no pude evitar cerrar los ojos ante su contacto.

-        Solo es que no he estado en una fiesta desde la última vez,….  ya sabes con lo que me paso con…. Con  Félix- él profirió un rugido, no le gustaba ese recuerdo- y me pone nerviosa, que se yo tonterías.

-        No son tonterías, solo es un paso a dar, que yo te ayudaré- me abrazó, no podía perder a este amigo, no por mis estúpidas ganas de sexo.

-        Te quiero- le dije aun abrazada de él.

-        Yo también te quiero- me dijo, sonreí ante eso.

 

Después la fiesta estuvo buena la verdad, se puso muy muy muy buena, todos ya nos habíamos pasado de tragos y sobre todo Edward y yo, yo por mi necesidad de apartarme de él y él porque simplemente quería tomar. Ahora por la necedad de Alice la borracha, que sí era peor cuando estaba ebria, nos izo que todos nos pusiéramos a bailar.

 

Mi baile había empezado bien hasta que la música pasó a ser una de bailar pegados, cosa que no me ayudo en nada, ya por tantos tragos encima, Edward y yo estábamos bailando sin pudores, estaba de espaldas a él, y puedo jurar que sentí a su paquete que empezaba a crecer, eso me puso a mil, así que por acto de inconciencia me apreté más a él, lo que hiso que ambos soltáramos un gemido, sus manos estaba en mi cintura dándome pequeñas caricias, que para mí era corrientes eléctricas en todo mi cuerpo, no pude mas y me voltee pegándome a él, sintiendo su sexo cerca del mío, mi bragas ya eran un estanque con solo sentirlo, Edward  en un movimiento inesperado, nos arrastró hacia una parte oscura de la casa en un rincón donde no había nadie y me pegó contra la pared, acto seguido se acercó peligrosamente a mis labios y me besó, no podía creer lo que estaba sucediendo, en que momento pasamos de ser los amigos que se consolaban en la barra de bebidas a ser los dos hormonales que se estaban comiendo la boca, al principio quedé paralizaba pero Edward me tomo del cuello acercándome más a él si era posible y entonces le respondí, ya dejaría para mañana la consecuencia, pero por ahora quería sentir ese beso que tanto había esperado y deseado, le di acceso al interior de mi boca, nuestras lenguas se entrelazaban en un baile sensual, sus manos estaban en mis muslos, con esto me subió rodeando su cintura con mis piernas, lo que hiso que nuestros sexos se rozaran y ambos emitimos un gemido que fue apagado por nuestras bocas, estaba en el cielo, nunca había sentido tanto en un beso, hasta que el aire nos falto y nos separamos, pero sus labios siguieron una camino por mi cuello, que cada vez bajaba más hacia abajo llegando a la línea de mi busto, fue ahí donde algo dentro de mi hizo clic, que estaba haciendo esto no estaba bien, somos amigos y por más que yo quiera él esta ebrio y mañana se arrepentiría si algo pasaba.

 

Entonces de un girón me baje de él, este me miró con confusión.

-        Esto no esta bien- dije mientras intentaba irme pero, él me tomo del brazo obligándome a mirarlo.

-        Bella que estas diciendo- me dijo, me solté de su agarre.

-        Tu y yo somos amigos y sabes que si continuamos podemos arruinarlo todo- una lagrima bajo de mi mejilla pero la limpie. Él no dijo más y me fui tomé un taxi y regresé a casa, por suerte los grandes estaban dormidos, y entre llanto y confusión me que de dormida, hasta que escuche unos golpes en la puerta, me incorpore y vi que las chicas no estaban en sus camas.

-        Bella ábreme- era la voz de Edward detrás de la puerta.- vamos Bella!!- esta vez dijo casi gritando, no quería abrirle pero si no lo hacía iba a despertar a todos y eso no les iba a gustar a Esme y Carlisle. Con dificultad me levante y abrí la puerta.

-        Que quieres- dije mirándolo, se veía que había tomado bastante.

-        Bella porque te fuiste así- dijo pasando hacia mi cuarto, respiré profundo y cerré la puerta.

-        Estábamos muy ebrios- dije caminando hacia mi cama y me senté- estuvo mal, besarnos- dije bajando la mirada no tenía cara para verlo.

-        Bella- levante la mirada y él se sentó a mi lado, tomando mi cara entre sus manos- yo…- se fue acercando a mis labios pero yo voltee la vista, con mucho esfuerzo.

