Los dias cambian sin que te lo esperes (+18)

Autor: mimicullen
Género: + 18
Fecha Creación: 24/10/2010
Fecha Actualización: 10/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 7
Comentarios: 8
Visitas: 14689
Capítulos: 11

Bella es una chica que le encanta el verano, siempre va a la playa a hacer surf siempre con su hermano Emmet y cosas de esas todos los años desde que tenia 6 pero se traslado a Forks y las cosas ya no son las mismas que antes lo que no esperava ver es que un dia como otro cualquiera se enctontrase a ese chico de ojos verdes ...

 

 

 

Este es mi primer fic puede que suba fics a apartir de +18 pero basicamente esto es de humor romance! gracias^^:D

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Algo más que amistad

MIs disculpas abajo! no me maten..

Le conté a Rosalie que mi primo venía, ya que ella tambien lo conocía, porque Chris siempre venía a casa a jugar con Emmet y Rose jugaba conmigo cuando eramos pequeños.

Estabamos aun Alice, Rose y yo tomando el sol, creo que ya me estaba quemando bastante.

-Chicas que os parece si vamos a buscar algo para beber?

-Vale, puedes ir tú Bells? Porfi, porfi, porfi.-dijo Alice poniendo cara de perrito degollado.

-Esta bien

Fui hasta el bar a cojer 3 cocktels y me dirigi otra vez a las toallas.

-Tomad.-dije con una sonrisa.

-Gracias Bells-dijeron las dos.

Me tumbé un poco mas, boca abajo y senti unos murmullos.

-Te has fijado que tiene en la espalda?

-Si, que asco, yo si tuviera eso no salgo de casa.-dijo una voz chillona.

Me giré y las vi detras mio hablando y riendo, claro quien tenía que ser Jessica y sus amiguitas.

-Bueno ya vale no?-dijo Rosalie en tono de enfado.

-No, porque tendria que parar no ves lo que tiene en la espalda, oye Bella quedate en casa que con esto das asco.- Vale, ese comentario me sento bastante mal.

-Hija de puta, ya veras el lunes te encontraras con alguna sorpresita en clase.- ui ui cuando Rose dice algo asi date por muerto.

-Cuidadito barbie.-no debería haver dicho eso Jessica.

-Que has dicho? Ahora veras.- y Rose se abalanzo contra ella, mientras que Alice y yo intentabamos separarlas.

-Basta!.-dije ya enfadada-Joder Jessica me da igual lo que me digas, tú y tus amigas dais pena, vete otra vez a operarte los pechos que ya se te han caido no ves? Dejanos en paz.-no pude mas y deje que mis lagrimas brotaran de mis ojos.

-Hey Bella, no llores no vale la pena.-dijo Alice reconfortandome, la conocia desde hace poco pero  tenía una confianza con ella inmensa.

-Gracias Alice.

Emmet, Edward y Jasper vinieron a ver que estaba pasando.

-Hey quien a echo llorar a mi hermanita?.-miro amenazadoramente mientras Edward me abrazaba.

-Que ha pasado?-pregunto Jasper a Alice y ella explico lo que habia pasado.

-Bella, pasa de estas niñeces, solo es una persona que se aburre,dejala-me dijo Emmet

-Bella, puedes venir un momento?-me pregunto Edward.

-Claro.

Me cojio la mano y nos dirijimos a un sitio apartado de la playa.

-Siento lo ocurrido, no les hagas caso

-Lo se, pero es dificil sabes? Que te miren todo el rato y esas cosas, supongo que acabare acostumbrandome o eso espero.- dije con suficiencia.

-No digas eso Bella eres preciosa no te prejudiques por un tonteria- me dijo abrazandome

-Y dime Edward? Por que me has traido aqui?.- se separo y me cojio de las manos y me sonroje.

-Bella hace tiempo que quiero decirte algo...-dijo nervioso.

-Adelante.

-Me resulta un poco dificil decirlo pero alla voy.-dijo mas nervioso que antes, le cojí de la mano y le di un beso en la mejilla.

-Edward no te pongas nervioso si? Soy yo Bella, no hay que ponerse nervioso!-le dije con una sonrisa.

Me sonrió y continuo.

-Esta bien , pues Bella que cuando te vi, solo me fije en ti, en unos segundos mi corazon empezó a latir como nunca, me ponia nervioso , mirarte tus preciosos ojos, tu pelo, tu cuerpo, tu todo, Bells me vuelves loco no lo ves? Te quiero Bella.

Me quede completamente  atonita por lo que estaba escuchando, no podia ser él me queria! Y esta claro que yo tambien, hay madre voy a explotar de felicidad!

-Oh Edward, yo tambien te quiero! No sabes cuanto!-dije con una sonrisa

-En serio Bella? Lo dices en serio?, no lo puedo creer!-me abrazó.

