Por fin una vida "normal" (+18)

Autor: fati_fitimeta
Género: + 18
Fecha Creación: 30/07/2010
Fecha Actualización: 14/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 30
Visitas: 69350
Capítulos: 74

Resumiendo un poco. 

Es la segunda parte de mi otra novela BAJO LA LUZ DE LA LUNA. 

Os resumo para que no os perdáis... 

Edward y Bella ( novela I) se conocen cuando Bella se traslada a vivir con su padre y allí conoce a Jacob con el que empieza a tener una relación amistosa.

Ella empieza a tener problemas de corazón por culpa de un vampiro - su ex novio- Carlos. Ella no lo sabía. El ex la persigue y ahí aparece Edward. Se casan y tienen una preciosa hija. Alma. Con la cual esta se enamora de Jacob y este está imprimado de ella. Tienen una preciosa relacion de adolescentes, ella tiene dos amigos Andrew que sabe todo sobre los vampiros y Maria que es la novia. Pero aparecen los Vulturis y quieren a Alma para completar la quinta estrella. Ella no sobrevive y muere, desgraciadamente. ¿Pero muere? No. Solo unos instantes. Llega Jacob y la salva. Vuelven a casa y ella esta sacándose una carrera universitaria (novela II-actual-) y le consume. Ella se entera que tiene una hermana difunta. Entonces ella no fue la primera, fue esa tal Reneesme. ¿Qué fue de ella? ¿Y por que están pasándole cosas extrañas a Alma? ¿Y a Andrew? ¿Nahuel... porque ha regresado? ¿Jacob es el amor de su vida? ¿o es Nahuel?

SEGUID CON LA LECTURA Y PRONTO LO SABRÉIS TODO ACERCA DE LOS PERSONAJES.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Capitulo 11

Narra Jacob

 

Me desperté como si no hubiera ocurrido nada, después de ahí fuimos de camino a casa de Alma para comer, y estar allí un rato.

 

-         Cariño… -me susurró mi novia.

-         Dime. –le sonreí mientras ella conducía.

-         Esta tarde me quedaré para coger apuntes y estudiar un poco, cuando termine te llamo y si quieres… no se. Hacemos algo.

-         Como… ver una película y luego… fiesta de pijamas… -dejé en el aire y ella empezó a reírse y yo la seguí.

-         Por mi bien, podríamos quedar con Embry y la novia… o no se… Leah, ¿Qué es de ella? Hace tiempo que no la veo.

-         Vale, pero la fiesta de pijamas solo la hacemos nosotros. –le dije sonriendo.

-         No… y ese moreno. –dijo señalando a un chico que pasaba por ahí. Y la fulminé con la mirada y ella no pudo contenerse y empezó a reírse. –No tiene ni pizca de gracia.

-         Sí… sí que la tiene, tenías que verte la cara. Era broma cari. –me dijo.

-         Lo sé, tonti.

Cuando llegamos a su casa entramos y Edward nos recibió.

 

-         Buenas. –dijimos ambos y pasamos al comedor que allí se encontraba Bella.

-         Pasar, pasar.

 

Entramos y Bella se puso al lado de Edward de inmediato y Alma aun seguí a mi lado.

 

-         Bueno… vinimos a comer, y estar aquí un rato. –dijo Alma.

-         Muy bien, ¿Qué queréis comer? –nos preguntó mi vieja amiga.

-         Me da igual, lo que quieras Alma. –le dediqué un sonrisa.

 

Pensó.

 

-         Yo quiero un poco de macarrones.

-         Vale. –dije y Bella sonriente se fue a la cocina y nosotros dos y Edward nos sentamos en el sofá.

 

Alma dejó sus cosas en la habitación y Edward y yo nos quedamos solos.

 

-         Ahora luego de comer me iré para dejar estudiar a Alma.

-         Tranquilo. Estás en tu casa.

-         Lo se. Bueno esta noche Alma se quedará en mi casa otra vez, porque quiere pasar esta semana, ¿le dejáis?

-         Ella es mayor para saberlo. –rió por lo bajo.

-         No pienses mal eh, Edward. –le dije fulminándolo con la mirada.

-         Tranquilo.

 

Cuando bajó Alma empezamos a comer nosotros dos y luego tomamos un café que preparó Bella.

 

-         Bueno, me ha dicho Jacob que ahora te quedas a estudiar… -le dijo Edward a su hija.

-         Sí, luego me voy con él.

-         Vale, hija. ¿Pero duermes aquí? –preguntó Bella.

Alma me miró y usó su poder.

 

<Sí>

 

-         Sí, porque vamos a llamar a nuestros amigos a ver si vienen y hacemos una mini fiesta entre nosotros.

