Capitulo 12: planeando.
Bella pov.
El tiempo pasaba relativamente Jasper cada vez estaba mas cerca con los niños y mis hijos estaban encantados con Jasper, ya lo amaban y como no hacerlo, si Jasper prácticamente se la vivía aquí en mi casa. Yo no podía impedirle que los viera él era tío de ellos, aun que el aun no estuviera casado con Alice y que este no llevara ningún laso de sangre con mis hijos, no impedía que el fuera un tío para ellos, puesto que yo siempre lo había considerado como un hermano para mi. La relación entre Jasper y yo en estas dos semanas que ha estado en mi casa, ha mejorado y demasiado. Supongo que él le trajo una alegría mas a mi vida, bromeo con el como antes; aun que aun pongo un poco de resistencia y él sabe que no soy la misma, que he cambiado y sé que no le parece mi cambio pero el termina aceptándolo o al menos el trata de aceptarlo.
Lo único que no me gusta de todo esto, es que su relación con Alice se empieza a desmoronar, casi no esta con ella por estar con mis hijos, le miente demasiado, y esta cree que lo engaña con otra, las pocas veces que la he visto en la empresa, le veo desanimada y sin la alegría que le caracteriza es por eso que junto con Jasper planeamos hacerle una velada romántica para reanimarla y hacerle entender que Jasper la ama y siempre lo ara.
Así que aquí me encontraba de cupido comprando flores y velas junto con Jasper, la verdad no me gustaba para nada esto de estar de romántica, pero era lo mínimo que podía hacer por esos dos, ya que Jasper había aceptado mis condiciones y todo esto lo hacia por mis hijos y sobre todo por mi.
-y bien que se te ocurre.-pregunte cansada
-será una cena en la playa, pero aun no sé que poner o que hacer realmente.- hombres siempre necesitan ayuda de las mujeres.
-esta bien, primero compremos algunas flores, que te parece rosas blancas y rojas, las blancas se pueden enterrar en la arena, como un camino, se le pueden insertar algunas luces para que le de un toque mágico, y las rojas, solo serán los pétalos que aran como una alfombra al pasar por el camino ya echo.- espero que le guste, ya era un esfuerzo muy mio al hacer todo esto y hacerlo mágico y romántico, ojala no me hubiera metido en esto.
-me encanta suena muy hermoso y a Alice le fascinará.- puso cara de tonto, como si estuviera imaginando tal escena.
-esta bien, entonces vamos a entrar y compraremos todo, pedimos los pétalos rojos, no me gustaría estar desojando muchas rosas yo misma, para que todo sea rápido llevare personal que nos ayude, ya veras como queda todo maravilloso.- y así todo será mas rápido.
-me parece perfecto.- sonrió, que bueno que le había agradado mi plan.
Compramos todas las rosas necesarias, ahora iríamos alguna casa decoradora, para conseguir lo demás.
Llegamos a beautiful de coration, era una de las mejores decoradoras del país.
Entramos y nada más verme todos los empleados, me saludaron cortésmente y me ofrecieron algo de ver, me llevaron a la oficina de Maggie, y como no tratarme de esta manera, si era una de sus clientas favoritas por el simple echo de que siempre que se organizaba un evento esta casa decorativa me ayudaba demasiado.
-oh mi querida Isabella, que bueno que vienes por aquí, ya me tenías muy abandonada.- se acercó hasta mí y me saludo, con un beso, luego se percato de la presencia de Jasper.
-oh quien este noble caballero, debo presentarme soy Maggie Dombler, dueña y diseñadora de esta empresa.- se presento muy “encantadora”, Jasper solo sonrió incomodo.
-Jasper Hale, madan.- rodé los ojos nunca cambiaria.
-por favor siéntense.- nos ofreció.
-entonces en que puedo ayudarles.- pregunto con su sonrisa ya característica
-una cena romántica, en la playa,-pronuncie
-entonces ustedes dos.- insinuó, Jasper y yo nos vimos al mismo tiempo
-NO.-pronunciamos a coro, Jasper no estaba nada mal, pero él no era mi tipo, para mi solo era un hermano y nada más.
-para su novia.- repuse
-oh ya veo, así que tu lo ayudas, quien lo diría.-sonrió socarrona
-eso no importa, me ayudaras o no.- pronuncie firme, ya me estaba cansando de todo esto.
-pero por supuesto, les mostrare algunos catálogos para que se den una idea y después los llevare algunas mesas para que vean un estilo mas, pero primero en donde será.- mire a Jasper para que hablara.
-en la playa.- sonrió
-perfecto, un lugar muy típico, pero que nunca pierde sus encantos.- saco de un cajo muchos álbumes y nos los mostro, empezamos a ojearlos hasta que nos convenció uno de todos los que había ahí.
Era una mesa cubierta por un mantel blanco, y sobre este uno mas pequeño rojo, por debajo una pequeña lámpara que iluminaba la mesa, y una vela para armonizar, con pétalos de rosas cubriendo el centro, y unas dos rosas arriba de este. Unas sillas tapizadas color crema, con adornos rojos.
-esta es perfecta.- dijimos al unísono.
-una de las mejores selecciones, no han pensado agregar mas que una mesa?.- pregunto
-oh por supuesto que si, ya hemos pedido pétalos de rosas para cubrir un camino que lo lleve directo a la mesa.- sonreír
- y que les parecería que fueran dos caminos, uno para la mesa y otro para una pequeña pista de baile, que alrededor tenga luz y pétalos de rosa para hacerlo mas mágico.- a mi me gusto su propuesta pero la ultima palabra la tiene Jasper.
-que opinas Jasper.- le mire expectante por su respuesta.
-me gusta, además pienso hacer mas que una cena romántica.- yo entrecerré los ojos, sabia que ellos se amaban y que se casarían algún día, pero no me imaginaba que ya había llegado el momento para que se lo pidiera a Alice.
-al fin se lo pedirás.- pronuncie aun sorprendida
-si ya es tiempo que Alice y yo nos unamos para siempre, y esta cena será mas que una reconciliación.- a veces sonaba tan cursi, tu así eres Isabella.- ah tenia que regresar mi conciencia.
Jasper pov
Entre mas tiempo pasaba con Bella me daba cuenta que todavía había un poco de la Bella que dejamos en Forks, estaba oculta en una mascara de frialdad pero ahí estaba, cada vez que hablábamos de un preparativo para la cena con Alice ella daba su opinión, pero aun que era un poco fría y distante, salía a flote un poco de la Bella que alguna vez fue. Solo era tiempo para que regresara, tiempo, ayuda, amor y una reconciliación. Bella tenia que regresar y yo la ayudaría a que fuera aquella Bella dulce y tierna, que se preocupaba por los demás.
Con mis sobrinos ella era simplemente una madre perfecta, les quería, cuidaba y sobre protegía, si algo les llegara a pasar a ellos, ella se moriría, me he dado cuenta que ellos son la única razón por la cual ella sigue vivía, y eso me duele pensarlo, ellos han sido de cierta forma la salvación de Bella, aquella luz al final del túnel, su pequeña esperanza.
-Jasper, me estas escuchando.- Bella me trajo de vuelta a la realidad…
-si lo siento me perdí.- ella rodo los ojos
-te decía que me parece una magnifica idea lo de tu y Alice, ¿ya tienes el anillo o tienes que comprarlo aun?- me pregunto, sonreí.
-ya lo he comprado, espero que a Alice le encante.- sonreí con nerviosismo, quería que mi pequeña Alice fuera feliz y que todo le gustara y esperaba que el anillo también.
-dame tu opinión crees que le guste.- pregunte enseñándole el bonito anillo bañando en oro blanco, con un pequeño diamante al centro y otros mas pequeños ajustados alrededor.
-es perfecto para Alice, tiene la delicadeza, elegancia y buen gusto de Alice, es perfecto para ella.-me apremio Bella y ya me sentía un poco mas relajado, el consejo de una mujer siempre ayudaba.
-gracias.- pronuncie
-bueno chicos que mas se les ocurre?- pregunto Maggie
-por el momento creo que eso esto todo por hoy.-conteste y para la cena todavía faltaba un poco.
Perfecto, se les enviara todo a la dirección acordada.-nos dijo con una sonrisa.
Después de a ver echo todos esos tramites para pagar, nos dirigimos a la mansión Swan para poder ver a mis pequeños sobrinos.
Bella abrió la puerta de la casa, nos dirigimos hasta la planta alta donde estaban mis pequeños sobrinos, estos al vernos corrieron hacia nosotros, nessie corrió hacia mis brazos y Tony a los de su madre, ambos eran encantadores.
-como esta la pequeña mas hermosa del mundo?-.pregunte mientras revoloteaba sus cabellos.
-bien, tu?-me pregunto con una sonrisa
-de maravilla ahora que te veo…
-y el príncipe de la casa.- tome su manita y me la metí a la boca
-bien gapo…- sonrió, él era el vivo retrato de su padre
-quieren jugar pequeños.- le pregunte a ambos
-si.- gritaron a unísono.
-que les parece mientras juegan con su tío jasper, yo les preparo una pequeña merienda.- intervino Bella con una sonrisa
-si… mami, pedo choate.- dijo nessie
-si mi amor, tendrá chocolate.- le hizo cosquillas
-bueno jasper te dejo con ellos cuídalos.- me guiño un ojo.
-por supuesto, no me perdonaría si les pasara algo, bella dama.- sonreí
-gracias noble caballero.- sin mas Bella salió y nos dejo solos
-bien niños que quieren jugar
-princechas, solados.- gritaron los dos y después se miraron con odio, al parecer ninguno de los dos quería jugar lo que el otro.
