Tanya pov
Era sábado al fin, el plan iniciaría, haría que Edward fuera en busca de Jacob y Bella quienes me estarían esperando en la playa, y por asares del destino esa maldita mosca muerta caería al mar (gracias dios porque no sebe nadar); eso ayudaría aun mas y cuando Edward llegue la vera en brazos de Jacob en una situación incomoda para quienes no sepan que pasa en realidad. Ja eso seria realmente fácil Jacob mi aliado y eterno enamorado de Bella mosca muerta Swan, la verdad siento pena por ella pero son las consecuencias de quererme quitar lo mío…
Bella pov
Era sábado y tendría que llegar antes de tiempo a casa de Jacob, Edward bueno el acepto de mala gana la idea de ir y ayudar a Jacob o chucho como el lo llamo.
La dije a Edward que dejaría una copia de la casa de Jacob que el hace tiempo me dio y pues el plan era que el acompañara a Tanya a dejar sus cosas mientras Jacob y yo preparábamos una fogata.
Me bañe y disfrute cada segundo de ese baño, al salir me vestí con un vaquero azul y una playera azul turquesa y encima mi nada un sweater de la misma tonalidad. Tome las llaves de mi coche y me dirigí a casa de Jacob.
Al llegar el me esperaba a fuera de su casa, al bajar me dio un abrazo y me levanto al mismo tiempo haciéndome girar en el aire.
-Hola Jacob
-¡Bella! , que gusto verte las cosas están listas ven vamos para empezar a encender la fogata.
- Esta bien Jacob, pero sabes que no me acercare mucho a la playa porque en realidad se nadar muy poco y no quiero arruinar el día.
- Bella todo estará bien no hay de que preocuparse.
Jacob
Bella ya había llagado, las cosas para este día estaban listas, tuve que decirle Leah quien era mas que obvio que odiaba a Bella tanto así que acepto sin recibir nada a cambio, odiaba tener que hacerle daño, pero ella seria mía de alguna manera, al menos seria mía una noche no pedía mas solamente su amor y nada mas su amor.
Ella se daría cuenta que en el mundo de Edward solo estaría Tanya y que no hay lugar pera ella, que solo jugo con el.
-¿Jacob?;¿Jacob?
- lo siento Bella estaba muy entretenido con la fogata.
- si lo se, me gustaría poder ayudarte aunque sabes que soy una patosa, y no quiero que por mi culpa no enciendaaaaaa!!!
- ¡Bella! Estaba cayendo afortunadamente no era muy alto así que no sufriría nada, el celular de ella sonaba pero no conteste, me lance a salvarla.
-Leah gracias te debo una.
Jacob no me debes nada realmente deseaba hacer eso.
Me lance por ella la saque del agua y sentí como su cuerpo estaba muy unido al mío, no se porque reaccione besándola, comencé a tocar su espalda y yo jamás espere a que me respondiera el beso, peor no fue así ella me besaba al igual que yo a ella. La deje en el suelo y ella buscaba torpemente mi pelo, yo mientras tanto buscaba el cierre de su sweater, aunque era obvio que yo no iría muy lejos ni aunque ella me lo permitiera, al menos no aquí. Yo solo seguía este juego porque detrás de mi sentía ya una mirada seguramente era Edward, un Edward demasiado encolerizado y por ende con ganas de matarme pero también triste pues pensara ahora que Bella solo lo utilizo…
|