UNA HISTORIA MAS.(+18)

Autor: Nataliarendon2121
Género: Sobrenatural
Fecha Creación: 11/07/2011
Fecha Actualización: 12/03/2013
Finalizado: SI
Votos: 10
Comentarios: 69
Visitas: 113476
Capítulos: 50

(FINALIZADO)

Esta historia es acerca de Isabela, quien es huérfana y vive con su abuelo en forks, tiene muchos problemas y el corazón roto,  ella trata de seguir adelante con la cabeza en alto.
Por otro lado esta Eduard, un muchacho que lo tiene todo y mas... se encuentra con Bella para mejorar o empeorar la vida!!!
Através de esta HISTORIA vamos a ver cual es el destino de nuestros protagonistas.

 Por favor chicos y chicas no olviden dejar sus votos y sus comentarios.

 Segunda parte:

Y vivieron felices por..... seis meses? era todo lo que destino tenia predestinado para ellos?

Esta historia pasa a una segunda etapa donde la vida de nuestros personajes no será lo mismo por que hay cosas mas ella de la imaginación y ellos para el destino solo son dos títeres dos granos de arena que dan tumbos contra la vida y el mundo un mundo...... regido por una realeza no del todo ortodoxa.

 

Estos son mis otros fics:

 


Gracias por sus votos.

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es completamente mia. BESOS.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: BELLA MI AMOR.

BELLA MI AMOR.

Edward (pov)

Después de dejar a bella en su casa papa me dio una platica acerca del sexo y las responsabilidad, no se si estaba paranoico pero es como si supiera lo que sucedió esa tarde en casa de Bella o tal vez solo fue por que la presente formalmente en mi casa como mi novia; pero es que sentía como si llevara un anuncio de culpable en la cara, hasta Emmett hizo bromas y en frente de ELLA.

Dormí como bebe toda la noche es que estaba exhausto, la cena estuvo bien claro que yo la mayor parte del tiempo estaba mirando a Bella sonrojarse con las preguntas que le hacían y  yo preocupado por que mi familia no me hiciera quedar mal con ella, también tenia un trabajo que hacer y no quería olvidarlo o peor hacer un desastre encima de suyo; Al día siguiente hablamos por teléfono y me entere que no nos podríamos ver hasta pasadas las fiestas.

Esa noche no podía dormir así que baje por un vaso de agua y me encontré con Jasper y Emmett en la sala jugando cartas, me invitaron a jugar y decidí preguntarles.
-Les quiero comentar algo para que me ayuden, los dos me miraron atentos.
-Quiero hacer un graffiti para bella. Que opinan esta mal?
-Y donde lo piezas hacer. Dijo Jasper después de mirarse con Emmett a la cara.
-En la casa del lado de bella hay una pared que da a su ventana.
-Emmett que opinas? Dijo Jasper el solo se quedo mirándome entre serrando los ojos
-Pienso que esta muy mal, nosotros te ayudamos pero vamos de una vez antes que todos despierten.

Solo nos tomo una hora ir y volver mis hermanos cuidaban mientra yo hacia el dibujo solo un corazón grande con una inscripción " YO AMO A BELLA SWAN" unos días después papa se entero y nos castigo sin video juegos por un mes, así que decidimos hacer el dibujo en una sabana y pegarlo en la misma pared según mi papa el castigo fue por dañar la pared; con la sabana solo estábamos dañando la sabana.

Esos días estuvieron muy aburridos sin poder verla aunque mi papa nos quito el castigo por buena conducta y tuvimos un maratón de juegos de video y de películas.  Alise me regalo para navidad un nuevo juego de video con instrumentos musicales como una banda de rock fue genial.

Bella me llamaba por teléfono cuando podía y me dijo que tenia que ir a trabajar el viernes antes del regreso a clases así que la lleve en la mañana y al volver por ella en la tarde me encontré que estaba sola porque Sra. Uley se había accidentado y su esposo la acompaño al hospital, cerro con llave y salio rápido a mi encuentro, me saludo con un beso.

-Hola preciosa me hiciste mucha falta.
-Y tú a mí.

Nuevamente se acerco y me empezó a besar yo pase mis manos por su cabello a la nuca y la empuje para tenerla mas cerca en eso ella se arrodillo en el asiento y se acomodo encima mío con sus piernas a mis costados, eso me enloqueció y ella lo sintió, se movió solo un poco jadeando en mi boca y mis manos se encontraron con que traía falda por el contacto cuando las baje, lentamente las deje deslizar un poco mas hacia sus muslos muy despacio disfrutando cada sensación y ella continuo moviéndose encima mío ya no aguantaba mas si seguía así la iba a hacer mía en ese mismo lugar, me acerque a besar su lóbulo y solo grito de placer casi sin aliento le dije al oído bella por favor tenemos que irnos tu abuelo se va a preocupar.