-princechas
-choldados
-princechas
-cholados
-princechas
-cholados
Y así estuvieron un buen rato hasta que se me ocurrió una idea, no podía darle el lado a ninguno de los dos, por que me sentiría mal, así que por que no jugar ambos.
-niños, que les parece… si jugamos a la princesa.-tony puso mala cara.- que estaba secuestrada por el malvado dragón, entonces su guapo soldado la iba a rescatar.- ambos negaron con la cabeza y yo fruncí el seño
-no.- dijo Tony
-es princepe.- nessie se cruzo de brazos
-no choldado.- tony la imito
-tonto.- dijeron los dos
-ok, ya sé que es un príncipe quien rescata a la princesa, pero en este cuento y juego era un soldado y no un príncipe.- les dije ambos lo pensaron por un tiempo.
Estos dos parece que se comunicaban con tan solo una mirada, me recordaban tanto a Alice y Edward, eran igualitos a ellos.
-tabien- dijeron después de un rato
-ok, Nessie tu serás la princesa que estaba en peligro, Tony tu serás el soldado que rescatara a la hermosa princesa y yo seré el malvado dragón.- ambos asintieron con la cabeza.
Nessie fue por una corona y se la coloco en la cabeza y Toni por una pistola listo para tacar, ambos me señalaron una cola y orejas para que me las pusiera. Yo solo suspire y fui por ellas para ponérmelas.
Una vez listos los tres empezamos a jugar.
Bella pov.
Este día había sido muy sentimental para mi, jasper sacaba mi antigua yo, esto era algo que no me podía permitir, deje de ser esa tierna Bella hace muchos años y ya no quería serlo mas. Pero cuando estaba con Jasper todo era tan fácil, es como si el pudiera controlar mis sentimientos y regresarme a la antigua Bella, cosa que no quería.
Por otro lado estaba feliz por Alice, ella siempre a querido demasiado a jasper y ahora él se lo demostraría con pedirle que fuera su esposa y aun que yo no creyera mas en eso, sé que Alice si y eso le pondría feliz.
Ya me la imaginaba de un lado para el otro, haciendo los preparativos de su boda. Aun recuerdo que me decía la duende cuando Edward y yo estábamos juntos.
Flask black
-Bella, eres mi mejor amiga, mi cuñada y como mi hermana verdad?.- me dijo con esos ojos de borrego a medio morir, yo solo rodé los ojos… algo quería esta duende
-que quieres.- pronuncie con cansancio, con Alice lo mas fácil era ir al grano, después de todo siempre acababa convenciéndote.
-Bella, ¡¡COMO PUEDES CREER QUE QUIERO ALGO!!.- dijo con fingida sorpresa
-ya Alice, mejor ve al grano
-esta bien, ya que arruinas toda mi actuación iré al grano.- suspire
-Bella, yo sé que en algunos años, mi hermano te propondrá matrimonio, tu aceptaras y se casaran.- suspiro, que se traía entre manos.
-entonces yo quiero ser la que organice la boda, nadie mas que yo puede organizar tu boda con mi hermano ME ENTIENDES.- ultimo lo dijo con cara de sicópata y debo admitir que me dio miedo. Pero todo eso paso en segundo plano cuando recordé la palabra boda, yo y Edward casados… por supuesto que a mi me encantaría, seria la mujer mas feliz del mundo si me casara con Edward, pero esa decisión no era mía nada mas sino también de Edward y si el ¿no quería casarse conmigo?.
-tierra llamando a Bella, Bella contesta?.- me saco de mis pensamientos Alice
-pero y si Edward no quiere casarse conmigo.- pronuncie sin pensar
-no seas tontita mi hermano te ama, el eso lo que mas quiere en la vida, casarse contigo y formar un hogar, ya veras que cuando cumplan la mayoría de edad será lo primero que haga mi hermano.- dijo feliz
-no se…
-ya Isabella, deja de pensar mal, recuerda que todo lo que yo digo siempre se hace realidad, así que ya veras.- dijo enojada
Después de eso me convenció. Jamás apuestes contra Alice.
Y así empezamos a planear mi boda con Edward a futuro.
Solo esperaba que Alice tuviera razón.
Fin del flasblak
Que ilusa había sido en ese tiempo, mira que creer que me iba a casar con Edward y hasta planear mi boda con el, era una tontería.
Por primera vez en la vida Alice se había equivocado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
CHICAS siento tanta la tardazan, se que no tengo justificacion, soy mala x no subir, pero enserio mil perdones. mi tiempo ha estado demaciado saturado, entre escuela , tarea, salidas fuera de la ciudad, examenes ¬¬'' y de mas.
enserio mil perdones.
se que el capitulo es cortito a comparacion de los otros... pero les prometo que el proximo sera mas grande.
las quiero y graxiiaz x leerme y comentar. espero sus votitos y comentarios, se los agradeseria muchos.
y de nuevo mil perdones.
by: Diianbells ♥
|