Una Nueva Vida (+18)

Autor: Irma
Género: + 18
Fecha Creación: 25/12/2009
Fecha Actualización: 31/03/2010
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 35054
Capítulos: 15

Bella es una chica común como las demás, pero conforme pasa el tiempo, siente un gran vacío en su interior, su unico refugio es ella misma y su única amiga es Ángela Weber, quien ha estado junto a ella siempre y conoce todo lo que le rodea, incluyendo a personas también, aunque ella se encuentre viviendo en otro país.

Pero el destino le tiene preparado un giro de 360º cuando conozca a Edward Cullen, el cual le regresará la luz a su vida y conocerá el verdadero amor y con el paso del tiempo se de cuenta que Edward es la persona indicada para que este con ella toda su vida.

Aunque también el destino les quiere jugar sucio, cuando Edward se entere que Jacob Black, esta dispuesto a tener a Bella de cualquier forma, se prepara para arriesgar su vida, para que ella pueda ser feliz, para esto pedirá ayuda de su familia y puedan proteger a Bella durante su ausencia.

Bella se entera al poco tiempo de la muerte de su padre y quien fue el responsable, para esto aún no reacciona en la ausencia de Edward, mientras se lleva una inesperada sorpresa que cambiará su vida aún más... Cuando se entera por accidente de que Edward se fue tras Jacob, las mujeres Cullen impiden que salga a buscarlo, dejando la tarea a los demás chicos.

¿Qué pasará? ¿Podrá ser feliz Bella para siempre a lado de Edward? O....

¿Edward morirá en la batalla final contra Jacob, a cambio de la vida de Bella?


¡¡¡Hola!!! Mi primer fanfic, dejen comentarios y cualquier cosa que no les parezca, aporten opiniones, para tratar de mejorar mi historia, hago mi mejor esfuerzo, porque nunca había escrito. =)

Bueno,espero comentarios!!!

Adiós!!! =)

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: Necesito Su Ayuda...

Edward POV

Llegué corriendo a mi casa, entré con la mayor rapidez posible y comencé a buscar a toda mi familia, subí a los cuartos y ninguno estaba, hasta que escuché ruidos en la cocina y bajé corriendo, me alegré de verlos a todos, pero ellos se sorprendieron en el estado que me encontraba... Aún había rastros de las marcas por la pelea con Jacob...

- ¡Edward! ¿Qué te paso? - me preguntó corriendo hacia mi Alice.

- Tuve un problema, más bien aún tengo un problema, necesito hablar con todos ustedes, necesito su ayuda... - les dije a todos.

- Vamos a platicar a la sala - nos indico mi padre a todos.

Al llegar a la sala, todos nos sentamos y Carlisle me indico para que comenzara a hablar, y entonces comencé:

- Antes que nada, quiero decirles que estoy perdidamente enamorado de una chica maravillosa, solo Alice y Jasper lo sabían, pero ahora quiero compartirlos con todos ustedes - les dije.

- Por fin Edward, ya era hora, nos preocupaba que te ibas a quedar solo - comenzó a decir Emmett en tono burlón, mientras abrazaba a Rosalie.

- Felicidades hijo, te lo mereces y por como lo dices, veo que eres feliz y esta chica te corresponde en sentimientos - me dijo mi madre, Esme.

- Gracias a todos por sus felicitaciones, pero ahora hay otra cosa, que quiero compartir con ustedes y que va relacionado con la relación que tengo con Bella, les pido de favor que no me interrumpan - todos guardadon silencio al escuchar la forma en que hablaba.

- Te escuchamos hijo - dijo Carlisle.

- Miren, hay un tipo que siempre ha estado enamorado de Bella, su nombre es Jacob Black, Bella me conto sobre él, ella siempre lo ha visto como su mejor amigo, pero al parecer Jacob no quiere entender eso y llego al grado donde dejo a Bella sin nada, ella vivía en una soledad tremenda, cuando me conoció volvió su felicidad y la mía se completo, ya tuve un enfrentamiento con Jacob, por eso es que vengo con estas heridas y eso no es todo aún - les dije.

- ¿Pero porque es la insistencia de Jacob por tener a Bella? - me pregunto Jasper - Ella ya le ha aclarado muchas veces que solo quiere su amistad, el lo que tiene ya es una obsesión.

- Exacto Jasper, eso es lo que está pasando pero Jacob no quiere entenderlo.

- ¿Y qué es lo que falta Edward? - me preguntó Alice.

- Hoy otra vez fue Jacob a molestar a Bella y sali otra vez a defenderla, pero esta vez fue para decirme otras cosas y proponerme algo, lo que me dijo fue, que asesino al padre de Bella - todos se quedaron petrificados y voltearon a verse y luego regresaron su vista hacia mi - la otra cosa que me propuso fue que en una semana nos volveremos a ver, para enfrentarnos como debe ser - no me atrevía a decirle a mi propia familia que tal vez moriría - para decidir quien se queda con Bella, aunque ella esta totalmente decidida y quiere estar conmigo para siempre.

- Edward, esto es muy arriesgado, ¿Estás seguro que esto no arriesgará tu vida? - me pregunto mi madre, ella siempre preocupándose por mi.

- No, esto no provocará mi muerte, ni la de nadie, lo único que quiero es que Jacob se aleje de Bella para siempre, ahora les pido su ayuda, necesito que en el tiempo que esté ausente, protejan a Bella, al menos con ustedes estará totalmente segura.

Todos se miraron un tiempo, estaban intercambiando pensamientos, quizás hasta palabras, pero ninguno hablaba, hasta después Carlisle, hablo:

- Hijo, sabes que siempre estaremos apoyándote, protegeremos a Bella de todo, porque eso es tu felicidad, yo confió y toda la familia, que esto se arreglará y podrás ser feliz con la mujer que amas - me dijo mi padre.

- Claro hermano, todo saldrá bien - llegaron Alice y Rosalie juntas a abrazarme.

- Gracias a todos, ahora los dejo, voy a volver con Bella, me preocupa dejarla sola, más después de lo que ocurrió hoy, aparte no se si ya sepa de lo de su padre - les dije a todos.

- No te preocupes Edward, te entendemos, ve con Bella, también ella debe de estar preocupada por ti, aparte ya es algo noche y puede salirse a buscarte, vete hijo, ve con la mujer que amas - me dijo mi madre.

- De acuerdo, nos vemos luego - me despedi de todos y salí corriendo hacia casa de Bella.

Ahora más que nunca estaría a lado de ella y tendría un poco de paz, al saber que contaba con la ayuda de mi familia, por lo menos la persona que amaba, estaría a salvo durante mi ausencia, aunque muy en el fondo, estaba temiendo que no iba a regresar de este asunto con vida... estaba deseando y suplicando que eso no pasará, no quería dejar sola a Bella, sabía perfectamente que ella no lo soportaría...









Capítulo 11: La Verdad Del Asunto Capítulo 13: Llego A Mi Vida Y Ahora Temo Perderlo...

 
14635834 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10855 usuarios