"Oh Señor,Señor.He entrado en el paraíso de los pijamas”.
Bella se rió entre dientes de la expresión cómica de Marco cuando él entró en la sala donde ellos estaban teniendo su improvisada post fiesta de cumpleaños,“su fiesta de pijamas”.Ninguno conducía después de beber,Marco había decidido dormir aquí,lo que significaba que Bella,Jane y Rosalie también estaban quedándose.Con los dormitorios ocupados por varios parientes más viejos alojados durante el día,habían sido relegados a los sofás en la sala más grande…junto con sus primas Nessy y sus hermanas gemelas Victoria y Bree.Las tres muchachas habían volado desde Inglaterra con su madre Charlotte para asistir a la fiesta y planeaban visitarlos por un par de semanas.
—¡Marco!—Jane abrió la boca de repente—.¿Qué llevas puesto?
—¿Qué?¿Esto?—Marco agarró sus brazos e hizo un giro lento.Estaba cubierto del cuello a los tobillos por un pijama ajustado de Spiderman—.Emmett fue bastante bueno al proporcionarme el pijama más guay—pronunció cansinamente—.¿No les gusta?El tipo tiene una radical preferencia en pijamas,para ser un viejo gruñón.
—No son de Emmett—Bella rió entre dientes—.Eran una broma para Eleazar cuando él estaba ayudando a programar un videojuego basado en algún cómic.
—Yo no sabía eso—dijo Marco con una mueca—.Emmett estaba más avergonzado de mis efusivos cumplidos por su elección de pijamas.
Bella compartió una mueca con él,imaginando cómo Emmett debía de haber reaccionado cuando él comprendió cómo su pequeño esfuerzo por avergonzar a Marco había salido al revés.Él se mortificaría pensando que cualquiera podría creer que vestía pijamas como éstos para dormir.
—Sin embargo,no me importa.Son cómodos—comentó,entonces posó sus manos en sus caderas para mirar al resto y dijo galantemente—:En cuanto a ustedes señoras,parecen un arco iris de encantadoras flores.
Bella se miró,luego a las otras mujeres en sus camisones.Jane y Rosalie no tenían ninguna ropa en casa de la madre de Bella y ella no usaba pijamas.Tendía a dormir desnuda.Las tres estaban vistiendo ropa de dormir prestada de Nessy y las gemelas.El trío aparentemente tenía algo con los “baby-dolls”,esto era todo lo que habían tenido para prestarles.
A pesar de todo,la descripción de Marco era adecuada.Ella estaba vistiendo un camisón rosa pálido de encaje,Nessy estaba de rojo,Victoria de color durazno,Rosalie de verde menta,Bree de azul celeste y Jane vestía de lavanda.Las reunías y casi hacían un arco iris.
—Así que…—Marco se lanzó hacia el catre que se había sacado para él.Acomodando su almohada en una sólida pelota donde él podía apoyarse,las miró a todas con interés—.¿Qué pasa en las fiestas de pijamas?
Todas las muchachas rieron por su ávida expresión a la vez que comenzaron a elegir sus propios sitios,dos chicas por cada uno de los tres sofás en el cuarto.En un momento ya estaban instalados y mirándose unos a otros.
—No me mires a mí—dijo Rosalie cuando Marco lanzó una mirada en su dirección—.Yo tengo más de cuatrocientos años;no tenían fiestas de pijamas ni siquiera cuando yo era una niña.No estoy segura si ellos tenían pijamas,siquiera.No sé lo que pasa.
Bella se rió entre dientes y dijo con fastidio:
—Más de doscientos años y todavía considerado un niño.
—Nosotros siempre lo seremos para mamá y tía René—dijo Nessy serenamente—.Presumo que es relativo.Nosotros somos niños comparados con ellos.
—Pero ancianos comparados con los mortales—señaló Bella infelizmente.Ella estaba considerando sus doscientos dos años.Los cumpleaños podrían ser un coñazo cuando eras más viejo que el país donde vivías.