-Ahh? Dijo con cara de duda y luego se sonrojo -Si tienes razón discúlpame, vamos.

Hizo un poco de presión para levantarse a su silla y por poco y pierdo la cabeza nuevamente.

La deje en casa preocupado de si mis hermanos o peor mis papas notarían mi estado, me fui todo el camino cantando los himnos de Estados Unidos y Canadá, por suerte eso ayudo. Al llegar a casa nadie lo noto y me dio un baño de agua fría.


El sábado salí con Alice a Seattle por unos libros para la escuela y Alice quería visitar unas tiendas, aproveche para pedile que me ayudara a escoger un regalo para Bella ya que no  celebramos la navidad juntos Alice me sugirió una joya. Compre un collar con un pendiente en forma de corazón que le daría en una cajita de terciopelo el domingo cuando la llevara al trabajo.

El domingo en la mañana la deje en el trabajo y cuando ya iba saliendo de Forks recordé su regalo que traía en la guantera, tendría que dale el obsequio el lunes, en ese instante sonó mi teléfono y vi que era del trabajo de Bella.

-Alo!
-Edward puedes regresar por mi por favor?
-Paso algo? ya voy de regreso.
-No , es solo que la Sra. Uley aun no se encuentra del todo bien y no abrirán hoy la tienda.
-Ya estoy afuera.
Termino la llamada y salio corriendo por la lluvia que en ese momento empezó a caer.
-Y que quieres hacer? Me pregunto cuando entro al carro.
-No vas a ir a tu casa?
-Noo... Me dijo abriendo los ojos y mordiendo su labio.
-Entonces se me acaba de ocurrí un lugar perfecto para pasar la tarde, parece que va a dejar de llover en un rato mas y será perfecto *** perfecto para el regalo que tengo ***

Pase por unas hamburguesas ya que en este pueblo no hay nada mas romántico para un picnic de ultima hora, fuimos a un lugar que conocí hace unos meses con mis hermanos, es un acantilado que da al mar y esta escondido entre los árboles; incluso hay un espacio para esconder el carro hay nadie nos encontrara.

-Y me dirás a donde me llevas?
-No, es sorpresa. Relájate y no me mires así que me pones nervioso.

Maneje por todo el pueblo hasta la carretera que conduce a la reserva y encontré el lugar con mucha facilidad.

-Espérame aquí por favor no te muevas.
-Es una orden?
-SI. Salí corriendo con todas las cosas que compre y un manta que encontré en el maletero, de camino busque unas cuantas flores e improvise un florero con un vaso viejo acomode todo y fui por Bella, abrí su puerta ofreciendo mi mano derecha para que baje.

-Lista, vamos?
Tape sus ojos y la conduje hasta la sorpresa cuando estaba enfrente al improvisado tendido y con una vista plena del mar al fondo, le destape lentamente los ojos conservando mis manos en su cintura... taran!!
-Que lindo.... gracias!! se volteo a besarme con tanto sentimiento, su besos son tan dulces esa mujer me derrite.
-Vamos a comer y a disfrutar del panorama.
-Ok!
Nos la pasamos toda la tarde hablando, reímos, jugamos hasta me hizo cantar.... se nos paso el día entero molestando y disfrutando el uno del otro; olvidándonos por completo del mundo. En ese momento era el ser mas feliz del mundo
podría morir ahora y mi vida habría tenido significado por que la conocí a ella.

Estábamos acostados y ella soportaba su cabeza en mi estomago mientras yo le acariciaba el rostro, cerré los ojos por lo que yo creí fue un segundo y cuando los abrí de nuevo ella no estaba hay. Me levante para buscarla muy asustado pero estaba a 10 pasos míos en la oriya del acantilado mirando hacia abajo, me acerque con mucho cuidado la habrase y le dije

-Cuidado no quiero que te caigas
-Sabias que estamos sobre el mar, te has dado cuenta como chocan las olas contra la roca una y otra vez como si no estuvieran lo suficiente mente cerca el uno del otro.
-Umjum. asentí dándole un beso en el cuello.

De repente empezamos a sentir gotas de agua, recogimos todo pero ya era muy tarde estábamos súper mojados al igual que la manta; corrimos hasta el carro y nos quitamos nuestros abrigos para escurrirlos un poco y a lo lejos se escucho un estruendo de un rayo que nos hizo saltar.

-Vamos métete al carro, por que nos vamos a resfriar.
Abrí la puerta de atrás y nos acomodamos, pero Bella estaba triste lo podía ver en sus ojos.

