GEMELAS INSEPAREBLES

Autor: bellamariswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/11/2010
Fecha Actualización: 11/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 6
Comentarios: 8
Visitas: 43657
Capítulos: 25

TERMINADO

desde niñas hemos sido unidas y nadien evitara eso por que ai somos  y pase lo que pase siempre estaremos juntas y nadie podra evitar esto.

somo alice e isabella swan y esta es nuestra historia

pese a todo siempre sabre como se sintira la otra hasta llegar a sufri de amor las dos aunque se solamente una que sufra


 

 

 

http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1274&id_capitulo=0 ( ¡¿amistad o amor?)

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: nueva vida, una traicion y dolor

Bella pov

Había pasado una semana desde que ed. y yo nos hicimos novio pero lo malo es que rose, Alice y yo nos vamos hoy a proenix a estudiar en la universidad y ellos recién entran el otro otoño y acá en forks, por eso estaba guardando toda mi ropa, cosas y accesorios para llevarme, nos iríamos en auto de rosalie, ya que en  cinco días comienzan las clases.

Bella, estas lista-dijo rose

Si-dije saliendo de la habitación con mis 4 maletas-vamos

Bajamos a hasta la sala donde nos esperaban todos,  me empecé a despedir al igual que las chicas mientras Carlisle nos ayudaba con nuestras maletas, primero me despedí de jazz, después de emmett, después con mucho dolor de Edward, después de mi mama y al final de Carlisle las chicas hicieron lo mismo que yo. Alice arranco el auto y nos fuimos dejando atrás nuestra casa a la cual no volveríamos por un largo tiempo. El viaje en auto a proenix lo realizamos en tres días con Alice nos fuimos a nuestra antigua casa donde nacimos nosotras, al llegar allí muchos recuerdos me  atacaron y Alice también le paso lo mismo. Entre las tres decoramos la casa y todo y cuando llamamos a casa nos contesto una tipa diciendo que era novia de Edward, y que emmett y rose estaban con sus novias. Con las chicas quedamos mal por que no había pasado ni una semana de que nos habíamos venido y ellos ya nos habían cambiados por otras.

El tiempo fue pasando, muy rápido ya que nosotras  hacíamos varias cosas primero íbamos a la universidad, después al gimnasio y después dábamos  pequeños concierto en un bar, donde aro nuestro manager nos encontró y descubrió nuestro talento y así formamos nuestra banda llamada new moon, en navidad viajamos a forks y estuvimos unos días, por que no soportábamos el dolor que sentíamos, con tal de decir que han pasado 3 años ahora rose tiene 21 años y Alice y yo tenemos 20 años, somos muy conocidas  nacional e internacionalmente y  justo  en tres días  haremos un concierto en forks al lugar que hace 2 años no hemos vuelto y no se que nos vaya a pasar.

Capítulo 11: no es un cap Capítulo 13: arrepentimiento

 
14637145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios