Bella POV:
Estaba acostada en algo frio, abrí los ojos y me di cuenta que estaba en un gimnasio, me incorpore y observe mejor a mi alrededor, era el gimnasio de la escuela de Forks y este estaba vacio. Pero de repente sentí un ruido proveniente de los vestidores de damas en mi interior realmente quería huir de allí pero mis pies se guiaron solos hacia los vestidores. Cuando entre vi a una mujer rubia con un cuerpo escultural, ella se estaba mirando en el espejo, no se porque quería saber quien era pero gracias a mi posición no lo lograba saber. Ella en un momento se dio vuelta y me di cuenta que era Tania no había cambiado casi nada desde la ultima ves que la vi, ella tenia los ojos azules, tez blanca, labios rojos, tal como la recordaba, hermosa pero con un cerebro del porte de una nuez. Tania se fijo en mi, yo asustada di un paso hacia atrás pero pare cuando sonrió coquetamente y dijo:
-Cariño por fin llegas te estaba esperando- Me di cuenta que no me estaba hablando a mi a si que instintivamente gire mi cabeza y para mi sorpresa estaba Edward allí parado.
-Lo siento, estaba haciendo obras de caridad- Dijo acercándose a ella y abrasándola por la cintura- Sabes que lo estoy haciendo por el bien de Bella-Me asombre de que halla dicho mi nombre pero se convirtió en decepción cuando supe que se refería a mi cuando dijo “haciendo obras de caridad”.
-No se merece tanta atención de tu parte sabes- Dijo separándose de el y besando y Oush si que dolió verlo y dolió el doble cuando el le correspondió y así estuvieron un largo rato que a mi se me hicieron eternos.
Mientras se besaban Edward le empezó a quitar la blusa a Tania, no quería seguir viendo esto así que mi salida fue salir corriendo. Llegue de nuevo al gimnasio pero esta ves ya no estaba vacio y ya no era el gimnasio en lugar de el vi a Alice, Rose, Jasper, Esme y Carlisle sentados en una esa que estaba decorada.
El ambiente cambio por completo y ahora estábamos en una carpa blanca con muchas personas mas, parecía que estuviéramos en una boda ya que estaban todos elegante mentes vestidos y fue brevemente confirmado cuando entraron los novios y por sorpresa mía eran Edward y Tania.
-Gracias familia y amigos por venir a nuestra boda y ser testigos de nuestro amor- Dijo Edward para luego besar a Tania- Les aprovecho de decir que nuestra familia va a crecer, Tania esta embarazada- Dijo acariciando el plano vientre de Tania.
Todos se pararon a felicitarlos y en eso ciento una mano en mi hombro, cuando me di la vuelta era Emmet que me estaba mirando con tristeza en sus ojos.
-Como no volviste a Forks Edward se quedo con Tania y se obligo a amarla y tú por no luchar por lo que querías te fuiste convirtiendo en una persona fría y no has vuelto a vernos después de la muerte de la abuela Marie.
-¿Por qué no me pueden ver?- Le pregunte viendo la escena que me estaba rompiendo el corazón en mil pedazos.
-Porque ellos simplemente se olvidaron de ti y por eso solo tú los puedes ver.
-¿Y porque tu si?
-Porque eres mi hermana y aunque estés lejos siempre me acuerdo de ti.
-Gracias- Dijes con la mirada ausente.
Camine hacia afuera de la carpa y vi por ultima ves a Edward.
-Lo siento susurre mientras caían lagrimas por mis mejillas.
Corrí al bosque y gracias a mi torpeza me tropecé con un rama en el suelo y me caí me quede allí tirada en el suelo esperando a que esto acabara, susurre el nombre de Edward, teniendo la esperanza que me oyera.
-¿Bella? ¡Bella! ¡Bella!- Escuche como una vos aterciopelada me llamaba desde lo lejos.
Abrí los ojos asustada pero solo veía oscuridad y me di cuenta que ya no estaba en el frio bosque si no en una habitación…. En la habitación de Edward había sido solo una pesadilla.
-¿Bella estas bien?- Me pregunto Edward quitándome mechones de pelo que tenia pegados en la frente por el sudor.
-Si, solo fue un sueño- Susurre mas para mi que para el.
-¿Quieres contármelo?- Pregunto preocupado. Negué con la cabeza, no quería que viera mis inseguridades- Bueno ¿Quieres seguir durmiendo?
-¿Seguro que esto no es un sueño?- Pregunte. Edward se apoyo en uno de sus codos y me miro con el seño fruncido.
-No cariño, esto no es un sueño ¿Por qué lo preguntas?
-Porque todavía no me creo que alguien como tu este a alguien como- Dije creando una cortina con mi cabello.
-¿Cómo una persona como yo?- Dijo Edward entrecerrando mas sus cejas en un momento creí que era solo una ceja.
-Una persona tan perfecta como tu tan amable, tan tierno, tan hermoso por dentro como por fuera… alguien como tu que con tan solo sonreír mis piernas se convierten en gelatina… No entiendo como alguien como tú puede estar con alguien como yo que es torpe, es insegura, es indecisa, es tan tímida, es…
-Es hermosa, tiene los ojos y el cuerpo mas hermoso que he visto en mi vida, es inteligente, dulce, y no me importa que seas torpe porque eso es algo tuyo y que tu lo haces ver como la cosa mas bella del mundo, amo cuando me aconsejas, cuando bromeas, cuando ríes, cuando estas enojada… es tan Bella que es eso lo que me enamoro de ti y muchas cosas mas enserio, todo lo bueno y lo malo… la pregunta la debería hacer yo ¿Cómo alguien tan perfecta como tu puede estar con alguien como yo?- Me interrumpió
-¿Por qué me dices eso? ¿Por qué me mientes?- Le dije sonrojándome y escondiendo mi cara en la almohada.
-Porque es la verdad… sabes descubrí algo- Dijo poniendo un dedo en mi barbilla para luego elevarla para que lo viera a esos hermoso ojos verdes que el tenia- No te ves a ti misma como debería ser.
-Solo soy realista- Contra ataque.
-No ves la realidad- Dijo besándome tiernamente, era un beso delicado y tierno donde demostrábamos todo lo que nos amábamos luego ese mismo beso se volvió un beso pasional. Edward delineo mi labio inferior pidiéndome permiso para profundizar el beso la cual yo se lo concedí, se acomodo mejor recostándome y el ganándose encima mío, acariciándome una mejilla con una mano y la otra apoyándola en la cama para no tener todo su peso encima de mí. Ambos sabíamos adonde íbamos a llegar si seguíamos así y en ese momento me pregunte ¿Estoy lista?.... no demore tanto en contestarme yo sola con un “si mujer, estas lista para el siguiente paso”. Eso me vasto para toma impulso dejando a Edward debajo de mi y yo me senté a ahorcajadas a el y lo seguí besando, Edward me acaricio mi cintura con una mano mientras la otra la tenia en mi cuello para acercarme mas a el.
-¿Bella?- Pregunto cuando nos separamos para respirar cosa que aproveche para besarle el cuello.
-Mhmm- Murmure.
-¿Estas segura de esto?- Dijo separándose de mi y mirándome a los ojos.
-100% Segura- Vacilo un poco pero luego siguió besándome igual o mas demandante que antes.
EDWARD POV:
-100% segura- Vacile un poco este era un paso importante en nuestra relación y no tenia que olvidar que Bella todavía era virgen y que le iba a doler en un principio, luego me pregunte ¿lo estoy listo yo? Y me respondí cuando observe a los ojos a la mujer que tenia adelante… mi mujer…. La respuesta era “si”. Solo eso me basto para volver a besarla como lo había echo antes ella, solo que ahora mi cuerpo lo segundaba.
Le acaricie las piernas para acomodarla mejor en mi regazo pero luego cambie de opinión y nos gire quedando yo arriba de ella. Le acaricie sus caderas subiendo un poco para rosarle un poco sus pechos…. Sus tan perfectos pechos…. Bella no se quedaba atrás ya que estaba intentando subir mi polera pero tenia las manos temblorosa y se le escapa de sus manos cuando la intentaba subir, la ayude a sacármela y la tire a algún lado de la habitación, volví a poseer sus labios en los míos, era un beso tan demandante, tan lleno de sentimientos. Mis manos estaban en el borde de la parte de arriba de su pijama la cual se la saque lentamente rosando “sin querer” sus pechos lo cual provoco que ella gimiera mi nombre y una parte de mi cuerpo se pusiera mas duro de lo que ya estaba. Nos separamos por un poco de aire pero mis besos no acababan allí si no que empecé a besar su cuello, su clavícula hasta llegar al borde de su sujetador la mire y tenia los ojos cerrados disfrutando de mis besos, bese levemente su pecho para luego llegar a su plano vientre tan perfecto y era solo mío, lamí un poco alrededor de su ombligo haciéndola estremecer y yo sonreí.
Bella con manos temblorosas llevo sus manos al elástico de mi pantalón con el cual jugo un poco, yo por mi parte le sacaba sus short y los tiraba a otro lado de la habitación. Volví a besar esos labios tan exquisitos mientras Bella comenzaba a bajar mis pantalones dejándome solo con mi bóxer. La quede mirando para quitarle el sujetador y cuando lo hice Bella tubo la intención de taparse pero no la deje quedándome yo con esa hermosa vista.