Su país se fundó en 1867,por ese tiempo,Bella tenía ya sesenta y nueve años;viejo para un mortal,pero no para un vampiro como la mayoría de los mortales los llamaría.Éste no era un término al que su especie le gustara.
Los vampiros fueron pensados para ser criaturas desalmadas con una aversión al ajo,al agua bendita y a la luz del sol.Hasta donde ella supo,su gente era no más desalmada que una persona común.En cuanto a las tres supuestas armas usadas para combatir a los vampiros,ni el ajo ni el agua bendita los herirían.La luz del sol era otra cuestión,ellos no estallarían en llamas si salían afuera,pero hacía la vida más fácil el evitarlo.
Realmente,la única cosa que la sociedad tenía razón sobre los vampiros era su longevidad,fuerza y la habilidad para leer y controlar mentes…oh y ellos necesitaban alimentarse de sangre.
—Ustedes pueden ser viejos,pero nosotros no—Bree elevó su voz y su gemela Victoria asintió.
—Sí.
Bella forzó una sonrisa para las gemelas.Ellas sólo tenían diecisiete años,haciéndolas las bebés en el grupo,pensó,entonces comprendió que Nessy tenía razón.Todo era relativo.
—Así que—dijo,determinada a permanecer alegre—.Ustedes dos son bastante jóvenes para saber.¿Qué sucede en las fiestas de pijama?
—Cosas divertidas—Victoria sonrió ampliamente—.Comes muchas cosas malas como pizza y chocolate y patatas fritas.
Bella sonrió indulgentemente.Las gemelas eran bastantes jóvenes,la comida todavía poseía más atracción para ellas que para ella misma y los otros.
—Y cuentas historias de miedo y hablas sobre muchachos—les informó Bree.
—Hmmm—Marco parecía dudoso—.Pueden omitir hablar sobre cosas de muchachos,a menos que sea de mí sobre quien hablan.Y yo estoy lleno de líquido,no necesito pizza.
Bella no lo dudó.Su madre había pedido una tonelada de sangre empaquetada,así como la comida normal para la fiesta y ella había mirado con asombro cómo las montañas de comida y bebida habían sido arrasadas.
Según escuchó,la cantidad de sangre empaquetada que habían probado fue asombrosa.Al parecer el suministro casi había sido liquidado.Bella había oído a su madre decir a Emmet que trajese más sangre a casa para el desayuno del día siguiente.
—Entonces,eso deja las historias de miedo—comentó Rosalie.Hizo una pausa por un momento,en el cual nadie se ofreció a contar la primera historia,entonces lanzó una mirada a Bella y preguntó curiosamente—.¿Qué estaba haciendo tu madre para darte por tu cumpleaños?Me perdí el verte abrir tu regalo.
—Sí,¿Qué era?—preguntó Jane curiosamente—.Yo tampoco lo vi.
—Sí,lo viste—contestó Marco con diversión,trayendo un ceño desconcertado a la cara de su hermana.
—No,yo lo hice—insistió—.Yo…—hizo una pausa cuando se dio cuenta de sus palabras—.¿Él?¿Quieres decir,que le dio a Bells una persona?¿Un hombre?—sus ojos se ensancharon de repente y su boca hizo un "O",entonces ella exclamó—.¿Ese tipo en tu habitación?¿Él era tu regalo?
—¿Qué tipo?—Rosalie parecía sobresaltada—.¿René te dio un hombre?
Bella le lanzó una desaprobadora mirada a Marco cuando las mujeres empezaron a exclamar con asombro.Sus reacciones eran exactamente lo que él había esperado,por supuesto.
—No es lo que parece—dijo con tono tranquilizador—.Él es un doctor.Lo trajo para tratar mi hemofobia.
—Sí—les aseguró Marco—.Y el hecho de que Bella estaba toda enlazada con él,en la cama,fue simplemente un accidente.No sabía que él era su terapeuta en ese momento.
—¡Marco!—chilló Bella,cuando las otras mujeres empezaron nuevamente a exclamar y a gritar preguntas.