-Que pasa, tienes algo preciosa.
-No, estoy bien; no es nada.... bueno si un poco nuestro día perfecto ya se acabo.
-Que dices aun es muy temprano nos queda la mitad del día para disfrutar o es que ya te quieres ir? Movió su cabeza diciendo que no.

-Por cierto, olvide que tengo un regalo de navidad para ti.  Lo compre ayer con Alice.
-Edward, Yo no tengo nada para regalarte. Me regaño....
-No te doy regalos par que me des algo a cambio, me haces sentir mal con lo que me dices. Le regale mi mejor sonrisa y me lévate para sacar la cajita, nuevamente me senté y la deposite en su mano, la destapo y se quedo mirándola hasta que ya no aguante mas

-Te gusta? o no?.... es que no dices nada.
-Edward es precioso , no podría.

Con eso el corazón se me inflo, lo tome de sus manos y le pedí que se girara para colocárselo, se lo abroche y no aguante la necesidad de acariciarla. Deslice las manos por sus hombros y le bese el cuello abrazando su cintura.

Afuera la tormenta estaba a muy fuerte la lluvia se escuchaba como piedras golpeando el carro una y otra vez el cielo se iluminaba con cada relámpago. Seguí con mis besos hasta recorrer desde su oreja a su mandíbula para terminar posando mis labio en sus carnosos y dulces labios. Se giro lentamente hasta que quedo arrodillada frente a mi la seguí acariciando y besando explorando su ombligo su piel tersa que al pasar de mis manos se erizaba, recorrí su cintura por los costados hasta que se encontraron en su espalda, la jale para reducir el espacio mientras ella acariciaba mi abdomen sacando mi camiseta por la cabeza; tomamos nuestros rostros desesperadamente mientras introducíamos una y otra ves nuestras lenguas sin poder saciar completamente la sed el uno del otro, la empuje recostándola en el asiento del carro y la mire semidesnuda, recostada en mi carro con su cabello mojado sus ojos calidos y mis deseos de hacerla mía sin tener en cuenta su opinión****la amo demasiado, como para cometer una estupidez por mis hormonas***

-Que pasa?
-Bella estas segura que quieres continuar?
-SI....tu no....no me deseas?
-Yo te amo, eres lo mejor que me a pasado en la vida, pero no quiero que me odies.
-Nunca podría.....

Se levanto un poco y me jalo para quedar recostado sobre ella me acaricio el abdomen desabrochando mi pantalón y lo jalo con sus piernas me senté para poder sacarlo completamente y al mismo tiempo poder jalar el suyo, saque los botones y lo deslice muy despacio acariciando sus piernas al tiempo que la despojaba de el. Bella me miraba con pasión mordiendo el labio inferior.

Mis manos recorrieron el mismo trayecto de vuelta desde sus tobillos hasta el muslo pasando por sus rodillas, seguí mirando y disfrutando de su esbelta anatomía, la misma que ella quería compartir, dejarme disfrutar;  Levanto un poco la cabeza para besarme y yo la tome acercándola hasta que nuestra narices quedaron juntas

-Eres el ser mas hermoso de este planeta no sabes como te deseo Bella, mi novia, mi amor.

La bese apasionadamente apretándola fuertemente a mi pecho, ella recorría mi espalda de arriba a bajo con sus uñas una y otra vez sin lastimarme era excitante; la libere del resto de su ropa y ella hizo igual con la mía mientras yo me preparaba con la protección debida, abrió sus piernas permitiéndome disfrutarla completamente jugosa y excitada como estaba, bese sus pechos una y otra vez mientra ella gritaba y jadeaba; cuando la  sentí estremecer la acosté nuevamente para continuar disfrutándola, yo quería mas estaba goloso de ella bese sus piernas y cuando sentí que ya no podía mas, que en cualquier momento iba a explotar de placer introduje mis manos detrás de su cintura y la levante solo un poco hasta que el placer se esparció por todo mi cuerpo. La habrase, quería mantenerla a mi lado por mas tiempo, haciendo que el momento perdurase por siempre.

Hasta que fue hora de volver a la realidad y dejarla en casa. Hacer el amor con Ella fue lo mejor del mundo yo formo parte de ella y ella forma parte de mi. Fue mas que hacer hacer el amor fue un acto de conexión que llego hasta nuestros huesos, ni en mil años la sacaría de mi vida y de mi alma.


No olviden comentar y dejar sus sujerencias ... Gracias por pasar.

BESOS

co cariño NATALIA.

Capítulo 11: Mansión Cullen. Capítulo 13: Celos malditos celos.

 


 


 
14956565 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11039 usuarios