-Hermosa- Dije y ella se sonrojo con lo cual yo sonreí, la bese de nuevo pero esta ves lleva mis manos a sus pechos acariciándolos y pellizcándolos con lo cual ella me respondía con gemidos que yo callaba con un beso. Bella llevo sus manos a mis bóxer y me los quito sin dudar ¡me encanta cuando se deja llevar! Me dejo de besar para luego besarme el cuello que me hiso gemir bajito pero me sorprendió cuando llevo sus manos a mi miembro ya excitado acariciándolo lentamente y tortuosamente, Gemí tan fuerte que ella lo callo con un beso no resistí mas y le quite su ultima prenda y lleve mis manos a su centro gesto con el cual ella se sorprendió pegando un respingo “tranquila” le susurre, e introduje uno de mis dedos y ella gimió bombee lentamente mientras ella acariciaba mi miembro también lento. En la habitación solo se escuchaban nuestros gemidos y nombres, estaba a punto de llegar entonces saque mi dedo y Bella saco su mano y mi miembro se dirigió a su entrada.
-Si te hago el mínimo daño me avisas no te calles por favor- Ella asintió- Te amo- Susurre y la bese mientras entraba lentamente en ella hasta que sentí su barrera susurre una vez más un “te amo” y la traspase abrí mis ojos para ver su expresión que era de dolor le acaricie la mejilla y le dije:
-Perdón- Ella abrió los ojos he intento sonreír.
-Solo dame el tiempo de acostumbrarme- Y así lo hice mientras la besaba tiernamente hasta que ella movió sus caderas dándome la señal que estaba lista y allí empezó el vaivén de nuestros cuerpos. Juro que nunca en mi vida había sentido tanta pasión en mi vida. No se cuanto tiempo estuvimos haciendo el amor, porque si esto ya no era solo tener sexo era hacer el amor, sentí cuando las pareces de Bella se estrecharon diciéndome que estaba teniendo su orgasmo mientras yo también tenia el mío y ambos gemíamos nuestros nombres en un grito seguí con el vaivén hasta que el orgasmo paro y Salí de su interior me acosté a un lado de Bella y la atraje a mi pecho.
-Te amo- Dije y le bese la coronilla de la cabeza.
-También te amo- La bese por ultima ves y nos dejamos ir al mundo de los sueños.
BELLA POV:
Había sido mi mejor noche, me entregue al hombre que amo, me deje llevar y deje atrás mis inseguridades, si, confirmado mi mejor noche. Después de dormir un poco en el pecho desnudo de Edward no pude seguir durmiendo eran las 8:30 de la mañana y juro que quería dormir mas por lo cansada que estaba pero una duda me estaba rondando en la cabeza.
-¿Qué piensas cariño?- No me había dado cuenta que Edward se había despertado.
-¿Te desperté?- Le dije dándole un beso cuando nos separamos el me miro con una ceja alzada.
-No me despertaste, y no me respondas con otra pregunta ¿Qué piensas?- Dijo abrasándome mas fuerte por la cintura.
-Tengo una duda- Dije avergonzada y en ese instante mis manos eran lo mas entretenido del mundo.
-¿Qué duda?- Dijo besándome mi frente.
-¿Antes de mi….? Quiero decir- Balbuce- ¿Si es que eras…? ¿Si es que lo habías hecho antes con otra mujer?- Dije atropelladamente.
-Te confieso algo- Asentí- Pero mírame- Alce la mirada y me tope con esos hermosos ojos verdes observándome- Fuiste la primera mujer en toda mi vida, y esta noche fue y será inolvidable y te prometo… no te juro que serás la ultima mujer con quien voy a hacer el amor- Mis ojos se llenaron de lagrimas y solo reaccione a besarlo.
-Gracias, Te amo- Dije cuando nos separamos.
Yo igual cariño-Y nos quedamos allí acariciándonos lentamente- Amor- Dijo Edward luego de unos minutos- Tengo una pregunta.
-¿Cuál?- Dije mirándolo.
-Bueno es que anoche no ocupamos protección y bueno me gustaría saber si…Mmm si….
-Si tomo pastillas anti conceptivas- El asintió avergonzado- Si cariño si las tomo las ocupo para regular mi periodo.
-No es que me moleste tener un hijo contigo pero somos muy jóvenes para tanta responsabilidad y te digo esto porque te puedes molestar porque se como son las mujeres que piensan cosas….
-Hey Hey EDWARD- Dejo sus cavilaciones y me miro- Primero que todo no soy como todas las mujeres y segundo pienso igual que tu somos muy jóvenes y es mucha responsabilidad y por eso existen los condones y las pastillas para no tener esa responsabilidad en nuestros hombros siendo tan jóvenes, así que tranquilízate pienso igual que tu.
-Sabes que te amo no- Dijo mirándome con un brillo en los ojos para luego besarme.
-Yo igual. Pero te digo que no puedo estar mas rato acostada y tengo hambre ¿vayamos a preparar el desayuno? – Dije pestañeando rápidamente intentando verme tierna. Edward rio.
-Bueno- Se levanto se puso unos bóxer y camino al baño- Voy a ducharme- Se agacho para recoger su ropa dándome una hermosa vista de su trasero, dejándome embobada observándolo hasta cuando Edward se dio cuenta que lo miraba- Si quieres sácale una foto dura mas.
Me sonroje y le dije- Ve a ducharte y hazlo rápido que tengo hambre… y de comida por si acaso- Se rio de mi y entro al baño.
Mire a mi alrededor y vi nuestra ropa esparcida por todo el cuarto de Edward. Me senté y tome la camisa de Edward que era lo mas cerca que estaba, me la puse y me di cuenta que me llegaba hasta un poco debajo de mis muslos, me pare y empecé a ordenar un poco el desorden que habíamos dejado anoche cuando ya tenia todo el piso listo me disponía a ordenar la cama cuando Edward salió del baño y me dijo que el se hacia cargo de ella y que solo me preocupara de ducharme, cosa que hice con gusto. Después de 15 minutos en la ducha Salí con la ropa que había dejado en el baño antes de meterme a la ducha.
-Creo que me podría acostumbras a esto- Dijo Edward abrasándome por la cintura y estrechándome fuertemente.
-Yo igual- Le correspondí el abraso era un momento tan intimo y encantador que me encantaría tener el poder de detener el tiempo. En eso gruño mi estomago pidiendo comida y Edward rio.
-Vamos a alimentar ese estomago gruñón- Me tomo de la mano y nos dirigimos a la cocina.
Preparamos una tonelada de Waffles, dos jarrones completos de jugo de naranja natural y mucho café.
-Mmm huele delicioso- Dijo Emmet entrando por la puerta de la cocina.
-Milagro primera ves que Edward y Bella preparan el desayuno- Dijo Jasper entrando junto a Alice.
-Mentira cuando éramos pequeños siempre Bella y yo preparábamos las comidas-Dijo Edward mirando enojado a Jasper.
-Bueno bueno- Dijo Jasper sentándose al lado de Emmet que ya estaba tomando su desayuno.
-¿Edward puedo hablar contigo en privado?-Dijo Alice.
-Bueno- Quede mirando la escena con el ceño fruncido ¿Qué estarán escondiendo estos dos?
-¡¡¡¡Hola a todos!!!!- Dijo Rose entrando a la cocina con su pijama puesto todavía.
-Hola Rose- Dijimos todos al unisonó.
-¿Y eso que tu te levantes después que nosotros?- Dijo Jasper llevándose un gran pedazo de Waffles a la boca.
-Bueno es que tenia mucho sueño digamos que no he dormido mucho estos días- Dijo mirando a Emmet gesto que trate pasar por alto- Huele delicioso, si que tengo hambre- Dijo sentándose al lado de Emmet y comer su desayuno como si su vida dependiera de eso.
-Chicos ¿Por qué no seguimos con lo que estábamos haciendo anoche antes que se cortara la luz?- Dijo Alice entrando en la cocina de nuevo y con Edward atrás de ella muy concentrado en sus pensamientos.
-No creo Alice, ¿porque no hacemos otra cosa?-Dijo Emmet levantando su plato y dejándolo en el lava losa cuando me di cuenta de su intención le levante una ceja y lo mire enojada, el de inmediato al ver mi cara se giro a lavar su plato.
-Y si vamos al nuevo parque de diversiones que esta en Port Ángeles- Dijo Edward sentándose a un lado mio y comiéndose su desayuno.
-Muy buena idea Eddy ahora si que se nota que eres mi hermano- Dijo Alice aplaudiendo energéticamente- Cuando terminen su desayuno chicas vayan a mi cuarto- Dijo para luego levantarse lavar su plato y marcharse.
Con Rose nos quedamos mirando y seguimos comiendo.
-¡ESO SIGNIFICA QUE VENGAN A MI CUARTO AHORA!- Grito Alice.
Nos paramos rápidamente dejamos los platos y nos fuimos corriendo donde estaba la duende.
-¿Para que nos llamas Alice? No creo que necesites ayuda con tu ropa no- Me alzo una ceja Alice miro a Rose y ambas sonrieron- Vamos chicas es solo el parque de diversiones no necesitamos ropa extravagante- Dije rogando para que no empezara la tortura. Rogo que no fue escuchado obviamente.
Hola chicas perdon la demora pero he tenido muchas cosas que hacer y no me di cuenta que el tiempo paso muy rapido.
Me dejan un comentario y un votito, porfavor *.*
|