Agitando su cabeza con disgusto,se volvió hacia las mujeres y rápidamente dio una versión editada de su reunión con Edward Cullen.Una vez acabado,se sentó de brazos cruzados y esperó por sus reacciones.
Rosalie fue la primera en hablar,preguntando:
—Entonces,¿tratará tu fobia?
Bella dudó,entonces admitió:
—No sé.Pienso que no.
—¿Por qué no?—preguntó Nessy con asombro.
—Bueno,aparentemente iba a marcharse mañana de vacaciones.Y entonces hay una pequeña cuestión sobre mi madre secuestrándolo—agregó,con un volteo de sus ojos sobre las bromas de su madre.
—Quizá habría sido mejor que ella te hubiera concertado una cita con él—comentó Jane.
—Sí.Eso es lo que él dijo,también—admitió Bella irónicamente.
—Así que,¿podemos verlo?—preguntó Nessy y Bella giró hacia ella con sorpresa.
—¿Qué?¿Por qué?
—Nosotros hemos visto todos tus otros regalos—dijo,como si fuera completamente razonable.
—Yo,definitivamente,quiero verlo—anunció Rosalie.
—A mí no me molestaría verlo—dijo Jane.
—Ya lo viste—protestó Bella.
—Sí,pero sólo un vistazo realmente y yo no sabía que él era tu regalo en ese momento.
—¿Qué diferencia hace eso?—preguntó con exasperación,pero Jane sólo se encogió de hombros.
Agitando su cabeza,Bella dijo:
—Nosotros no podemos ir tranquilamente allí.Es el alba.Él probablemente estará durmiendo.
—Eso está bien,sólo queremos conseguir una mirada de él.No tiene que hablarnos—anunció Rosalie,poniéndose de pie.
Bella quedó con la boca abierta mientras sus primas se apresuraban a marcharse.Cuando empezaron a ir determinadamente para la puerta,ella salió de la cama,diciendo:
—Oh,bien,pero no debemos despertarlo.
Las oscuras cortinas en sus ventanas estaban corridas,dejando al cuarto en negra oscuridad,cuando Bella y los otros entraron.Entonces,ella se volvió con un siseo de irritación cuando la luz fue encendida.
—Subimos a verlo,Bells—señaló Rosalie—.Ayuda si hay luz.
Bella dejó caer su irritación ante las razonables palabras y se volvió para subir cautamente a la cama.Se sintió aliviada al notar que la luz no lo despertó,aunque lo hizo revolver soñolientamente,cuando el grupo se abrió alrededor de la cama.
—¡Wow!—Nessy respiró,entornando los ojos en el hombre durmiendo.
—Es lindo—Bree sonó sorprendida.
—Totalmente—Victoria asintió.
—Sí—dijo Rosalie—.Por alguna razón yo pensé que todos los psicólogos eran iguales,pero él es un bebé.
Ambas,Bree y Victoria,estallaron en risitas ante esta declaración y Bella hizo callar al par y entonces lanzó una mirada a Edward,a tiempo para ver a Rosalie levantando el borde de su chaqueta.Sus ojos se ensancharon incrédulamente.
—¿Qué estás haciendo?
—Bueno,él podría estar llevando algo falso—dijo serenamente—.Pensé nada más verlo que su chaqueta estaba rellena.
—Eso,no lo está—Bella le informó severamente—.Esos son sus hombros.
—¿Cómo?Oh,tienes razón.Tú lo estabas besando y otras cosas—Jane sonrió burlonamente.
—Sí y de su reacción a tus besos y otras cosas,también aprendimos que el hombre tampoco está luciendo un pepino—anunció Marco,haciendo a Bella gemir con turbación cuando recordó la erección que había sido muy evidente cuando su madre y Marco habían entrado antes…y cómo se había deshinchado.Realmente no quiso explicar su comentario a los otros,pero podría decir por sus expresiones que le exigirían una explicación y se decidiría en ese momento que Marco ya no era su primo favorito.
|