Nos quedamos un momento mirandonos mientras nos ibamos acercandonos mas, hasta que el me miró  pidiendo permiso a lo que venía, asentí, y puso sus labios junto con los mios, sabia a gloria, me aferre a su cabello y lo atraje mas a mi, estaba enrollada en sus brazos cuando profundice el beso, adentró su lengua en mi boca y empezamos una batalla sin saber cual seria el ganador, hasta que nos separamos por falta de aire.

-A sido magnifico-dijo con una sonrisa muy sexy, con unos labios ligeramente hinchados.

-A sido mas que eso, te quiero Edward.- le di un casto beso en sus labios.

-Bueno, asi que aceptas ser mi novia?

-Acaso lo preguntas?.- y nos dimos otro beso.

-Y dime, quien es ese tal Chris? Tengo que ponerme celoso?- me dijo   con su sonrisa torcida.

-Mmm...bueno quizás ocupa una gran parte de mi corazon-se tenso cuand dije eso y le acaricie el rostro- tranquilo amor es mi primo nada que preocuparse.

-Mmm en ese caso, eres solo mia.-y me beso.

Fuimos hacia donde estaban los demas para decirles la noticia.

-Bueno chicos, tenemos algo que decirles.-dijo Edward con una gran sonrisa y mirandome de reojo.

-Somos novios.-dije tambien con una gran sonrisa, mostrando mi felicidad

-Uaaaaaaaah se venia a venir Bells!-dijeron Rosalie y Alice.

-Si esto esta muy bien, pero Edward te tendre que explicar unas cositas antes de nada- dijo Emmet intentando ser serio, pero le fue imposible- anda era broma Ed, ven y dame un abrazo- le dio un abrazo-cuidala Edward, confio en ti.

-No tienes que pedirlo eso Emmet.-dijo Edward

Jasper me abrazo y todos los demas.

-Ven Edward-le dije con una sonrisa picara.

Me la respondio , se acerco y le di un buen beso. Con una sonrisa que hace mucho tiempo que no tenía.

-Bueno chicos esta noche vayamos a celebrarlo no? Que les parece?.-como siempre Rosalie y sus fiestas.

-Estoy de acuerdo osita.-y se dieron un piquito en los labios.

-Vayamos , asi acabamos el dia bien.-dije feliz

-Esta noche a las 10 en mi casa, si?-dijo Jasper

-Ahi estaremos, tenlo por seguro Jazz.-dije

-Bells te recojere a menos diez.-me dijo Edward

-Claro mi amor.- le dije eso? Creo que estoy siendo demasiado melosa pero y que? Le quiero!

-mm Amor? Eso a sido demasido sexy decirme asi, me gusta.-me susurro en la oreja  y me dio un piquito en los labios- Te amo.

-Bueno tortolitos nos quedo claro que se quieren, pero dejarlo para esta noche, ya sabeis.-dijo Emmet guiñandonos un ojo.

Cojimos nuestros respectivos autos,  por desgracia tuve que ir en el auto de mi hermano ya que teniamos que ir a casa a dejar las cosas y cambiarnos como todos.

-Emm, pon red hot chilli peppers- le dije con una sonrisa

Y empezó a sonar la brillante musica de los Red Hot Chilli Peppers ‘’the adventures of dance maggie’’  y yo y Emmet cantando como locos en el coche, estaba feliz como nunca!

-Eh bien Bells bien jajjaaj asi asi!- decia Emm riendo y cantando

- ah saaaaaaaaaaaaaaaay now a wanna rock it ...!, jajaja

Y llegamos a casa entre risas.

-Bells si te vas cambiando ya, te parece?

-Si ara iba a eso.

Dios, como habia pasado tan rapido todo? Mi primo viene aqui, Edward me pide que sea su novia, acepto, nos vamos esta noche de fiesta a celebrarlo en una de las discotecas mas conocidas de Seattle, y ahora me encuento aqui si saber que ponerme..., ah ya sé! Ese vestido que me regaló Chris que nunca me puse ya que demasiado atrevido para donde estamos, pero siempre llega el dia, pues hoy seria.

Abri el armario y ahi estaba en la percha, lo cogi y lo lleve a la cama, hermoso. Un vestido de color negro con lentejuelas hasta mitad del muslo de manga larga pero con un escote bastante pronunciado hasta los hombros, me lo puse y me combine unos zapatos de tacon negros, me solte el pelo y finalmente me maquille, perfecto.

-Emmet , tu ya estas?- le grité

-Siiiiiiiiii!

-Vamos entonces?

-Baje las escaleras y alli estaba mi hermano con unos tejanos negros y una camiseta de maga corta.

-Preparada?

-Vamos!

 

 

 

 

Buuuuuueno aqui estoy otra vez no me mateis lo se lo se ¿donde estado? pues muchisimas cosas han pasado pero aqui traigo uno larguito haver que os parece:)

AVIIIIIIIIIIISO! PROXIMO CAP VIENE LEMMON! jjijij ya hacia falta uno no creen?

beeeeeesos!

Capítulo 10: felicidad.

 
14637166 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios