Olvidandome de ti en Paris + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 14/09/2011
Fecha Actualización: 01/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 13
Visitas: 48519
Capítulos: 18

Bella es la típica adolescente, que se enamora del chico nuevo del instituto, ahora mejor amigo de su hermano Emmet. En un acercamiento entre ellos, Edward debe decidir entre mantener su amistad o en dejar a Bella, y opta por la salida más cobarde? Bella, desolada, decide viajar a Paris para olvidarse de el y encontrarse a si misma.

FIC TERMINADO!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Trabajando Juntos - Libro de Bella

Llegue al hotel y Jake abrió la puerta.

-      Bella! – Dijo emocionado

-      Jake… Vengo solo unos minutos, tengo que juntarme para hacer un trabajo de biología…

-      Te juntas con Edward? – Pregunto.

-      Como sabes?

-      Porque me contaste que es tu compañero de laboratorio…

-      Si, me junto con el, pero también estará Alice…

-      Ok - Dijo mirando al suelo.

El ambiente se volvió tenso por unos minutos, asique decidí que era momento de irme.

-      Puedes venir mas tarde? Me gustaría que cenemos juntos… - Me dijo

-      Ok. Veré que puedo hacer – Dije saliendo de la habitación.

 

No me gustaba estar mal con Jake, pero mi cabeza era un lio en este momento y tenia que pensar las cosas. Tenía que ir a la casa de Edward, y no sabia como llegar. Llame a Alice que me dijo que estaría allí.

Cuando por fin pude dar con la casa, me baje el auto y toque la puerta. Alice abrió.

-      Hola Amiga!

-      Alice? Te sientes en casa? – Dije con ironía.

-      Y Bueno, Esme me quiere como la hija que nunca tuvo…  Dijo riendo.

Pase a la casa, y Esme vino a saludarme.

-      Tú debes ser Bella… Yo soy Esme la mama de Edward – Dijo

Era una mujer muy hermosa.

-      Hola Sra. Cullen… Dije.

-      Esme, dime Esme por favor.

-      De acuerdo, Esme. – Dije riendo

-      Bella… El es Carlisle… El padre de Edward y Jasper – Dijo Alice.

-      Hola Dr. Cullen… - Era lo único que sabia, que el era doctor –

-      Carlisle, Bella…

-      Lo siento, dije.

Me quede un segundo con ellos, y Edward bajo las escaleras y me saludo con un beso en la mejilla.

-      Ven, vamos a la sala – Dijo

Nos sentamos en una amplia mesa del comedor, y comenzamos a ver en unos libros del padre de Edward alguna de la información. A nuestro costado, Alice y Jasper jugaban a los videojuegos.

-      Chicos, con su padre nos vamos a cenar afuera. Ya saben no hagan lio. Pidan lo que quieran – Dijo Esme.

-      Ok Mama – Dijeron a coro.

Alice y Jasper comenzaron a gritar al lado nuestro y se hacia prácticamente imposible hablar con Edward.

-      Podrían callarse? – Dijo Edward.

-      Es que este juego es impresionante cuñado! – Dijo Alice…

-      Bueno, podrían bajarle?

-      Haremos lo posible- Dijo Jasper.

Estuvimos unos segundos mas en silencio, pero entre el volumen de las ametralladoras del juego combinado con Alice y Jasper gritando, hicieron que desistamos.

-      Ven, vamos al estudio… estaremos mas tranquilos allí – Dijo Edward.

Me levante detrás de el.

-      Sabes que no puedes ir al estudio – Dijo Jasper

-      Porque? – Dijo Edward

-      Papa te dijo el otro día que necesitaba usarlo de almacenamiento para las cosas del hospital…

-      Mmmm – Dijo Edward.

Me quede mirándolo como pensaba.

-      Bueno… - Dudo

-      Que pasa? – Dije

-      Tenemos dos opciones. O nos juntamos otro día o vamos a mi habitación…

Debo decir que ambas ideas me ponían nerviosa. Me quede pensando unos segundos, y me dije que mejor terminemos con todo de una vez.