-         No bebas. –le dijo Edward a Alma.

-         Papá, tengo veinte años. Tranquilo.

 

Hablamos un poco más y yo al poco rato me fui dejando a Alma estudiando.

 

 

Llegué a mi casa y me puse manos a la obra a terminar la moto que tenía por terminar así llamaba a su dueño.

 

Me costó de terminar como una hora, se pasó muy rápido.

 

-         Hola. –dije al llamar a su dueño.

-         Hola, Jacob. ¿Cómo estás?

-         Bien, la verdad. ¿Y usted?

-         También. ¿A quién buscas?

-         A su hijo Freddy. ¿Está por ahí?

-         Ahora mismo no, se ha ido hacer un recado, dime y luego le digo.

-         Pues nada, que su moto ya está arreglada, ¿le podría decir que puede pasarse cuando quiera?

-         Claro que sí, hijo.

-         Gracias, señor Weder.

-         Adiós, Jacob. Dale recuerdos a tu padre.

-         Lo aré.

 

Cuando colgó dejé la moto a un lado y empecé con el coche que me dejaron hace dos días y tan solo le tuve que poner aceite, le faltaba eso.

Probé a ver si iba bien, iba perfecto.

Era un coche de marca honda, era muy bonito.

 

-         Hola, señor. –llamé a su propietario.

-         Jacob, buenas. Tío me puedes llamar por mi nombre.

-         Lo sé, pero quería parecer más serio. –reímos.

-         ¿Cómo estás?

-         Bien, y tú. ¿Dónde te has dejado a la novia?

-         Pues nada, aquí esperándola. Apunto de ir a tu casa a ver a Billy.

-         Bueno Rob que ya tienes el coche, solo le he tenido que poner aceite. Entonces mi hermana está por ahí… Dile que la hecho de menos.

-         Se lo digo, tiene ganas de veros ya.

-         Asta luego.

 

Colgué el teléfono.

 

Sí el coche bonito era de mi cuñado, era el hombre de mi hermana.

Él me trajo su coche pero aun mi hermana no estaba en su casa de aquí que se compraron recién casados, estaba en un viaje de empresa.

 

Al poco tiempo llamaron la puerta y fui abrir.

Capítulo 10: Capitulo 10 Capítulo 12: Capitulo 12

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: Capitulo 16 Capitulo 17: Capitulo 17 Capitulo 18: Capitulo 18 Capitulo 19: Capitulo 19 Capitulo 20: Capitulo 20 Capitulo 21: Capitulo 21 Capitulo 22: Capitulo 22 Capitulo 23: Capitulo 23 Capitulo 24: Capitulo 24 Capitulo 25: Capitulo 25 Capitulo 26: Capitulo 26 Capitulo 27: Capitulo 27 Capitulo 28: Capitulo 28 Capitulo 29: Capitulo 29 Capitulo 30: Capitulo 30 Capitulo 31: Capitulo 31 Capitulo 32: Capitulo 32 Capitulo 33: Capitulo 33 Capitulo 34: Capitulo 34 Capitulo 35: Capitulo 35 Capitulo 36: Capitulo 36 Capitulo 37: Capitulo 37 Capitulo 38: Capitulo 38 Capitulo 39: Capitulo 39 Capitulo 40: Capitulo 40 Capitulo 41: Capitulo 41 Capitulo 42: Capitulo 42 Capitulo 43: Capitulo 43 Capitulo 44: Capitulo 44 Capitulo 45: Capitulo 45 Capitulo 46: Capitulo 46 Capitulo 47: Capitulo 47 Capitulo 48: Capitulo 48 Capitulo 49: Capitulo 49 Capitulo 50: Capitulo 50 Capitulo 51: Capitulo 51 Capitulo 52: Capitulo 52 Capitulo 53: Capitulo 53 Capitulo 54: Capitulo 54 Capitulo 55: Capitulo 55 Capitulo 56: Capitulo 56 Capitulo 57: Capitulo 57 Capitulo 58: Capitulo 58 Capitulo 59: Capitulo 59 Capitulo 60: Capitulo 60 Capitulo 61: Capitulo 61 Capitulo 62: Capitulo 62 Capitulo 63: Capitulo 63 Capitulo 64: Capitulo 64 Capitulo 65: Capitulo 65 Capitulo 66: Capitulo 66 Capitulo 67: Capitulo 67 Capitulo 68: Capitulo 68 Capitulo 69: Capitulo 69 Capitulo 70: Capitulo 70 Capitulo 71: Capitulo 71 Capitulo 72: Capitulo 72 Capitulo 73: Capitulo 73 Capitulo 74: Capitulo 74

 


 
14637169 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10856 usuarios