-        No- me aparte- tu aun estas ebrio y no sabes lo que haces, mañana te vas arrepentir y yo no puedo con eso- una lágrima me traiciono, pero rápido la quite con mi mano.

-        Bella tú no sabes lo que yo siento- me dijo, dolido.

-        Tu lo único que sientes es deseo- le dije levantándome de la cama- lo veo en tus ojos, me miras como me miran los demás, solo soy un deseo para ti, alguien con quien ahogar tus- dije señalándolo- bajos impulsos.

-        Bella yo…-dijo levantándose acercándose a mí.

-        No tú nada, ya dejémoslo así, es mejor apartarnos antes de que las cosas salgan peor- dije apartándome pero él me tomo en brazos y me abrazó.

-        Bella no me dejes- me abrazó más fuertemente, esas palabras me destrozaron por dentro, yo tampoco quería alegarme de él, ahora entendía, esa necesidad de estar con él a cada minuto, la alegría que crecía en mi cada vez que lo tenía cerca, la necesitada y angustia que me daba cuando no lo veía, no lo podía creer, como no me di cuenta, era una idiota yo  lo amaba como nunca amé a alguien, diablos porque me tenía que enamorar de él, pues la pregunta sobra, Edward es el chico más dulce, él que me hace estar feliz en un día gris, es mi luz en la oscuridad y lo amaba, pero esto no podía ser yo no era buena para él, él merecía a alguien mejor.- no me dejes- empezó a sollozar al igual que yo, me dolía tanto amor que sentía.

-        Después  de un rato, logré llevarlo a mi cama y lo acosté, le quite los zapatos, el saco y lo deje dormir, me acosté a su lado y lo miré dormir.

-        Te prometo, que haré todo lo que este en mis manos para que seas feliz- me incline acercándome a sus labios y le di un pequeño beso, me separé y acaricie su rostro- aunque tenga que alegarme de ti, para cumplirlo- Después de eso me recosté dándole la espalda, pensando en como había llegado a todo esto hasta que me venció el sueño.

 

Me despertaron los rayos del sol en mi cara, me incorporé a la cama y vi que las camas de las chicas estaban vacías, debían estar con los chicos, me volví y encontré a Edward aún dormido, con cuidado me levante y me fui a la cocina, ahí estaban todos.

 

-        Buenos días- dije en general, dirigiéndome a tomar un cereal.

-        Buenos días- dijeron los demás. Después de comer mi cereal, fui a lavar el plato.

-        Hija Edward no ha despertado- me dijo mi madrina, porque yo tenía que saber.

-        No lo sé madrina- dije, me inundó la tristeza.

-        Voy a ir a verlo- dijo mi madrina saliendo, cuando me acorde, borracho, mi cama, castigo.

-        No – casi grite-madrina, tranquila yo voy- dije casi corriendo escaleras arriba. Subí y abrí la puerta en eso escuche a alguien salir del baño. De seguro Edward estuvo vomitando, me miró y su cara se tornó triste y avergonzada.

-        Tu mamá esta extrañada porque no has bajado, será mejor que bajes- dije sin mirarlo.

-        Bella necesito disculparme contigo…- empezó a decir.

-        Edward déjalo  así, te acuerdas que hablamos ayer- le pregunté, él solo asintió.- entonces ya hablamos lo que teníamos que hablar- dije dirigiéndome a la cama.

-        Bella no quiero que te alejes de mi por mi estúpido mal tacto- me dijo acercándose.

-        Edward déjalo así, seguimos como amigos- di una sonrisa fingida.- ahora quiero cambiarme puedes salir ya casi bajo.

-        De acuerdo- dijo bajando la vista y se fue, en ese momento mi corazón me dolía como nunca, como no me había dado cuenta que lo amaba tanto.

Hola chicas, publico hoy xq entro a trabajar el lunes y no se si tendre fuerza  y tiempo para publicar, entons aquí les dejo, espero les guste y entretenga.

Gracias por los comentarios son muy importantes para mí, me alegra que les guste.

Este capi, es de revelación, por fin Bella se dio cuenta que se enamoro, pero que sentirá Edward, quien sabe…

Saludos desde COSTA RICA

SUCULLEN

PURA VIDA

 

Capítulo 11: DIVERSIÓN EN FORKS, SÍ CLARO Capítulo 13: TODO SE VINO ABAJO

 
14640599 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10860 usuarios