-      Vamos a tu habitación y terminemos con esto  - Dije.

-      De acuerdo – Dijo el guiándome escaleras arriba.

Cuando abrió la puerta de la habitación, esta estaba muy ordenada. Me pidió que me ponga cómoda, que el iría a buscar algo para tomar a la cocina. Mientras estuve sola recorrí su habitación. Tenía muchos cds de música, y me sorprendió ver que la mayoría eran de música clásica. Tenia solo dos fotografías en su habitación. Una junto a su hermano y otra con toda su familia. Sobre su mesa de noche tenia perfumes y una cajita que supuse estarían cadenitas o algo por el estilo. Estaba muy tentada a abrir el cajón… Mire a mi alrededor, y lo abrí rápidamente. Lo primero que había era una agenda de cuero con las iniciales EC grabadas. La agarre ya que no podía resistirme. En cuanto la levante vi que debajo había una caja de condones. No pude evitar la sensación de bronca al pensar que los usaba con la pesada de Tanya… ignore el pensamiento, y  abrí la carpeta y las primeras palabras decían que se mudaba a Forks. Ojee las hojas siguientes y pude ver mi nombre en letras grandes. Leí rápidamente lo que decía, y me describía antes del cambio. Me describía como una mujer hermosa. Me sorprendió eso. Pensé que no me veía de esa manera… leí las palabras amor, y busque a quien se refería.. Se refería a mi, y me corazón comenzó a latir con fuerza… Busque la fecha de cuando lo había escrito. Pero no la tenia… pude notar por los comentarios siguientes que era cuando estaba en Europa… Quise seguir leyendo, quería ver que había sentido cuando me vio con Jake, pero sentí ruidos y tuve que guardar nuevamente en el cajón y cerrarlo rápidamente. Edward apareció por la puerta con una bandeja en la mano y unos vasos en la otra. Esta nueva información cambiaba mucho… El tenía sentimientos hacia mí. No sabia si era amor, pero algo sentía…

-      Que? – me pregunto.

-      Que? – Dije yo.

-      Me miras con cara rara – Dijo.

-      Perdón – Dije queriendo sonar despreocupada – me quede pensando…

-      Y puedo preguntar en que?

-      Heeee…. Mejor no… Lo dejemos ahí – Dije sonrojándome.

-      Mmmm… por lo menos dime si es algo malo…

-      No, nada malo – Afirme.

-      Ok. Entonces me quedo tranquilo – Dijo mirando la mesa donde dejaba la bandeja.

Me puse a ojear unos libros de su padre. Estaba recolectando información. Estaba sentando en su cama como indio, con la computadora en mi falda y el libro a mi costado, ojeándolo… Llegue a la parte donde describían el aparato reproductor masculino.

-      Toma… Este es el tuyo, asique tu desarróllalo, yo buscare el femenino – Dije.

-      Que pasa? Le tienes miedo?

-      No, no es eso… - Dije.

-      Entonces?

-      Tú lo conoces mejor, es solo eso…

-      Con más razón, deberías entonces hacerlo tú…

-      Ok! Dame el libro – Dije arrebatándoselo de las manos, lo que hizo que el riera.

-      No te burles! – Dije aventándole unas hojas arrugadas…

El agarro la misma hoja y me la devolvió. Comenzamos una guerra de tirarnos cosas… la verdad pasar la tarde con Edward no había sido tan malo. Fue tan agradable que debo confesar que inclusive no termine con las intensiones de pasar mas tiempo con el… Era muy tarde, tenia que irme a casa. Sabia que había quedado con Jake, pero no podía. Estaba muy cansada. Me despedí de Edward y quedamos en juntarnos nuevamente para ultimar detalles. Salí rumbo a casa y en el camino hable con Jake. Tenia ganas de verlo, asique le dije que pasaría unos minutos por el hotel.

Capítulo 11: Enamorandome - Libro de Bella Capítulo 13: La partida de Jake - Libro de Bella

 
14495515 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10802 usuarios